Foro / Salud

Alguien se apunta hacerla? 14/09/12 i aparte a resolver dudas entre todas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 19:10
O
oihan_7288058
13/9/12 a las 22:18

hola chicas alguien se apunta? io peso 93 i mido 1.66 y ya es hora de bajar eso kilos lo que tengo muchas uddas sobre esta dieta nose si lo he hecho bien estos dos dias que llevo aver voi a escribir lo que he comido

MAÑANA:
cafe con leche i sacarina i una galleta de fibra

MEDIODIA:
una tortilla de dos huevos con atun i queso fresco lght y un yogurt0%

CENA:
3 PECHUGAS con dos biscotes con queso de untar ligt!


i aun asi tengo hambre ;(

Ver también

A
amia_6317786
13/9/12 a las 22:25

Dieta
Hola... Estas haciendo la dukan??tienes que hacer 5 comidas al dia.yo llevo cuatro meses y medio y e perdido 22 kilos ..suerte

O
oihan_7288058
14/9/12 a las 12:20
En respuesta a amia_6317786

Dieta
Hola... Estas haciendo la dukan??tienes que hacer 5 comidas al dia.yo llevo cuatro meses y medio y e perdido 22 kilos ..suerte

Hola
si ya lose pero esque me levanto de dormir alas 10 i a esa hora hago la primera comida i luego ya no tengo hambre i ala 1 ya comO para irme alas 2 a la universidad .. luego hago el paro es alas 5 i ahy si que puedo comer un yogurt i luego ya la cena pero la segunda comida de la mañana me es imposible NO ME ENTRa OTRA COSITA LO QUE COMO ESTA BIEN LA GALLETITA POR LA MAÑANA SE PUEDE?i el queso de untar light con pan tostado? GRACIAS MAJA

V
villar_8443581
16/9/12 a las 16:23
En respuesta a oihan_7288058

Hola
si ya lose pero esque me levanto de dormir alas 10 i a esa hora hago la primera comida i luego ya no tengo hambre i ala 1 ya comO para irme alas 2 a la universidad .. luego hago el paro es alas 5 i ahy si que puedo comer un yogurt i luego ya la cena pero la segunda comida de la mañana me es imposible NO ME ENTRa OTRA COSITA LO QUE COMO ESTA BIEN LA GALLETITA POR LA MAÑANA SE PUEDE?i el queso de untar light con pan tostado? GRACIAS MAJA

La galletita sobra....
Las galletas deben ser dukan o hechas de avena...el pan tb solo de avena,es decir las tortas dukan.....y en los dias de ataque no se deben de tomar ni tan siquiera las galletas dukan,yo las he comprado para empezar hoy y en la caja viene q en ataque no puedes tomarlo,ya que se considera un tolerado y los tolerados solo se empiezan a tomar en crucero.....

ahora les pregunto yo una cosa....para perder 9-10 kg hago tres dias de ataque o cinco???acabo de empezar hoy y espero conseguir mi peso ideal!!!!!!!

O
oihan_7288058
17/9/12 a las 13:05

12octubre hola!!!
donde las puedo comprar las galletas dukan? esque yo no soi muy manitas en la cocina la verdad jejeje

V
villar_8443581
17/9/12 a las 15:44

Pues igual q yo!!!
Yo tb la deje y ahora acabo de empezar de nuevo y me sobran 9!!!ufff espero conseguirlo.....hoy es mi segundo dia de ataque y creia q iba a ser peor...esperono desanimarme!!!
Suerte y al ataqueeeee que esta navidad los bombones vamos a ser nosotras!!!

O
oihan_7288058
17/9/12 a las 22:58

Buenas noches!!
hola vengo a dejar la comida que he hecho hoy cada dia ire dejando lo que he comido cada dia asi me deciis si lo he hecho bien o mal porque la verdad que yo esta dieta la veo un poco difcil! i vosotras me deciis aver que tal

Desayuno: cafe con leche desnatada i sacarina

Almuerzo: 1 loncha pavo

Comida: dos hamburguesas de ternera + pavo con cocacola light i un yogurt 0% con frutas

Merienda un yogurt0% sabor limon

Cena: pechugas de pavo con una tortilla de un huevo

i tal como el otro dia me quede con hambre hoy no... porque he comido bastante pechuga i ademas de eso e caminado 20 minutos que me llevado hasta mi novio el pobre despues de que viniera de trabajar desde la 7 de la mañana casi me mata un beso a todas aver que tal vosotras contar como os vaaaa!

V
villar_8443581
18/9/12 a las :11
En respuesta a oihan_7288058

Buenas noches!!
hola vengo a dejar la comida que he hecho hoy cada dia ire dejando lo que he comido cada dia asi me deciis si lo he hecho bien o mal porque la verdad que yo esta dieta la veo un poco difcil! i vosotras me deciis aver que tal

Desayuno: cafe con leche desnatada i sacarina

Almuerzo: 1 loncha pavo

Comida: dos hamburguesas de ternera + pavo con cocacola light i un yogurt 0% con frutas

Merienda un yogurt0% sabor limon

Cena: pechugas de pavo con una tortilla de un huevo

i tal como el otro dia me quede con hambre hoy no... porque he comido bastante pechuga i ademas de eso e caminado 20 minutos que me llevado hasta mi novio el pobre despues de que viniera de trabajar desde la 7 de la mañana casi me mata un beso a todas aver que tal vosotras contar como os vaaaa!

Lo que yo tengo entendido....
Es que en esta dieta cuanto mas comas mas pierdes....si te apetece y tienes hambre,en vez de una loncha de pavo puedes tomar tres....lo unico q si tiene medida es la leche q no puede sobrepasar el litro diario entre yogures y leche....

y los en ataque y crucero no pueden ser de frutas,en consolidacion si,pero para que la perdida sea mejor y mas rapida mejor yogures naturales desnatados....

el desayuno con solo un cafe no te da hambre?yo tomo tortas de avena con pavo y queso,o con nocilla dukan o crepes....en internet estan todas las recetas....no se asi se hace mas llevadero....incluso en carrefur venden galletas de avena para q las tomes con el cafe o con el chocolate desgrasado q es lo q yo me hago para desayunar....

hay mucha variedad donde elegir....y asi no te aburres!!!!

O
oihan_7288058
18/9/12 a las 23:24

Buenas noches!!
hola hoy vengo un poco desanimada peso lo mismo que ayer 92.8 tengo que acabar de perfilar cosas que no hago bien pero igualmente...

N
natale_9942049
19/9/12 a las 17:11

Holaa
he leido que tomas yogur 0% con frutas, tengo entendido que no se puede, y menos en ataque, tiene q ser sin trozos!

Muuua

Z
zhenya_5948329
19/9/12 a las 18:35
En respuesta a oihan_7288058

Hola
si ya lose pero esque me levanto de dormir alas 10 i a esa hora hago la primera comida i luego ya no tengo hambre i ala 1 ya comO para irme alas 2 a la universidad .. luego hago el paro es alas 5 i ahy si que puedo comer un yogurt i luego ya la cena pero la segunda comida de la mañana me es imposible NO ME ENTRa OTRA COSITA LO QUE COMO ESTA BIEN LA GALLETITA POR LA MAÑANA SE PUEDE?i el queso de untar light con pan tostado? GRACIAS MAJA

Hola kraky
hola el queso light no se puede es permitido solo el que tiene un 4% de materia grasa y los light en su malloria no los tiene con los quesos hay que tener especial cuidado y leer bien la tabla de valores.

Z
zhenya_5948329
19/9/12 a las 19:10
En respuesta a oihan_7288058

Buenas noches!!
hola hoy vengo un poco desanimada peso lo mismo que ayer 92.8 tengo que acabar de perfilar cosas que no hago bien pero igualmente...

Un consejo
Hola, no te recomiendo que te peses todos los día porque, lo normal es bajar semanalmente, almenos a mí me paso lo siguiente durante la semana dependiendo del día, hasta aumentaba o parecia estar estancada pero al cabo de la semana perdia una media de 700 gms y hasta un kl, para no desanimarme tambien lo que hice y te lo recomiendo de verdad es que me tome dedidas, y cada dos semanas las comprobaba te sorprenderas porque en cocaciones aunque no perdamos peso si perdemos centimetros y esto te hacer conservar el animo. yo perdi casi 10 cm de pecho y 12 de cintura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram