« 

Engordar en fase ataque

Hola,
Estoy con una gran duda a ver si alguien puede ayudarme porque estoy que no se que hacer.

Hoy hago los 3 dias de la fase ataque, me he pesado y en lugar de adelgazar he engordado 300 gr., no lo entiendo porque he sido estricta con las comidas, he bebido de 1,5 a 2 l. diarios y he salido a pasear durante 1 hora cada dia. No tengo la regla ni me tiene que venir hasta dentro de 2 semanas.
He pasado estos 3 dias ilusionada porque he notado los sintomas de sequedad en la boca y un sabor raro que por lo que he leido es pòrque se esta adelgazando, pero no ha sido asi .

Como es posible? solo leo que la gente se puede engordar en la fase crucero, en la de ataque adelgazan..
Quisiera saber que debo hacer, porque estoy bastante perdida, y bastante desmotivada :S

Gracias de antemano =)

Vídeo: Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

• Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Decepcionada

Superè la fase de ataque obedeciendo todo,estoy en el segundo dìa de fase crucero y no he bajado nada,Por què?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien empieza conmigo la dieta? 03/09/12
por: experiencia2012
11
  Libro dukan
por: conilata1
9
  Acabo de empezar , por favor consejos¡
por: tatitatocao
2
  Madre lactante: metida de pata en la fase de ataque
por: shandybb
2
  Salvado de avena
por: matt461
2

por: cukitushi
0
  Libro
por: dolo326
1
  Dudas dukanianas
por: mblanco79
1

por: chio309
0
  Quien empieza conmigo¿?¿?
por: crisdunna
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar