Foro / Salud

Comienzo hoy 18/08/12 tras haberla dejado

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 13:03
N
nuris_8622973
18/8/12 a las 14:02

Hola a tod@s comienzo hoy dia la dieta tras haberla hecho con buenos resultados y la abandone.
Asi que hoy a pesar de ser sabado me dejo de excusas y tonterias y la quiero empezar con muchas ganas! y espero con mas gente para que nos animemos mutuamente, nos demos recetas etc...
Peso 72 kg y la fase de ataque son de 6 dias, asi que a ver que pasa tras los 6 dias! no me pongo metas ni nada pq como se dice q cada cuerpo lleva su ritmo a ver que es lo que pierdo...Lo que he llevado peor durante la dieta es el pan... he probado varias recetas del que habeis hecho y es que no me gusta nada nada :S pero bueno a ver como lo hago! Besos a tod@s y animo!!

Ver también

T
toufik_6754299
20/8/12 a las 19:50

Holsss
hola yo tmb e empezado la dieta dukan y tengo k perder 15 kilos si kieres podemos hacerla juntas pok cn ayuda y animos es mucho mejor un saludo chula

N
nuris_8622973
20/8/12 a las 22:26
En respuesta a toufik_6754299

Holsss
hola yo tmb e empezado la dieta dukan y tengo k perder 15 kilos si kieres podemos hacerla juntas pok cn ayuda y animos es mucho mejor un saludo chula

Holaaaa
Holaa q alegria alguien con kien empezar! la verdad q se agradece no pasar x todo esto sola. Yo al final la tuve q empezar lunes xq he estado fuera de mi casa pero ahi va mi menu de hoy (estoy en la fase ataque):

Desayuno: Pavo con pan bimbo
Almuerzo: Hamburguesa de ternera
Merienda: Infusión
Cena: Sandwich de pollo con questo batido % con su avena

Cualquier cosa escribeme y hablamos ^^

M
milene_8158992
20/8/12 a las 22:33

Hola!!!
hola chicas!!!!
yo tambien he empezado hoy...tambien la retoma tras haber perdido 15 kilos (que por malos habitos recupere de nuevo... ) Pero empiezo con muchas ganas!!!!
a ver si entre todas nos animamos y conseguimos nuestro objetivo!!! yo hoy:

desayuno: vaso de leche desnatada y jamon cocido

comida:filete de ternera a la plancha,y una lata de atun natural con queso fresco 0% y yogur con una cuchara de salvado de avena

merienda: dos lonchas de queso light

cena: filete de ternera pequeño a la plancha y una lata de berberechos.

si veis que en la comida algo lo hago mal porfa decidmelo. gracias!!!

a por esos kilos de mas!!!!

M
milene_8158992
21/8/12 a las 8:32

Buenos dias!!!!
buenos dias compañeras!!!
me levanto con na buenisima noticiaaaa... 1 kilo 700 gramos menos!!!! bien!!!!!...tambien es verdad que ayer me pase el dia haciendo pis...por lo visto tengo mucha retencion de liquidos...jajajj...
yo tengo que perder bastante, tengo 33 años y hace dos tuve mellizos y cogi mucho peso y la verdad que jamas fui una silfide...jajajaja... pero bueno con casi dos kilos menos me anima para seguir adelante...
id contandomeeeeeee... un besazo y a por ellosssss!!!

N
nuris_8622973
21/8/12 a las 10:54
En respuesta a milene_8158992

Buenos dias!!!!
buenos dias compañeras!!!
me levanto con na buenisima noticiaaaa... 1 kilo 700 gramos menos!!!! bien!!!!!...tambien es verdad que ayer me pase el dia haciendo pis...por lo visto tengo mucha retencion de liquidos...jajajj...
yo tengo que perder bastante, tengo 33 años y hace dos tuve mellizos y cogi mucho peso y la verdad que jamas fui una silfide...jajajaja... pero bueno con casi dos kilos menos me anima para seguir adelante...
id contandomeeeeeee... un besazo y a por ellosssss!!!

Buenos dias!!!!
Hola vaya esto se va animando que bien!! q bien casi 2 kgs en cuantos dias?!!! yo voy a hacer una semana de ataque y me pesare mejor al final de la semana xq sino me obsesiono jajaja, yo no tengo hijos ya que tengo 26 años y aun no pienso en ello xro vamos tengo que perder sobre unos 10 o 12 kgs xro la verdad q mejor poko a poko e ir viendo los resultados en la bascula. Con respecto a lo del pan bimbo se que no se puede comer xro solo me como una x la mñana xq sq el pavo solo...... no m entra
Besos y animo que lo conseguiremos!!!

T
toufik_6754299
21/8/12 a las 11:40

Flipando
Muy buenos dias ... chicas empece ayer la dieta y hoy me e pesao por eso de mirar jajaj obsesion jajaj y e perdido en un dia 1,300 gr e flipao amos no dejo la dukan ni de coña

y encima se a apuntado mi novio a hacerla conmigo asi mejor k hacer dos comidas no me mola nada jajaj

toy super happyyyyy

N
nuris_8622973
21/8/12 a las 11:48
En respuesta a toufik_6754299

Flipando
Muy buenos dias ... chicas empece ayer la dieta y hoy me e pesao por eso de mirar jajaj obsesion jajaj y e perdido en un dia 1,300 gr e flipao amos no dejo la dukan ni de coña

y encima se a apuntado mi novio a hacerla conmigo asi mejor k hacer dos comidas no me mola nada jajaj

toy super happyyyyy

Vaya!!
Enhorabuena!! me estoy picando para pesarme lo que pasa que despues me obsesiono jaja voy a intenta espera la semana entera y admas apuntao el novio y todo jaja el mio no se apunta ni d coña q suerte a disfrutar esos kilos perdidos!^^

M
milene_8158992
21/8/12 a las 15:39


pues he perdido 1,700 el primer dia!!!! estoy muyyyyy contenta...a ver mañana que tal... yo es que no soy capaz de aguantar sin pesarme y menos una semana!!!! adelgazo mas solo de la ansiedad y stress de la esperaaaaaaa...jajaajja...
La otra vez q la hice me pesaba todos los dias y genial porque siempre aunque fueran 100 gramos iba bajando...

mi chico esta delgadito y quiere hacer deporte,pero la dieta no pq la verdad que no lo necesita, que envidiaaaaaaaaaa...jajaajaj...

bueno chicas pues nos vamos contando... un besitoooooo

N
nair_9147821
21/8/12 a las 17:55

Hola
hola yo tbien la deje y he recuperado, pero voy a volver a empezar, quieres que la hagamos juntas? comienzo mañana, estamos en contacto

N
nuris_8622973
22/8/12 a las 12:45

Buenos dias!!!!
Aqui esta bienvenid@ todo el que se apunte!
rbc1264: si podemos empezarla claro yo al final la empece el lunes en vez de el sabado hare una semana de ataque e intentare pesarme el lunes lo q pasa q m stan dando muchas tentaciones! de pesarme lo q pasa q luego me obsesiono y en verda es mejor asi esperar...
ofimon: ya veras como eres capaz de seguirla yo he pecado un poco con el pan con algunos picos y comiendo por la mñana una rebanada d pan bimbo con el pavo...asi que animo no t creas q eres la unica que le cuesta cuantas veces hemos dicho mñana me pongo a dieta y el mñana nunk llega! jajaja animo q entre todas lo lograremos!! hay q pensar en como nos veremos despues y que todo tiene un proceso cuando vemos a alguien que ha perdido decimos q envidia hay q ver lo q ha perdido tal.. nose q... xro nosotros estamos en ese camino no lo han recorrido de la noche a la mñana si mucha gente lo logra xq yo no? asi que animo luego pongo el menu cuando sepa lo que voy a hacer de comer xq aun no lose! :P
Besoss

M
milene_8158992
22/8/12 a las 13:26

Hola chicas!!!
blinkera que fuerza de voluntad en no pesarte!!! te admiro!!!jajajaajaja...ya veras q bien el proximo lunes...

nbc aqui estamos todas para apoyarnos y que nos cuentes tus logros!!!!

yo os cuento: hoy comienzo el tercer dia de dieta ,y ya he perdido 2,600 kg!!!... que contentisima estoyyyyyyyyyyyyyy...
ahora no tengo mucho tiempo para contaros, luego vuelvo a entrar... BESOSSSSS

N
nuris_8622973
22/8/12 a las 13:55
En respuesta a milene_8158992

Hola chicas!!!
blinkera que fuerza de voluntad en no pesarte!!! te admiro!!!jajajaajaja...ya veras q bien el proximo lunes...

nbc aqui estamos todas para apoyarnos y que nos cuentes tus logros!!!!

yo os cuento: hoy comienzo el tercer dia de dieta ,y ya he perdido 2,600 kg!!!... que contentisima estoyyyyyyyyyyyyyy...
ahora no tengo mucho tiempo para contaros, luego vuelvo a entrar... BESOSSSSS

Holaaa
Hoy voy a almorzar quesito fresco!! 0% la verdad es que me esta costando la misma vida! eh! jajaj lo malo q el sabado m pongo con la regla.... asi que al final no se si m pesare el lunes o pesarme mñana xq luego con la regla ya sabeis.... lo q si estais haciendo algun tipo de deporte? yo estoy yendome a andar x la playita luego tb entrareee

M
milene_8158992
22/8/12 a las 22:26
En respuesta a nuris_8622973

Holaaa
Hoy voy a almorzar quesito fresco!! 0% la verdad es que me esta costando la misma vida! eh! jajaj lo malo q el sabado m pongo con la regla.... asi que al final no se si m pesare el lunes o pesarme mñana xq luego con la regla ya sabeis.... lo q si estais haciendo algun tipo de deporte? yo estoy yendome a andar x la playita luego tb entrareee

Buenas noches!
buenas noches!!! blinkera yo opino como tu,pesate antes de la regla que como os hinchamos asi no nos defraudamos!!! jajajaajaj... yo no hago deporte como tal, entre otras cosas pq con mis mellizos de dos añitos no tengo tiempo y sudo mas que si corriera 20 km...jajajaaj...
hoy me he comido una galleta principe de chocolate... ...me ha dado una bajada de azucar y es lo primero que he pillado... y luego pensaba...ahhhhhh la he cagado!!!! añana pesare 3 kils mas!!!! jajajajaa...pero bueno es que me hacia falta comer algo de azucar...maanacdo me pese os cuento...
un besazo y buenas nochesss!!!!!

A
aglae_5855263
23/8/12 a las 13:00

Yo empece la dieta el 23/08/2012
Hola todas!!
Soy una dieta-adicta, asi que por tal motivo me cuesta muchisisimo perder peso, llevo haciendo dieta toda la vida, aun cuando no la necesitaba. Pero con el paso d elos años y el descontrol que siempre he tenido, pues he ido ganando y ganando peso, hasta unos limites que ya no son muy saludables.
Mido 1.64 y hasta hace pufff 8 años ya pesaba unos 50 kilos, lo cual para mi estaba bien. Pero he ido subiendo y subiendo y ya llevo casi 20 kilos de mas, co unas ocilaciones terribles, lo mmismo me subo 8 kilos en un abrir y cerra de ojos, antes los perdia mas o menos facilmente pero ahora es muy muy dificil. He probado todas las dietas con medico y muchas sin , la cuestión, es que ahora si o si, tengo que bajar de peso, ya no volver a los 50 kilos, pero si ponerme en unos 54 -55 que es lo que recomienda dukan como peso estable.
Resumen:
Inicio dieta 20/08/2012 --> 67.7 kg
4 días de ataque
23/08/2012 -->66.6 kg
Peso ideal -->54 kg

Comidas:
Desayuno:
dia1, 2, 3 y 4 el mismo desayuno, dos lonchas de jamon de pavo del mercadona, y un vaso de iougurt liquido de piña del mercadona.

media mañana.
Día1. --
Dia 2 , 3 y 4: Bocadillo dukan -->Pan dukan con 1 1/2 cda de salvado de avena y loncha de jamon de pavo del mercadona y coca cola light
Comida:
Día 1 Mejillones y berberechos naturales con vinagre y pimienta y Pollo al curry dukan
Día 2. huevos rellenos dukan y 2 hamburguesas de pollo
Día 3. Huevos rellenos dukan y pechuga de pavo a la plancha
Día 4. Queso fresco 0% mercadona y pollo a las hiervas

Cena
Día 1: Boquerones y pulpitos a la plancha y iogurt con trozos 0% mercadona
Día 2. Pasta japonesa (no recuerdo el nombre), con gambas y mejillos y un pooc de salsa soja y bistec a la plancha
Día 3. Queso fresco 0% mercadona y salmó a la plancha
día 4: pendiente esta noche

El único aceite que utilizo es, pongo 2 gotas en la paella y con un poco de papel "unto" la sarten o la paella para que no se peguen las carnes.
Bebo entre 2 y 3 litos de aguan al día sin contar coca-cola light y algun te con zacarina.

No soy de hacer ejercicio, pero estoy intentando caminar al menos 20 minutos.

Se me hace mas llevadera, porque mimarido la hace conmigo, el necesita perder unos 15 kilos...pero en estos tres días ya lleva 4 (odio a los hombres)
Pierdo poquisimo, pero tengo la idea de no desanimarme, y perder el maximo posible d emanera estable, aunque sean solo 4 kilos al mes. En face de crucero estare maximo 3 meses, ya que en diciembre me voy de viaje, y quiero llevar al menos un mes de consolidación, por aquello d elo que se peca en los viajes.
No estoy muy aimada, pero se que esta vez tiene que ser la definitiva, porque ya no es normal lo que hago conmigo misma.

¿Sabeis si hago algo mal, o alguna idea para hacer que la perdida sea un poco mas eficiente?

<a ="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wncHrkL/">
< border="0" ="http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wncHrkL/weight.png"></a>


N
nuris_8622973
23/8/12 a las 13:34
En respuesta a milene_8158992

Hola chicas!!!
blinkera que fuerza de voluntad en no pesarte!!! te admiro!!!jajajaajaja...ya veras q bien el proximo lunes...

nbc aqui estamos todas para apoyarnos y que nos cuentes tus logros!!!!

yo os cuento: hoy comienzo el tercer dia de dieta ,y ya he perdido 2,600 kg!!!... que contentisima estoyyyyyyyyyyyyyy...
ahora no tengo mucho tiempo para contaros, luego vuelvo a entrar... BESOSSSSS

Al final me pese....
Y no ha sido bueno el resultado... creo que ya estoy empezando a hincharme xq como tomo anticonceptivas en los dias d descanso ya tengo sintomas de estar hinchada etc... asi que aunque me coja en la semana d regla voy a seguir con la dieta, ya luego me deshinchare y ya esta, asi que lo que he pensado es pesarme cuando ya trmine de quitarme de la regla que sino me obsesiono y al final me desanimo y no quiero tirar la toalla xq entre las hormonas, el calor y la poca fuerza d voluntad me vengo abajo..
Pero bueno voy a intentarlo lo que si me he notado un poco mas debil en esta semana lo que os dije que eso si estoy comiendo el pan bimbo con el pavo xq sq x la mñana el pavo solo m resulta :S raro jaja pero bueno espero que no pase nada por eso de todas formas se admiten sugerencias xra alguna comida como ha hecho hoy voy a almorzar un pollito al horno asi que me voy para la cocina que ya es tarde!
Con respecto al deporte yo estoy andando mucho, haciendo un stepper lateral de esos que tengo en casa y estoy yendo con mi novio a juga al tenis una vez x semana, como las primeras semanas son duras creo q es mejor no pegarse la paliza ya mas adelante intentare hacer mas deporte!

Besos a tod@s

I
islam_8261574
23/8/12 a las 13:49

Empiezo hoy!!!
holaaaaa!!! me uno a vosotras a ver si se hace mas llevadero!!! yo empiezo hoy, espero estar haciendolo bien, de momento he tomado torta de avena con cafe, jamon de pavo y salchichas de pavo y pollo con salsa de curry que hice con queso fresco batido del merca curry y sal.
Mucho animooooooooooo

A
aglae_5855263
23/8/12 a las 16:30
En respuesta a islam_8261574

Empiezo hoy!!!
holaaaaa!!! me uno a vosotras a ver si se hace mas llevadero!!! yo empiezo hoy, espero estar haciendolo bien, de momento he tomado torta de avena con cafe, jamon de pavo y salchichas de pavo y pollo con salsa de curry que hice con queso fresco batido del merca curry y sal.
Mucho animooooooooooo

Muy bien asi vamos juntas!!!
nos vamos apoyando x el camino!

N
nuris_8622973
23/8/12 a las 16:30
En respuesta a islam_8261574

Empiezo hoy!!!
holaaaaa!!! me uno a vosotras a ver si se hace mas llevadero!!! yo empiezo hoy, espero estar haciendolo bien, de momento he tomado torta de avena con cafe, jamon de pavo y salchichas de pavo y pollo con salsa de curry que hice con queso fresco batido del merca curry y sal.
Mucho animooooooooooo

Holaa
que bien que cada vez somos mas!! yo igual hoy estoy un poko bajoncilla xro weno nada es imposible
Desayuno: pavo e infusión
Almuerzo: Pollo al horno
Merienda: Queso batido 0% con la avena
Cena: Salchichas e infusión
Una pregunta la torta de avena esa que comprais que es la de dukan? o donde la comprais? sq a la hora de merendar y desayunar a parte de pavo nose q mas desayunar....

M
milene_8158992
23/8/12 a las 22:20

Buenas...
bueno chicas esta mañana me he pesado y no he perdido nada, pero tampoco lo he ganado. Hoy es mi cuarto dia de ataque y he perdido 2,600 kg.No esta mal no?
Pero mañana es el cumple de mis mellizos que hacen dos añitos y a ver como lo hagoooo...pq la tarta habra que probarlaaaaa...jajajajajaja... no se como lo hare,pero intentare controlarme...
Reconozco que me he desanimado un poco al ver que no habia perdido ni 100 gramos,pero bueno poquito a poquito y sin obsesionarnos que es peor...
Mañana os cuentooo...

Blinkera no te preocupes, cuando estamos premenstruales y si encima tomas hormonas es normal que no hayas perdido,ya veras despues del periodo que sorpreson te llevas!!!!...

A las demas (que no recuerdo el nombre de todas) animo!!! (y darme animo a mi...jajaja) que vereis el cuerpazo q se nos va a quedar!!!!

un besazo!!! xauuuu...

N
nuris_8622973
23/8/12 a las 23:46

Animos arriba!!
Chicas!! las hormonas se apoderan de mi! jaja estoy embajonailla y eso que todavia no estoy con la menstruacion..
Alelor: felicidades xra tus pekes! y enhorabuena x esos 2 kgs600 no esta nada nada mal vamos! yo la verdad que estoy teniendo algunas tentaciones y he pecado comiendome un petit suisse d chocolat :S, lo que no entiendo es como estamos tan desmotivadas que yo no se vosotras xro yo al menos la ulitma vez que lo hice sola y ahora que somos muchas que nos animamos y escribimos x aki asi que animos a todas que nos vamos a quedar exas unos cuerpos! y lo mejor d todo sin prisas xro sin pausas o no?!! hay q aguantar el finde que PODEMOSSS como la seleccion jaja lo que si yo me voy a leer el libro que me lo he descargado en PDF a ve si asi me das animo! a quien lo quiera q m lo pida y se lo mando

Y a las nuevas bienvenidas!!! y animo!!

N
nuris_8622973
24/8/12 a las 16:11

Buenos dias!!!
Hola chicas!! como estais?!! he estado leyendo el libro y la verdad que a mi me esta ayudando nose creo q lo mejor es hacer un planing d lo q vamos a comer durante los dias de la semana, yo al menos lo voy a hacer asi tb he estado mirando alguns recetas x intrnet y el blog d xonia esta muy bien he visto un quiche wenisimo! lo que pasa que muchas recetas hay que comprar muchos ingredientes como cacao desgrasado y cosas asi y va a ser mucho gasto pienso yo... al menos para mi bolsillo.
Con respecto a lo de los vitalinea 0% creo que es una buena alternativa xq estan muy buenos y admas si es verdad que los hay hasta de chocolate asi que pasare esta tarde por el super lo que si he pensao es en desayunar o merendar el queso batido 0% con la avena, vosotros con que os tomais la avena??!! besotesss

N
nuris_8622973
27/8/12 a las 12:12

Buenos dias!!
Buenos dias niñas!! como estais?!! yo me estoy leyendo el libro y la verdad que me estan quedando alguans cosas mas claritas, yo tb hay algunas cosillas que me he saltado x el tema d verme mas debil lo que si al final hare 10 dias d ataque en vez de 5 xq como estoy con la regla nose si los bajare o no, por ahora no me atrevo ni a pesarme en la bascula a ve si cuando me quite me llevo la sorpresa! por cierto he visto recetitas en internet buenisimas! que no parece ni que estemos a dieta y lo mejor de todo ricas y sin pasar hambre un beso a tod@s

N
nuris_8622973
27/8/12 a las 15:50

Felicidadesss
a todas las que habeis perdido esos kilitos 2 o 3 que mas da el caso sq se van perdiendo no?
q como dice serfeliz cada cuerpo es un mundo y cada una los pierde a un ritmo lo que si jo me estais dando envidia :P yo tb kiero pesarme ya jaja. Quiero hacer una receta de un quiche que he visto ahi va el menu de hoy:

Tortilla a la francesa con pavo
1 miniquesito burgos 0%
Queso batido 0% con avena
Una preguntita como os tomais vosotras la avena en torta yo con el queso batido cm si fuera un yogur se lo echo

Besosss

I
islam_8261574
27/8/12 a las 21:25

Imposibleeee
siempre me vence la ansiedad...asi que creo que no fui capaz de seguir con el ataque ni dos dias...ademas estaba premenstrual, asi que hoy lo estoy intentando de nuevo...a ver que pasa!!!
Yo la avena me la tomo asi: huevo, avena, trigo, aspartamo y levadura, 4 minutos en el micro y ya tengo bollito para el desayuno!!

M
milene_8158992
27/8/12 a las 23:06

buenas noches!!!!
hola dukanianasss!!!
se termino mi fase de ataque y ya hoy he empezado la de crucero. He perdido 3,100 kg!!!!! estoy contentisima pq me lo noto...
y ya hoy he hecho 20 minutos de bici estatica...a ver q tal vamos...
la verdad es q tengo q perder muuuuuchos mas,pero bueno pasito a pasito...
yo la avena me la tomo en el yogurt del desayuno y el de la cena y asi me la tomo bien...
he leido que os haceis un bollito para desayunar no? que rico? cuantas cantidades de casa cosa???

bueno chicas, que vamos para adelante y vereis que biennnn!!!

-Primera semana: 3,100 kg

N
nair_9147821
27/8/12 a las 23:24
En respuesta a milene_8158992

buenas noches!!!!
hola dukanianasss!!!
se termino mi fase de ataque y ya hoy he empezado la de crucero. He perdido 3,100 kg!!!!! estoy contentisima pq me lo noto...
y ya hoy he hecho 20 minutos de bici estatica...a ver q tal vamos...
la verdad es q tengo q perder muuuuuchos mas,pero bueno pasito a pasito...
yo la avena me la tomo en el yogurt del desayuno y el de la cena y asi me la tomo bien...
he leido que os haceis un bollito para desayunar no? que rico? cuantas cantidades de casa cosa???

bueno chicas, que vamos para adelante y vereis que biennnn!!!

-Primera semana: 3,100 kg

Holaaaa
Muchas felicidades sigue así. Yo hoy tambien he perdido 1 kilo, estoy contenta.
Suerte

M
milene_8158992
28/8/12 a las 8:44

Yuhuuuuuuu
buenos dias!!! Octavo dia de dieta y 200 gramos menos!!!! yupi!!!! luego os cuento!

8 dias de dieta: -3.300 kg.

A
aglae_5855263
28/8/12 a las 9:26

Noveno día
Hola a tod@s:
Como ya comente en mi primera entrada (se que era muy larga y pensada, peor me va bien para saber que como), me cuesta muchisisimo perder, hoy es mo noveno dia, y he perdido 2.6kg, ya se que os puede parecer poquito, pero a mi me parece fantastico, aunque vaya perdiendo 100 o 200 gramos diarios, ya me siento satisfecha, mi ideal seria perder 1 kg a la semana a ver que tal va esta ...que ya no hay 4 dñias de ataque!!! mi meta son 14 kg, pero me he hecho a la idea que serán si son 12 ya me doy mas que satisfecha, tengo tres meses para hacer crucero...ASI QUE VOY SUPER JUSTA DE TIEMPO!!! Bueno, yo voy siempre muy mareada cuando hago dieta, ademas que sufro de migrañas y de vertigos, pero la verdad es que con esta dieta aunque si que tengo mareos, no es la que mas me los provoca.... por las que perdeis tantos kilos...pufff que envidia de la buena!!! Bueno un abrazo y de momento ...CREO QUE SI PODEMOS!!!

A
aglae_5855263
28/8/12 a las 9:29
En respuesta a milene_8158992

Buenas...
bueno chicas esta mañana me he pesado y no he perdido nada, pero tampoco lo he ganado. Hoy es mi cuarto dia de ataque y he perdido 2,600 kg.No esta mal no?
Pero mañana es el cumple de mis mellizos que hacen dos añitos y a ver como lo hagoooo...pq la tarta habra que probarlaaaaa...jajajajajaja... no se como lo hare,pero intentare controlarme...
Reconozco que me he desanimado un poco al ver que no habia perdido ni 100 gramos,pero bueno poquito a poquito y sin obsesionarnos que es peor...
Mañana os cuentooo...

Blinkera no te preocupes, cuando estamos premenstruales y si encima tomas hormonas es normal que no hayas perdido,ya veras despues del periodo que sorpreson te llevas!!!!...

A las demas (que no recuerdo el nombre de todas) animo!!! (y darme animo a mi...jajaja) que vereis el cuerpazo q se nos va a quedar!!!!

un besazo!!! xauuuu...

Puff que envidia que das...
Yo estoy en mi 9 día y he perdido lo mismo que tu en 4 días, vas super bien, y yo no he hecho ni media "trampa" en la dieta!!!

N
nuris_8622973
28/8/12 a las 12:49
En respuesta a aglae_5855263

Noveno día
Hola a tod@s:
Como ya comente en mi primera entrada (se que era muy larga y pensada, peor me va bien para saber que como), me cuesta muchisisimo perder, hoy es mo noveno dia, y he perdido 2.6kg, ya se que os puede parecer poquito, pero a mi me parece fantastico, aunque vaya perdiendo 100 o 200 gramos diarios, ya me siento satisfecha, mi ideal seria perder 1 kg a la semana a ver que tal va esta ...que ya no hay 4 dñias de ataque!!! mi meta son 14 kg, pero me he hecho a la idea que serán si son 12 ya me doy mas que satisfecha, tengo tres meses para hacer crucero...ASI QUE VOY SUPER JUSTA DE TIEMPO!!! Bueno, yo voy siempre muy mareada cuando hago dieta, ademas que sufro de migrañas y de vertigos, pero la verdad es que con esta dieta aunque si que tengo mareos, no es la que mas me los provoca.... por las que perdeis tantos kilos...pufff que envidia de la buena!!! Bueno un abrazo y de momento ...CREO QUE SI PODEMOS!!!

Holaa a todas!!
Hoy me levantado positiva!! aunque sigo con la menstruacion me siento menos hinchada y no he podido resistir la tentación de pesarme y peso 300 gr menos no es gran cosa pero bueno para estar con la menstruación y todo me siento satisfecha, lei en el libro que la sensación de ansiedad sobre todo de algo dulce desaparece a partir del 3 dia y asi ha sido asi que estoy muy contenta, tb de ver esto todo lleno de charlas de gente positiva perdiendo kgs!! me alegro muxo x todas!! de verdaddd que los comienzos son duros xro ya una vez que se superan lo demas ya es mas facil asi que con respecto a lo del peso yo tengo una amiga que en la fase de ataque perdio 8 kgs, otras lo perdemos mas lentos y otras mas rapido asi q no pienso obsesionarme lo imxtant es perderlos, ademas el lunes empiezo aerobic 3 veces x semana
Menu de hoy:
Merluza a la plancha con limoncito

Besossss

N
nuris_8622973
28/8/12 a las 12:53

Maribita!!
Con respecto al bollito yo soy una inculta pero el aspartamo que es y dnd lo consigues? y dime cantidades que yo para esas cosas soy malas si no sigo al pie de la letra las cantidades jaja

M
milene_8158992
28/8/12 a las 16:06


gracias!!!!!!jajajaajja...tu como vas????...
hoy me he hecho natillas y un bollito de limon en el micro...mmmmm...se agradece comer algo mas que filetes...jajajaaja

I
islam_8261574
29/8/12 a las 14:41

Aspartamo
es un edulcorante...en el mercadona lo venden.
Yo hago el bollito asi;
2 cs de avena
2 cs de trigo
2 cs queso batido
1 clara
1 cc levadura
aspartamo al gusto (eso si lo quereis dulce, se puede hacer con cafe, canela, esencias, o salado con sal y especias)
Lo mezclo todo bien en un tupper y al micro 4 minutejos...hoy lo hice salado y me lo tome con una burguer de pavo. con una salsita que hice con queso batido y especia de cebolla...super rico!!

I
islam_8261574
29/8/12 a las 14:44

Por cierto...
Es mi tercer dia de ataque y de momento no he pecado!! bueno si, ayer quede con un amigo y el muy pajaro se pillo un menu del burguer king, asi que le robe una patata!!!jijijijiji
No se cuanto me habre quitado de encima, hasta el viernes no me pesare que es hasta cuando tenia pensado hacer el ataque...me tengo que quitar 5 kilillos, a ver si hay suerte!!! lo malo es que este finde...nos vamos de fiestas patronales!!! dudo que pueda seguirlo...al final voy a estar constantemente empezando la dieta!!!

N
nuris_8622973
29/8/12 a las 14:58

Probare el bollito
Maribita!! yo he probado a hacer el pan dukan que dicen x aki lo he hecho especiado y todo xro la verdad q sabe bastant feo.... :S a mi al menos no me gusta xro weno probare lo del bollito a ver que tal pero sino recuerdo mal es mas o menos parecida a lo dl pan, el viernes tb me pesare yo o el lunes xro no pekes! si ya has aguantado hasta un menu del burguer king mujer! animo! besos a todas!!

I
islam_8261574
29/8/12 a las 22:38

A mi me encanta!!
a mi me encanta el bollito ese...ñam!! de hecho me da pena no poder tomar mas de uno al dia!!!
aguantare hasta el viernes y el finde que pase lo que tenga que pasar!!! solo espero ver la bascula bajar de los 70 y no queda nada!!! jajajajaja
os dejo un enlace que me ha encantado!!!
http://comidadukan.blogspot.com.es/

I
islam_8261574
29/8/12 a las 22:47

Lo malo
si me salto la dieta tendre que comenzar de nuevo unos dias de ataque y aaaaaaaaargh!! tengo unas ganas de hacerme pasteles dukan que pa queeeeee!!!

M
milene_8158992
29/8/12 a las 23:08

Buenas noches!!!
hola chicas!!!
yo el bollito lo hice ayer y tenia tanta hambre que me encanto!!!jajajaajaja...
hoy llevo un dia con un hambre... a todas horas... he comido mogollon,pero todo permitidisimo en la dieta...bueno menos una cucharada de nocilla....es q me he hecho tortitas hasta que me he dado cuenta de q no tenia cacao valor... y bueno peke... pero bueno vamos bien!!!...esta mañana 100 gramitos menos!!!...Ya prontito 4 kilazos menos!!!!

yo uso edulcorante liquido, no he comprado el aspartamo, es que no se ni como es...jajajaajaj...
mañana dia de Proteinas puras, hoy he comido tambien verdurita...mmmmmmmm...

bueno chicas os leo!!! muaks!!

E
edivia_9130046
30/8/12 a las 8:50

Hola
como vas con la dieta, vas bajado de peso?

N
nuris_8622973
30/8/12 a las 13:19

Buenas tardes!!!
Hola chicasss!!
Como estais???!! veo que muy bien y ademas perdiendo kgs, la verdad que aun no he hecho el bollito se podra hacer sin aspartamo o estara muy feo? jaja echandole digamos especias canela etc....
Enhorabuena x esos kilos yo como aun no me he pesado xro si me noto mas delgadita en la ropa, ademas ayer me compre un trajecito muy xulo :P jeje.
Serfeliz lo de las tortitas de avena ire al mercadona a comprarmelas son muy wena idea, la verdad que desayunas muy bien eh muy sano todo y sin pasar hambre que es lo mejor de todo.
Enhorabuena a todos x esos kilos!!!

I
islam_8261574
30/8/12 a las 19:24

Ñam!
Me he hecho un flan!!! anda que...los ingredientes son dukan 100% y no habia caido!!!
Por cierto...alguien ha hecho alguna vez compra en DIA?? he ido hoy y por lo que he visto creo que ninguno de sus productos, ni los 0% estan tolerados en dukan....

M
milene_8158992
30/8/12 a las 22:46

Holaaaa
buenas noches!!!!!
que tal vamos??? veo que muy bien!!!...consiguiendo poco a poco nuestro objetivoooo... yo ya he perdido 3,500 kg...y hoy he comido en casa de mi madre y me dice: hija estas nerviosa o preocupada por algo??? te veo mucho mas delgada... ...SIIII!!! BIEN!!!!! la gente lo nota!!!!!...jajajaajaj...
Yo pesaba 92,2 y ahora estoy en 88.7... mi proximo objetivo: pasar el 87.
La otra vez que hice la dieta me quede en 82 y la deje...y ahora me arrepiento...mi peso segun dukan es de 70...asi que me queda bastante pero lo conseguiremos!!!...

bueno chicas os sigo leyendo interesadisima...UN BESAZO!!!

ah! soy de Madrid. Vosotras?

N
nuris_8622973
31/8/12 a las 17:07

San viernes!!
Holaaa 1 kg 300 menos!!! no es gran cosa pero bueno teniendo en cuenta que me ha cogido la querida menstruacion pero bueno me tendre que conformar con eso, lo que tengo duda es porque ya debo pasar a la fase de crucero pero pone en el libro 10 dias de fase x kg perdido... entonces solo 10 dias d crucero¿? muy poko no? tengo q perder mas kgs no se si seguir en ataque lo que pasa que continuar ya va a ser malo a lo mejor para la salud que pensais??!! un beso y este finde me voy de barbacoa! q bien hacer una dieta que puedas comer cosas de barbacoa! lo malo es sino cae ningun tintito d verano! intentare aguantar la tentacion :P besos y buen finde!!!

A
an0N_548623899z
31/8/12 a las 17:35

Que guay binke....
al rico pinchito de pollo
salchichas de conejo y pavoooo
ale para tu barbacoa

buen provecho
p.d. compro salchichas de conejo en la carne del alcampo ok

A
an0N_548623899z
2/9/12 a las 15:54


suerte ofimon

A
an0N_548623899z
3/9/12 a las 13:11

Hola chicas, hola ofimon
te noto muy animada eso es bueno y positivo nena...
yo voy a nadar unos cuantos dias a la semana y procuro caminar un poco cada dia, suerte que bajo ese expantoso calor de 40' C........
el termometro de un dia para otro se fue a la mitad , que bien,
he hablado con una compañera que dejo la dieta dukan y engordo, ahora va a un endocrino...
en fin a ver si sigo bajando un poco de peso, el fin de semana se me hace mas duro al no ir a trabajar...
un besito a todas

A
an0N_548623899z
3/9/12 a las 13:18

hola chicas, hola ofimon....
te noto muy animada eso es bueno y positivo nena...
yo voy a nadar unos cuantos dias a la semana y procuro caminar un poco cada dia, suerte que bajo ese expantoso calor de 40' C........
el termometro de un dia para otro se fue a la mitad , que bien,
he hablado con una compañera que dejo la dieta dukan y engordo, ahora va a un endocrino...
en fin a ver si sigo bajando un poco de peso, el fin de semana se me hace mas duro al no ir a trabajar...
un besito a todas

A
aglae_5855263
3/9/12 a las 14:27

Solo 2.8kgs despues de dos semanas
Bueno: No bajo pquisimo y eso es desesperante, peor ya lo sbaia, asi que voy con energia que esta vez si que es la buena...ayer estaba super animada, porque me pese y habia perdido 3.2 en total en las dos semanas, pero esta mañana me peso, y con todo y que ayer tuve dia PP, y no cometo faltas, pues la bascula subio 400 gr, esto es lo que ma sme deprime, la semaa pasada ya en mi primera semana de crucero y estaba estancada , subi 50 gr y me quede en ese peso por 3 días, pufff hice lo del te verde wl viernes y el dia siguiente (sabado), habia perdido 1 kg, super contenta el domingo 100 gr menos muy bien, y hoy 400 gr mas... un rollo, pero bueno, yo persevero.
Yo me hago el pan dikan y me va muy bien para desayunar en el trabajo, la evrdad es que una vez que le coges el tranquillo queda bastante bien, yo lo que si que hice, fue modificar el queso batido por yogurt natural, y el pan me queda mucho mejor.

A
an0N_548623899z
3/9/12 a las 15:49
En respuesta a aglae_5855263

Solo 2.8kgs despues de dos semanas
Bueno: No bajo pquisimo y eso es desesperante, peor ya lo sbaia, asi que voy con energia que esta vez si que es la buena...ayer estaba super animada, porque me pese y habia perdido 3.2 en total en las dos semanas, pero esta mañana me peso, y con todo y que ayer tuve dia PP, y no cometo faltas, pues la bascula subio 400 gr, esto es lo que ma sme deprime, la semaa pasada ya en mi primera semana de crucero y estaba estancada , subi 50 gr y me quede en ese peso por 3 días, pufff hice lo del te verde wl viernes y el dia siguiente (sabado), habia perdido 1 kg, super contenta el domingo 100 gr menos muy bien, y hoy 400 gr mas... un rollo, pero bueno, yo persevero.
Yo me hago el pan dikan y me va muy bien para desayunar en el trabajo, la evrdad es que una vez que le coges el tranquillo queda bastante bien, yo lo que si que hice, fue modificar el queso batido por yogurt natural, y el pan me queda mucho mejor.

Hola an...
así ando yo como estancada-.-.-
pero es que me bebi el sabado una cerveza sin alcohol...
por lo visto esa dieta no te deja sobrepasar en nadaaa

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir