Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Empezé hace dos dias

Hola, hice la dieta dukan hace un año y me fué muy bien, pero la deje y ya se sabe.
He empezado de nuevo hace dos días y estoy muy contenta, he bajado 2,200kg. estoy encantada.
Lo mio no es nada fácil ya que me sobran 30k. pero estoy muy motivada, a ver que tal.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

Otra dieta muy extraña

La Dieta de los Monjes del Brasil

Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.

Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.

Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.

Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.

Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.

Eres la esencia dukan

Danna eres la leche y perdona pero es que eres muy buena... has sido capáz de crear tu propia dieta que es muy buena y para colmo luego el mundo entero se vuelve loco por una dieta como la tuya pero en vez de llamarla Dieta DAnna le llaman Dukan jajaja

Pregunta para danna

Danna, una pregunta ¿pero tu hacías la dukan y comías chocolate?
Por cierto, si que es problema el tuyo no tener ganas de comer y sólo por preguntar porque no vas a tu médico y se lo comentas a ver que te dice?
Yo a mi hijo que nunca tiene hambre le compro un jarabe "osito sanito comilón" y lo toma antes de las comidas y come mejor así. Lleva jalea real. Igual sino en la herboristería puedes preguntar por algo natural como la jalea. Es lo que se me ocurre.
Ya estamos a lunes y lo llevo mejor que el primer día. He aprendido a hacer tortas dukan, pan de molde y mahonesa dukan todo y está bastante rico
JUANI: Mucho ánimo a tí también ¿cuántos kilos tienes que bajar?
Besos para todas

Hola a todas

por: juanimarmor

Hoy dia horribilis me sslte toda la dieta por la tarde pero sigo y manana mas araque, faltan 10 hg

Juani, yo también me la he saltado

por: marihelen3

Era mi último día de ataque y me comí bizcocho y galletas. Hoy otra vez PP y así alargo un día el ataque, aunque cuando me he levantado pesaba lo mismo que ayer. Bufff qué subidón, pero ya se que esto no lo puedo volver a hacer

Hola marihelen!!..te cuento.

por: danna506

Sabes que Dukan me plagió la dieta?
Salvo lo del salvado de avena ,es casi igual que una dieta de mi invención,mi dieta es una mezcla de varias donde la primera fase es tal como la Dukan ,y ya luego vamos variando como indica el,salvo el tema del indice glucémico de los alimentos (I.G) creo que es tan similar que me "larrrrrobao"
Es que cuando yo hice la dieta con la que perdí los 30,33kilos a este señor y a su dieta yo no la conocía y ni siquiera vendian el salvado de avena en mi herbolario (solo de trigo) Por aqui no se tenian noticias de dicha dieta ,apareció cuando yo estaba ya sin esos kilos y me dije e incluso mi pareja "leches!!! si esa es la dieta que has hecho tú,y encima el tio se está forrando!!

Con todo este rollo lo que te quiero decir es :Muchas cosas que el prohibe yo no (al menos antes) El choco negro con un 85% y mas si lo encuentras, si que lo podria tomar en un momento tipo premenstrual (ya sabes que apetece) ,logico no lo haria el primer dia de dieta ni el 2,pero mira, si me da esa "gusilla" y antes que matar a alguien me lo como,unas cuatro onzas y aqui paz y en cielo gloria que yo sigo bajando...OJO: que no promuevo que nadie peque ,pero mejor eso que una bandeja de dulces ,media tarta o matar a alguien(tener mala leche)
Respecto a mi falta de hambre yo tomo 30minut. antes de la comida principal dinamogen,una ampolla enterita en dias alternos ,pero parece que no hace efecto,tambien canela con algunas hierbas mas como laurel molido que despiertan el apetito ,pero hija no me hace mucho que digamos.

Ya me vine hoy con mis carne de soja ,gluten (para hacer seitan que es carne vegetal tambien) y mi bote de batido de protes que tambien tiene mil vitaminas ..este es mi salvacion pq es bebido que sino uy ,uy ,uy.

Bueno majas ,yo sigo unos dias mas aondando en las protes ,Hoy me pesé y ya van 4 kilitos ,asínnnn que a seguir pa lante.

UYyyyy que largo mensaje leches !!
JuAni besines a ti tambien y a Marihelen mogollones tambien.

Hasta lueguitooooo!!!!

Hola danna

Yo haré 6 días de ataque, así que hasta el miércoles incluído estaré en ataque. Lo malo del ataque es que no sé qué comer fuera de comer la cena y la comida que me pongo carne. Luego llega la tarde y la noche y yo necesito comer más y si no es un yogurt qué cómo??
Hoy he pasado hambre porque he desayunado y luego he ido a comer a casa de mi madre y le dije que pusiera pollo asado. Ellos primero panecillos y paté, luego ensaladilla rusa y luego el pollo y yo mirando a los demás hasta que ha sacado el pollo y me he comido un muslo. Me ha dado vergüenza comer más poruqe con lo gorda que estoy ...y sólo mi madre y mi marido sabían que estoy a dieta y no lo quería decir a nadie más. Luego he mirado los yogures pero no había ningúno sin grasas. Así que hasta que he llegado a casa a las 9 y me he cenado unos mejillones al vapor con limón y luego un yogurt. Ahora me he tomado un vaso de le che con canela y café y la ración de salvado de avena de mañana en forma de pan bimbo que me he hecho.... Es que mi problema como el tuyo también es de noche. A tí te gustan las patatas pero es que yo estoy acostumbrada a comer en el sofa viendo la tele por la noche chocolates , dulces, y cosas saladas y bocadillos de todo tipo, así que ahora que estoy en el sofá se me hace la boca agua pensando en comida....
Tu piensa que son sólo 7 kilos los que te sobran y que eso enseguida lo consigues. Ya has perdido 3.
Yo no me siento tan cómoda con la fase de ataque pero lo cierto es que el año pasado bajé 3,5 kilos en esos días. Ya veremos esta vez......
A mí me pregunta todo el mundo por mi embarazo, a mi marido en el trabajo le preguntan que a ver de cuantos meses estoy... y claro, no estoy embarazada, así que imaginate que plan tengo...Con lo que yo he sido.... y en lo que me he convertido 79 kilos es como si no me pertenecieran, como si estuviera metida en el cuerpo de otra persona ajena a mí. Cuando me miro al espejo de cuerpo entero (que es lo indispensable) sólo me reconozco la cara y lo demás... bufff no quiero darte tanto la lata
Lo dicho, mucho ánimo y nos vemos por aquí!

Hola marihelen

Uy chiquilla que cosita que me ha dado leer tu mensaje hija!
Yo te entiendo pq cuando estaba con los 83 kilos ,jamas me miraba al espejo de cuerpo entero,vestia de negro siempre (incluso preguntaban si estaba de luto)solo miraba mi cara ,que aun estando llenita (por llamarlo suave) era monilla ,pero amos que no me arreglaba jamas,y encima comiendo escasisimo,que si digo: "mira es que me harto de comer a diestro y siniestro" pero no siendo así,lo cierto es que duele por doble ,verdad?
No tenia ganas de salir nunca ,era un suplicio el vestirme,..pero me animé mucho cuando vi que en cortisimo espacio de tiempo perdí muchisimo volumen y ya cambié de talla ( te hablo de como mucho 20 dias eh? ) Luego seguí cocinando sin sal,sin aceite y comiendo sano y en mis menus lo principal eran las protes vegetales ,como seitan,carne de sooja o tofu,aparte verduras (calabaza y zanahoria no,pq yo cuento mucho con el indice glucemico de los alimentos ,que tambien depende de la forma de cocinarlos).
Yo un dia de Junio de hace esos años me dije que cuando entrase en fresquete yo me pondria ropa mona y bien ajustadita (como los abrigos que son entallados)

No sabes el gustazo que te da cojer una talla ,ponertela y que la dependienta te diga ," no mejor la mas pequeña " pq eres muy delgadita"

Pues si hija que se consigue.
Si te entra ansia ,yo lo que hacia era tomar unas onzas de choco negro..pq sino lo hacia igual me desataba y me comia otra cosa mas calorica.

Podemos darnos consejos ,podemos ayudarnos a conseguirlo una vez mas .
Ya te digo mi tope seran 10 kilos pq ya luego de dejar de comer tan pulcramente mi cuerpo seguia adelgazando ,así que en Diciembre la gente pensaba que estaba enferma de algo,mi hija me decia "por dios mami si la talla 36 te queda de piernas grande" "donde tienes el trasero mamá..para ya! Pero yo habia parado,así hasta que mi cuerpo dejó de bajar y se estabilizó a dios gracias .

Chica yo si que doy lata ,sorry por el mensajote.
Veremos que truquis buscamos para tu problem y tambien para el mio,ya que a mi me cuesta horrores comer y tengo que tirar de batido de protes sino es que no llego a lo necesario para que mi cuerpo queme a buen ritmo.

Nos leemos bonita y comienza a valorarte desde ya ..verás que todo irá bien y pronto bajaras al menos 2 tallas ,veras que si!!
Nos leemos ,Besillos maja!

Realidad

Gracias por tu mensaje pues esta lleno de realidad hojala pueda tener la misma fuerza, ya empiezo 2 dia de pp ataque y no me he dejado vencer hasta manana

Para mí tambi0 én la segunda vez

Hola Raky, yo empezé ayer y para mí también es la segunda vez. El verano pasado me quedé a medio camino. De 20 kilos adelgazé 10.
En estos momentos me vuelven a sobrar 10. Peso 79 y debería estar sobre los 60 para estar ok.
Ya que nuestra vida (en lo que a dieta se refiere) parece similar me gustaría que fuéramos compañeras del viaje que nos queda por recorrer. ¿Te apetece?
Un saludo y ánimo

Yo tambien repito curso

...o lo que es lo mismo,la hago por 2 vez,tras casi 5 años,la vez anterior perdi entre 30 ,33 kilos.
Me acostumbré a comer mis 4 o 5 veces al dia de forma saludable,lo ideal para no "rebotar" .
Creo que los 7 kilos que tengo de mas es por comer poco y mal,empecé a cojer kilillos por mi peque (si! , quien tiene niños no pasa verguenza ) pero es que en mi caso es cierto.que si deja medio plato me da pena tirarlo y aun sin ganas me lo como,una galleta,etc,...
Y un vicio que tengo tremendo desde hace 5 meses:
todos los viernes bien entrada la noche me zampo (ya no) un paquete de patatas onduladas de 160grs (creo)son del mercadona paquete naranja ufffff que vicio que tengo con ellas..
En fin que estos kilos me los voy quitando,yo comencé el dia 2 de julio y hasta el dia de ayer he perdido 3 kilillos.

Lo malo es que me cuesta mucho salir de la Fase Ataque ,ya deberia de dejarla pero se me hace muy comoda pq no tiene comeduras de coco,son protes y listo!
Estaré hasta el martes que viene seguro con PP y ya luego la siguiente fase.
Mi tope de perdida son 10 kilos.
Saludos Suerte...... y os leo!

Empiezo hoy domingo 8/7/12

Hola chicas yo tambien estoy decidida ha empezar por segunda vez, hace un ano lo empece y fue regular por mi falta de voluntad, hoy regreso de vacaciones con bastantes kilos y ya no puedo mas, solo la idea del banador me horroriza asi que inicio 5 dias de ataque, que haya suerte y viluntad, hasta manana

Me uno.!!!

ola.! soy karla tengo 24 años.... y voy en mi segundo dia de ataque.... estoy hambrienta y un poco ansiosa por la comida. se me ha echo muy complicadoooo. pero hay vamos.. ayer pesaba 71.500kg y me objetivo son 11kilos.! espero contar con apoyo.... vamos a echarle ganas....

y ustedes como van???????

Hola!!

Yo empecé el lunes,hoy es mi tercer día y quiero hacer una semanita de ataque..... A mi me sobran de también 20 o 25 kilitos así que ahí estamos. Todavía no me he pesado quiero esperar a terminar la primera fase a ver que tal......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristoregresa
0

por: standox
0
  recetas dukan (by nosotras mismas!)
por: anjara84
9
  Esta vez si !!! 23/04/12 (grupo de apoyo)
por: yuva25
58

por: deseo99
0

por: instisoporte10
0
  Compis para empezar mañana - 30/06/12
por: pequemotera
2

por: instisoporte10
0
  Quiero empezar la dieta dukan necesito menus