Foro / Salud

Quien empieza conmigo la dieta? 03/09/12

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 9:27
A
amets_9737624
3/9/12 a las 11:31

Hola, empiezo la dieta hoy y estoy muy motivada. Siempre hago dietas y enseguida me rindo pero esta vez sera diferente. Necesito perder 20 kilos.
Mi peso actual es de 83,800kg,
Mi meta 63kg

Alguien ae apunta? Creo que sera bueno que nos ayudemos!!!

Besos

Ver también

Y
yemina_8504531
4/9/12 a las 1:19

Yo he empezado hoy tambien
hola guapa, yo hice la dieta el año pasado y genial me quede en mi peso, o sea con 12 kilos menos jeje.El uno de marzo empeze estabilizacion y no engorde absolutamente nada, pero con el verano que me he tirado he engordado desde ese Ahora he decidido hacerla de nuevo por que me he quitado de fumar y pieso hacerla a rajatabla como la vez anterior.
Te recomiendo las galletas dukan en hipercor y corte ingles y ahora venden tambien las tortitas de avena genial para un bocata : : :
seguiremos en contacto

A
amets_9737624
4/9/12 a las 9:17

Buenos dias chicas!!!
Bueno, como ya os dije ayer empece la dieta y bueno, de momento va genial aunque no se, creo que ayer me pese mal.
Mi altura 160
Mi peso de ayer 83,8kg
Mi peso de hoy 82,6kg
Mi meta 60/63kg

No se si es normal perder 1,2kg en un dia pero bueno!!!
Y a vosotras que tal? Besos

A
amets_9737624
4/9/12 a las 9:22

Hola eclipse
Animate guapa!! Seguro que en cuanto empices a perder te veras mas motivada cuales son tus dudas?? Yo tengo el libro que me lo descarge de internet asi que puedo ayudarte. Venga guapa!!! Un besazo

A
amets_9737624
4/9/12 a las 9:24
En respuesta a yemina_8504531

Yo he empezado hoy tambien
hola guapa, yo hice la dieta el año pasado y genial me quede en mi peso, o sea con 12 kilos menos jeje.El uno de marzo empeze estabilizacion y no engorde absolutamente nada, pero con el verano que me he tirado he engordado desde ese Ahora he decidido hacerla de nuevo por que me he quitado de fumar y pieso hacerla a rajatabla como la vez anterior.
Te recomiendo las galletas dukan en hipercor y corte ingles y ahora venden tambien las tortitas de avena genial para un bocata : : :
seguiremos en contacto

Mlose
Que bien escucharte decir eso!! Me alegro de que te fuera muy bien, nos das animos !!
Bueno pues aqui estaremos para contarnos todo y seguirnos!!! Besos

H
harold_8426225
4/9/12 a las 17:55

Dd
Solo quiero decir que hacer este tipo de dietas es un tema muy serio ¡¡te juegas tu salud!! por eso debes informarte muy bien antes y consultarlo con tu medico.
Besos.

H
harold_8426225
4/9/12 a las 18:52


Sí, el peor problema de esta dieta creo que se encuentra sobretodo en la primera fase cuando solo comes PP y te priva de los hidratos de carbono y lipidos (muy importantes para nuestra alimentación, esos sí, en dosis adecuadas) y de las frutas y verduras.
Estoy realizando un trabajo sobre esta dieta, así que cualquier información me será muy útil.
(No valen las paginas web de Dukan que ya las he visitado )
Besos

K
kyara_7036611
5/9/12 a las 20:10

Otra q se apunta!
hola chicas tras varios intentos con diferentes dietas me apunto a la dieta de moda. Hoy he empezado, voy a hacer 6dias de ataque.

tengo 27años(casi )
158cm
peso inicial: 76.7kg
peso ideal segun dukan: 60.3

a ver si lo logramos!!!! animoo

A
amets_9737624
6/9/12 a las 9:27


Hola chicas, hoy estoy un poco desanimada!! Resulta que el primer dia perdi 1,2 kg y ya no he vuelto a bajar!! Hoy me he pesado y peso exactamente lo mismo q ayer!! Que hago mal? Tomo para desayunar un cafe con leche desnatada y sacarina, a media mañana 1 o 2 yogures, para comer pescado ( ayer emperador a la plancha) , meriendo otros 2 yogures y para cenar ayer salchichas a la plancha de pollo.
He bebido cocacola zero, agua y ando casi 1 hora!! Hago algo mal?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir