Foro / Salud

Nueva en la dieta dukan!!

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 21:05
S
spas_7249769
13/4/12 a las 23:58

Hola a todas!! soy nueva en esto de la dieta dukan. Voy por mi cuarto dia de ataque y nose si voy bien, si lo estoy haciendo bien o mal o que!! comenze el martes...el miercoles habia bajado 700gr, me volvi a pesar el juevs y marcaba 1kg 200 gr menos!!!! pero hoy viernes he ido y he subido 800gr..a alguien le ha pasado? Hoy me ha desanimado por completo...nose si estare haciendo bien las comidas...pondre lo que he comido hoy a ver que opinais!


Desayuno: Leche desnatada( sin cacao)
Almuerzo: Dos filetes de carne de hamburguesa de pollo ( de las del mercadona)
Merienda: Yogur natural
Cena: Huevo duro y dos latas de atun

Ver también

F
fanida_5699049
15/4/12 a las 11:03

Estoy igual...
Hola Lanz!
Me hace gracia tu post porque yo estoy igual que tu. Empecé la dieta hace 5 dias, hasta ayer habia perdido 1,2kg. Me he pesado esta mañana y he engordado 1,4kg. Es decir, no solamente he recuperado todo lo perdido sino que encima me he engordado 200gr mas... esto es de chiste...
Tengo la moral por los suelos.. me dan ganas de zamparme a xocolate!!! Espero que el ser persistente me ayude a ganar... sino me va a dar algo...
Me consuela pensar que hace 3 dias que no voy al baño.. no se, como no sea eso.. no sé que pensar...

A
an0N_911231299z
21/4/12 a las 21:05

Hola
hola, que guay este foro para compartir mi experiencia,creo que esto me va ayudar con mi dieta dukan!!!! llevo desde el miércoles y casi 2 kgs, estoy super animada, de momento, solo que no tengo muy claro los pasos a seguir, alguien me puede pasar la dieta en pdf, os dejo mi correo: rociorubal@gmail.com, espero seguir compartiendo este foro que seguro que nos ayudará a todas, no se cuantas veces estuve a dieta, creo que todos los lunes, ojalá esta sea la definitiva, ah, pesaba 90 Kgs y mido 1, 65, un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram