Foro / Salud

Esta vez si !!! 23/04/12 (grupo de apoyo)

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 16:46
N
natale_9942049
23/4/12 a las 11:32

Holaaa
Esta vez lo voy a conseguir!
Algunas ya me conoceis, a principios del verano pasado llegue a perder 12 Kg en poquito tiempo, empeze con 78 y llege a los 66 Kg

Mi gran error, confiarme, y decir... " voy a disfrutar de lo que queda de verano y en septiembre empiezo"

La verdad que a pesar de los excesos en octubre no habia subido nada, estaba tal cual lo deje. El problema que tras intentar varias veces reengancharme nunca tuve la suficiente fuerza de voluntad, y eso que me quedaban 4 kilos de nada!!!

Y claro, puentes, navidades, fallas, semana santa, y comer muy muy mal, me ha pasado factura. Pero ahora si que si!! mas me vale!!

Empiezo hoy, con mas ganas que nunca,

Mi peso 72

Os animais???

Ver también

N
natale_9942049
23/4/12 a las 11:38

Mi tabla
Edad: 25
Peso:72
Altura: 1'62

Primera meta bajar de 70, que ver el "6" anima mucho jejej

A
alva_5967345
23/4/12 a las 15:14

A por ellos
Holaa...cuenta conmigo!! otra que se reengancha a dukan

yo tambien me lo dejé y recuperé.. he intentado cogerla de nuevo varias veces, pero esta vez ya es la definitiva.. ya llevo 2 dias en ataque como una campeona

Mucho ánimo que si lo conseguimos una vez, podremos hacerlo de nuevooo!

V
varsha_9740478
23/4/12 a las 16:21

Siiiiiiiii
yo me uno sin pensarlo.
empiezo hoy ataque y estoy euforica, ojala me dure.
tengo q perder mucho asi q decidi ponerme una meta de 20 kilos y si lo logro ya dios dira jajajajjajajja
bueno al desayuno no supe muy bien q tomar me hice un potinge q no me gusto na pero se mejorara mañana seguro.
a la comida comimos carne en plan rajo de lomo a la plancha y dos y dos yogures vitalinea, la verdad es q estoy empachada y todo y eso q cogi 700 gr de carne para dos y comi menos de la mitad seguro......
bueno mejor estar con sensacion buena asi no pico q mi rutina a esta hora despues de comer es comer un racimo de uvas negras y es el primer dia en mucho q no lo hago y mira lo llevo bien.
suerte chicas y animo a todas

N
natale_9942049
24/4/12 a las 11:14

Buenaaaas
Holaaa

primero bienvenidas!!!!

Segundo en la tabla q puse ayer esta mal el peso, en realidad son 72'5 kg

Me he pesado esta mañana para ver q tal el primer dias, y ........ 800g menos..

23/04: 72'5
24/04: 71'6

Q bien!!!!

Vosotras q tal vais??

Muchoooo Animoooo

N
natale_9942049
24/4/12 a las 11:20

Menu primer dia
Desayuno: nada
Almuerzo: Yogur
Comida: 2 longanizas pavo, torilla 1 huevo y 2 palitos cangrejo
Merienda: crepe jamon jork
cena: pollo a la coca cola

V
varsha_9740478
24/4/12 a las 11:46

Me encantaria decirte pero....
mi bascula sigue chocha..........segun ellla baje 2,3 y lo veo mucho bastante asi q no me lo creo nada.
ummmmmm, me voy a alcampo a ver q basculas tienen, q me gusta peserme en pelotillas y en la farmacia a lo mejor me da un poco de verguenza jijijijijijijijijiji

V
varsha_9740478
24/4/12 a las 11:49

Ahh lo q comi
pues la verdad es q a mi parecer me puse cerdona, estube llena to el dia.
desayune
un potinge de medio vaso de leche+una cs de queso batido+ la avena
comi
lomo a la plancha con especies
merende
jamon cocido braseado
cene
salchichas de pollo, ricas no......riquisimas

y bebi muchisimo, asi q me tube q levantar un monton de veces de noche a mear

Q
quer_7285056
27/4/12 a las 11:14

Yo tambien!!!
Ya empezé la semana pasada, pero necesito ánimos. Me he pesado y he bajado 1.600 kgs. en una semana. No es mucho, la verdad, pero no voy a desanimarme. El año pasado tambien la hice y bajé mucho más. Parece ser que a la segunda cuesta mucho mas esfuerzo (eso me pasa por recuperarlo...)
Mi peso: 81.600

T
tamara_8902268
29/4/12 a las 21:58

¿se puede?
Si se puede me quiero unir a vosotr@s.Yo también quiro perder unos 10 kilitos pero soy un verdadero desastre y no tengo mucha voluntad. Quizas con vuestra ayuda lo pueda conseguir...

S
sayra_5400885
30/4/12 a las 5:32

Hola a todas puedo???
Empece el dia 12 pero son tantos kilos para perder ( 20 ) que necesito animos.

Z
zaida_5747154
30/4/12 a las 11:54

Dieta dukan
si pero no se como mpezar, compre el libro y quiero comenzar pero no me animo todavía

A
alanis_5134285
1/5/12 a las 17:06

Animo yo mecapunto
Hola , yo voy a empezar mañana, tengo que perder 8 kg , en fin espero tener fuerza de voluntad. Ya te ire conyando como voy

S
sayra_5400885
1/5/12 a las 22:20
En respuesta a zaida_5747154

Dieta dukan
si pero no se como mpezar, compre el libro y quiero comenzar pero no me animo todavía

Pues animate....
Yo comence el dia 12 y ya he perdido 6,400 para mi voy muy bien,a este ritmo calculo que para el mes igual bajo 10k y me parecera una pasada!! ANIMO!!!!

A
alanis_5134285
5/5/12 a las 9:28

Ya he empezado
Bueno chicas, por fin me anime y llevo un kilo, hevsusutituido el cafe normal por cafe verde que me han comentado que al igual que el te verde es mejorvpara dietas de adelgazamiento . ANIMO a todas que seguro que lo conseguimos

A
alanis_5134285
5/5/12 a las 9:30
En respuesta a sayra_5400885

Hola a todas puedo???
Empece el dia 12 pero son tantos kilos para perder ( 20 ) que necesito animos.

Que lo consigues seguro
Animo aunque sean 20 kg lo vas a conseguir ponte metas semanales . Lo conseguiras

S
sayra_5400885
6/5/12 a las 11:19
En respuesta a alanis_5134285

Que lo consigues seguro
Animo aunque sean 20 kg lo vas a conseguir ponte metas semanales . Lo conseguiras

Gracias greta...
Hoy domingo me he pesado y ya llevo perdidos 8 kilos,!que alegria ! y si,ya me he convencido que siempre tengo que bajar 2 kilos,y cuando lo logre,volvere a tener que bajar 2 kilos.asi no se me hara tan cuesta arriba,aunque sinceramente yo misma me asombro de lo bien que lo estoy llevando.

A
alanis_5134285
6/5/12 a las 16:17
En respuesta a sayra_5400885

Gracias greta...
Hoy domingo me he pesado y ya llevo perdidos 8 kilos,!que alegria ! y si,ya me he convencido que siempre tengo que bajar 2 kilos,y cuando lo logre,volvere a tener que bajar 2 kilos.asi no se me hara tan cuesta arriba,aunque sinceramente yo misma me asombro de lo bien que lo estoy llevando.

Genial
Ves8kg , es genial lo consigues seguro. Yo hoy cmonsabia que con la comida del dia de la madre en algo me iba a escapar , me he ido al gimnasio , a ver que tal esta semana. Yo hasta el miercoles no me peso por si acaso....
Un. Beso y. Animo esta semana

Z
zaida_5747154
7/5/12 a las 19:03

Dukan
como lo haces

G
guzel_8684851
7/5/12 a las 20:41
En respuesta a sayra_5400885

Gracias greta...
Hoy domingo me he pesado y ya llevo perdidos 8 kilos,!que alegria ! y si,ya me he convencido que siempre tengo que bajar 2 kilos,y cuando lo logre,volvere a tener que bajar 2 kilos.asi no se me hara tan cuesta arriba,aunque sinceramente yo misma me asombro de lo bien que lo estoy llevando.

carlotavete, enorabuenaaaaaaa!!
Hola,wuapis. Enorabuena!! 8 kiletes ya!!
Wuaaa! yo he empezado hoy mi primer dia de dieta dukan,estoy desesperada con esos kiletes que no se van ni a la de tres desde que di a luz hace tres años.
El dia 16 de junio tengo una boda,tu crees que por lo menos 7 kiletes me kitare de aqui a la fecha de la boda?
Cuantos dias de ataque hicistes?
Felicidades y a seguir que la verdad leyendo casos asi anima mucho a segiur la dieta.

S
sayra_5400885
7/5/12 a las 21:59
En respuesta a guzel_8684851

carlotavete, enorabuenaaaaaaa!!
Hola,wuapis. Enorabuena!! 8 kiletes ya!!
Wuaaa! yo he empezado hoy mi primer dia de dieta dukan,estoy desesperada con esos kiletes que no se van ni a la de tres desde que di a luz hace tres años.
El dia 16 de junio tengo una boda,tu crees que por lo menos 7 kiletes me kitare de aqui a la fecha de la boda?
Cuantos dias de ataque hicistes?
Felicidades y a seguir que la verdad leyendo casos asi anima mucho a segiur la dieta.

Hola nuriguz!!
Hice 4 dias de ataque,y ahi ya perdi 3 kilos mas o menos,al margen de los kilos ( que tambien ) lo sorprendente es el volumen que pierdes porque yo he bajado dos tallas.
En cuanto a la boda,lo conseguiras y posiblemente bajaras mas,para esa fecha.
ANIMO, y que no puedan los kilos con nosotros.

S
sayra_5400885
7/5/12 a las 22:12
En respuesta a alanis_5134285

Genial
Ves8kg , es genial lo consigues seguro. Yo hoy cmonsabia que con la comida del dia de la madre en algo me iba a escapar , me he ido al gimnasio , a ver que tal esta semana. Yo hasta el miercoles no me peso por si acaso....
Un. Beso y. Animo esta semana

Hola greta!!!!
Yo el sabado tuve mal dia,me apetecia comer todo lo que no puedo,y termine haciendo el bizcocho de limon dukan ( que homenaje me di ) que bueno estaba,y bueno consegui superar el bache.
Animo a ti tambien,y como le digo a nuriguz ( los kilos no podran con nosotras.)

G
guzel_8684851
8/5/12 a las 9:24
En respuesta a sayra_5400885

Hola nuriguz!!
Hice 4 dias de ataque,y ahi ya perdi 3 kilos mas o menos,al margen de los kilos ( que tambien ) lo sorprendente es el volumen que pierdes porque yo he bajado dos tallas.
En cuanto a la boda,lo conseguiras y posiblemente bajaras mas,para esa fecha.
ANIMO, y que no puedan los kilos con nosotros.

Carlotavete
Hola,wuapis.
Wua! 3 kiletes menos es que lo notamos mucho en el cuerpo.
Es alucinante esta dieta,al principio es mucho sacrificio pero al final terminamos comiendo de todo,pan,fruta (AYYY,que bueno,PANNNNN!!
Luego es un dia de pp para toda la vida a la semana,que eso no es nada a comparacion del sacrificio del principio.
ANIMO!! WUAPIS
Y yo a la ATAQUEEEEEEEEEE(,nada mejor dicho) que la boda esta ay,je,je
besillos y muchisimos animosssssssss

N
naiane_9450337
8/5/12 a las 21:06

Retomar la dieta y que alguien se apunte conmigo,
Yo empiezo mañana bueno de nuevo, xk había bajado 3 kilos y de nuevo me los subí, necesitas ánimos la verdad que me esta costando mucho! Prometo mañana volver a retomarla peo llegue hacer3 días de proteínas, continuo o empiezo de nuevo? K alguien me ayude a mi duda peso 60 kilos y mido 1,60 gracias

G
guzel_8684851
8/5/12 a las 22:46
En respuesta a naiane_9450337

Retomar la dieta y que alguien se apunte conmigo,
Yo empiezo mañana bueno de nuevo, xk había bajado 3 kilos y de nuevo me los subí, necesitas ánimos la verdad que me esta costando mucho! Prometo mañana volver a retomarla peo llegue hacer3 días de proteínas, continuo o empiezo de nuevo? K alguien me ayude a mi duda peso 60 kilos y mido 1,60 gracias

Holaaaaaaaaaa
Wuapis,yo mañana estare en mi tercer dia de ataque,y la verdad que es todo un sacrificio,estoy deseando que llegue el sabado para comerme mi ENSALADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
llegastes a la crucero? o esos tres kilos que perdiste fueron solo de la de ataque? si solo hiciste la de la ataque y la dejaste y volvistes ha recuper los kiletes,yo de ti empezaria de nuevo! Animo!! pero muchachaaaaaaaaaaaa con el sacrificio de los tres dias ,no te desanimes,y encima perdiendo 1 kilo por dia!!
wuaaa!! eso esta fenomenal,3 kilos en tres dias!!
Yo te animo ha que la empieces y te unas ha nosotras!!
Besillos y arriba esos animos!!
Mañana nos tienes que enviar tu menu!!!
saludillos.

N
naiane_9450337
8/5/12 a las 23:40
En respuesta a guzel_8684851

Holaaaaaaaaaa
Wuapis,yo mañana estare en mi tercer dia de ataque,y la verdad que es todo un sacrificio,estoy deseando que llegue el sabado para comerme mi ENSALADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
llegastes a la crucero? o esos tres kilos que perdiste fueron solo de la de ataque? si solo hiciste la de la ataque y la dejaste y volvistes ha recuper los kiletes,yo de ti empezaria de nuevo! Animo!! pero muchachaaaaaaaaaaaa con el sacrificio de los tres dias ,no te desanimes,y encima perdiendo 1 kilo por dia!!
wuaaa!! eso esta fenomenal,3 kilos en tres dias!!
Yo te animo ha que la empieces y te unas ha nosotras!!
Besillos y arriba esos animos!!
Mañana nos tienes que enviar tu menu!!!
saludillos.

Reiniciando la dieta duran, 1er dia
Vale mañana me animare, y desayunare un yoghurt liga, y un café con leche, y queso cero grasa, y la comida una bandeja de mejillones y un yoghurt, y la cena una tortilla francesa... Espero pesarme mañana para ver con k peso arranco hasta mañana un beso

G
guzel_8684851
9/5/12 a las 9:35
En respuesta a naiane_9450337

Reiniciando la dieta duran, 1er dia
Vale mañana me animare, y desayunare un yoghurt liga, y un café con leche, y queso cero grasa, y la comida una bandeja de mejillones y un yoghurt, y la cena una tortilla francesa... Espero pesarme mañana para ver con k peso arranco hasta mañana un beso

Arriba esos animos!!!!!!!
Hola! me alegro que te hayas decidido a retomar la dieta.Yo la verdad que ara cosa de un año intente hacerla,y me paso lo que a ti,desisti!
Ahora la he cogido con ganas y la verdad que mas que nunca.
Animo!! wuapis y a la ATAQUEEEEEEEEEEEEEEE!
JE,JE.

S
sayra_5400885
9/5/12 a las 18:21
En respuesta a alanis_5134285

Genial
Ves8kg , es genial lo consigues seguro. Yo hoy cmonsabia que con la comida del dia de la madre en algo me iba a escapar , me he ido al gimnasio , a ver que tal esta semana. Yo hasta el miercoles no me peso por si acaso....
Un. Beso y. Animo esta semana

Greta hoy es miercoles !!!
Cuentanos porfa !!!

A
alanis_5134285
10/5/12 a las 19:08
En respuesta a sayra_5400885

Greta hoy es miercoles !!!
Cuentanos porfa !!!

Hola chicas
Bueno, ya llevo una semana y he perdido 2.800, no es mucho pero creo que debe ser mas porque estoy hinchada como un globo esperando que me baje la....

Así que espero que sea un poquito mas, aunque no me desanimo y lo mejpr es que no tengo hambre.

Por la mañana en la ofi se me olvida hasta tomar algo a media mañana, y como trabajo de 8 a 15.30 pues al final lo de media mañana me lo acabo tomando a la una.

CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR.....

G
guzel_8684851
10/5/12 a las 19:25
En respuesta a alanis_5134285

Hola chicas
Bueno, ya llevo una semana y he perdido 2.800, no es mucho pero creo que debe ser mas porque estoy hinchada como un globo esperando que me baje la....

Así que espero que sea un poquito mas, aunque no me desanimo y lo mejpr es que no tengo hambre.

Por la mañana en la ofi se me olvida hasta tomar algo a media mañana, y como trabajo de 8 a 15.30 pues al final lo de media mañana me lo acabo tomando a la una.

CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR.....

Greta2710,felicidades!!
2800g? esta fenomenal!
wuaaaaaaaaa! pero es una semana de crucero?
yo la crucero la empezare el sabado.
Enorabuena y ha seguir!

S
sayra_5400885
10/5/12 a las 23:00
En respuesta a alanis_5134285

Hola chicas
Bueno, ya llevo una semana y he perdido 2.800, no es mucho pero creo que debe ser mas porque estoy hinchada como un globo esperando que me baje la....

Así que espero que sea un poquito mas, aunque no me desanimo y lo mejpr es que no tengo hambre.

Por la mañana en la ofi se me olvida hasta tomar algo a media mañana, y como trabajo de 8 a 15.30 pues al final lo de media mañana me lo acabo tomando a la una.

CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR.....

!!!bien,bien bien greta !!
De verdad piensas que casi 3 kilos en una semana no es mucho," es una maravilla "
FELICIDADES,seguiremos ganando a los kilos.

S
sayra_5400885
13/5/12 a las 13:56

Chicas,lo consegui !!!
10 kilazos en un mes,cada vez llevo mejor la dieta,me estoy haciendo una experta cocinera con el tema dukan.
Buff,que diferente es decir "tengo que bajar 10 kilos,a decir tengo que bajar 20 kilos"
Bueno chicas,contar tambien vuestros logros,para seguir con animo en esta lucha.
ANIMO a todas las que estan peleando contra los kilos.

S
sayra_5400885
20/5/12 a las 9:02

Hola a todas!!
Hoy,domingo son 2 kilos menos,y voy 12,pero chicas ¿donde estais?no quiero pensar que ya no estais haciendo dieta .
Contestar chicas porfa.

G
guzel_8684851
20/5/12 a las 9:58
En respuesta a sayra_5400885

Hola a todas!!
Hoy,domingo son 2 kilos menos,y voy 12,pero chicas ¿donde estais?no quiero pensar que ya no estais haciendo dieta .
Contestar chicas porfa.

Carlotave
Hola,wuapis os leo todos los dias,pero no he podido escribir de lo desanimada que he estado.
He estado como nunca,los animos por los suelos,super deprimida.
No he abandonado la dieta,sigo en ello,pero me ha faltado poco para desistir.
Gracias a vuestros comentarios me he mantenido en ella.
Empece muy animada,y en 5 dias de ataque perdi de 62,800g, /3,800g,me quede en 59k
Pase a la CRUCERO Y A LOS TRES DIAS 58k,super contenta ,increible ,no me lo creia! pero luego casi a final de semana me pese y habia engordado 300g,¿por que? lo estoy haciendo al pie de la letra.
Ahora llevo mi primera semana de crucero ( 7 dias) y sigo pesando 58,300g.
A parte de coger 300g me he estancado!
Hoy me toca PV,parece que hoy estoy un pelin mas animada,pero no veo resultados en crucero.

Bueno,wuapis ya te contare,ya os contare que tal acabo el dia.
Desayuno; 1 cafe larguito y un bizcochito de avena casero que me he hecho con dos lonchitas de pavo.
Para comer no lo se,ya os cuento.
Besitos a todas y gracias por estar ahi.

S
sayra_5400885
20/5/12 a las 13:16
En respuesta a guzel_8684851

Carlotave
Hola,wuapis os leo todos los dias,pero no he podido escribir de lo desanimada que he estado.
He estado como nunca,los animos por los suelos,super deprimida.
No he abandonado la dieta,sigo en ello,pero me ha faltado poco para desistir.
Gracias a vuestros comentarios me he mantenido en ella.
Empece muy animada,y en 5 dias de ataque perdi de 62,800g, /3,800g,me quede en 59k
Pase a la CRUCERO Y A LOS TRES DIAS 58k,super contenta ,increible ,no me lo creia! pero luego casi a final de semana me pese y habia engordado 300g,¿por que? lo estoy haciendo al pie de la letra.
Ahora llevo mi primera semana de crucero ( 7 dias) y sigo pesando 58,300g.
A parte de coger 300g me he estancado!
Hoy me toca PV,parece que hoy estoy un pelin mas animada,pero no veo resultados en crucero.

Bueno,wuapis ya te contare,ya os contare que tal acabo el dia.
Desayuno; 1 cafe larguito y un bizcochito de avena casero que me he hecho con dos lonchitas de pavo.
Para comer no lo se,ya os cuento.
Besitos a todas y gracias por estar ahi.

Tranquila!!
Eso tambien me suele pasar a mi,no te preocupes tu cuenta cada siete dias lo que has bajado,
Tambien me he dado cuenta que en cuanto dejo de beber agua dejo de bajar peso
Animo Nuriguz,lo conseguiras,y tranquila por los bajones de moral,creo que los pasamos todas,(yo tambien ) ANIMO. que estamos aqui,para ayudarnos entre todas..

G
guzel_8684851
20/5/12 a las 15:16
En respuesta a sayra_5400885

Tranquila!!
Eso tambien me suele pasar a mi,no te preocupes tu cuenta cada siete dias lo que has bajado,
Tambien me he dado cuenta que en cuanto dejo de beber agua dejo de bajar peso
Animo Nuriguz,lo conseguiras,y tranquila por los bajones de moral,creo que los pasamos todas,(yo tambien ) ANIMO. que estamos aqui,para ayudarnos entre todas..

Carlotavete,,,gracias,,,,,,,,, ,,,,
Wuapis,muchas gracias por los animos.
Es que al llevar una semana y un dia con crucero,y no ver resultados,me desilusione mucho.Estoy todavia con el peso que me quede con la de la de ataque,incluso subi 300g a mitad de semana.
Estoy deseando que llegue mañana para ver si aunque sea 100g pierdo!
El 16 de junio tengo una boda y veo que se me hecha el tiempo encima,,,,,, a parte quiero sentirme bien conmigo misma y poderme poner esa ropa que tengo en el armario super chula,que desde que di a luz hace tre años y medio no me sienta nada bien!
Comida; ensalada con palitos de mar aliñada con vinagre de modena, 1 pechuga de pollo,1 yogurt vitalinea pro proteinas.
Bueno wuapis, estamos en contacto y muchisimas gracias.

A
alanis_5134285
20/5/12 a las 16:11
En respuesta a sayra_5400885

Hola a todas!!
Hoy,domingo son 2 kilos menos,y voy 12,pero chicas ¿donde estais?no quiero pensar que ya no estais haciendo dieta .
Contestar chicas porfa.

Hola
Hola chicas, yo esta semana tambien he estado de bajon y he pasado de la dieta.asi que mañana lunes volvere con fuerza.ademas se me han roto las dos basculas de casa, debe ser ell destino.
La verdad es que no tenia ni ganas de escribir y me dado cuenta de que es un error porque saber que estais ahi hace que me cueste menos seguir adelante, asi que esta semana lo voy a cumplira rajatabla y voy a cahetar TODOS los dias .
Animo a todas un beso y buena se,ana dukan

D
dahab_9369331
20/5/12 a las 16:26
En respuesta a sayra_5400885

Hola a todas!!
Hoy,domingo son 2 kilos menos,y voy 12,pero chicas ¿donde estais?no quiero pensar que ya no estais haciendo dieta .
Contestar chicas porfa.

Hola me uno a vosotras
queria preguntarte cuanto se suele bajar estando el la fase de crucero, yo he empezado ayer sabado y no se mas o menos cuanto bajais, cuanto tiempo llevas con la dieta, vas muy bien me alegio yo empece este lunes y he bajado 3,3 y bueno estoy muy animada pero me da miedo estancarme y no bajar mucho estando en curcero.
muchas gracias y escribire esta semana para ir contandoos como voy. animo a todas

S
sayra_5400885
20/5/12 a las 17:08
En respuesta a dahab_9369331

Hola me uno a vosotras
queria preguntarte cuanto se suele bajar estando el la fase de crucero, yo he empezado ayer sabado y no se mas o menos cuanto bajais, cuanto tiempo llevas con la dieta, vas muy bien me alegio yo empece este lunes y he bajado 3,3 y bueno estoy muy animada pero me da miedo estancarme y no bajar mucho estando en curcero.
muchas gracias y escribire esta semana para ir contandoos como voy. animo a todas

Bienvenida,leonides....
Comence la dieta el 12 de marzo,hice 4 dias de pp y baje poco mas de 3 kilos.
En fase crucero,creo que voy sobre 1,500 aprox a la semana.
El caso es que en fase crucero,es un poco raro la forma de bajar,al menos yo,por ejemplo,hoy me peso y doy X al dia siguiente me peso y doy mas,al siguiente me peso y doy lo mismo,el cuarto dia empiezo a beber agua como una loca (de normal no lo hago) y al siguiente he bajado 2 kilos,por lo tanto me lo tomo con filosofia,porque segun he leido por los foros,esto es bastante normal.
A si que chicas,si os estancais no desespereis,porque luego se baja mucho de golpe.
ANIMO.

S
sayra_5400885
20/5/12 a las 17:13
En respuesta a alanis_5134285

Hola
Hola chicas, yo esta semana tambien he estado de bajon y he pasado de la dieta.asi que mañana lunes volvere con fuerza.ademas se me han roto las dos basculas de casa, debe ser ell destino.
La verdad es que no tenia ni ganas de escribir y me dado cuenta de que es un error porque saber que estais ahi hace que me cueste menos seguir adelante, asi que esta semana lo voy a cumplira rajatabla y voy a cahetar TODOS los dias .
Animo a todas un beso y buena se,ana dukan

Greta....
ANIMO!!!
Contamos contigo.

D
dahab_9369331
20/5/12 a las 17:16
En respuesta a sayra_5400885

Bienvenida,leonides....
Comence la dieta el 12 de marzo,hice 4 dias de pp y baje poco mas de 3 kilos.
En fase crucero,creo que voy sobre 1,500 aprox a la semana.
El caso es que en fase crucero,es un poco raro la forma de bajar,al menos yo,por ejemplo,hoy me peso y doy X al dia siguiente me peso y doy mas,al siguiente me peso y doy lo mismo,el cuarto dia empiezo a beber agua como una loca (de normal no lo hago) y al siguiente he bajado 2 kilos,por lo tanto me lo tomo con filosofia,porque segun he leido por los foros,esto es bastante normal.
A si que chicas,si os estancais no desespereis,porque luego se baja mucho de golpe.
ANIMO.

Hola carlotavete
gracias por contestarme, lo que no te habia dicho es que he empezado la dieta pesando 79,6 y hoy ya peso 76,5 me queda mucho camino pero por lo que os leo de semana en semana poco a poco lo ire perdiendo de momento no me la he saltado nada espero no caer en la tentacion yo si que procuro beber 1,5 litros de agua. con cuantos empezastes tu?. chao

J
joane_9567349
20/5/12 a las 22:15

Estoy contigo!
Yo empecé el día 10 con 76,700 y en el ataque perdí 1,300kg. El embarazo y la lactancia me han dejado fatal pero lo pienso conseguir
Animo a todas!

J
joane_9567349
20/5/12 a las 22:36

Joooeee me deprimo cuando leo vuestras cifrassss
He estado pensando que a lo mejor soy yo esa entre 10.000 que le va mal dukan.es que lo he hecho perfecto y en ataque solo perdí 1,300. El martes cumpliré mi primera semana de crucero y me pesaré. A ver que tal...espero ver resultados pronto porque me estoy deprimiendo un poco.
Perder 3kg en ataque es normal no? Pero 1,300 es una cacafuti ( perdon por la expresion)
En fin..

S
sayra_5400885
20/5/12 a las 22:48
En respuesta a dahab_9369331

Hola carlotavete
gracias por contestarme, lo que no te habia dicho es que he empezado la dieta pesando 79,6 y hoy ya peso 76,5 me queda mucho camino pero por lo que os leo de semana en semana poco a poco lo ire perdiendo de momento no me la he saltado nada espero no caer en la tentacion yo si que procuro beber 1,5 litros de agua. con cuantos empezastes tu?. chao

Hola leonides.....
Empece,con 83 kilazos,me gustaria quedarme entre 60 o 63 pero bueno,voy camino de lograrlo.

S
sayra_5400885
27/5/12 a las 15:54

Hola chicas!!!!
Ya estamos en otro domingo.Esta semana he perdido 1,800 y sigo con animos,aunque llevo unos dias con la tension baja.
Leonides,me equivoque al poner la fecha de comienzo,empece el 12 de abril,despues de semana santa,
SUERTE.....

C
cora_5298453
28/5/12 a las 17:16

Acabo de empezar hace poco
Acabo de empezar hace 3 semanas y ya he perdido 3,2 kg. Empecé con 66 y ahora peso 62,8. Llevo 2 embarazos y del segundo dado que no he podido darle el pecho he aprovechado para hacer dieta. Escogí la Dukan después de ver como 2 amigas mías habían conseguido perder bastante peso. Tengo que llegar a 57kg, mi peso ideal. De momento la llevo muy bien e incluso he aprendido platos nuevos que le gustan a mi familia. Animo que si somos constantes llegaremos a nuestro peso.

C
cora_5298453
28/5/12 a las 17:25
En respuesta a joane_9567349

Estoy contigo!
Yo empecé el día 10 con 76,700 y en el ataque perdí 1,300kg. El embarazo y la lactancia me han dejado fatal pero lo pienso conseguir
Animo a todas!

He perdido en ataque lo mismo que tú
No te desanimes, cada cuerpo es diferente. Yo dí a luz a mi segundo hijo el 7 de Abril y empecé la dieta el 10 de mayo. Perdí 1,3 kg en fase de ataque y ya llevo 3,2 kg. En total debo perder 9 kg para estar como antes de mi primer embarazo. Lo llevo muy bien y no me comparo con nadie, debes seguir tu ritmo y no desanimarte. Cuando empecé con las verduras vi que no adelgazaba, hasta que leí que el cuerpo se adapta y porque las verduras llevan más agua. 5 días después continué adelgazando. ANIMO

D
dahab_9369331
28/5/12 a las 21:53

hoy dia de peso y super bien!!!
Hola a todas, estoy muy contenta empeze el dia 14/05/12 y pesando 79,6 hoy peso 74,2 y desde el lunes pasado he bajado 1,9 kgs, la verdad que no me lo he saltado nada de nada ni una pizca ademas de beber 2 litros de agua todos los dias, se me nota en volumen a ver esta semanita como lo llevamos todas y el lunes a pesar otra vez aunque algun dia de la semana no me aguanto y me peso , Por lo demas super contenta a ver la semana que viene, animo a todas que poco a poco vamos bajando y enseguida moniiiiiisimas. bs

D
dahab_9369331
28/5/12 a las 21:59
En respuesta a sayra_5400885

Hola chicas!!!!
Ya estamos en otro domingo.Esta semana he perdido 1,800 y sigo con animos,aunque llevo unos dias con la tension baja.
Leonides,me equivoque al poner la fecha de comienzo,empece el 12 de abril,despues de semana santa,
SUERTE.....

hola guapa
llevas ya mes y medio a ver si yo puedo seguir con la misma fuerza de voluntad que tu, la verdad es que me estoy sorprendiendo a mi misma de lo constante que estoy siendo la verdad porque otras dietas que he hecho he aguantado 2-3 dias y luego siempre me lo saltaba, yo creo que como los resultados son tan buenos y rapidos pues no me da por caer en la tentacion, me alegro tambien de que hayas bajado esta semana tanto a ver esta que empieza si bajamos lo mismo aunque me imagino que cada semana se hara mas cuesta arriba y cada semana se bajara menos digo yo no lo se, porque esta semana que ha terminado ha sido para mi la primera semana de crucero y la verdad que me he sorprendido he conseguido bajar casi 2 kilos. , tu normalmente bajas asi???? bssss

S
sayra_5400885
29/5/12 a las 21:22
En respuesta a dahab_9369331

hola guapa
llevas ya mes y medio a ver si yo puedo seguir con la misma fuerza de voluntad que tu, la verdad es que me estoy sorprendiendo a mi misma de lo constante que estoy siendo la verdad porque otras dietas que he hecho he aguantado 2-3 dias y luego siempre me lo saltaba, yo creo que como los resultados son tan buenos y rapidos pues no me da por caer en la tentacion, me alegro tambien de que hayas bajado esta semana tanto a ver esta que empieza si bajamos lo mismo aunque me imagino que cada semana se hara mas cuesta arriba y cada semana se bajara menos digo yo no lo se, porque esta semana que ha terminado ha sido para mi la primera semana de crucero y la verdad que me he sorprendido he conseguido bajar casi 2 kilos. , tu normalmente bajas asi???? bssss

Hola leonides,que tal?
Te leo muy animada( asi me gusta ) claro que tu tambien lo conseguiras sigue asi que vas de cine,
Yo tambien pienso que cada vez ire mas despacio,pero al haber bajado ya tanto peso,me lo tomo con mas tranquilidad.
Desde que empece crucero,mas o menos estoy bajando 1.500 o 1.800 aprox.a la semana,supongo que terminare bajando 1kg o quizas menos,pero ya te digo "tranquilita"
Seguiremos peleando y ganaremos nosotras.
ANIMO y a seguir......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest