Foro / Salud

Te animas?? inicio lunes 17/09/12 esta vez si!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 18:40
N
natale_9942049
17/9/12 a las :49

Holaaaa

Pues si, otra vez a dieta!! A ver si esta es la definitiva!! el año pasado hice Dukan y perdi 12 kilazos casi sin esfuerzo, el problema fue el verano, q me confie...

Pero no hay q mirar atras, ahora a por esos kilos!!! Este foro m ayudo mucho, asi q, a ver si somos muchas y nos aconsejamos y animamos!!!

Luego pongo mi tabla y os digo todo lo q tengo q perder!!! q largo camino!! jeje
Muuua

Ver también

K
karyna_5461161
17/9/12 a las 12:16

Yo voy contigo
Yo también me animo. Me sobran 5 kilos después de todos los excesos del verano, y me los tengo que quitar, que si no en navidades ... A ver si lo conseguimos, y sobre todo que lo mantengamos.
Peso actual: 67.3

O
oihan_7288058
17/9/12 a las 13:09

Yo tambien
oa yo tengo otra charla abierta que pone que empezaba el 14/09/12 pero empeze i lo ize mal XD porque nose muy bien como esta dieta aun la verdad en la fase ataque que se puede comer ? casi nada no?

N
natale_9942049
18/9/12 a las 14:26

Holaaaaa chicas!!!!!
he tenido un contratiempo y no he estado en casa, he llegado hoy, asi q no he podido hacer gran cosa. hoy are compra y mañana empiezoo!!!
Ademas creo q la bascula se ha asustado al verme! No funciona, a ver si esta tarde le pongo pila nueva.

Diraiail: 5 kilos es nada, si eres constante te los quitaras en nada!!! animo!! has empezado ya??

Kraky22: pues aqui nos podemos dar ideas de menus y animarnos. en fase ataque si puedes comer bien y variado, hy q tener un poco d imaginacion... jjee
puedes variar las carnes, aunque yo soy mas de pollo:
ejemplo... pechuga/muslo con salsa soja, o a la coca cola 0%, o con hiervas, o con las bolsas esas de horno, hamburguesas, tortilla, tortilla de pavo, ternera ( puedes hacer salsa pimienta dukan, muy facil)...

A ver si luego m conecto con el pc y os pongo ideas, vale???

Cuando solucione lo d la bascula os digo mi peso q miedo!! jejejej

Besoos

Z
zhenya_5948329
18/9/12 a las 16:07

Hola
Hola chicas soy nueva, estoy haciendo la dieta dukan, empese en febrero y perdi 10 kls, pero en verano......... en fin subi 3 kls, ahora empese nuevamente pero neseciito apoyo ya que tengo que perder 30 kls, y es un largo camino, nesecito, sientirme comprendida y con animos.

N
natale_9942049
19/9/12 a las 16:59

Maiomayito!!!
Que mejor forma de empezar que sabiendo que esta dieta te va bien!, ya sabes que perdiste 10Kg haciendo Dukan, asi que ahora te sera mas facil, sabes que funciona y que hay que ser constante!!!

Asi que muchoooo Animo!!!
Aqui nos podemos ir dando ideas de menu y demas!!!!
bss

N
natale_9942049
19/9/12 a las 17:02

Mis datooos!!!
Inicio dukan: 19/09/12
Peso actual: 76'5Kg
Peso deseado: 62Kg mas o menos
Edad: 26
Estatura: 1'62

Z
zhenya_5948329
19/9/12 a las 18:40
En respuesta a natale_9942049

Maiomayito!!!
Que mejor forma de empezar que sabiendo que esta dieta te va bien!, ya sabes que perdiste 10Kg haciendo Dukan, asi que ahora te sera mas facil, sabes que funciona y que hay que ser constante!!!

Asi que muchoooo Animo!!!
Aqui nos podemos ir dando ideas de menu y demas!!!!
bss

Gracias
muchas gracias por contestarme, esta bien lo de compartir recetas porque para ser constantes hay que ser muy creativo en la cocina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram