Foro / Salud

Urgencia

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 9:05
M
manuel_8449310
9/10/12 a las 21:02

hola, el dia 24/09 empese la dieta en la fase del ataque, y el 01/10 empese la del crucero, todo iba bien hasta ayer k recai, me comi un pan y unas papas fritas k puedo hacer, si con la fase del crucero o la empieso denuevo ayudaaaaa

Ver también

M
manuel_8449310
10/10/12 a las 15:23

Dieta dukan
mmm podria ser, porque hoy me toca p+v. mañana tendria k hacer dos dias pp, gracias

M
manuel_8449310
10/10/12 a las 15:28

Silvia
voy hacerla desde mañana jueves hasta el sabado, y el domingo sigo con p+v, y hay empesaria la semana que me corresponde, gracias silvia.

M
manuel_8449310
11/10/12 a las 14:04

Silvia
gracias, silvia, bueno desde k empese la dieta pesaba 87 y el dia de ayer me pese y peso 83, almenos no subi, cuando peque, jijijij gracias por tu consejo me has sacado un peso de ensima, lo unico malo k no soy muy buena para hacer ejercicios, si trato de tomarle los 2 litros de agua. esperemos que no caiga mas en la tentaciòn, para llegar al verano

S
siyka_5477700
16/11/12 a las 17:02

Peligro hemorragia vaginal por dieta dukan
Hola



He seguido la dieta Dukan durante cinco semanas. Es la más efectiva que conozco, ya que he perdido casi siete kilos en ese tiempo. Ahora estoy en fase de consolidación. Sin embargo, quería advertir que hay que hacerla con precaución y control médico. Es una dieta "desequilibrada" porque pretende que el organismo adelgace, es decir que vuelva al "equilibrio". Para ello hay que mantener digamos ese periodo de desequilibrio TEMPORAL. Creo que hay que cumplirla estrictamente para no alargarla demasiado en el tiempo y siempre con análisis médicos al menos mensuales. Os cuento mi caso: Como decía la dieta me fué muy efectiva en fase crucero pero en la quinta semana tuve una hemorragia vaginal en la que me desmayé. Los análisis médicos me confirmaron que fue por el exceso de estrógenos consumidos al tomar tanta carne: vacuno y pollo. También tenia carencia de hierro por la hemorragia. En resúmen: es MUY EFICAZ pero ALTAMENTE DESEQUILIBRADA. Si la vais a hacer hacedla una sola vez y con control médico.

E
ese_10026567
11/1/13 a las 5:39

Duda
Que es lo es pv o pp que todo el mundo habla y nadie dice que es

A
amia_6317786
11/1/13 a las 9:05
En respuesta a ese_10026567

Duda
Que es lo es pv o pp que todo el mundo habla y nadie dice que es

Dukan
Hola eso es pv:proteina y verdura. pp: proteina y proteina!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook