« 

Cómo calcular la cantidad diaria de avena que te comes en un bizcocho o pan?

Hola qué tal?

Una dudilla, si en la fase de ataque se permite 1,5 cucharada sopera de salvado de avena y decido hacer un pan o magdalenas, cómo saber mi dosis diaria de salvado de avena, cuánto se puede de trigo?? cómo saber si me tomo la dosis adecuada? porque en un pan o magdalenas se usan 2 cs de salvado de cada cosa y se me hace difícil calcularlo..

En fin, supongo que será más o menos, casi es imposible clacularlo.

Gracias

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Hola martical

Sabes yo desde que empecé arranqué con dos cucharadas de salvado de avena , ya sea en PP o PV , mi norma eran las dos cucharadas y el salvado de trigo una cucharada por torta , porque habia dias en que no hacia la torta de avena , me comia las dos cucharadas de salvado de avena en el yogurt y ya ese dia no necesitaba el salvado de trigo, despues de todo el salvado de avena es lo que cuenta . NO te hagas tantas bolas.

por: martical

Jiji vale LOvely, no me haré tantas bolas, jiji (te refieres a lío??') es que me resultaba difícil saber cuanta avena me tomo en una o dos rodajas de pan dukan y si era poca podía tomarme una cuchara más en el yogurt y eso, lo del salvado de trigo pensaba utilizarlo en el pan etc....y además de para eso sólo en cuchara si voy aml al baño si no, sólo centrarme en la avena

Gracias guapa por todo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lovely1181
0
  Mas dudas...
por: seni2010
6

por: lua373
0