« 

Hoy empiezo por segunda vez ,alguien mas me acompaña?

hola chicas,hoy empiezo la dieta dukan por segunda vez,ya que la anterior la tuve que dejar por dolor de riñones y estreñimiento(una semana),esta vez me voy a comprar el aceite de parafina a ver si no me pasa.
¿donde comprais el alga agar-agar?
alguien me podria pasar recetas,gracias y animo a todas

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Tutorial de belleza: maquillaje de otoño

Hola empiezo por 2da vez

al fin un grupo ,gracias ,yo hice la dieta hace 10 meses y por descuido e subido 10 kilos ,necesito de ustedes chicos ,e decidido empezar la dieta ,acabo de pesarme y peso 85 kilos ,quiero bajar asi que mañana lo hare se que es fin de semana pero se que lo lograre ,gracias de antemano por su apoyo

Hola

este dia yo tambien la comienzo de nuevo por que la habia dejado por dos semanas me enferme de una tos terrible, queria saber si alquien toma vitaminas con la dieta dunkan y si les dan hambre por que yo he pensado seriamente en tomar ya que de la nada me resfrie y todavia no se me quita completamente, gracias saludos a todas ya perdi 15 libras en 1 mes y 15 dias!!! animos!!

Con vitaminas mejor

por: dercita

yo si tome vitaminas ,y no te da hambre asi que compralas ,animo y si puedes bajar lo lograras cariños

2012marisol

hola,que tal?que es lo que te ocurre,como es que has ganado peso?
como ves estoy por aqui sola,no se que ha pasado con las chicas,tal vez las vacaciones....
saludos

Joe chicas que bien!!!

hola a todas!!!pues yo voy para arriba pesaba cuando cree en el foro 87 y ya voy por 91 pero la situcion que tengo ahora mismo no es la idonea para estar a dieta y con la tristeza me da por comer,pero me alegra por todas ustedes y me alegro un monton!!!

Buenos dias ofimon!

hola,que tal lo llevas?yo estoy en 73,estoy como loca con el trabajo,la casa,y el marte fue mi cumple y la verdad comi de todo,hasta tarta!
pero bueno,estoy tranquila porque por un dia no pasa nada y ademas sigo bajando.
y tu que tal vas?
dime algo!!!!un saludo.

Sigo contigo ofimon

buenos dias,perdona si no me conecto cada dia es que trabajo y salgo bastante tarde(entro a las 5 de la tarde y a veces me dan las 4-5 de la madrugada)y por la mañana estoy liada con las compras la casa,bueno que te voy a contar..
que suerte ofimon de vacaciones eh!,aprovecha todo lo que puedas
4mayo:81.5
22junio:73.5
hemos empezado con el mismo peso y vamos igual,jaja.
no te desanimes y sigue adelante,tienes que estar mas delgada y la gente te lo dira!,seguro.
prueba en las comigas hacerte recetas con el agar-agar,ya que llena mucho y te quita el hambre,cuando te veas con muchas ganas de comer tomate una infusion y se te pasa el hambre,intenta distraerte un poco en ese momento y no caeras en la tentacion.
bueno guapa,mañana seguimos hablando,sigue disfrutando de tus vacaciones y sigue asi de delgada

Buenos dias ofimon!

espero que estes mucho mejor ya ,pensaba que no podia ver las conversaciones y por lo visto es lo que tu dices que no hay nadie ,bueno..
hoy mi peso es 73,9,estoy bajando menos porque la verdad es que en el trabajo por la noche ceno a cualquier hora o no ceno y cualquier cosa,pero bueno,voy perdiendo.
y tu que tal vas?
un saludo y espero que no te vayas tambien!!!!

Donde estais chicas?????

no se si ya no os pasais por aqui o es que tengo yo un problema porque no me sale nadie en las conversaciones...
un saludo.

Hola chicas

que tal habeis pasado el finde,es pero que bien,no me he podido conectar antes por el trabajo,pero mañana que descanso estare por aqui.
estoy en 74.4 y la verdad es que estoy contenta,aunque muchas noches en el trabajo no puedo cenar cuando llego a casa no me olvido del yogurt con la avena.
y vosotras que tal?

Ofimon,gracias!

si lo lei lo que pasa es que cuando te conteste ayer se me olvido ponertelo ,jaja
las voy a probar a ver que tal,gracias!

Buenas chicas!

hoy solo he perdido 100g,pero es porque estoy con la regla y me encuentro fatal.comere un filete de ternera para que me de fuerzas.
bueno luego me paso por aqui que no me encuentro bien,saludos.

En otro orden de cosas

Esta mañana he descubierto que llevo tomando azúcar sin saberlo 2 semanas. No me gusta nada la torta de salvado y descubrí que en Carrefour había unos yogures para beber 0% así que todos los días me bebo uno con las 2 cucharadas de salvado dentro, mitad para desayunar y mitad para cenar, pues mi cara de esta mañana debió ser un poema cuando me pongo a leer los ingredientes y encuentro azúcar ¿puede tener consecuencias? ¿que debo hacer? La verdad es que estos días estoy muy de capa caída y he pensado en hacer una semana de vida normal y empezar otra vez por que me estoy volviendo loca...

Ofimon

En respuesta a tu pregunta si que cocino con sal, el pollo por ejemplo lo salo bastante pero otras cosas como puede ser la carne o la gula (que me encanta) con muy poca o nada. En cuanto a las comidas que hago al día no puedo obligarme a hacer más y de verdad lo intento, pero acabo revuelta o con la barriga hinchada y sintiendome mal.

Ofimon

hola,me sorprendido leer tu post porque mas o menos tenemos la misma edad y altura (aunque ya quisiera yo tener otra vez tu edad y tu altura,jajja).pero al empezar pesabamos lo mismo y queremos perder los mismos quilos!!!
veo que tu has perdido un poco mas ,muy bien sigue asi que ya veras que lo vamos a conseguir

Buen dia,toca balance..

como ya ha dicho ofimon ya llevamos un mes con la dukan y estos son mis resultados:
inicio,4 de mayo:81.5
hoy 6 de junio:75.8
peso perdido en un mes:5.7
años:37
altura:1.67
la verdad es que esta semana he perdido menos,pero no pasa nada,supongo que es por la regla.
resumen:estoy muuuuy contenta

gracias por todas las respuestas

La verdad es que me tomo la dieta con mucha paciencia, por que tan pronto me vienen dias que necesito estar comiendo sin parar, como me llegan dias como el de hoy en el que solo he echo una comida y mas bien obligada por mi novio que por que quisiera xD. Por cierto no se si a alguna mas le pasara pero, que he perdido kilos esta claro, pero de volumen yo me noto igual y eso es lo que me desespera de verdad ¿alguien más tiene ese problema?
MUCHO ANIMO A TODAS Y GRACIAS PTRA VEZ POR EL APOYO

Ssmmnn

si estas en la fase crucero puedes comer pepinillos en vinagre(pero no un bote entero..)algunos para picar si.
los vitalinea de estrachatela no por el chocolate y de trocitos maximo permitido 2 a la semana.
con esta dieta NO tienes porque pasar hambre ya que puedes comer todo lo que quieras de lo permitido,hay muchas recetas,incluso de postres(tiramisu,que me escanta,magdalenas,bizcochos.. .)
ah!las palomitas no porque no podemos comer maiz,espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes que estoy aqui para poder ayudarte,un saludo.

Erhah,

veo que res nueva en el grupo y me alegro,ya veras como vas a perder esos quilos y vas a estar estupenda para julio como quieres
ya sabes como las demas que en lo que te pueda ayudar,aqui estoy,un saludo y animo!

Nuriguz

hola,si recuerdas ya os hable de la sopa milagrosa y os di la receta(suponiendo que sea la misma que vas a hacer),pero en la dukan SOLO se puede hacer dos dias en caso de estancamiento o retencion de liquidos,ya que si vas a estar una semana comiendo la sopa,vas a tener que empezar de nuevo,porque no la vas a seguir bien y luego al retomar la dukan vas a tener problemas para adelgazar.
un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llevo 20 días con la dieta, me gustaría compartir mi experiencia con gente que la esté haciendo
por: gavassy
7
  Dukan empliezo hoy dia 5/8/12
por: faty0055
2
  Recipiente de silicona para cocinar sin grasas en papillote, etc....
por: martical
9
  Libro dieta dukan
por: ROSABLANCA
8
  Me puede alguien pasar el libro dieta dukan
por: misoletes
1
  Primer dia de la dieta dukan,alguien la ha empezado hace poco?
por: lunadeazul
41

por: berta2110
0

por: lunadeazul
0

por: amygaarciam
0
  No me siento bien con la dieta
por: experiencia2012
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección