Foro / Salud

Compis para empezar mañana - 30/06/12

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 20:18
A
arjun_9005064
29/6/12 a las 18:07

Buenas tardes a todas,

Como ya he terminado los exámenes y no tengo excusa de ansiedad por ese terreno y porque nunca he sido de empezar dieta un lunes, espero que algnua os animéis a empezar la dieta conmigo mañana y servirnos de apoyo.

Mi meta es adelgazar 8kg

Un beso!

Ver también

N
nuta_5434161
3/7/12 a las 1:24

Nstros tmb
Hola mi marido y yo tambien keremos empezar. Hemos comprado el libro pero aun no lo hemos leido y no sabemos como va esto, lo e comprado hoy día 1 de junio. Yo kiero bajar unos 11 K y mi marido por lo menos 20 que se a puesto mu gordete ya que su trabajo es sentado. Ya me contaras. Besos

N
nouha_7451943
6/7/12 a las 20:18
En respuesta a nuta_5434161

Nstros tmb
Hola mi marido y yo tambien keremos empezar. Hemos comprado el libro pero aun no lo hemos leido y no sabemos como va esto, lo e comprado hoy día 1 de junio. Yo kiero bajar unos 11 K y mi marido por lo menos 20 que se a puesto mu gordete ya que su trabajo es sentado. Ya me contaras. Besos

Como vais?
Yo comencé el dia 2 de Julio,he perdido 3kilos contando que la pifié un 30 o dia,y que me cuesta comer horrores ,me cuesta mucho consumir proteinas en cantindades industriales ( es una forma de hablar)
Pero como perdí hace 5 años casi 33kilos,opto de nuevo por ella ...siempre me ocurre que la fase de atque (PP) que en este ocasion seria de 3 dias ,la suelo prolongar bastante mas ,nosé pq luego me cuesta dejarla ,ya que no es comedura de coco los alimentos ..
En fin que tal vais vosotras ,si es que andais con ella?

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram