« 

Alguién me podría pasar el libro dieta dukan?

Hola, ya lo pregunte ayer, a ver si alguién podría pasarme el libro, ya que le he andado buscando por internet y he encontrado todos los enlaces bloqueados. Si alguién sabe si hay algún enlace que no este bloqueado o le tiene y me le podría pasar al correo ( cris.dunna@hotmail.com ) le estaré muy agradecida. Muchas gracias. Saludos.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Ayuda

Hola quiero saber quien me puede ayudar ya que quiero hacer la dieta dukan y una persona me dice que coma una cosa y otra me dice otra cosa ya estoy muy confundida que es lo que realmente tengo que comer
Ojalá puedan ayudarme de todo corazón
Gracias

Sos

sos! yo tambiennecesito el libro. Si alguien me lo puede pasar por favor. Gracias!!

Hola!

Que tal? que tal lo llevas??? Yo me había estancado y he vuelto al ataque! ya me contarás! un beso

Eiiii!

Hoy has tenido que alucinar si te has pesado por la mañana!!! yo casi todo lo perdi el 1er día (1700).
Ah y hice 3 días de ataque lo que marca el libro, en principio pensé si hago alguno más alomejor me va mejor y lo pierdo antes, pero cuando van pasando los 3 días que marca el libro no veas que ganas me iban dando de comer una lechuga aunque fuese.... que hambreee jejeje!
Este fin de semana pasado salí y bebí como era de imaginar... calimocho con coca cola light y baile como una loca y comí bién (es decir proteinas y prot+verd), pero en todo el fin de semana adelgacé 100 gramos, pero bueno, esa parte ya sabía yo que me la iba a saltar. Hoy me pesé y había engordado los 100 gramos así que voy a dejar de pesarme hasta que no acabe la semana porque sino voy a terminar por deprimirme jejejejeje!
poco a poco... y con calma!
Bueno mañana me cuentas que tal! Un besazo

Entonces,,,,,,,,,,,,,,,,

por: nuriguz

Tu tambien perdiste el primer dia tanto?
Entonces la bascula no miente? uuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! je,je,no me lo puedo creer que haya perdido mi cuerpo mas de un kilete!! ,hoy la verdad que el segundo dia tengo un hambre que para que!
Acabo de MERENDAR;3 palitos de mar.
AINSSSSSSSSSSSSSS,que ganas que tengo que llegue mañana.
Esta dieta es una cañaaaaaaa!!
Y el sabado ufffffffffffffffffffffffff!! me voy hacer un perol de ensalada con takitos de pavo y queso.
Oye por cierto,sabes si el vinagre de modena se puede poner para las ensaladas? wuaa! esta buenisimo en las ensaladas!
Bueno wuapis,tu animo tambien que 100g no es nada! piensa en cuando te peses el domingo,uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii! 2 kiletes menos!! je,je.Arriba esos animos y,,,,,,,,,,, a por ellos oe,a por ellos oe.ji,ji
Besillos.

Holaaaa!!!

por: crisdunna

Que tal wuapaa! Pues si el vinagre de módena no es que se pueda tomar es que en principio es el que se debe tomar, nada de el normal lo único que no sé si son máximo dos cucharadas o algo así aunque yo me hecho lo que me parece... soy muy vinagrera jejejejeje!
Que tal lo llevas? y cuanto llevas perdido?
Yo esta mañana me pesé y ya van 3 Kilos 400 gramos en dos semanikas asique todo happy!
Buneo un besuko wuapa!

Crisdunna,,,,,,,,

Hola,wuapis.
Gracias por la informacion. tenia en casa uno que compre en mercadona antes de empezar la DUKAN,lo que pasa que veia que llevaba caramelo,y como otras me decian que intentara el que menos caramelo que tuviera,pues me compre el de la marca( ybarra) que no lleva nada de caramelo.
Yo tambien soy bastante vinagrera! je,je.
Respecto a la perdida de peso,parece que me he estancado.Empece el lunes pasado dia 7 con 62, 800g.
Hice 5 dias de ATAQUE (el viernes dia 11 acabe la 1 fase con ;59 KILOS total kilos perdidos ( 3,800 G)
El sabado empece con la 2 fase (CRUCERO) hoy es mi tercer dia y sigo pesando 59KILOS.
No he perdido nada desde el sabado que empece CRUCERO!
Es normal? Esperare a ver que tal a mitad de semana, a ver si pierdo algo.
Tu ,cuantos dias de crucero llevas?
Bueno,besillos y ya me dices,por que esto de no seguir perdiendo la verdad que aplatana un poquillo.
Enorabuena por esos kiletes de menos que tienes!!
Wuaaaaaaa,el 16 de junio tengo boda,y no se si ,,,,,, perdere 4 kiletes mas ,,,,,,,,,,,,,,,, me conformo!

Holaaaa!!

Ei tia te estaba escribiendo una buena parrafada y se me salio el ... movil jejeje. que lo del vinagre yo ni lo sabia asique me vomprare otro!!! As perdidooo una salvajada y no te preocupes; mira te comento en el libro dice que no se considera estancamiento hasta que en una semana entera no adelgazases nada y si eso pasa lo primero que hay que hacer es quitarse los tolerados (bajate la lista en google poniendo tolerados dukan si no la tuvieses) asiq quitate aunq sea los que puedas... y yo (dukan no lo dice) pero estoy convencida de que el dia de verduras y proteinas lo mejor es no cenar verduraa porque retienes un monton de liquido y claro eso se nota en la bascula y claro raya bastante. Yo ya llevo 3kilos400gramos. y de crucero llevo una semana y un dia y desde que empece e perdido en crucero 1kilo300gramos

Crisdunna,,,

Wuapis,ya veo que tu tambien vas fenomenal,a pesar de tus fines de semana!
La verdad que lo que dices del dia de PV .cenar solo PP ,justo lo hice ayer que me tocaba PV y la sorpresa mia de cuando me he levantado hoy ,me he pesado y,,,,,,,,,,, tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa 58,400G !!!!!!!!!!!!
Wuaaaaaaaaaaaaa,esta dieta es una pasada! desde que tuve a mi hijo hace 3 años y medio no habia forma de perder peso,intente hacer varias dietas a ver si funcionaba alguna y cero! No habia forma de volver a mi talla!.
Desde que empece esta dieta ,es increible!!! y lo mejor no paso nada de hambreeeeeeeeee.
AYYYYYYYYYYYY! Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,ji, ji!
Mi meta es quitarme en realidad 10 kilos que me sobran desde que tuve a mi hijo.
Por ahora me conformo quitarme 6/ 7 antes de que llegue una boda que tengo en junio.
Wuapis,ahora aqui no tengo las recetas,pero en cuanto llegue a casa te enviare un plato y un postre,buenisimo!
Animo! Lo conseguiremos!!
besillos.

Eiiii!!!

Hola wuapaaa!!! Pues yo no tuve un niño pero si me paso algo parecido... me fui un año de vacaciones a asurias (que se come... jejeje) acostumbrada a comer una vez al día y poco por el curro que tenía y cogí sobre 7 kilos y llevo ya 3 años que no me les había podido quitar! pero por fin voy por buen camino... porque cuando he intentado hacer alguna dieta... entre restricciones y hambre al final acababa discutiendo con todo el mundo del mal humor agotada y optaba por dejarlo...! Aunq ahora.... no saber lo que daria yo por un donut o un bocadillo de tortilla de patata jejejejej! pero no tiene nada que ver con las dietas de 1500 kalorias! ... 600 gramazos que has perdido en un día! Yo 400 y me he tenido que subir dos veces a la báscula porque no me lo creía jejejeje!
Bueno yo te digo una receta que te gustará de las que te pasé! chipirones rellenos... estan mmmm! jejejeje pero se tarda mucho en hacerlo. Yo suelo hacer bastantes y así tengo para comer o cenar tres días... así me tiro toda la tarde pero me quedo unos días con el trabajo hecho. y en el carrefour pille hamburguesas de buey que con un poko de ketchup y mostaza estan tambien bastante buenas. La masa de piza y pasta de tofu quería hacerla pero no se que me da que no tiene que saber muy bueno... si lo hago algun día te cuento!
Lo único por lo que veo estamos al contrario porque a mi hoy me toca proteínas y verduras y a ti creo q te toca proteína pura!
Bueno ya me contaras cuales son esas recetas ricas!!
He estado echando cuentas 4.400 has perdido y 5.600 te quedan... yo he perdido 3.800 y me quedan sobre 3.900 y ya verás como a la velocedad que vas entras tu antes en consolidación!!!
Ojala tengamos suerte y esto siga si no es así de rápido bastante rápido al menos!
Un besazooooo!

....

Asiq supongo que te funcione si lo haces asi... Y tiaaa flipa la pasada que perdistes en ataque pero porque hicistes 5 dias? Cuanto quieres perder? En principio los 5 dias son para mas de 10 kilos...aunq a mi la verdad m hubiese gustado perder mas en ataque y hacerle mas largo pero la verdad que en cuanto pude comer verduras ya no me pude resistir... tu si que te haces recetas. me tienes que contar alguna rica jejejeje. y de verdad por eso de que no hayas bajado no te preocupes... hay mucha gente por los foros que quiere perder un monton de peso y pierden medio kilo por semana... nosotras vamos una ... que ni nos lo creemos jejej asiq habra que considerarse afortunadas...

Y mañana me cuentas

Y mañana cuentame a ver que tal la bascula... ya te dire yo!!! Espero que bien pero como me la salto los findes cob calimoxo pues a veces por la semana engordo algunos gramillos. Bueno wuapa hasta mañaan

Perdon por tardar

Sorry por tardar pero los fines de samana me olvido un poco de internet. Ya lo tienes enviado asiq mucha suerte y lo dicho ya me irás contando que tal te va. Yo tan solo llevo una semana y he perdido 2,5 kilos de los 7 que quiero perder, así que la cosa de momento pinta bien! Muchos besos

Muchas graciasssssssssssss

Empeze hoy con mucho animo por que voy a mas y no puede serrrrr!!
cuanto has hecho de ataque? wuaaa!! pues en una semanita 2,5 kiletes esta fenomenal!!!! enorabuena y a por esos 7 kiletes,bueno,mejor dicho a por esos 4,5 kiletes que te faltan!!
felicidades!

Hola!

Te comento lo único necesito que me dejes un correo eléctronico para poder enviartelo. En cuanto me le dejes te lo paso! Y la dieta de momento muy bien, llevo 4 días, hice 3 días de ataque y hoy por fin verduras jejeje. He perdido 2 kilos 100 gramos en 3 días y eso que solo quiero perder 7. Lo único que creo tiene mucho que ver con la retención de líquidos, antes comia mucha sal y ahora no hecho sal a nada, x eso creo q se nota tanto y de ahí tanta diferencia porque el 1er día perdí 1.700 el segundo 100 gramos y hoy otros 300. Espero que te vaya muy bien la dieta y las dudas q tengas si kieres pregunta... ya soy toda una esperta en el tema jejejeje! Un beso.

Crisdunna

Hola,wuapis. Muchas gracias por tu rapidez en responder a mi mensaje. Te envio mi correo electronico para que me envies el libro; nuriguz@hotmail.com
Muchisimas gracias.Wuaaaaaa,2 kilos 100gr ? que alegria solo de pensarlo!!.Me pilla que me tiene que venir la regla,no se si me afectara a la hora de empezar la dieta,suelo hincharme mucho con la llegada de ella.
bueno,yo en cuanto tenga el libro a por esos 7 kiletes que me sobran!!
Estaremos en contacto,ya te ire contando que tal.un saludos y gracias.

Crisdunna ,por favorrrrrrrrrrr !!

Hola! por favor he visto que por fin te enviaron el libro.
Intente hacer la dukan pero a los 5 dias fue un fracaso!!.
Pienso que con el libro me animare mas al saber realmente como hacerla.
Por fa!! enviamela!! te lo agradecere ,tengo una boda en junio y necesito perder unos 6,7 kiletes.
Muchas gracias,y por cierto,que tal te va con la dieta? cuanto has perdido en una semana? se pierde tanto como dicen?
Animo!! y gracias.

Muxisimas gracias

No sé como darte las gracias, iba a empezar la dieta sin haber leido el libro y sin tener nada mas q cuatro páginas sakadas d internet, asiq muxisimas gracias wuapaa!! Cuando necesites algo preguntameee! un besazoo!

Nada a mi me lo pasaron el otro dia

por: maykaleon

tamben asi , ya k si recoges toda la imformacion en internet pero asi te lo esp
lica mejor y las dudas las puedes consultar. luego tienes tambien el libro de recetas k esta muy bien .
nada suerte y ya nos iras contando k tal lo llevas...

Enviados

si no te llegan me lo dices ya k me los enviaron el otro dia y no se si se pueden reenviar asi.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empezamos de nuevo siendo realistas...
por: yuale
2

por: duking
0

por: katixxa
0

por: naniembrujada