Foro / Salud

Acabo de empezar , por favor consejos¡

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las :09
W
wang_694725
14/6/12 a las 22:19

Hola e empezado hace dos días la fase de ataque , no se si la estoy haciendo bien , pero tomo mucho mucho pavo , surimi y lacteos o% y leches desnatada entre horas aparte de las comidas que suelen ser pollo y huevo con atún.
la verdad esque me quedo bastante llena , ya que tras leer que puedo comer hasta saciarme no paro de hacerlo jaajaj esto es un gozo.
Antes de ayer me pese y estaba en 56.400 y hoy por mi sorpresa estaba en 55.400 no se si creermelo o esque me he pesado en otra farmacia.
por otra parte he leido que solo se pueden 800 gramos al dia , entonces si me tomo 3 yogures y 3 vasos de leche al día quiere decir que esta bien o mal ?
Nose tengo un poco de miedo porque estoy comiendo demasiado porque e leido que cuanta mas proteina mejor pero me da miedo de coger peso.
Por otra parte si yo en la segunda fase bebo alcohol , pasa algo ? es decir cogería parte del peso perdida?
gracias un saludo

Ver también

A
anxo_8804009
4/9/12 a las 23:06

Tengo dudas
Quisiera saber si el que sito laigt se puede comer marca la vaquita que rie

Y
yemina_8504531
6/9/12 a las :09

Alcohol 0
Hola, no quiero desanimarte pero si empiezas asi no lo haras nada bien, cuando uno se plantea una meta tienes que llegar sin hacer altos en el camino y el alcohol como dice dr. dukan 0. Desde aqui te animo a que no es no y antes y mejor acabaras, todos los que me han visto se han animado a hacerla, y si me vienes dirias mientras duren las fases 0 alcohol luego te alegraras.
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir