Foro / Salud

Retomo dukan tras casi 2 años

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 9:57
A
alva_5967345
23/4/12 a las 15:10

Buenas a tod@s!!!
Hace 2 años hice Dukan durante casi 6 meses y perdí 30 kilazos

La consolidación estaba dividida en 2 fases..hice bien la primera..pero la segunda la verdad es que no.. y eso unido a que he estado 6 meses comiendo fuera por temas de trabajo y me costaba mucho resistirme al postre han provocado que de esos 30 haya recuperado 8

Así que he decidido volver.. hoy es mi tercer dia de ataque..quiero hacer 5 dias de ataque.. y tras 2 dias de ataque no he visto bajar la bascula

será que la segunda vez cuesta más???
alguien la ha hecho por segunda vez con buenos resultados?

Graciaas

Ver también

N
ning_8348135
23/4/12 a las 18:06

Hola
yo la hize el año pasado y baje 5 kjl este año ñllevo una semana y no e vajado nada 3 dias de atake y 4 de crucero lo e echo al pie de la letra y nada unos 300 gramos mas o menos solo k¡e vajado , me parece pokisimo , asi k decirte k si k si cuesta mas. solo kiero bajar los 5 kl k e cojido este invierno x no cuidarme y no hacer la consolidacion final ya k acabe de la dieta asta las narices de tanta proteina y tanta avena... bueno nada suerte y si kieres seguimos juntas en este camino para darnos animos y contarnos k tal.
un saludo

A
alva_5967345
24/4/12 a las 8:36

Seguimos
de momento tras 3 dias de ataque he bajado 600 gramos.. no es mucho pero por lo menos voy bajando

N
ning_8348135
24/4/12 a las 8:59
En respuesta a alva_5967345

Seguimos
de momento tras 3 dias de ataque he bajado 600 gramos.. no es mucho pero por lo menos voy bajando

Bien
poco a poco yo e subido estoy con la regla asi k nada estoy reteniendo likido y no me e pesado .

J
jomana_5468347
7/6/16 a las 9:57

Retomo la dieta despues de 2 años
Hola buenas hice la dieta hace 2 años y perdí 30 kilos no termine la las 4 frases completa y ahora he vuelto a coger 10 kilos quisiera volver a hacer la hace el mismo efecto que la primera vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest