•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como quitar la ansiedad por comer?

Hola a todas, mi problema es el siguiente: Empezé el 6 de julio la dieta con 6 días de ataque pero lo alargué un día más porque al 6 día la saboteé con un ataque deansiedad por comer. En ese caso no engordé.
Pero ayer por la noche me volvió a ocurrir. Me comí todo lo que ví: bizcochitos, salmón, surimi, coca cola.... y hoy como resultado lógico: 1 kilo más.
El tema es que sólo llevo 9 días y 2 de ellos ya me he pasado un montón. Antes de empezar la dieta cogí 20 kilos de más por esta misma razón.
Me gustaría que me pudiérais dar algún consejo o algo para tomar que me llene el estómago y que no me dé ganas de comer otra cosa.
Ahora estoy en crucero hasta el 18 de noviembre, así que necesito consejo.
Tampoco puedo tomar cualquier suplemento porque tomo medicación para depresión y ansiedad desde hace muchos años

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Supera tu ansiedad usando un método efectivo

Hola, te digo que el origen de tu ansiedad es el que debes de atacar amiga, el hábito que tienes de comer mucho, solamente es el resultado de tu ansiedad, si evitas comer forzadamente, solo aumentarás tu ansiedad, solo es temporal y no una cura total, porque por experiencia de una amiga pude notar que estuvo 2 semanas sin cenar, debido a que tomaba pastillas relajantes, pero ella sufría mucho y así no es posible lograr un control efectivo.

Claudia superó su ansiedad atacando los problemas, bloqueos psicológicos que tenia, usando una programa avanzado de autoayuda, solo necesitó eso únicamente, porque el programa contenía exactamente que debe hacer para eliminar sus problemas emocionales, ella lo tuvo del sitio:
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Espero te ayude y logres controlar por siempre tu ansiedad.

Soy yo

ay amiga de veras que te estoy entendiendo en carne propia
sabes que no me dices anciedad por comer que??? mi problema es el azucar amo los dulces y el pan cereal no eso eslo que me mata y no me deja en paz de hambre no sufro tanto
te decia que hace unos meses tome unas pastillas que tienen garcinia cambogia segun que estas se expanden en el estomago y no dan hambre
a mi al principio me sirveieron pero despues senti que ya no
tambien estan las pastillas de orlistad esas segun sacan la grasa y no se adhiere y por ultimas nocticias la que queria comprar es el mango africano esas segun queman grasa sin nesesidad de una gran dieta la verdad esas son las que queria comprar esta semana
a y por cierto unas ultimas se llaman hoodias dicen que esas son exactas para los carbohidratos pero no las he probado
bueno esas son mis experiencias con pastillas espero que tu encuentres una mejor solucion y me la compartas

He comprado garcinia

por: marihelen3

Hola guapísima! Estamos por todos lados, jajaja
Ya he puesto en el otro foro que he comprado GArcinia. A ver qué tal.....
A mi me da por comer todo: Ayer media barra de pan con nocilla y luego chorizo, ya ves.... de todo.
Ójala me vaya bien con esto, sino pues mango africano o lo que haga falta.
En este momento no me acuerdo muy bien, pero tu también pesabas setenta y tantos kilos, verdad? ¿Cuándo dice dukan que terminas la fase crucero? Yo el 18 de noviembre.
Besos

Uy yo soy un caos

por: laila584

no amiga yo estoy perdida pensaba en terminar ahora en agosto pero nada como he roto la dieta mil veces ademas que no lllevo dukan al cienporciento pues no se cuando termine dentro de 8 kilos menos creo jeje
pues si empese pesando 74 ya solo digosolo jajaj peso 62,800 es un avanze pero pues te digo me estanco por golosinera en fin aca seguimos

Aupa laila!

por: marihelen3

Pues nada hay que darle duro a la dieta. De todas formas ya llevas bastantes kilos perdidos y eso es un gran triunfo.
Ahora a no saltarnos la dieta. Yo este viernes me iré de vacaciones al pueblo y te lo juro que no hay sitio que más vergüenza me de ponerme en bikini. Yo antes era una "tía buena" (qué modesta soy) y notaba las miradas de todas y todos porque estaba bastante bien y el año pasado ya había engordado algo y todo el mundo preguntando si estaba embarazada, así que este año que voy con otros 7 kilos más encima me va a dar algo. Pero tengo que ir a la piscina porque tengo un niño de 3 años y si no le llevo pues menudo aburrimiento.....Encima mi madre se avergüenza de mi y no hace más que llamarme gorda y me pregunta a ver si no me dá vergüenza.... así que imaginate que bajonazo...
Todos los días me pregunta por teléfono qué tal la dieta y yo le digo que voy bajando, cuando me vea todavía más gorda yo no sé qué me va a decir..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He cogido peso en crucero
por: aishawari
5

por: saritta223
0

por: susanan3
0
  Hipotiroidismo y dukan
por: evapanky
11
  Empezar en marzo
por: madcherry
1
  Duda sobre dukan...quien me ayuda?
por: principessadighiaccio3
5
  Duda sobre la maizena
por: kierocambiar
2
  Salvado de avena integral
por: almazul21
83
  Alguien ha hecho la dieta dukan????
por: patuu1990
14
  Empiezo dukan 8 de enero ¿ quien se apunta?
por: nubecilla84
51
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com