« 

Empezamos de nuevo siendo realistas...

Bueno esta es la tercera y definitiva vez que intento la dieta, la primera vez perdi unos kilos 3 mas o menos pero como soy tan poco constante ya sabeis lo que ocurrio... la segunda entre que estaba un poco enferma y que no estaba del todo convencida pues a la porra la dieta; pero ahora...

Tengo a la vista casarme el año que viene y , me tengo k quitar de encima como sea casi 9 kilos, peso 67,5kg y mido 1,63

En primer lugar recomendaria no querer perderlos todos de golpe, porque yo por lo menos me desespero, ayer dia 8 empece la fase ATAQUE y quiero llegar para julio a 63 kilos, asik seran 2 dias de ataque - 28 de CRUCERO - 40 CONSOLIDACION haber si asi... no me desespero

Alguien se anima a hacer la dieta conmigo, no se si os pasa a algunas que si vivis con vuestra pareja o familia no quereis que se enteren de que estais haciendo la dieta DUKAN y es por eso k me cuenta muchisimo trabajo el ser mas constante porque tengo que hacer un poco el paripe, pero weno hare todo lo que este en mi mano.

Un besito a todas y espero que de esta forma poniendonos un objetivo mas pequeño y luego volver a empezar nos cuente menos trabajo y no nos desilusionemos.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

hola como te entinedo a mi me pasa parecido con lo q los demas se enteren de q hago esta dieta,y ademas tengo una nena pequeña y hacer una comida para ella y otra para mi es una lata
yo empeze el jueves pasado y en dos dias perdi 800 gramos y este finde me he controlado pero no todo lo q debia pq tube gente en casa
asiq hoy ya vuelta a la fase de ataque
esta noche cenare pechuga de pollo a la plancha y un yogur con salvado
animo chicas

Yo tambien!

Hola! yo voy a empezar mañana y me gustaria hacer la dieta contigo porque yo sola me desanimo y enseguida me la dejo! Asi nos podemos ayudar algo! Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: duking
0

por: katixxa
0

por: naniembrujada
0
  Nuevos yogures más proteicos
por: mandarinilla
1

por: katixxa
0

por: crisramirezf2011
0
  Empezada la dieta dukan el 14/05/12 quien sigue conmigo
por: leonides7
1

por: denisa72
0
  No hagais la dieta dukan es malisima...leer lo que ha publicado el pais hoy
por: marlenatenorio
4
  A quien si y a quien no le ha funcionado la dieta?
por: experiencia2012
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma