•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Lo conseguiremos

Chic@s conseguiremos llegar al peso que queremos, No lo dudeis, yo ya llevo 14 kilos y sigo en ello, se que hay que ser constante y que no perdamos la esperanza y la ilusion de vernos como realmente queremos. LO CONSEGUIREMOS

Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

• ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Cómo maquillar un rostro alargado
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Olaaa.!

felicidades x esos 14 kilos..... buenisimos yo pretendo bajar unos 11.!!!! se q son demasiados pero no imposible.... lo dificil supongo es al principio como ahora.! pero le echare muxas muxas ganas.!!!! voy en mi 1er dia pesando 71.500.....

Lo conseguiremos

por: lasegura

Seguro que podrás con esos 11, piensa que no van a ser más fuertes que tu .eso me digo yo.y eso que a mi me sobran 50. Pero estoy convencida que esta vez lo conseguiré.y será el principio del gran cambio......jaj a.su al final tendré que agradecérselo a mi despido.un beso

Lo conseguiremos

Seguro que podrás con esos 11, piensa que no van a ser más fuertes que .eso me digo yo.y eso que a mi me sobran 50. Pero estoy convencida que esta vez lo conseguiré.y será el principio del gran cambio......jaj a.su al final tendré que agradecérselo a mi despido.un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 2definitv
0

por: neka1981
0

0
  Ejercicio en fase ataque?¿
por: andreabapa
1
  1 mes de dieta dukan
por: siryoda
3
  Alguien vió ayer el reportaje
por: berta2110
4

por: cariito09
0
  Es normal engordar de un dia a otro un kilo y medio?
por: mlp1979
2
  No sé que hacer
por: berta2110
3

por: caritoo05
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com