« 

Ayuda, he fallado en la fase de ataque

Hola, habia empezado mi fase de ataque (de 7 días) el pasado martes 22, y lo llevaba genial, perdi 2.7 kilos. Pero el fin de semana recibi una noticia muy mala sobre un grave problema personal y el bajon me pudo y me infle a comer todo lo que no debia y he recuperado un kilo. No se que debo de hacer ahora, ¿¿repetir ataque?? Mi plan era acabar mi ataque mañana como deberia y continuar como si nada. ¿¿Qué pensais?? Gracias de antemano a todas las respuestas

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Dia de proteinas

Holas, tengo dudas con los dias de proteinas... estoy en la fase de consolidacion, he podido bajar 22 kilos y ya estoy en mi peso ideal... como de acuerdo a la dieta y el jueves es de proteinas... pero no se como comer... desayune avena con leche...no comi nada en la mañana y almorce dos pedazos de carne pequeños al algua, un huevo duro, y un pedazo que quezo con jamon de pavo... (me indicaron que puedo comer toda la proteinas que desee en ese dia).. mi duda es si esta bien comer el jamon y el queso.....

Hola chica

pùes no te desmoralices tu sigue tu face normal y si es mucha la conciencia agrega un dia mas de ataque pero ya con eso sigue lo que vas a bajar sera yas en crucero
si gustas te invito al post
dieta dukan funciona solo hay que ser constantes alla te esperamos si gustas para darte mas animos

Y quien no ha fallado un poquillo al inicio?¿

por: danna506

Creo que la gran mayoria ,al menos la gente que conozco y anda con esto.

Ayer yo tambien fallé,no fué nada exagerado.un par de patatas fritas ya por la tarde noche.
Lo que haré hoy (ya lo estoy haciendo) será el tan famoso dia blanco y listo.Tendria que estar 3 dias en PP pero como hace unos 5 años harél los 5.

Tambien(aparte dia blanquito) tomo batido de proteina que es mi gran salvacion,ya que me cuesta horrores comer en condiciones,es mas simplemente comer ya es un suplicio.. con el batido arreglo el tema de protes mas la ingesta de liquidos diaria.
En fin..mejor a rajatabla,pero cando recien empiezas las costumbres de picar una misera nuez o una simple patata cuesta,y eso que dichos fallos es por aburrimiento mas que por "gulilla".
Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfavooooooo libro dieta dukan???
por: pekekika
67
  Empezé hace dos dias
por: raky120
14

por: cristoregresa
0

por: standox
0
  recetas dukan (by nosotras mismas!)
por: anjara84
9
  Esta vez si !!! 23/04/12 (grupo de apoyo)
por: yuva25
58

por: deseo99
0

por: instisoporte10
0
  Compis para empezar mañana - 30/06/12
por: pequemotera
2

por: instisoporte10
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección