Foro / Salud

Alguien vió ayer el reportaje

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 9:52
A
atenea_8481081
14/6/12 a las 9:38

Soy de España y ayer por la noche en antena neox hicieron un reportaje sobre la dieta de Pierre Dunkan.
En definitiva, los pros y contras del régimen, el lucro que éste hombre se llevaba, la polémica sobre los efectos a largo plazo que daba la dieta, etc...
Simplemente quería decir que en mi caso no he comido tan bien en mi vida como ahora, no probaba la verdura ni el pescado, la carne que consumía era a base de burguers y fritanga, me "cascaba" dos litros de cocacola al día mínimo, pizzas, pasta a diestro y siniestro y todo lo comía con pan tuviera salsa o no, la cuestión era comerlo.
No sé vosotr@s pero yo me siento más tranquila, ágil y sobretodo más feliz, ésta dieta me ha ido y me está yendo muy bien, sí que tengo días de jaquecas y retortijones de tripa pero ¿Quién no los tiene en un momento dado hago dieta o no? ¿Acaso un atracón de pizza o hamburguesa con fritas no hace daño?
Ahora sí me estoy cuidando!

Ver también

A
an0N_580976699z
14/6/12 a las 22:26

Holaa
Yo no vi el reportaje (tb soy de España), comencé la dieta ayer (es mi segundo día de proteínas puras) y ahora entraba una vecina y cuando se lo comenté me dijo que era lo peor...
En fin, creo que medio mundo está a favor y medio en contra....
Yo me paso la vida con verduritas, leche y cereales, y engordo!!! estoy harta... y quiero probar con esta dieta a ver si consigo volver a adelgazar!!!
¿llevas mucho con ella? Qué tal de ha ido¿?
saludossss

A
atenea_8481081
15/6/12 a las 8:24
En respuesta a an0N_580976699z

Holaa
Yo no vi el reportaje (tb soy de España), comencé la dieta ayer (es mi segundo día de proteínas puras) y ahora entraba una vecina y cuando se lo comenté me dijo que era lo peor...
En fin, creo que medio mundo está a favor y medio en contra....
Yo me paso la vida con verduritas, leche y cereales, y engordo!!! estoy harta... y quiero probar con esta dieta a ver si consigo volver a adelgazar!!!
¿llevas mucho con ella? Qué tal de ha ido¿?
saludossss

Hola, buenos días
Ésta es la segunda vez que la hago y me está yendo fenomenal, la primera vez la eché a perder por tonta, ya estaba en consolidación y me acomodé, me lié a comer más tolerados de la cuenta, por éste trocito de pizza no pasará nada..., hasta que acabas comiéndote la pizza entera jeje...
También era invierno y hacía, lentejas, puchero y platos calientes para mi gente y no podía evitar comerme un plato calentito...
Comenzó el buen tiempo y claro, me empecé a ver los "flotadores", la ropa que no me entraba y decidí ponerme ésta vez hasta el final.
Ahora estoy en crucero para llegar a mi peso justo y me está costando un poquito pero bueno, seguramente estaré un par de meses más, en ésta fase se pierde más poco a poco dado que integras verduras y algún tolerado.
Bueno guapetona, si quieres alguna recetilla ya sabes. Que tengas suerte con la dieta, ánimo y voluntad.
Y a mi también me taladran algunos con ésta dieta, de todas formas no me he encontrado tan mal como para tener que dejarla, tú ya irás viendo como estás y si tienes alguna duda y te puedo ayudar aquí estoy.
Besotes!

A
an0N_580976699z
16/6/12 a las 19:04
En respuesta a atenea_8481081

Hola, buenos días
Ésta es la segunda vez que la hago y me está yendo fenomenal, la primera vez la eché a perder por tonta, ya estaba en consolidación y me acomodé, me lié a comer más tolerados de la cuenta, por éste trocito de pizza no pasará nada..., hasta que acabas comiéndote la pizza entera jeje...
También era invierno y hacía, lentejas, puchero y platos calientes para mi gente y no podía evitar comerme un plato calentito...
Comenzó el buen tiempo y claro, me empecé a ver los "flotadores", la ropa que no me entraba y decidí ponerme ésta vez hasta el final.
Ahora estoy en crucero para llegar a mi peso justo y me está costando un poquito pero bueno, seguramente estaré un par de meses más, en ésta fase se pierde más poco a poco dado que integras verduras y algún tolerado.
Bueno guapetona, si quieres alguna recetilla ya sabes. Que tengas suerte con la dieta, ánimo y voluntad.
Y a mi también me taladran algunos con ésta dieta, de todas formas no me he encontrado tan mal como para tener que dejarla, tú ya irás viendo como estás y si tienes alguna duda y te puedo ayudar aquí estoy.
Besotes!

Muchas graciass
Asias!! )
La verdad es que estoy "flipando".. es mi 4 día de ataque y van 2 kg... me parece increíble...
Con las dietas si veo que funcionan si que me animo.. pero lo que dices... que después que pierdes es más fácil empezar a picotear cosas que no se debe...
Mañana comenzaré con la de crucero.. porque pretendo perder unos 10 kg.. con alguno menos tb me conformo..(7 menos no!!) :P
Y este veranito.. a resistirse a las barbacoas
Bueno guapa, mucho ánimo!!! y ya nos iremos contando a ver que tal nos va )
Un besito!!!

S
sayra_5400885
17/6/12 a las 9:52

Hola a todas....
Yo tampoco vi el reportaje,llevo dos meses con la dieta,en este tiempo llevo perdidos casi 18 kilos,y es curioso,pero la persona que me podria advertir del peligro de esta dieta ( mi medico ) es la persona que me controla con analiticas y me da la enhorabuena por las mismas.
El doctor Dukan,todo el dinero que ha conseguido de mi,es el porcentaje por la venta de un libro,pero ¿cuanto cobra un nutricionista cada consulta ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook