Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

ya llevo 5 dias con la dieta dukan

hola chicas ya llevo 5 dias con la dieta y la sigo al dedillo la verdad k nunca habia estado tan motivada para hacer una dieta,salgo todos los dias a andar una hora y ademas media d deporte cosa k nunca habia echo
pero me estoy desilusionando pq en 5 dias solo e perdido 500gr y no es pq me sobren pokos pq tengo k perder 36 kilazos!!! y os prometo k no tomo nada d aceite ni nada prohibido sigo el libro al dedillo no se decirme algo SOS

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Los lacteos

e leído k los lácteos estan limitados me podéis decir si eso es cierto pq la verdad es k lacteos 0% consumo bastantes y alomehor por eso bajo muy poco peso

Un consejo

hola amiga no se si te gustaria pero a mi me funciona muy bien unas pastillas naturistas de garcicnia cambogia las venden de patente con nombre de ultrabolt o metabol tonic claro que hay con otros nombres pero la sustancia activa garcinia cambogia me ayuda mucho por que yo me estanco aca en dukan una ves hasta 15 dias por 500 gr imaginate asi que estas me ayduan a bajar sin parar aunque sea poco pero seguro con las pastillas y dukan hay vamos jejej

Seguire tu consejo...

por: siempreyo81

pq ya llevo nueve dias y solo e perdido 900gr y la verdad k me apetece seguir con la dieta,supongo k las podre conseguir en cualkier herbolisteria o en farmacia??

Si pregunta por la sustancia activa

por: laila584

si exactamente y te vas a ayudar mucho lo veras
pues te dejo y si quieres seguir platicando aca estoy en el foro de
dieta dukan si funciona hay que ser constantes
besos

Espero k sea eso

gracias por tu comentario espero k sea eso d todos modos no voy a dejarla hasta ver k sucede cuando se vaya la regla gracia a x cierto tu donde compras la leche en polvo es k no la encuentro

Leche en polvo no tomo..

por: carlotavete

La tomo descremada liquida,pero supongo que en las grandes superficies no tendras problemas para encontrarla.

Tranquila mujer,no desesperes...

Que si nosotras lo estamos consiguiendo,tu tambien lo conseguiras,
ANIMO y no te des por vencida.

Estoy ovulando influie??

por: siempreyo81

bueno hoy me e pesado y e bajado 400gr mas ya voy pal kilo pero creo k tambien puede influir k estoy ovulando vosotras perdeis menos cuando ovulais??

No te lo puedo asegurar,pero supongo que si.

por: carlotavete

Yo noto mucho con la regla, esa hinchazon y en bascula a veces doy hasta dos kilos mas,cada cuerpo es un mundo,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las que empezamos después de navidad
por: littlebeth1
119
  Ayuda urgente!!
por: yusenka
1
  Se puede comer todo el bizcocho que se quiera???
por: anamadrid32
6

por: yusenka
0
  No consigo bajar...
por: emii091
2
  Nueva en la dieta dukan!!
por: lanz90
2
  Reenganchada
por: flrc70