Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
A
an0N_943340699z
10/4/12 a las 12:54

Hola a tod@s!!
Imagino que las que leais esto habeis hecho, estais haciendo o pretendeis hacer la conocida dieta Dukan. Pues os comento, yo comencé con el método en Septiembre del año pasado y en la fase de ataque bajé 5 kg. Fue una semana dura pero el ir perdiendo peso día a día anima y mucho! Lo malo es que al comenzar la fase de crucero, después de haber bajado todo ese peso y verme tan bien, empecé a pasarme un poquito un día, otro poquito otro día.... y claro, al final ni dieta ni ná! Desde entonces he recuperado aquellos 5 kg. y alguno más... Por eso hace 15 días al subirme a la báscula casi me da algo por eso me dije a mi misma que había que tomar medidas; asi que el lunes 26 de Marzo me puse las pilas y empecé.
Fase de ataque durante 7 días: 2,9 kg Ayer comencé mi segunda semana de crucero (1 día de PP 1 día de PV) y llevo oscilando entre 500 g. más 400 g. menos... Pero por eso precisamente escribo este post, porque no tenemos que desanimarnos; siempre lo digo y es que es verdad, esto es una carrera de fondo. Mi madre la comenzó en Septiembre y ya está en la tercera fase con 7 kg menos; mi tía por ejemplo, la comenzó en enero y ya lleva 12 kg!!! Por eso tenemos que darnos cuenta de cada una tenemos un cuerpo diferente y cada una llevamos un ritmo. Asi que os mando muchisimo ánimo a tod@s desde aqui y espero que compartais conmigo todas vuestras historias, yo os iré informando de cómo va la mía Un beso!!!!!

Ver también

A
ayane_6478027
10/4/12 a las 15:49

Dukan
Hola Anjara84, tienes toda la razón del mundo, cada persona es un mudo yo en la primera semana perdí casi 3kg y es lo que tu dices, al ver que havía perdido "tanto" el dia 8 me dí un caprichito y ahora llevo dos días que no bajo nada(quizá es que me tiene que venir la regla) así que nada de bajar la guardia! Animos y nosotras podemos, !
Que tal llevas el desayunao? yo es que era de tomarme un buen tazón de leche con cereales tipo special k con virutas de chocolate! mmmmm! y es lo que más echo de menos! y lo llevo fatal el tema desayuno! ya que a media mañana me da un hambre....
Bueno ANIMOS y a seguir informando de nuestros logros!

G
gara_7840988
10/4/12 a las 16:16

Completamente de acuerdo...no se si me leiste en la otra charla pero
a mi me paso eso...la primera semana de crucero fatal y esta en cambio he bajado. Ahora me estoy haciendo una experta con las recetas dulces (soy muy golosa) pero no entiendo que pasa con las que llevan el salvado de avena...si llevan por ejemplo 2 cucharadas en una tarta y comes un trozo despues como sabes que cantidad mas de salvado tienes que tomar????
alguien puede aclararme esto????Gracias y animo chicas

A
an0N_943340699z
10/4/12 a las 18:43
En respuesta a gara_7840988

Completamente de acuerdo...no se si me leiste en la otra charla pero
a mi me paso eso...la primera semana de crucero fatal y esta en cambio he bajado. Ahora me estoy haciendo una experta con las recetas dulces (soy muy golosa) pero no entiendo que pasa con las que llevan el salvado de avena...si llevan por ejemplo 2 cucharadas en una tarta y comes un trozo despues como sabes que cantidad mas de salvado tienes que tomar????
alguien puede aclararme esto????Gracias y animo chicas

Hola!!!
Sí que te he leído, sí. Pero cree una nueva charla porque ya estaba loca de intentar seguir comentarios e todas las charlas que tenía abiertas! jejeje
A ver, lo que dices de la avena, en la fase crucero son 2cc. al día; yo por ejemplo, hoy he desayunado un yogurt de chocolate (O% grasa o de soja) con el salvado, lo echo todo en un tazón y después me tomo un café calentito. Y lo que comentas de las tartas y eso, calcula más o menos; yo me preparo en el micro bizcochos (1 huevo, 2cc avena, 1cc salvado de trigo, 1 yogurt 0% sabor o natural y edulcorante) y me lo como a lo largo del día. Una tarta se supone que no te la vas a comer entera en un día! asi que echale avena a razón de los días en los que te la quieras comer. Por último, yo SÍ QUE SOY GOLOSA y me da la vida el ColaCao 0%; cuando tengo mucho mono de dulce me tomo uno (frío o caliente) y solucionado. Bueno guapa, mucho ánimo y a seguir!!!!

A
an0N_943340699z
10/4/12 a las 18:48
En respuesta a ayane_6478027

Dukan
Hola Anjara84, tienes toda la razón del mundo, cada persona es un mudo yo en la primera semana perdí casi 3kg y es lo que tu dices, al ver que havía perdido "tanto" el dia 8 me dí un caprichito y ahora llevo dos días que no bajo nada(quizá es que me tiene que venir la regla) así que nada de bajar la guardia! Animos y nosotras podemos, !
Que tal llevas el desayunao? yo es que era de tomarme un buen tazón de leche con cereales tipo special k con virutas de chocolate! mmmmm! y es lo que más echo de menos! y lo llevo fatal el tema desayuno! ya que a media mañana me da un hambre....
Bueno ANIMOS y a seguir informando de nuestros logros!

Hola lidialex!
A tu pregunta de cómo llevo el desayuno, pues ya me he medio acostumbrado (aunque tambien echo en falta un buen tazón de cereales!) Yo o bien me preparo la torta de avena y me la tomo con un cafetito, o en un yogurt 0% de chocolate o soja añado el salvado y luego un café o me hago el día anterior un bizcochito de esos rápidos y fáciles de microondas y me lo tomo con un ColaCao 0%. Lo que tiene esta dieat (como todas!!!!) es no tomarse cada día como un sacrificio.... sino intentar hacer cositas nuevas y probar para no aburrirnos; que se trata de vernos mejor y más guapas no de amargarnos cada vez que llega la hora de la comida!! Mucho ánimo chicas!

A
an0N_943340699z
10/4/12 a las 19:07

Muy buenos links!!
Gracias por las recetas latarara86!!

Está muy bien todo lo que sea descubrir recetas y cositas nuevas!

G
gara_7840988
10/4/12 a las 21:05
En respuesta a an0N_943340699z

Hola!!!
Sí que te he leído, sí. Pero cree una nueva charla porque ya estaba loca de intentar seguir comentarios e todas las charlas que tenía abiertas! jejeje
A ver, lo que dices de la avena, en la fase crucero son 2cc. al día; yo por ejemplo, hoy he desayunado un yogurt de chocolate (O% grasa o de soja) con el salvado, lo echo todo en un tazón y después me tomo un café calentito. Y lo que comentas de las tartas y eso, calcula más o menos; yo me preparo en el micro bizcochos (1 huevo, 2cc avena, 1cc salvado de trigo, 1 yogurt 0% sabor o natural y edulcorante) y me lo como a lo largo del día. Una tarta se supone que no te la vas a comer entera en un día! asi que echale avena a razón de los días en los que te la quieras comer. Por último, yo SÍ QUE SOY GOLOSA y me da la vida el ColaCao 0%; cuando tengo mucho mono de dulce me tomo uno (frío o caliente) y solucionado. Bueno guapa, mucho ánimo y a seguir!!!!

Ahhh..no sabia que se puede tomar el colacao 0%
lo tengo y me encanta....y estas segura que se puede?Ese bizcocho que dices cuanto tiempo lo pones en el micro?Mañana lo voy a probar.Que suena muy bien y es facil de hacer.
Por ultimo dije tarta pero tambien me pasa haciendo una magdalenas a las que se le echan 3 cc de avena y claro..luego como sabes cuanto lleva cada magdalena
Me parece que mejor voy a dejar de hacer esas cosas que me lio
Bueno guapa...gracias por responderme y cuentame que tal vas.

A
an0N_943340699z
10/4/12 a las 23:30
En respuesta a gara_7840988

Ahhh..no sabia que se puede tomar el colacao 0%
lo tengo y me encanta....y estas segura que se puede?Ese bizcocho que dices cuanto tiempo lo pones en el micro?Mañana lo voy a probar.Que suena muy bien y es facil de hacer.
Por ultimo dije tarta pero tambien me pasa haciendo una magdalenas a las que se le echan 3 cc de avena y claro..luego como sabes cuanto lleva cada magdalena
Me parece que mejor voy a dejar de hacer esas cosas que me lio
Bueno guapa...gracias por responderme y cuentame que tal vas.

A partir de fase crucero estoy casi segura de que sí.
En recetas que he encontrado navegando si que dicen que el cacao 0% (colacao qviene a ser lo mismo) si q esta permitido para fase de crucero. Yo ahora mismo me voy a tomar uno bien calentito antes de irne a mimir! jeje A ver, mñn espero llevarme una alegria al subirme a la báscula

G
gara_7840988
11/4/12 a las 10:22
En respuesta a ayane_6478027

Dukan
Hola Anjara84, tienes toda la razón del mundo, cada persona es un mudo yo en la primera semana perdí casi 3kg y es lo que tu dices, al ver que havía perdido "tanto" el dia 8 me dí un caprichito y ahora llevo dos días que no bajo nada(quizá es que me tiene que venir la regla) así que nada de bajar la guardia! Animos y nosotras podemos, !
Que tal llevas el desayunao? yo es que era de tomarme un buen tazón de leche con cereales tipo special k con virutas de chocolate! mmmmm! y es lo que más echo de menos! y lo llevo fatal el tema desayuno! ya que a media mañana me da un hambre....
Bueno ANIMOS y a seguir informando de nuestros logros!

Lidialex...
Pues yo tambien llevaba fatal el desayuno porque siempre desayunaba cereales special k con cocholate...y eso de no poder tomar cereales me mataba pero en carrefour he encontrado los copos de avena del doctor dukan y estan bien para desayunar,no es lo mismo desde luego pero quita ese mono de cereales. Me valieron unos 4 euros pero duran mucho porque solo puedes comer 30 gramos....los dias que desayunos eso me quito el mono de cereales aunque me queda la duda esa de si tengo que tomar igualmente las 2 cucharadas de avena... ...pero por lo que lei por otros foros hay que tomarlas igual,espero no estar haciendo mal....bueno...mucho animo guapa.

X
xiuyun_7089337
11/4/12 a las 10:34

Buenos diassssssssssss
hola es mi 13 dias y lo llevo mal ,pero resistooooooooooooo Aquí me teneis con mi torta de avena y jamón york y mi té,ya vengo de hacer mis paseos de la mañana y bueno está mañana al pesarme pesaba MÄS y eso que solo llevo 1800 así que pesaba otra vez 71, vamos una locura jajajjaja pero aguantare hasta que se me acabe todo lo que compre para la dieta jajajjajaj,espero que vosotras tengais mejor suerte que yo.

X
xiuyun_7089337
11/4/12 a las 10:37
En respuesta a an0N_943340699z

Hola lidialex!
A tu pregunta de cómo llevo el desayuno, pues ya me he medio acostumbrado (aunque tambien echo en falta un buen tazón de cereales!) Yo o bien me preparo la torta de avena y me la tomo con un cafetito, o en un yogurt 0% de chocolate o soja añado el salvado y luego un café o me hago el día anterior un bizcochito de esos rápidos y fáciles de microondas y me lo tomo con un ColaCao 0%. Lo que tiene esta dieat (como todas!!!!) es no tomarse cada día como un sacrificio.... sino intentar hacer cositas nuevas y probar para no aburrirnos; que se trata de vernos mejor y más guapas no de amargarnos cada vez que llega la hora de la comida!! Mucho ánimo chicas!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
AMÉN

G
gara_7840988
11/4/12 a las 12:55

Latara...que bien..casi 6 kg....en que tiempo?????estaras super
contenta
asi da gusto verdad????

G
gara_7840988
11/4/12 a las 12:56
En respuesta a gara_7840988

Latara...que bien..casi 6 kg....en que tiempo?????estaras super
contenta
asi da gusto verdad????

Perdon...te cammbien el nombre
es que no me fijo

G
gara_7840988
11/4/12 a las 12:59
En respuesta a xiuyun_7089337

Buenos diassssssssssss
hola es mi 13 dias y lo llevo mal ,pero resistooooooooooooo Aquí me teneis con mi torta de avena y jamón york y mi té,ya vengo de hacer mis paseos de la mañana y bueno está mañana al pesarme pesaba MÄS y eso que solo llevo 1800 así que pesaba otra vez 71, vamos una locura jajajjaja pero aguantare hasta que se me acabe todo lo que compre para la dieta jajajjajaj,espero que vosotras tengais mejor suerte que yo.

Sigue adelante
no lo dejes que ya veras como acabas bajando...haciendolo bien seguro que si...animo

G
gara_7840988
11/4/12 a las 14:19

Anjara84.....
he estado mirando un poco por los foros y al parecer el cola cao 0% si lo usan muchas pero no es del todo recomendable. ...a ver,dicen que hay chicas que lo usan y bajan igual pero se recomienda mas el valor desgrasado ya que contiene la mitad de hidratos que el cola-cao....no te lo digo por nada,eh?Que si a ti te va bien pues genial solo por si querias saberlo.....yo como me estanque ahi atras no quiero arriesgarme con nada
besos

G
gara_7840988
11/4/12 a las 14:23

Latarara86...
ya me vale cambiarte el nombre por latara....perdón
a mi me parece mucho lo que bajaste...yo llevo mas de 2 semanas y baje unos 4....y casi todo es de la fase ataque....ahora justo etoy haciendo la comida,a ver que tal...coji una pechuga de pollo,la rellene con jamon cocido y queso batido con especies...la empane con huevo y el salvado de avena y al horno..a ver que sale de ahi.....jejeje..es que me canso del pollo siempre a la plancha.....que soleis comer vosotras????

G
gara_7840988
11/4/12 a las 14:47
En respuesta a gara_7840988

Latarara86...
ya me vale cambiarte el nombre por latara....perdón
a mi me parece mucho lo que bajaste...yo llevo mas de 2 semanas y baje unos 4....y casi todo es de la fase ataque....ahora justo etoy haciendo la comida,a ver que tal...coji una pechuga de pollo,la rellene con jamon cocido y queso batido con especies...la empane con huevo y el salvado de avena y al horno..a ver que sale de ahi.....jejeje..es que me canso del pollo siempre a la plancha.....que soleis comer vosotras????

Pues que bueno el pollo que me hice hoy
no se si fue el cambio de tanto pollo plancha pero la verdad me supo a gloria...hasta me hace dudar que algo tan rico no engorde.....ademas al haberlo empanado con el salvado de avena me lleno un monton...ahora una infusion y perfecto....

X
xiuyun_7089337
11/4/12 a las 15:09

....
ok.lo tendre en cuenta

X
xiuyun_7089337
11/4/12 a las 15:10
En respuesta a gara_7840988

Sigue adelante
no lo dejes que ya veras como acabas bajando...haciendolo bien seguro que si...animo


gracias por el apoyo moral jajajjajaj....

X
xiuyun_7089337
11/4/12 a las 15:14
En respuesta a gara_7840988

Pues que bueno el pollo que me hice hoy
no se si fue el cambio de tanto pollo plancha pero la verdad me supo a gloria...hasta me hace dudar que algo tan rico no engorde.....ademas al haberlo empanado con el salvado de avena me lleno un monton...ahora una infusion y perfecto....

Jajajjaj
que bueno ,yo también lo probare jajajaj

X
xiuyun_7089337
11/4/12 a las 15:20

Mañana merienda
tengo una invitación de cocina y después merendaremos y yo ???? que hago????? que me llevo?????? jajajjja me lo tomare con muy muy muy buen humor y mañana toca PV asíí que buscare algún bizcochillo para merendar .

X
xiuyun_7089337
11/4/12 a las 15:21

Siiiiiiiiiiiiiii

X
xiuyun_7089337
11/4/12 a las 15:28

Bizcocho expres de chocolate
es de las recetas de Xonia rapido y sencillo ,espero que no este muy malo jajajaj

G
gara_7840988
11/4/12 a las 15:41

El helado ese tambien me lo hice yo
y me gusto bastante porque es muy facil de hacer...yo hoy voy a probar a hacer algún postre ya os contare...
Lo de repetir me pasa a mi tambien...no suelo salir del pollo pero bueno,haciendolo de distintas maneras como hoy creo que no se hara muy aburrido....

G
gara_7840988
11/4/12 a las 15:49

Pues no lo probe aún
pero yo para lo que queria el cocholate es para hacer algún postre...supongo que asi sabra mejor....
`Por las verduras pone en el libro que mejor crudas porque tiene mas vitamninas yo la verdad hasta ahora los dias de pv lo que tomo es una ensalada con lechuga y le echo de todo en plan atun,huevo,palitos de surimi,tomate y jamon cocido y lo aliño con el aliño dukan que venden en carrefour. Por la noche suelo tomar esparragos envueltos en jamos cocido porque solos no me saben a mucho. Las verduras al horno si las haces con algun pescado tambien suelen salir muy ricas porque cojen el jugo del pescado aunque yo no soy muy de pescado. El salmon ahumado me encanta enrollado con queso fresco....suelo repetir muchos dias eso.

G
gara_7840988
11/4/12 a las 15:50
En respuesta a xiuyun_7089337

Bizcocho expres de chocolate
es de las recetas de Xonia rapido y sencillo ,espero que no este muy malo jajajaj

Oye ayal..como se hace ese bizcocho y quien es xonia????
Me he perdido algo

A
an0N_943340699z
11/4/12 a las 17:12

Chicasssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!
Jolin un rato que me despisto.... y me lo pierdo casi todo!!!

Pero bueno, sigo aqui eh? tendreis que perdonarme si no contesto de continuo o hay días en los que ni entro, pero tengo un negocio que no me deja demasiado tiempo libre y la verdad que intento "dejaros tiradas" lo menos posible
A ver, he leído por ahí, algo sobre el ColaCao 0% Personalmente lo tomo desde la fase de crucero, en la de ataque no, pero no tomo más de uno al día; para postres es el que utilizo tambien.
Sobre cómo tomar las verduras pues el libro recomienda crudas o cocidas; yo hago vinagretas, ensaladas y utilizo bastante espinacas cocidas por ejemplo.
Lo del deporte, pues sí que influye claro; yo voy a clases de spinnig los martes y los jueves (que sudo que no veais!!!) aunque justo al empezar la fase de ataque tuve una lesión en el hombro y ayer fue la primera clase a la que fui en dos semanas
Bueno, he de deciros que hoy la báscula me ha dicho que llevo 300g. menos. En fin, no es nada pero mejor bajar que subir no?! Espero que mañana siga así; os cuento mi día:

- Desayuno: bizcocho (2 cc. avena, 1 cc. trigo, 1 huevo, 1 yogurt natural 0%, gasificante y canela) y un café

- Mm: yogurt 0%

- Comida: langostinos cocidos, vinagreta Dukan, yogurt chocolate de soja e infusión Delgaxan (he empezado a tomar 1 diaria esta semana por el tema estreñimiento)

- Mt: gelatina 0% y un té

- Cena: voy a buscar alguna receta rica rica para apañarme unas espinacas que me quedan en la nevera.

Bueno niñas, que menudo rollo os he soltado! asi os compenso el no estar tan conectada

Un besito y ya sabeis..... MUCHO ÁNIMOOOOO!!!!!

A
an0N_943340699z
11/4/12 a las 17:17
En respuesta a gara_7840988

Latarara86...
ya me vale cambiarte el nombre por latara....perdón
a mi me parece mucho lo que bajaste...yo llevo mas de 2 semanas y baje unos 4....y casi todo es de la fase ataque....ahora justo etoy haciendo la comida,a ver que tal...coji una pechuga de pollo,la rellene con jamon cocido y queso batido con especies...la empane con huevo y el salvado de avena y al horno..a ver que sale de ahi.....jejeje..es que me canso del pollo siempre a la plancha.....que soleis comer vosotras????

Menuda idea no?!?!?
Oye esta receta tuya del pollo "rebozado"....... vaya buena!!!!! La verdad es que yo tambien me agobio un poco de pensar en el pollo sieempre a la plancha, por eso a veces lo corto en daditos y lo sazono con ajo y perejil; pero tu idea es genial! Si me das exactamnte la receta, probaré a hacerlo; tiempo de cocción, la fuente que usas y esas cositas, ya sabes

G
gara_7840988
11/4/12 a las 19:21
En respuesta a an0N_943340699z

Menuda idea no?!?!?
Oye esta receta tuya del pollo "rebozado"....... vaya buena!!!!! La verdad es que yo tambien me agobio un poco de pensar en el pollo sieempre a la plancha, por eso a veces lo corto en daditos y lo sazono con ajo y perejil; pero tu idea es genial! Si me das exactamnte la receta, probaré a hacerlo; tiempo de cocción, la fuente que usas y esas cositas, ya sabes

Lo lei en algun foro....no me acuerdo cual porque ando entrando en
muchos para ver recetas pero te cuento como lo hice yo que modifique un poco...:
Coji 2 filetes de pechuga de pollo,un huevo,jamón cocido(Que con cecina tambien tiene que estar rico porque ademas le daria el toque de sal),queso batido 0% y el salvado.

Primero reboze un filete en el huevo,le puse una loncha de jamon cocido y encima untado 1 cucharada generosa del queso (aqui es donde en la receta original le ponian lonchas de queso light)..encima del queso espolvore ajo y perejil que a mi el ajo no me gusta pero le da mucho sabor la verdad.Coloque encima el otro filete que previamente pase por el huevo tambien. Con unos palillos uni los filetes y los empane bien con el salvado de avena(las 2 cucharadas que hay que tomar al dia)
lo puse en una bandeja del horno con un papel de esos para hornear..precalente el horno a 180 grados y lo deje 15 minutos,le di la vuelta al filete y otros 15 minutos(aqui cada una tiene que mirar porque cada horno es distinto y a mi me gusta muy grujiente asique lo deje hasta que lo vi muy doradito.

espero haberme explicado bien es que a mi se me da mejor hablar que redactar....si quedan dudas preguntadme....
un beso

A
agora_8754180
11/4/12 a las 19:41

Consejos
Si tienes dudas, entra en este blog que hemos comenzado con mi marido, donde contamos nuestra experiencia y poco a poco iremos subiendo recetas y resolviendo dudas...

http://dukanparanovatos.blogspot.com. es/

G
gara_7840988
11/4/12 a las 21:52

Guapasssssssss
le he echado un vistazo a ese blok que nos recomiendan y esta muy bien..pero que muy bien...me gusta mucho porque esta muy bien explicado todo y se ve que son una pareja que sabe de lo que esta hablando....pasaros por alli que os va a gusta creo yo ademas tiene unas recetas que pintan muy bien.....besosssssss

A
an0N_943340699z
12/4/12 a las 17:54

Muy buena web!!!
Ya la conozco y es buena, tiene recetas fáciles y realmente buenas!

A
an0N_943340699z
12/4/12 a las 18:03
En respuesta a agora_8754180

Consejos
Si tienes dudas, entra en este blog que hemos comenzado con mi marido, donde contamos nuestra experiencia y poco a poco iremos subiendo recetas y resolviendo dudas...

http://dukanparanovatos.blogspot.com. es/

Gracias!!
Ya he visitado el link y me gusta! Muy completo, información y muchas recetas ricas!! Gracias chicos!

A
an0N_943340699z
12/4/12 a las 18:11

Y bajandoooooo.......
Hola a tod@s!! estoy super contenta, he bajado medio kilito más! poquito a poco, ahí vamos...

Hoy me quedo sin la parte de ejercicio físico toca clase de spinning pero tengo un gripazo...!!! que imposible, asi que a ver si la semana que viene ya me quedo libre de virus y lesiones y empiezo con ganas a darle al deporte.

Os cuento mi menú de hoy:

- Desayuno: yogurt de salvado chocolate con la razón diaria de avena y un café.

- Mm: yogurt natural 0%

- Comida: rollitos de pechuga rellenos de queso para untar 0% y orégano al horno y un café.

- Mt: gelatina 0% e infusión.

- Cena: voy a prepararme unos rollitos de salchichas de pavo y queso con un poco de mostaza de Dijön y un yogurt 0%

Bueno chicas, espero que sigais bien. Mucho ánimoooooo!!!!!

A
an0N_943340699z
12/4/12 a las 18:13
En respuesta a an0N_943340699z

Y bajandoooooo.......
Hola a tod@s!! estoy super contenta, he bajado medio kilito más! poquito a poco, ahí vamos...

Hoy me quedo sin la parte de ejercicio físico toca clase de spinning pero tengo un gripazo...!!! que imposible, asi que a ver si la semana que viene ya me quedo libre de virus y lesiones y empiezo con ganas a darle al deporte.

Os cuento mi menú de hoy:

- Desayuno: yogurt de salvado chocolate con la razón diaria de avena y un café.

- Mm: yogurt natural 0%

- Comida: rollitos de pechuga rellenos de queso para untar 0% y orégano al horno y un café.

- Mt: gelatina 0% e infusión.

- Cena: voy a prepararme unos rollitos de salchichas de pavo y queso con un poco de mostaza de Dijön y un yogurt 0%

Bueno chicas, espero que sigais bien. Mucho ánimoooooo!!!!!

-errata-
Me he equivocado! en el desayuno es "yogurt de chocolate de soja" no de salvado!

A
akira_8307364
12/4/12 a las 19:46
En respuesta a gara_7840988

Pues que bueno el pollo que me hice hoy
no se si fue el cambio de tanto pollo plancha pero la verdad me supo a gloria...hasta me hace dudar que algo tan rico no engorde.....ademas al haberlo empanado con el salvado de avena me lleno un monton...ahora una infusion y perfecto....

Rico
que cosa mas buena!!! lo copiare, pero eso de que cuando sabe muy bien parece que no sea de dieta...a mi me pasa!!! me hago de postre o para merendar, dos cucharadas de queso fresco, lo venden aqui en alemania, es como ...bolitas de queso de burgos, pero ma neutral en sabor (tal vez lo tengan en el lidl o aldi) con una cucharada de steevia, y un poquito de polvo de vainilla (no azucarada, la pura que venden para reposteria) y un polvo de leche de coco, una cucharada de postre, y esta...RICOOOOO. (el polvo de leche de coco lo compro en las tiendas de comida asiatica, es un polvo que se vende para mezclar con agua o leche para hacer leche de coco)

G
gara_7840988
12/4/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_943340699z

Y bajandoooooo.......
Hola a tod@s!! estoy super contenta, he bajado medio kilito más! poquito a poco, ahí vamos...

Hoy me quedo sin la parte de ejercicio físico toca clase de spinning pero tengo un gripazo...!!! que imposible, asi que a ver si la semana que viene ya me quedo libre de virus y lesiones y empiezo con ganas a darle al deporte.

Os cuento mi menú de hoy:

- Desayuno: yogurt de salvado chocolate con la razón diaria de avena y un café.

- Mm: yogurt natural 0%

- Comida: rollitos de pechuga rellenos de queso para untar 0% y orégano al horno y un café.

- Mt: gelatina 0% e infusión.

- Cena: voy a prepararme unos rollitos de salchichas de pavo y queso con un poco de mostaza de Dijön y un yogurt 0%

Bueno chicas, espero que sigais bien. Mucho ánimoooooo!!!!!

Muy bien anjara
me alegro que sigas bajando......yo hoy no me pese,a ver mañana
ahora mismo tengo una tarta de queso en el horno,la cambie un poco y le eche algo de cacao valor desgrasado a ver que tal sale porque hoy me entro mono de chocolate.
Oye,mejorate del gripazo.

G
gara_7840988
12/4/12 a las 20:19

Zafiro...bienvenida....quedate con nosotras
que ya veras como te animamos y tambien reñimos si hace falta
Tu misma tienes la prueba,cuando lo has echo bien te salio genial,pues un poco de fuerza de voluntad y listo. mentalizate que va ser la ultima dieta que hagas y no caigas en las tentaciones....que tu puedes animo

G
gara_7840988
12/4/12 a las 20:30
En respuesta a xiuyun_7089337

Mañana merienda
tengo una invitación de cocina y después merendaremos y yo ???? que hago????? que me llevo?????? jajajjja me lo tomare con muy muy muy buen humor y mañana toca PV asíí que buscare algún bizcochillo para merendar .

Ayal....
que tal esa merendola light????Fue muy duro???Yo hoy fui a comer a casa de mi suegra y todos con un estofado de ternera con su salsita y patatas panaderas y yo con mi filete de ternera a la plancha ....en casa aun estoy elaborando mas lo que como pero claro,al ir a casa ajena no voy a ir con exigencias asique nada....luego saco mini croisants con crema que hace ella y yo
pero bueno...dia superado asi que super orgullosa ahora.....

A
an0N_943340699z
12/4/12 a las 20:42

Vamos zafiro!!!!
La base de todo esto es la costancia, ya lo digo siempre; a mi me ha ayudado mucho entrar a formar parte del foro ya que es como si tuviese una "obligación moral" de ir contandoos mi día a día, y por eso me controlo más y así luego os explicaré lo bien que me ha ido. Plantéatelo asi ya verás que bien, ánimo y mucha fuerza!! Tú puedes guapaaaaaaaaaaa!!!!!!

A
an0N_943340699z
12/4/12 a las 20:50
En respuesta a gara_7840988

Muy bien anjara
me alegro que sigas bajando......yo hoy no me pese,a ver mañana
ahora mismo tengo una tarta de queso en el horno,la cambie un poco y le eche algo de cacao valor desgrasado a ver que tal sale porque hoy me entro mono de chocolate.
Oye,mejorate del gripazo.

Mmmmmm...... tartaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje
Ya me drás esa receta y a ver qué tal el resultado, espero que rico rico! Yo, en un momento de estado vírico leve, me he metido en la cocina y ya tengo lista la comida para mañan que me toca PV. Me he "apañao" unas judías verdes (ya cocidas) que siempre me las tomo con un poco de tomate triturado y huevo cocido, he decidido variar y.... he puesto a reogar un poquito de cebolla (añadiendole un chorrito de agua para que no se pegue, aceite NO!) después pimiento rojo y verde, rehogar..... una lata de champiñones y seguir rehogando.... añadí una pechuga de pollo en tiras y cuando todo se hizo bien cubrí con todo ello las judías y sapimenté. Tener tiene muy buena pinta, mañan os diré qué tal!
Un besito chicas!!

G
gara_7840988
12/4/12 a las 21:00
En respuesta a an0N_943340699z

Mmmmmm...... tartaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje
Ya me drás esa receta y a ver qué tal el resultado, espero que rico rico! Yo, en un momento de estado vírico leve, me he metido en la cocina y ya tengo lista la comida para mañan que me toca PV. Me he "apañao" unas judías verdes (ya cocidas) que siempre me las tomo con un poco de tomate triturado y huevo cocido, he decidido variar y.... he puesto a reogar un poquito de cebolla (añadiendole un chorrito de agua para que no se pegue, aceite NO!) después pimiento rojo y verde, rehogar..... una lata de champiñones y seguir rehogando.... añadí una pechuga de pollo en tiras y cuando todo se hizo bien cubrí con todo ello las judías y sapimenté. Tener tiene muy buena pinta, mañan os diré qué tal!
Un besito chicas!!

Super facil de hacer la tarta
lo peor quiza el tiempo que tarda en hacerse al horno....3 huevo y 3 claras,200g de queso batido o%,1cc de edulcorante liquido y una taza de leche desnatada. Todo batido al molde(yo uso de silicona) a 180 grads durante 15 min y luego otros 75min a 110grados....yo le eche 2cc de cacao porque tenia el mono ese de chocolate,a ver que sale,se esta enfriando.
lo que de verdad me apetece es el tipico bizcocho de chocolate pero todas las recetas que vi suelen llevar el salvado de avena y me sigo haciendo lio de cuanto debo tomar despues de haber comido un trozo de tarta y no quiero meter la pata.

G
gara_7840988
12/4/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_943340699z

Mmmmmm...... tartaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje
Ya me drás esa receta y a ver qué tal el resultado, espero que rico rico! Yo, en un momento de estado vírico leve, me he metido en la cocina y ya tengo lista la comida para mañan que me toca PV. Me he "apañao" unas judías verdes (ya cocidas) que siempre me las tomo con un poco de tomate triturado y huevo cocido, he decidido variar y.... he puesto a reogar un poquito de cebolla (añadiendole un chorrito de agua para que no se pegue, aceite NO!) después pimiento rojo y verde, rehogar..... una lata de champiñones y seguir rehogando.... añadí una pechuga de pollo en tiras y cuando todo se hizo bien cubrí con todo ello las judías y sapimenté. Tener tiene muy buena pinta, mañan os diré qué tal!
Un besito chicas!!

Que bien suena eso........
donde vives que mañana como contigo
ya nos diras que tal sabia y te lo copio que a mi todo lo que lleva pollo me encanta

G
gara_7840988
12/4/12 a las 21:05
En respuesta a an0N_943340699z

Y bajandoooooo.......
Hola a tod@s!! estoy super contenta, he bajado medio kilito más! poquito a poco, ahí vamos...

Hoy me quedo sin la parte de ejercicio físico toca clase de spinning pero tengo un gripazo...!!! que imposible, asi que a ver si la semana que viene ya me quedo libre de virus y lesiones y empiezo con ganas a darle al deporte.

Os cuento mi menú de hoy:

- Desayuno: yogurt de salvado chocolate con la razón diaria de avena y un café.

- Mm: yogurt natural 0%

- Comida: rollitos de pechuga rellenos de queso para untar 0% y orégano al horno y un café.

- Mt: gelatina 0% e infusión.

- Cena: voy a prepararme unos rollitos de salchichas de pavo y queso con un poco de mostaza de Dijön y un yogurt 0%

Bueno chicas, espero que sigais bien. Mucho ánimoooooo!!!!!

Y esos rollitos como son...
te refieres al pavo en lonchas???

G
gara_7840988
12/4/12 a las 22:39

Buahhhh
NI CASO DE LA RECETA QUE PUSE DE LA TARTA...ESTA ....NO SE QUE HICE MAL PERO QUEDO COMO CON AGUA...CRUDA POR DENTRO ESO QUE LA DEJE MAS TIEMPO.....

G
gara_7840988
12/4/12 a las 22:42

Yo el ejercicio
lo llevo fatal tambien,con las 2 peques no encuentro tiempo.....ayer me anime algo con la wi,haciendo footing y step pero la niña no paraba de rondarme queria subirse tambien a la tabla.....espero bajar igual aunque no haga tanto ejercicio....

A
akira_8307364
12/4/12 a las 22:50

Berenjena rellena de carne.
mmm, berenjena rellena de carne picada, y con encima un poquito de queso de untar, y gratinado. mmmmmmmmmmmm

A
akira_8307364
12/4/12 a las 22:50
En respuesta a gara_7840988

Buahhhh
NI CASO DE LA RECETA QUE PUSE DE LA TARTA...ESTA ....NO SE QUE HICE MAL PERO QUEDO COMO CON AGUA...CRUDA POR DENTRO ESO QUE LA DEJE MAS TIEMPO.....


que lastima, la proxima vez, talvez tengas mas suerte.

X
xiuyun_7089337
12/4/12 a las 23:39

hola chicas
os cuento mi tarde de merienda,yo me he llevado mi bizcochito de chocolate y ellas hasn comido de lujo así que probre un rollito pero bueno....mañana sera otro día e intentare no saltarme nada de nada jajajjaj
Mi día de hoy:
desayuno, un vaso de leche desnatada
a media mañana, un té y jamon york con un burgos
comida, ensalada de salmón y pavo en salsa de tomate y un yogur
a media tarde un té y mi bizcocho(Y el rollito )
de cena, atún y coliflor
Ya está......mañana dios dira jajajaajja
Buenas noches y animosssssssssssssssssssss para todassssssssssssssssss

X
xiuyun_7089337
12/4/12 a las 23:40

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
animoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest