•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No hagais la dieta dukan es malisima...leer lo que ha publicado el pais hoy

chicas aqui os dejo lo que ha publicado el país hoy para que os desengañéis de la dieta Dukan.....esto es serio así que por favor leerlo antes de empezar a hacerla....

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/08/vidayartes/1336497971_046747.html

Espero os sirva y no hagais locuras con vuestro cuerpo

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Dieta dukan

Hola estoy haciendo la dieta y llevo 17 dias, no me encuentro mal ni mucho menos pero tengo un problema no he bajado ni un kilo.A parte que la semana pasada me vino la regla 2 dias y mis reglas son normalmente abundantes y 7 dias enteros.No sé si seguir ó dejar de hacerla ya que algo pasa no he pecado en nada y lo de la regla me preocupa un poco. Si hago este regimen es por su efectividad y no he bajado nada. alguien le ha pasado algo similar?que hago?

Es raro que no bajes peso la verdad.

por: crisdunna

Consulta a ver porque no bajas alomejor estas haciendo algo mal porque practicamente todo el mundo baja y bastante muy rapido y hazte analisis de sangre, por si te faltase algo pues poder tomarlo aunque sea en gotas. Yo llevo dos semanas y 5 dias y perdido 4 kilos ya... y eso que solo quiero perder 7 - 8. Yo reconozco que una dieta que te niega grupos de alimentos no es muy buena... pero hay que tener en cuenta que esta dieta el Señor Dukan la hizo sobe todo por el obeso que no tenía fuerza de voluntad para dejar de comer o comer menos cantidad. La obesidad es un riesgo muchísimo mas alto para la salud que esta dieta... esta claro! Ademas esta dieta tan solo tienes que controlarla mediante análisis de sangre, si notas alguna variación en los resultados siempre puedes adquirirlo mediante condimentos o pastillas.
Espero que te sirva... y si no te has leído el libro puedo pasártele a ver si detectas algo que estes haciendo mal y por lo que no bajes.
Saludos.

Algo hay de sierto amiga

mira yo llevo la dieta claro a mi manera la hago una semana otra no y aunque bajo poco me siento tranquila asi no castigo tanto mi cuerpo claro aun asi el echo de no comer tanta fruta y verdura me trauma pero espero ya me quede poco para llegar a mi meta y comr normal besos

Hola

Que no te van a hacer caso. Yo la hice, la dieta, durante 2 semanas y la verdad, no me enganchó ni perdi lo que decia.

La dejé y recuperé lo que había perdido (igual algún quilillo de más). Lo mejor, algo de deporte y comida sana.

Lo que no es lógico, es que te quiten las verduras y las frutas!!!!!!! por dios, si es lo más sano y de la tierra!

Está bien comer de todo en pocas cantidades y listo, no hay más dieta, saludossssssssssssssssssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A quien si y a quien no le ha funcionado la dieta?
por: experiencia2012
1
  Stevia - 0 carbohidratos, 0 calorias ideal para la dukan
por: dieteticaplus
1
  Dieta dukan
por: xarpas
1

por: nessycat
0
  Tengo un centro de adelgazamiento en castellon en cada sesion realizada se pierde peso y no hace fal
por: pilarparicio
1

por: rosanza
0

por: maripuri86
0
  inicio dieta dukan dukan esta semana del 11 al 17... quien se une a mi... quiero perder 10 kil
por: pipiolina73
26
  No salen los mensajessssssss para charla metodo dunkan funcionaaaaaaaaaaaaaa
por: laila584
1
  día 1 sept. inicio dieta dukan
por: mokiki3
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com