Foro / Salud

Empiezo dukan 10 abril, me acompañas?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 11:43
A
an0N_785177199z
9/4/12 a las :37

Hola amigas!!
Martes dia 10 empiezo la dukan, lo bueno es que por la mañana me hacen un analisis y por eso empiezo el martes. Tengo que perder 10kg y plantarme en 67kg, segun el medico mi peso salud. Estoy deseando empezar y ver como baja la bascula! Alguien ae anima a empezar conmigo??

Ver también

A
amna_9075014
9/4/12 a las 9:50

Yo tb empiezo aunq el día 9 abril
Hola, yo tb me animo esta semana, he empezado hoy, de momento sólo he hecho el desayuno, dos yogures desnatados 0% de mercadona naturales. Allí mismo me compraré el salvado de avena, y para comer pechuguitas plancha y un yogur, a media mañana pavo ¿sabes si se puede comer jamón york normal?, yo no me he leído el libro, lo voy a hacer según resúmenes que he buscado por aquí. Yo haré 6-7 días de ataque, quiero perder como 10-12 kilos.
mucho ánimo, mañana te contaré qué tal el primer día

H
hadjar_9541480
9/4/12 a las 16:21

Hola
Yo también empiezo la dieta dukan mañana martes día 10. He estado estas fiestas de Semana Santa leyendo el libro de "No consigo adelgazar" y me ha parecido que la dieta del Dr. Dukan está bastante bien. También quiero adelgazar unos 10kilillos, a ver si lo conseguimos. En teoría, según el libro, para perder unos 10 kilos, la dieta de ataque con sólo proteínas tiene que ser de 5 días. Hoy mismo he comprado el salvado de avena. Ya te iré contando qué tal lo llevo.
Un abrazo y muchos ánimos.

H
hadjar_9541480
9/4/12 a las 16:30
En respuesta a amna_9075014

Yo tb empiezo aunq el día 9 abril
Hola, yo tb me animo esta semana, he empezado hoy, de momento sólo he hecho el desayuno, dos yogures desnatados 0% de mercadona naturales. Allí mismo me compraré el salvado de avena, y para comer pechuguitas plancha y un yogur, a media mañana pavo ¿sabes si se puede comer jamón york normal?, yo no me he leído el libro, lo voy a hacer según resúmenes que he buscado por aquí. Yo haré 6-7 días de ataque, quiero perder como 10-12 kilos.
mucho ánimo, mañana te contaré qué tal el primer día

Hola
Hola, yo empiezo mañana. Te he estado mirando lo del jamón york normal. Según el libro, en la página 70 pone que si es "jamón de york bajo en grasa" (que tenga materia grasa entre el 2 y el 4 %)están autorizados y recomendados. No sé cuanta materia grasa tiene el jamón york normal, pero supongo que en la "información nutricional" lo debe poner.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

A
amna_9075014
9/4/12 a las 17:35
En respuesta a hadjar_9541480

Hola
Hola, yo empiezo mañana. Te he estado mirando lo del jamón york normal. Según el libro, en la página 70 pone que si es "jamón de york bajo en grasa" (que tenga materia grasa entre el 2 y el 4 %)están autorizados y recomendados. No sé cuanta materia grasa tiene el jamón york normal, pero supongo que en la "información nutricional" lo debe poner.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

Gracias xsc
Hola, muchas gracias, yo he comprado pavo y pechuga de pavo en mercadona y no pone nada de "bajo en grasa" ni "0%", esa es mi duda tb, y en la composición no veo el tanto por ciento de materia grasa, seguiré mirándolo, muchas gracias. Por si no lo sabéis en mercadona hay salvado de avena, 500gr 1.25, no sé si es o no cara porque es el primer sitio en qué he mirado.
Os cuento que he comido pechuga de pollo cocinada con agua y ajo y cebolla deshidratado y no estaba mal, y luego el yogur 0% con el salvado. Ahora ya andaba con hambrecilla y me he comido dos lonchas de pavo. Cenaré langostinitos, como son sin límite...y luego algo de quedo fresco 0%. A ver qué tal, mañana os cuento más

J
juliet_5749123
9/4/12 a las 22:05

Yo también
yo tambièn empiezo mañana, tengo que perder 7 kilos, estaré por aqui para compartir la experiencia
un saludo y ánimo

K
kawsu_6319001
9/4/12 a las 22:25

Yo tambien
yo tambien empiezo el dia 10 por segunda vez ANIMOS

A
aisatu_7976264
9/4/12 a las 23:39

Yo quiero!
yo tambien quiero pero no la tengo, alguien la tiene?

A
an0N_785177199z
10/4/12 a las 10:57

Primer dia!!
Hola chicas! Este es el primer dia y veo que todas sois muy aplicadas! Por la mañana, tenia analisis, asi que despues de correr una media horita he desayunado, una crep muy rica! 2 cu de salvado de avena, 1 de salvado de trigo, 1cu de queso fresco y 1 huevo (solo la clara para vigilar el colesterol), todo batido y a la plancha, con un buen troco de pavo 0% mc. Ahora me pica el gusanillo y me voy a hacer un yogur desnatado 0%, y para comer tengo preparadas pechugas de pollo, palitos de cangrejo y no se si un yogur o me quedare llena, para 1/2 tarde, (en el trabajo) y la cena, que me llevo el tupper con lo mismo que la comida!
MUCHO ANIMO COMPAÑERAS!

K
kawsu_6319001
10/4/12 a las 11:12

Peso diario
hoy empiezo dukan con 63 k tengo que llegar a 57 mañan os pondre el peso de mi primer dia de ataque

A
amna_9075014
10/4/12 a las 14:48
En respuesta a hadjar_9541480

Hola
Hola, yo empiezo mañana. Te he estado mirando lo del jamón york normal. Según el libro, en la página 70 pone que si es "jamón de york bajo en grasa" (que tenga materia grasa entre el 2 y el 4 %)están autorizados y recomendados. No sé cuanta materia grasa tiene el jamón york normal, pero supongo que en la "información nutricional" lo debe poner.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

Segundo día fase ataque
hola chicas, yo ya estoy en segundo día, y ando como flojilla, peo no sé si será porque anoche me fui a andar y estuve 40 minutos pero a paso muy ligerito, creo que será eso, así que hoy iré pero más despacito. Yo he desayunado dos yogures 0%, a media mañana lonchitas de pavo y para comer pechugas y yogur, aunq me he dado el lujo de tomarme una coca zero, que he leído en el libro, que ya lo he conseguido, que sí se puede, aunq voy a intentar limitarlas a tope. Con la comida no os voy a dar muchas ideas porque creo que me limitaré a lo sencillito. ¿creéis que se puede tomar queso freso de burgos sin ser 0%?, es que según el libro pone "queso fresco tipo burgos" y sólo eso, nada de 0%, y es q el 0% está un pelín peor. De peso ni me atrevo, porque mi balanza está pirada y me da dos kilos de diferencia para arriba y para abajo en dos horas, así que me voy a ir a una farmacia ahora y no sé si habré perdido algo al final.
Bueno chicas, que empezó la operación bikini, yo os diré que el año pasado me quité 40 kilos, no con esta dieta, así que la tengo empezada desde entonces, jiji. Aaaaaanimo

S
samya_6185587
10/4/12 a las 18:52

Yo también comienzo (por segunda vez)
Hola aderyn ,en mi caso es la segunda vez que empiezo esta dieta.
Engordé 20 kilos en 4 años, por circunstancias personales, bajé 6 sin hacer grandes cosas y me quedé con 14 kilos que no eran míos.
El año pasado me inscribí en el coaching Dukan de la web oficial , y adelgacé 7 de los 14, pero a mitad de camino lo dejé y he vuelto a recuperarlos , poco a poco.
Esta vez quiero hacerlo bien,y me veo con fuerzas para hacerrlo. Aprovechando que aún queda tiempo para el veranito me he puesto maños a la obra hace 2 días, así que iré contando. Estaré encantada de acompañarte.
Un saludo
Elena

J
juliet_5749123
10/4/12 a las 20:55

Mi primer dia de proteina pura
bueno, no ha sido tan terrible os cuento
desayuno:cafe con leche desnatada con sacarina
a medi mañana: cafe con leche y lonchas jamon york
comida: jamón york, huevo duro y yogurt
a media tarde: cafe con leche
cena: langostinas cocidos (una bandeja entera) con sal gorda y hierbas provenzales (mercadona) y una tarrina pequeña de queso fresco 0% y un yogurt con cucharada y media de avena
no esta mal no? he perdido 600gr.
estoy muy animada!!

K
kawsu_6319001
10/4/12 a las 21:29
En respuesta a juliet_5749123

Mi primer dia de proteina pura
bueno, no ha sido tan terrible os cuento
desayuno:cafe con leche desnatada con sacarina
a medi mañana: cafe con leche y lonchas jamon york
comida: jamón york, huevo duro y yogurt
a media tarde: cafe con leche
cena: langostinas cocidos (una bandeja entera) con sal gorda y hierbas provenzales (mercadona) y una tarrina pequeña de queso fresco 0% y un yogurt con cucharada y media de avena
no esta mal no? he perdido 600gr.
estoy muy animada!!

Primer dia
Has adelgazado600 g pesado por la noche o por el dia?

K
kawsu_6319001
10/4/12 a las 21:29
En respuesta a juliet_5749123

Mi primer dia de proteina pura
bueno, no ha sido tan terrible os cuento
desayuno:cafe con leche desnatada con sacarina
a medi mañana: cafe con leche y lonchas jamon york
comida: jamón york, huevo duro y yogurt
a media tarde: cafe con leche
cena: langostinas cocidos (una bandeja entera) con sal gorda y hierbas provenzales (mercadona) y una tarrina pequeña de queso fresco 0% y un yogurt con cucharada y media de avena
no esta mal no? he perdido 600gr.
estoy muy animada!!

Primer diaj
Has adelgazado600 g pesado por la noche o por el dia?

H
hadjar_9541480
10/4/12 a las 23:22

Hola!
Ya he pasado mi primer día. No ha sido tan duro como me esperaba, no he pasado nada de hambre. Me he olvidado del ascensor de mi casa, del coche y del bus, así que he subido y bajado escaleras todo el día y he caminado un montón. Os paso una receta de mermelada dukan sin fruta. La he hecho hoy, no es como la mermelada de verdad...pero al menos te quitas el gusanillo...http://www.youtube.com/watch?v=f8mHdqPV8O0
Saludos a todas y muchos ánimos!

X
xuping_5283651
11/4/12 a las :06
En respuesta a kawsu_6319001

Primer dia
Has adelgazado600 g pesado por la noche o por el dia?

Yo tambien superado!
He desayunado cafes con leche desnatada y sacarina,3! Luego lata de atun.
Para comer un consomé con huevo duro y pollo al horno; de postre cafe!
Merienda: 3 lonchas de pavo con queso.
Cena: 1 lata de atún, 1 de berberechos y 2 yogures con la cucharadita de avena.
En el gym 1:30 hrs, así que día SUPERADOOOO!!

Vamos chicas k esto ya está!!!

K
kawsu_6319001
11/4/12 a las 9:48

Peso diario
Primer dia de ataque 600g menos regular la primera vez que lo hize adelgaze 2k a ver manana ? Vosotras que tal?

J
juliet_5749123
11/4/12 a las 12:23
En respuesta a kawsu_6319001

Primer diaj
Has adelgazado600 g pesado por la noche o por el dia?

Hola mari
Pues me pese a media tarde, veremos hoy ahora mismo estoy muerta de hambre ya he desayunado y a media mañana me he comido lonchas de jamón y tres surimis, pero estoy deseando que llegue la hora de comer!

A
agora_8754180
11/4/12 a las 19:43

Consejos
Si tienes dudas, entra en este blog que hemos comenzado con mi marido, donde contamos nuestra experiencia y poco a poco iremos subiendo recetas y resolviendo dudas...

http://dukanparanovatos.blogspot.com. es/

Te esperamos !!!

A
amna_9075014
11/4/12 a las 20:54

Tercer día y pequé
Hola chicas, es mi tercer día, y la verdad que ni hambre ni cansancio ni nada, pr hoy he pecado, me confieso, mi marido me ha llevado a comer fuera y he comido una ensaladita, pequeña, de piña, lechuga y salsa rosa, luego bistec plancha y café con leche desnatada, pr supongo que ya la he liado, así que alargaré la fase de ataque, haré 7 días o así, y creo, hoy no me he pesado, que no he perdido nada, mañana me peso y ya veremos, pero con lo de hoy....así que no seáis malas como yo que he fracasado, aunq pienso seguir por el "buen camino". Buena noche

K
kawsu_6319001
12/4/12 a las 9:18

2 dia ataque
He adelgazado otros 700g bien !!!!!!!!respecto a tu pregunta has tenido que hacer algun desvio o mo has tomado suficiente aguta yo es

K
kawsu_6319001
12/4/12 a las 14:49

Luna
Luna paciencia
Porsque es muy efectiva igual la roja te ha atascado luego bajaras todo de golpe a mi la primera vez que lo hice me paso

J
juliet_5749123
12/4/12 a las 21:24

Hola chicas!!
bueno hoy es mi ultimo dia de proteina pura, mañana empiezo fase crucero yo voy a combinar un día de proteina pura y otro proteina verdura, que os parece? he perdido 1kl no estoy muy satisfecha creia q perderia dos como dice el libro! pero bueno hay que seguir, mañana ya puedo comer verduritas, me pirro por unos champiñones y unas rodajas de tomate, jeje, por no hablar de la fruta la echo tanto de menos!!! venga ánimos a todas!!!

T
toufik_6754299
12/4/12 a las 21:27

Yo tmb empece el 10 de abril
hola chicas y tmb empece la dieta el dia 10 de abril aunque yo tengo que perder mas kilos tengo que perder 30 .
Es la primera vez que entro en un foro y es que me gustaria comentar y que me apoyen un saludo y espero hacer muchas amigas un beso

A
an0N_785177199z
13/4/12 a las 11:08
En respuesta a amna_9075014

Gracias xsc
Hola, muchas gracias, yo he comprado pavo y pechuga de pavo en mercadona y no pone nada de "bajo en grasa" ni "0%", esa es mi duda tb, y en la composición no veo el tanto por ciento de materia grasa, seguiré mirándolo, muchas gracias. Por si no lo sabéis en mercadona hay salvado de avena, 500gr 1.25, no sé si es o no cara porque es el primer sitio en qué he mirado.
Os cuento que he comido pechuga de pollo cocinada con agua y ajo y cebolla deshidratado y no estaba mal, y luego el yogur 0% con el salvado. Ahora ya andaba con hambrecilla y me he comido dos lonchas de pavo. Cenaré langostinitos, como son sin límite...y luego algo de quedo fresco 0%. A ver qué tal, mañana os cuento más

4o dia
Chicas, hoy me he pesado y 1 kg menos. aunque un poco decepcionada porque esperaba mas!! Lo estoy haciendo a rajatabla y a pesar de 2 litros de agua que bebo, y las 2 cucharadas de salvado de avena y el ejercicio, no voy al lavabo hoy tengo que hacer la compra, no se si comprar activia para que me ayude estos dias. Mañana ultimo dia de la fase 1, que fase de crucero vais a hacer? 5/5, 1/1 o 2/5?? Creo que me voy a decantar por el 1/1.

T
toufik_6754299
13/4/12 a las 11:42

3 dias de dukan dan resultado
Hola chicas hoy estoy muy pero k muy contenta. Hoy es mi cuarto dia de dukan y me he pesado e perdido 4kilos 500
es una pasada.

Aparte de la dieta estoy haciendo deporte con mi entrenador personal de la wii y me bajo todos los dias 1 hora ha andar con mi perro y juego con el .
A parte de que me lo paso pipa con el y el conmigo es una buena forma de hacer deporte en compañia jaja.

aun me quedan 7 dias de ataque cntando hoy viernes y bueno espero que todo baya bien aunque me tengo k poner malita con la mujer de rojo jaja.

Bueno un saludo a todas y animooooo

K
kawsu_6319001
13/4/12 a las 15:49
En respuesta a juliet_5749123

Hola chicas!!
bueno hoy es mi ultimo dia de proteina pura, mañana empiezo fase crucero yo voy a combinar un día de proteina pura y otro proteina verdura, que os parece? he perdido 1kl no estoy muy satisfecha creia q perderia dos como dice el libro! pero bueno hay que seguir, mañana ya puedo comer verduritas, me pirro por unos champiñones y unas rodajas de tomate, jeje, por no hablar de la fruta la echo tanto de menos!!! venga ánimos a todas!!!

3ataque
Tercer dia otros700g menos en total 2 k

G
gilmar_8318078
13/4/12 a las 22:11

Empiezo hoy
Hola buenas, pues yo he empezado hoy la dieta dukan, tengo muchas ganas de bajar de peso, ahora mismo peso 72 kilos y mido 1,70, mi novio ha empezado conmigo pero me fio muy poco de el ,os he estado leyendo y me parece que puede hacer mucho mas ameno tener alguien con quien superar esto de no comer lo que uno quiere va a ser duro pero y lo bien que se siente una cuando esta contenta con uno mismo?? voy a tener mis problemillas el mes que viene pq me voy un mes a inglaterra, lo bueno es que me voy a cocinar yo, y pienso no pecar, pq además ya estaré en la fase crucero, pretendo bajar al menos 10 kilos que es en el peso q mas agusto me encuento pero a partir de 7 ya me empiezo a sentir cómoda. mucho animo a todas/os y ya vereis como juntas lo conseguimos. muchos besos..

G
gilmar_8318078
13/4/12 a las 22:16
En respuesta a toufik_6754299

3 dias de dukan dan resultado
Hola chicas hoy estoy muy pero k muy contenta. Hoy es mi cuarto dia de dukan y me he pesado e perdido 4kilos 500
es una pasada.

Aparte de la dieta estoy haciendo deporte con mi entrenador personal de la wii y me bajo todos los dias 1 hora ha andar con mi perro y juego con el .
A parte de que me lo paso pipa con el y el conmigo es una buena forma de hacer deporte en compañia jaja.

aun me quedan 7 dias de ataque cntando hoy viernes y bueno espero que todo baya bien aunque me tengo k poner malita con la mujer de rojo jaja.

Bueno un saludo a todas y animooooo

Tantos días?
hola! que bien que has bajado tanto! dices q te quedan un 7 dias de ataque, y llevas 4? no son muchos dias? yo tmb quiero al entrenador de la wii, pq sino no me obligo mañana voy a ver si lo compro mucho aniimoooo!

G
gilmar_8318078
13/4/12 a las 22:21

no te desanimes!!!
no te desanimes! te lo digo yo que solo llevo un dia , pero aunque no bajes diariamente dicen que es con el tiempo, todavia tienes tiempo a ir bajando y claro hay muchos factores si vas o no al baño... si te va a bajar la regla... o que es un dia tonto para tu cuerpo ademas si tu marido lo consigue te tendrias q picar y seguir, q ellos bajan mejor, pero por amor propio sigueee que lo vamos a conseguir!!!! mucho animooooo

G
gilmar_8318078
13/4/12 a las 22:26
En respuesta a agora_8754180

Consejos
Si tienes dudas, entra en este blog que hemos comenzado con mi marido, donde contamos nuestra experiencia y poco a poco iremos subiendo recetas y resolviendo dudas...

http://dukanparanovatos.blogspot.com. es/

Te esperamos !!!

Agar-agar
he estado leyendo tu blog... esta superbien! una pregunta donde consigues el agar- agar? en una herbolisteria? muchas gracias yo empiezo hoy a ver q tal se me da!

J
juliet_5749123
14/4/12 a las 11:54

He perdido poco!
Hola chicas!! solo he perdido 2 kilos en 6 días, creo que es porque me ha venido la regla!!! lo estoy haciendo a rajatabla, ya estoy en la fase crucero y hago un dia pp y otro pp+pv, podríamos darnos ideas de platos?? yo por ejemplo como salmón con queso fresco y trocitos de surimi, pechugas de pollo con queso derretido con finas hierbas, tortilla de atún natural con trocitos de pavo, venga ánimo chicas, aunque yo estoy un poco de capa caída...

J
juliet_5749123
14/4/12 a las 11:55
En respuesta a toufik_6754299

3 dias de dukan dan resultado
Hola chicas hoy estoy muy pero k muy contenta. Hoy es mi cuarto dia de dukan y me he pesado e perdido 4kilos 500
es una pasada.

Aparte de la dieta estoy haciendo deporte con mi entrenador personal de la wii y me bajo todos los dias 1 hora ha andar con mi perro y juego con el .
A parte de que me lo paso pipa con el y el conmigo es una buena forma de hacer deporte en compañia jaja.

aun me quedan 7 dias de ataque cntando hoy viernes y bueno espero que todo baya bien aunque me tengo k poner malita con la mujer de rojo jaja.

Bueno un saludo a todas y animooooo

Que barbaridad!!!
cuatro kilos y medio es una barbaridad!! enhorabuena, que envidia

T
toufik_6754299
14/4/12 a las 13:07
En respuesta a juliet_5749123

He perdido poco!
Hola chicas!! solo he perdido 2 kilos en 6 días, creo que es porque me ha venido la regla!!! lo estoy haciendo a rajatabla, ya estoy en la fase crucero y hago un dia pp y otro pp+pv, podríamos darnos ideas de platos?? yo por ejemplo como salmón con queso fresco y trocitos de surimi, pechugas de pollo con queso derretido con finas hierbas, tortilla de atún natural con trocitos de pavo, venga ánimo chicas, aunque yo estoy un poco de capa caída...

Medio kilo mas
Buenos dias chicas yo me pese hoy otra vez cm tds los dias y he perdido medio kilo mas llevo perdido 5 kilos en 4 dias pk oi no lo cuento k aun no a acabado el dia.
yo estoy mu cntent y animo a todas `pk vale la pena el esfuerzo

Voy poneros lo que como en un dia para aquella que quiera tener una dia pa un dia jejje:

DESAYUNO: 1 baso de leche desnatado y un yogur desnatado.

COMIDA: pechuga pollo a la plancha y keso fresco 0% grasa

CENA: chipirones a la plancha y un filete merluza a la plancha y un yogur desnatado con el savado de avena

y pr supuesto muuuuuchhhaaaa aguaaa k np paro de ir al sericio tengo agujetas de tanto lebantarme y sentarme jajaja.


Buen espero k os sirva de ayuda :

He tenido una idea y es que podriamos quedar a una hora en el msn y hablar pa animarnos y cntarnos el dia y como vamos y tambien si quereis pues podemos comentar el poner el menu del siguiente dia y hacerlas todas asi sabemos lo k pierde cada una haciendo lo mismo .

Responderme y quien kiera que me agregue :

holy2010c@hotmail.com

Besos chicas hoy estare mirando el foroo pa ver kien se anima y dejare el msn encendidoo

T
toufik_6754299
14/4/12 a las 13:16
En respuesta a gilmar_8318078

Tantos días?
hola! que bien que has bajado tanto! dices q te quedan un 7 dias de ataque, y llevas 4? no son muchos dias? yo tmb quiero al entrenador de la wii, pq sino no me obligo mañana voy a ver si lo compro mucho aniimoooo!

Wiii
Hola pues si ya llevo 5 k me pese hoy y la wii la recomiendo almens este juego es una pasada aparte k te anima el colega a correr y to jaajaja teneis k verme habland con el diciendoole
dejame cojer aire pishaa

Y a lo de los dias de ataque cm tengo k perder bastante me puso en la pagina de dukan k tenia k acer 10 dias asi k si lo dicen lo ago de todas frmas no me ta costando hacerlo y buenoo teneis k animaros akellas k os estais desanimando
que no es igual una k tenga k perder 7 kilos k la k tenga k perder 30

besazos

G
gilmar_8318078
14/4/12 a las 14:51
En respuesta a juliet_5749123

He perdido poco!
Hola chicas!! solo he perdido 2 kilos en 6 días, creo que es porque me ha venido la regla!!! lo estoy haciendo a rajatabla, ya estoy en la fase crucero y hago un dia pp y otro pp+pv, podríamos darnos ideas de platos?? yo por ejemplo como salmón con queso fresco y trocitos de surimi, pechugas de pollo con queso derretido con finas hierbas, tortilla de atún natural con trocitos de pavo, venga ánimo chicas, aunque yo estoy un poco de capa caída...

Hola!
dos kilos en una semana esta muy bien! vale que esta dieta te pone que bajas un monton, pero 2 kilos en una semana esta bien! a mi me vuelve loca el pavo con finas hierbas de hacendado... jjaja estoy enganchada! y hoy me voy a hacer un revuelto de gulas con huevo... ayer me comi salmon ahumado con queso de untar 0% esta superrico. mucho animoooo!!!

G
gilmar_8318078
14/4/12 a las 14:56
En respuesta a toufik_6754299

Medio kilo mas
Buenos dias chicas yo me pese hoy otra vez cm tds los dias y he perdido medio kilo mas llevo perdido 5 kilos en 4 dias pk oi no lo cuento k aun no a acabado el dia.
yo estoy mu cntent y animo a todas `pk vale la pena el esfuerzo

Voy poneros lo que como en un dia para aquella que quiera tener una dia pa un dia jejje:

DESAYUNO: 1 baso de leche desnatado y un yogur desnatado.

COMIDA: pechuga pollo a la plancha y keso fresco 0% grasa

CENA: chipirones a la plancha y un filete merluza a la plancha y un yogur desnatado con el savado de avena

y pr supuesto muuuuuchhhaaaa aguaaa k np paro de ir al sericio tengo agujetas de tanto lebantarme y sentarme jajaja.


Buen espero k os sirva de ayuda :

He tenido una idea y es que podriamos quedar a una hora en el msn y hablar pa animarnos y cntarnos el dia y como vamos y tambien si quereis pues podemos comentar el poner el menu del siguiente dia y hacerlas todas asi sabemos lo k pierde cada una haciendo lo mismo .

Responderme y quien kiera que me agregue :

holy2010c@hotmail.com

Besos chicas hoy estare mirando el foroo pa ver kien se anima y dejare el msn encendidoo

Yo me apunto!
jolin has bajado un montton! yo empece ayer y he bajado 800 gr en un día estoy muy contenta! hoy empezo mi novio tmb! a ver que tal nos va. me parece bien lo de agregarnos y animarnos!! yo necesito bajar mas o menos 10 kg pero madre si bajo 5 en 4 dias flipo en colores jajaj... te agrego al msn

A
an0N_785177199z
14/4/12 a las 21:41

Ultimo dia fase 1
Hola chicas!!
Hoy es mi ultimo dia de proteinas puras, me han bajado "los pintores" esta misma tarde, asi k hoy cuando me he pesado y la bascula solo habia bajado un kilo, me he decepcionado. Y cuando se vaya doña indeseada ya vere el peso real no? Yo seguire pesandome cada dia. Ver que todas estais bajando tanto me anima a seguir, aunque el libro dice que la fase 2 es mas lenta. Operacion bikini... ALLA VAMOS!!

G
gilmar_8318078
14/4/12 a las 22:04
En respuesta a an0N_785177199z

Ultimo dia fase 1
Hola chicas!!
Hoy es mi ultimo dia de proteinas puras, me han bajado "los pintores" esta misma tarde, asi k hoy cuando me he pesado y la bascula solo habia bajado un kilo, me he decepcionado. Y cuando se vaya doña indeseada ya vere el peso real no? Yo seguire pesandome cada dia. Ver que todas estais bajando tanto me anima a seguir, aunque el libro dice que la fase 2 es mas lenta. Operacion bikini... ALLA VAMOS!!

Pues si!
jjjajaj el bikini va a saber lo que vale un peine! jajaja por lo menos un kilo o dos por culpa de los pintores como dices tu fijo q bajas, por lo menos a mi me pasa... asi q a animarnos, yo hooy he cenado bastante, en un dia baje 800 gr peeeerooo me da que mañana va aser distinto, pq ayer apenas cene y hoy cene pollo y una mini pizza de salvado de avena q llena que no veas! a ver malñna ya informare! mucho animo! nosotras podemos!!!

I
inka_8901466
14/4/12 a las 23:05

Yo empiezo hoy
bueno yo empiezo hoy tengo 17 años y 78 kg y quiero bajar hasta 65 me gustaria charlar para llevar mejor la dieta

T
toufik_6754299
15/4/12 a las 10:48

Ufff
Buenos dias chicas
Hoy e de decir que me puse cn la mujer de rojo por lo que me he pesado y solo perdi 300 gr bueno mejor perder a no pasaer nada , pk me siento muy inchada.

Espero que os animeis a uniros el msn . Luna y yo ayer estubimos hablando y es mas ameno y tmb hicimos el menu para hoy jaja.

Muy maja mi luna un besoooo

G
gilmar_8318078
15/4/12 a las 12:11
En respuesta a toufik_6754299

Ufff
Buenos dias chicas
Hoy e de decir que me puse cn la mujer de rojo por lo que me he pesado y solo perdi 300 gr bueno mejor perder a no pasaer nada , pk me siento muy inchada.

Espero que os animeis a uniros el msn . Luna y yo ayer estubimos hablando y es mas ameno y tmb hicimos el menu para hoy jaja.

Muy maja mi luna un besoooo

Holy holy!!
jajajaj....anda que vaya dos! yo tmb os animo a que os unais! a ver que tal se me da hoy la cocinita , bueno 300 gr en un dia no esta mal, si t sirve e consuelo yo ni subi ni baje, al haber bajao ayer 800gr... a mi siempre me pasa q un dia me estanco y al siiguiente bajo mucho mas asi q no me preocupa mucho! pero menuda noche de insomnio!!! me tuve que levantar a las 5 a tomar un vaso de leche! jajja y lo peor mi novio conmigo que anda como un zombi por ahi comiendo de todo lo permitido cada 5 min y preguntandome este estado es normal? jajaj q pobre como se nota que pocas veces se ha puesto a dieta
mi maripili nos vemos pa tomar el cafetito de la tarde en el msn! animooo a todas y animaroosss!! besos!
me voy a preparar un pollo al ajillo pa chuparse los dedos

G
gilmar_8318078
15/4/12 a las 12:33
En respuesta a inka_8901466

Yo empiezo hoy
bueno yo empiezo hoy tengo 17 años y 78 kg y quiero bajar hasta 65 me gustaria charlar para llevar mejor la dieta

Hola!
yo ya llevo 3 dias con hoy vamos q soy una inexperta, ya veras como lo conseguimos!!!! mucho animo y ya nos contaras como vas!!! nosotras podemooos! jajja

G
gilmar_8318078
15/4/12 a las 15:53

Problemilla con la bascula
Estoy entre contenta y no pq antes os comente q no habia bajado nada, mi novio se subio en la bascula y pesaba una cosa y se volvio a subir y pesaba dos kilos mas y luego uno menos, vamos que mi bascula esta como una regadera, jajja me voy a comprar una esta semana, que igual estoy hasta delgada! jajaa vereis q lio me voy a armar bueno el caso es que me volvi a pesar al decirme el esto y habia bajado 600 gr asi que bueno llevo 1, 4kg en dos dias no esta nada mal, pero bueno eso suponiendo que no peso 5 kilos mas, jajja esta bascula va para la basura esta misma semana.

A
an0N_785177199z
15/4/12 a las 16:44
En respuesta a toufik_6754299

Medio kilo mas
Buenos dias chicas yo me pese hoy otra vez cm tds los dias y he perdido medio kilo mas llevo perdido 5 kilos en 4 dias pk oi no lo cuento k aun no a acabado el dia.
yo estoy mu cntent y animo a todas `pk vale la pena el esfuerzo

Voy poneros lo que como en un dia para aquella que quiera tener una dia pa un dia jejje:

DESAYUNO: 1 baso de leche desnatado y un yogur desnatado.

COMIDA: pechuga pollo a la plancha y keso fresco 0% grasa

CENA: chipirones a la plancha y un filete merluza a la plancha y un yogur desnatado con el savado de avena

y pr supuesto muuuuuchhhaaaa aguaaa k np paro de ir al sericio tengo agujetas de tanto lebantarme y sentarme jajaja.


Buen espero k os sirva de ayuda :

He tenido una idea y es que podriamos quedar a una hora en el msn y hablar pa animarnos y cntarnos el dia y como vamos y tambien si quereis pues podemos comentar el poner el menu del siguiente dia y hacerlas todas asi sabemos lo k pierde cada una haciendo lo mismo .

Responderme y quien kiera que me agregue :

holy2010c@hotmail.com

Besos chicas hoy estare mirando el foroo pa ver kien se anima y dejare el msn encendidoo

Msn
te agrego ahora mismo!

T
toufik_6754299
15/4/12 a las 17:00
En respuesta a gilmar_8318078

Holy holy!!
jajajaj....anda que vaya dos! yo tmb os animo a que os unais! a ver que tal se me da hoy la cocinita , bueno 300 gr en un dia no esta mal, si t sirve e consuelo yo ni subi ni baje, al haber bajao ayer 800gr... a mi siempre me pasa q un dia me estanco y al siiguiente bajo mucho mas asi q no me preocupa mucho! pero menuda noche de insomnio!!! me tuve que levantar a las 5 a tomar un vaso de leche! jajja y lo peor mi novio conmigo que anda como un zombi por ahi comiendo de todo lo permitido cada 5 min y preguntandome este estado es normal? jajaj q pobre como se nota que pocas veces se ha puesto a dieta
mi maripili nos vemos pa tomar el cafetito de la tarde en el msn! animooo a todas y animaroosss!! besos!
me voy a preparar un pollo al ajillo pa chuparse los dedos

Cafelitooo
Aiii ese pollo al ajillo je je jej

Illa cuando vallas a tomarte el cafe escribeme aki pa kitarle el ordenado a mi novio k se lo dwjao asta la ora del cafelito jaja un beso

G
gilmar_8318078
15/4/12 a las 17:57
En respuesta a juliet_5749123

He perdido poco!
Hola chicas!! solo he perdido 2 kilos en 6 días, creo que es porque me ha venido la regla!!! lo estoy haciendo a rajatabla, ya estoy en la fase crucero y hago un dia pp y otro pp+pv, podríamos darnos ideas de platos?? yo por ejemplo como salmón con queso fresco y trocitos de surimi, pechugas de pollo con queso derretido con finas hierbas, tortilla de atún natural con trocitos de pavo, venga ánimo chicas, aunque yo estoy un poco de capa caída...

Hola!
como vas??? mas animada???

H
hadjar_9541480
15/4/12 a las 23:20

¿cómo lo lleváis?
Yo estoy bastante contenta, después de 5 días de ataque, he perdido 2,5kg.Creo que no está nada mal. Hoy he empezado con PV, intentaré hacer un día de PP y otro de PV, tal como dice el libro.
Os iré contando.
Un saludo

J
juliet_5749123
16/4/12 a las 22:33


Hola dukanianas!! mañana ya hace una semanita que empezamos las del 10, yo llevo 2 kilitos, pero los días de pp paso muchíssimo hambre ya me he hartado de comer surimi, pavo, salmón y queso fresco, alguien me puede decir como se hace la tortita de avena??? gracias, chicas
pd me muero por una manzana!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir