Foro / Salud

Hoy comienzo dieta kien se anima ¡ ¡ ¡

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 10:37
L
liga_8326249
21/2/12 a las 15:47

Hola a todos, soy una chica de 27 años que comineza hoy dia 21 la famosa dieta Dukan, peso 79 kilos y mido 1,63 y quisiera quedarme en unos 58 59 kilos (ojala....)

Os pido si alguien quiere empezarla conmigo porque soy un desastre para las dietas, si alguien la hiciera comigo me ayudaria muchisimo.

Ver también

L
liga_8326249
21/2/12 a las 16:39

Dia 1 fase ataque 21/02/2012
Aqui ire poniendo en plan diario lo que voy comiendo y cmo voy perdiendo peso (o eso espero) por si a alguien le puede servir mi experiencia.

PESO -
DESAYUNO - Revuelto 2 claras + 1 yema + loncha pequeña Jamon York
ALMUERZO - 125gr angulas (de pescanova congeladas del Mercadona) con ajito + 2 filetes pequeños de ternera + yogur 0% sin azucar con cucharada y media salvado.
TARDE - yogur 0%
CENA - caldo de pollo sin mas ná + carne de pollo picada con cebolla se la pongo pa que le de algo de gusto porque no me la como (no me gusta jejej)
NOCHE - yogur

ains espero que esto sirva de algo... Necesito perder peso...

Y
yanire_9783680
21/2/12 a las 18:40
En respuesta a liga_8326249

Dia 1 fase ataque 21/02/2012
Aqui ire poniendo en plan diario lo que voy comiendo y cmo voy perdiendo peso (o eso espero) por si a alguien le puede servir mi experiencia.

PESO -
DESAYUNO - Revuelto 2 claras + 1 yema + loncha pequeña Jamon York
ALMUERZO - 125gr angulas (de pescanova congeladas del Mercadona) con ajito + 2 filetes pequeños de ternera + yogur 0% sin azucar con cucharada y media salvado.
TARDE - yogur 0%
CENA - caldo de pollo sin mas ná + carne de pollo picada con cebolla se la pongo pa que le de algo de gusto porque no me la como (no me gusta jejej)
NOCHE - yogur

ains espero que esto sirva de algo... Necesito perder peso...

Hola
hola yuale , yo tambien hago la dieta dukan, empece el dia 1 de febrero hice 5 dias de fase de atake y luego empece con crucero , en total llevo 21 dia y he perdido 4 kilos, no es mucho pero esque llevo estancada en el mismo peso 10 dias sin perder nada, pero he leido por ahi que es normal estancarse a veces pero si lo sigo haciendo bien , a la larga seguire bajando asi que paciencia, te doy muchos animos y si quieres saber algo y te puedo ayudar, aqui estare, por cierto yo peso 70.500 kg , cuando empece 74.500 kg y me conformo con quedarme en 60 kg mido tambien 1.63 , BESITOS...

L
liga_8326249
22/2/12 a las 15:35

Ais que alegria ¡ ¡ ¡
Gracias chicas por ayudarme, yo tambien intentare estar con vosotras en todo, me cuesta muchisimo comprometerme con las cosas, y mas con las dietas... pero espero que de esta forma sea mejor.

Teresa y esteponera9 voy a poner asi mas o menos como sigo la dieta para que a las dos y a quien se quiera unir sepa mas o menos cmo (yo por lo menos) lo estoy haciendo...

FASE ATAQUE (ALIMENTOS QUE PUEDO COMER, Y QUE A MI ME GUSTAN)

- Proteinas puras sin limite de cantidades.
- 1 cucharadita y media de avena.
- 2 litros de agua.
- Andar minimo 20-30 minutos al dia.

Pollo - Ternera sin grasa - Pavo - eche desnatada - Yogur desnatado 0% sin azucar - Atun al natural - Merluza - Gulas (de las falsas) - Carne picada (pollo o ternera) - Jamon york bajo en grasa o fiambres de pavo o pollo bajos ne grasa - Quesitos 0% - Queso batido 0% (para hacer otras recetas)

Yo voy a estar en ATAQUE durante 1 semana porque tengo Hipotiroidismo y me cuesta muchisimo perder pso incluso con el tratamiento.

PESO 21/02 --> 68,4
PESO 22/02 --> 67,4 WEEEEEEE jejeje (parece que vamos bien)

Lo que tengo pensado para hoy es lo siguiente:

DESAYUNO - Chopped de pavo 0% 5 lonchitas + 1 quesito caserio 0%
MEDIA MAÑANA - Mucha infusion de Té Rojo.
ALMUERZO - Muslo y sobre muslo pollo asado sin mas ná y un yogur 0% con la avena.
MERIENDA - Fiambre 0%
CENA - Sopa de pescada(merluza) + Pinchitos de pollo plancha.
NOCHE - yogur

Intentare hacer un bizcocho que e visto una receta y si sale weno os digo como es (por si me da ansia de dulce...)

No se si os pasa a vosotras tambien que normalmente tengo muchas ansias y nervios por comer mucho, y ahora mismo la verdad eske la sensacion de hambre se me quita con nada, no me creo que este comiendo tan poco, ademas deciros que soy diabetica y aunque no se lo crean desde que estoy haciendo la dieta tengo el azucar super controlada, mejor que en toda mi vida... haber si luego no la liamos... jejejej

Teresa a mi como me pasa como a ti, que me harto muy pronto, necesito obligarme a escribir que es lo que hago y como voy cambiando poco a poco, intenta si puedes contarnos todo lo que te va pasando, lo que comes tu peso incluso tu animo, para que te podamos echar una mano con lo que sea.

Esteponera9 gracias a ti, como vas mas adelantada que nosotras podemos ir sabiendo mas o menos que nos puede pasar, yo tb e leido que es normal lo de estancarse, no se si es bueno o no, pero yo e pensado que si a mi me pasa algo asi, volveria a hacer ataque hasta bajar de ese estancamiento y luego seguir en crucero, alomejor tu cuerpo se a acostumbrado y por eso no baja (pero esto es opinion mia...)

Bueno chicas unb beso enorme a las dos y PÁ LANTE COMO LOS DE ALICANTE jejeje

Y
yoseph_9611898
22/2/12 a las 22:50

Hola!!!
Hola...estoy buskando compañeras de dieta pero pareve k todas estan en españa...bueno les cuento k pesaba 180libras el lunes en la mañana,ahora ya pasaron 2 dias y medio hoy me pese en la mañana y la bascula markaba 175 wowww me enkanto y me siento felix,tengo k hacer 6 dias de atake hoy peque me comi dos chokolates 60 calorias haber como me rekupero

S
shuhui_9355537
23/2/12 a las :36

Yo también me apunto!
Hola! Yo también he empezado la dieta hoy y creo que voy a necesitar mucha ayuda ya que no tengo ninguna fuerza de voluntad!!!! Peso 77 kilos y mi meta es llegar a los 62 que es lo que pesaba hace dos años... Ya he probado mil veces a ponerme a dieta pero al cabo de unos días me canso y lo dejo... esta vez quiero que sea diferente! La gente ya se ríe de mí cuando les digo que voy a adelgazar y necesito demostrarme a mi misma que sí puedo! Creo que nos podemos ayudar entre todas!

Hoy ha sido mi primer día y lo he hecho de la siguiente manera...
Desayuno: este es mi gran problema, nunca desayuno! Me he tomado un té...
Almuerzo: Filetes de pollo a la plancha y dos yogures 0% naturales con salvado de avena
Cena: un plato de gambas con ajo y perejil y dos yogures 0% naturales.
He bebido 1,5 litros de agua y he caminado 45 minutos.

Buenos, ya nos iremos contando que tal nos va.

Mucho ánimo a todas!!!!

Y
yoseph_9611898
23/2/12 a las :43

Animo
Animo si se puede!!!

Y
yanire_9783680
23/2/12 a las 8:08

Hola chicas
hola que tal todas, veo que muy animadas asi me gusta yo bien por fin ayer despues de once dia vi que la bascula bajo un poquito exactamente 800 gramos algo es algo, casi un kilito, yo me conformo, ya creo que el problema de mi estancamiento ha sido que la semana pasada no he salido a caminar ni un dia porque hacia demasiado frio por la zona que se camina y estaba un poco agripada, no queria empeorar , pero ya desde el lunes salgo cada noche a caminar mis 40 minutitos y parece que hacen efecto estoy feliz, bueno mucho animos a todas, asi que mi peso de esta seman a por ahora es 69.700kg. BESITOS...

L
liga_8326249
23/2/12 a las 15:23

Ya vamos por el tercer dia ¡ ¡ ¡
Hola chicas, a lo tonto a lo tonto ya han pasado 3 dias desde que empece la dieta, y por el momento no me estoy artando mucho, al contrario, incluso se me esta quitando las ganas de comer.

21/02 --> 68,4
22/02 --> 67,4
23/02 --> 66,3

Quedan 7 dias por delante y si sigo con este ritmo espero quedarme al finalizar esta primera fase con unos 64 (ojala...)

Ahora os voy a poner lo que e pensado comer hoy

DESAYUNO --> Lonchitas chopped pavo y 1 quesito 0%
MEDIA MAÑANA --> Como hoy e ido a caminar mas rato (1H 30MIN) y a un ritmo mayor e pensado probar el pan dukan. (Receta: 1huevo + clara - 1 Cucharada cafe de levadura - 1,5 de salvado de avena - un poco de ajo en polvo - 4 cucharadas soperas de queso batido 0% // Todo batido en un tupper y 5 minutos en el micro) ESTA WENISIMO ¡ ¡ ¡ ¡ y te deja horas y horas sinn hambre, me e echo un sandwich con jamon york.
ALMUERZO --> Anguriñas 100gr - 50 gr de carne picada pavo y poco pasada por la sarten sin aceite - 3 pinchitos cortados chikito chikito
MERIENDA --> yogur 0%
CENA --> Sopa de merluza y palitos de cangrejo.
NOCHE --> Yogur 0%

Me alegro un monton por las que ya han conseguido perder algo mas entre lo que perdamos todas podriamos crear otra persona jejejeje

Por ahora sigo sin sentir debilidad ni mucho cansancio, no tengo problemillas de estreñimiento, lo que si es verdad que desde esta mañana me duele un poco la cabeza, pero vaya es soportable, no se si a vosotras tb os a pasado.

Muchos besitos wapetonas y arriba ¡ ¡ ¡ que esto lo conseguimos seguro ¡ ¡ ¡

L
liga_8326249
23/2/12 a las 15:27

Pequeño fallito
Me acabo de dar cuenta que cuando comence la charla me bailo un numero y puse que pesaba 79 y no es asi el dia 18 de este mes pesaba 69 no 79 por eso decidi empezar con esto, y el lunes cuando me volvi a pesar despues de haber empezado a estar con la regla que me desincho un poco ya pesaba 68,5 asi asi, por si acaso jajaja que no toy hasiendo trampa ni na

Todo aclarado un besoteeeeee

Y
yoseph_9611898
23/2/12 a las 16:56

Soy jaja
Por lo k veo soy la que mas pesa!!!bueno chikas esto ya se ve mas alegre...aunke estoy hecha un lio!!! De lo k uds comen solo conozco el pollo y el jamon de ahi para adelante nada!!!en fin ahora me pese y estoy en los 170libras yeahhhhhh llevo 10 libritas en 3 dias!!! Este es mi cuarto dia ayer peque pokito y aparte no estoy caminando nada me voy a hacer un tiempito y voy a caminar un poko pero eso sera en la tarde...aky son las 8:49 am empiezo mi dia... 02/21/12. 180 libras... 02/22/2012 175 libras... 02/23/2012. 170 libras...

Y
yanire_9783680
23/2/12 a las 19:14

hola
QUE TAL CHICAS, YA VEO QUE TODAS MUY ANIMADITAS, ASI ME GUSTA YO VENGO AHORA DE DAR MI CAMINADA DE 55 MINUTOS QUE HE HECHO HOY A MARCHA LIGERITA, A VER SI ME SIRVE DE ALGO ESTA SEMANA PORQUE ADEMAS HE PASADO UN FRITO QUE PA MI SE QUEA, AHORA TRAIGO MUCHA HAMBRE PERO AGUANTARE ASTA LA CENA YA, CENAREMOS PRONTO CALAMARES A LA PLANCHA Y UNN POCO DE ENSALADA YA QUE HOY ME TOCA PV,BESITOS A TODAS Y A SEGUIR ASI....

Y
yoseph_9611898
23/2/12 a las 20:36

Zafiro
Felicidades zafiro!!!... animo. Vamos bien espero aguantar el dia como voy jajaja sin pecar una pregunta de donde son?

Y
yoseph_9611898
23/2/12 a las 20:44
En respuesta a shuhui_9355537

Yo también me apunto!
Hola! Yo también he empezado la dieta hoy y creo que voy a necesitar mucha ayuda ya que no tengo ninguna fuerza de voluntad!!!! Peso 77 kilos y mi meta es llegar a los 62 que es lo que pesaba hace dos años... Ya he probado mil veces a ponerme a dieta pero al cabo de unos días me canso y lo dejo... esta vez quiero que sea diferente! La gente ya se ríe de mí cuando les digo que voy a adelgazar y necesito demostrarme a mi misma que sí puedo! Creo que nos podemos ayudar entre todas!

Hoy ha sido mi primer día y lo he hecho de la siguiente manera...
Desayuno: este es mi gran problema, nunca desayuno! Me he tomado un té...
Almuerzo: Filetes de pollo a la plancha y dos yogures 0% naturales con salvado de avena
Cena: un plato de gambas con ajo y perejil y dos yogures 0% naturales.
He bebido 1,5 litros de agua y he caminado 45 minutos.

Buenos, ya nos iremos contando que tal nos va.

Mucho ánimo a todas!!!!

Hola!!!
Hola espero y vallas bien...mira esto hago yo ....almuerzo como rica..........como,como pobre........y ceno como mendiga......mi problema fue k tengo bebe y kd con mil libras demas y me entro la depre asi k le sume otras mil asi k me estoy keriendo poner las pilas.hace 4 años baje 40 libras ahora las tengo de vuelta menos 10 libras k ya me kite y espero seguir asi porque no se si subi de peso por mi anticonceptivo x k fue muy rapido

Y
yoseph_9611898
23/2/12 a las 20:59

Asuuu
81 librassssss eso era mi peso inicial en septiembre pesaba 68 kilos ayyyy dios cuanto subi madre mia ahora llevo 4 kilos perdidos estoy en 77 tengo 3 dias y medio me faltan 2 dias y medio me estoy muriendo por verdura ya vendra la mia el domingo

L
liga_8326249
24/2/12 a las 15:06

Se acabo el subidon...
Hola chicas, os cuento mi estado...

21/02 --> 68,4
22/02 --> 67,4
23/02 --> 66,3
24/02 --> 66,3

Como veis no a habido ningun progreso, ayer probe el pan dukan ese que puse la receta y no se si hubiera sido mejor no haberlo probado... Ademas he leido que tomar limon para aderezo (estrujado encima del filete vaya...) no se puede tomar, y llevo desde el dia 1 haciendolo... jops

Y para colmo, como soy diabetica, me estoy ajustando las dosis de insulina a lo que ahora por la dieta estoy comiendo y al ejercicio, y como algunas veces me dan bajadas, tengo ue beber agua con azucar o caramelos, y no me esta viniendo muy bien para la dieta....

MENU DE HOY

DESAYUNO --> 4 palitos surimi, de esos de cangrejo y cocacola.
MEDIA MAÑANA --> 2 palitos de surimi
ALMUERZO --> Hamburquesas pavo pollo con queso 0% sandwich / e preparado de nuevo el pan dukan (que parece mas una toritilla porque tenia hoymuchisima hambre)
MERIENDA --> yogur 0%
CENA --> caldo pollo y tortilla de jamon york
NOCHE --> Yogur 0%

Ya os ire contando mas cosillas.

S
shuhui_9355537
26/2/12 a las 19:44

5 dia
Hola chicas!!! que tal va la dieta? A mi el finde es cuando más me cuesta.... que si en casa con ganas de picotear, que si saliendo las amigas y tomar agua mientras ellas toman vino.... ufff.... pero aquí estoy aguantando. Hoy es mi quinto día y he perdido 2 kilitos... Creo que voy a alargar la fase de ataque dos o tres días más y luego ya pasaré a la de crucero... estos días no he podido caminar mucho pero a ver si a partir de mañana empiezo a dar largos paseos... ya veréis de aquí al verano estaremos estupendas!!!!

venga, mucho ánimo a todas!!! Que PODEMOS!!!!!!

N
nely_9437754
26/2/12 a las 21:44

Me uno a vosotras!!
Hola chicas, me uno a vosotras ya que mañana lunes empiezo la dieta.
Yuale, no desesperes si en una semana no bajas de peso, a veces pasa, lo digo porque me ha pasado, yo el año pasado, por estas fechas, hice la dieta (75kg) y perdí unos 10kg. Hice la fase de ataque y la de crucero, pero luego lo deje gradualmente y acabé por comer sano. En todo este año solo he recuperado un par o tres kg.
A fecha de hoy estoy en 67.7 y me conformaría con bajar del 6 al 5!! jejeje.
En fin, os sigo leyendo y mando muchos ánimos para todas!!!!!!

chicas, YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!

S
sakina_8154588
27/2/12 a las 13:49

¡¡¡yo empiezo hoy!!!
Hola chicas,
Hoy empiezo con la dieta. Yo soy de las que todos los lunes empezaba una "dieta" y no llegaba ni al martes jejejeje. Pero esta vez me he decidido por la Dukan y EN SERIO.
Pues lo dicho, espero unirme a vosotros y así podernos apoyar en momentos "difíciles".

Mi peso de esta mañana es de 76,4 kg y mido 1,70 cm.
Mi peso deseado es 65 kilos.

Hoy he desayunado 1 yogurt y 2 lonchas de pechuga de pavo. Y para comer me haré pollo a la plancha y un yogurt.

Bueno chicas, espero que tengan una buena dieta!!!
Salud!

K
karyna_5461161
28/2/12 a las 10:19

Yo también me animo
Hoy empiezo yo. No consigo bajar los 5 kg que me interesan, así que voy a intentarlo con la dukan. Yo mido 168 y peso 68.5. LLevo intentando bar un mes comiendo limpio,pero es que los fines de semana siempre hay algo... así que creo que lo mejor va a ser hacerlo en plan drástico con la dukan. A ver qué tal nos va.

P
petia_7058638
28/2/12 a las 17:50

Yo empiezo mañana
hola a todos!!!yo empezare mañana con mi dieta, espero poder apoyarme y apoyar a todas las personas que nos encontremos por aqui, que creo que es muy necesario y nos resultara mas motivante.
mucho animo a las que ya habeis empezado

N
nely_9437754
28/2/12 a las 20:23

Hola!!
Hoy ha sido mi segundo dia, y tenia la esperanza, esta mañana cuando me he pesado, de haber bajado algo, ya que en la fase de ataque enseguida se notan cambios, pero no, he subido 100gr.
Aunque no me desanimo , seguro que mañana irá mejor

mido 1.60 y con mis 100gr de mas estoy en 67.8

mi objetivo aproximado, llegar a los 57.

Animo a todas, que todo es posible!!!
Besos y saludos

K
karyna_5461161
29/2/12 a las 10:01

Medio kilito
Yo he bajado medio kilo el primer día. Esperaba un poquito más, pero me tendré que conformar. La verdad es que estoy super hinchada, y supongo que en cuanto empiece a perder líquido iré bajando.Por lo menos tengo que intentarlo hasta el viernes. Ya os iré contando.

S
sakina_8154588
29/2/12 a las 10:47

¡¡a por el 3 día!!!!
Bueno, ya han pasado dos días y voy a por el tercero. Por ahora va muy bien. La verdad que estoy muy contenta. Os pongo mis lista:

27/02: 76,4 kg
28/02: 75,2 kg
29/02: 74,4 kg

Ayer me hice pan dukan a la siciliana, bueno... no es que este buenísimo, pero... no esta mal. Y como no me gusta nada de nada el salvado de avena, esta mañana me he hecho una torta de salvado de avena con yogurt de limon, y bueno... no estaba mal.

Saqué estas recetas de MISRECETASDUKAN.COM, y la verdad que hay bastante variedad, y así saco ideas porque sino es tannn aburrido.

Bueno chicas, espero que sigáis todas con la misma ilusión que cuando empezasteis.

Y que si algún día no bajamos ni un gramo, PACIENCIA!!!!

Ir contando vuestro progresos!!!!

S
sakina_8154588
29/2/12 a las 10:50
En respuesta a karyna_5461161

Medio kilito
Yo he bajado medio kilo el primer día. Esperaba un poquito más, pero me tendré que conformar. La verdad es que estoy super hinchada, y supongo que en cuanto empiece a perder líquido iré bajando.Por lo menos tengo que intentarlo hasta el viernes. Ya os iré contando.


Claro que sí!!!!! Ya verá que cuando empieces ha abrir el grifo (jejejejej) te desincharás.

Yo la verdad que bebo los 2 litros de agua y no paro de ir al baño. Lo que dejaré de beber agua por la tarde, porque sino por la noche es un rollo tenerte que levantar.

Mucho ánimo!!!

S
sakina_8154588
29/2/12 a las 10:53
En respuesta a nely_9437754

Hola!!
Hoy ha sido mi segundo dia, y tenia la esperanza, esta mañana cuando me he pesado, de haber bajado algo, ya que en la fase de ataque enseguida se notan cambios, pero no, he subido 100gr.
Aunque no me desanimo , seguro que mañana irá mejor

mido 1.60 y con mis 100gr de mas estoy en 67.8

mi objetivo aproximado, llegar a los 57.

Animo a todas, que todo es posible!!!
Besos y saludos

¿como ha ido?
¿Como ha ido hoy?
Espero que superbien!

S
sakina_8154588
29/2/12 a las 10:57

Gracias!!!
PERO QUE BIEN, ESCUCHAR ESTOS PROGRESOS, SI QUE ANIMAAAA!!!
MUCHAS GRACIAS!

P
petia_7058638
29/2/12 a las 12:32

A por ella!!!
muy buenas!!oy comienzo yo tambien con la dieta Dukan, la empiezo con 66 kg y mido 1.62.
Mi meta seria kedarme en unos 55 o 56 kg.
Empece por primera vez esta dieta en verano, pero al irme de vacaciones, con todas las tentaciones que eso conlleva la cague y no volvi a coger la dieta por vagueria. Espero esta vez conseguir hacerla bien y llegar a mi objetivo apoyandome en otra gente que se sienta como yo.
un besito y animo para todas!!!!

N
nely_9437754
29/2/12 a las 15:24

Dia 3
Hola de nuevo!!

Ante el fiasco del primer día, que subi 100gr, hoy al pesarme he bajado medio kilo!!!!!! Hay que reconocer que eso ayuda a llevar mejor la dieta jeje.
No se si a vosotras os pasa, pero siempre que he hecho una dieta, me mataba la ansiedad, y siempre acababa picando algo..., pero en realidad con dukan lo llevo bien (la otra vez me pasó lo mismo), y es que no tengo ganas de devorar todo lo que cae en mi mano.
A mediodía, voy a tomarme el café a la panaderia de al lado del curro, y aunque veo un mundo de dulces, croisants, bocadillitos super apetitosos... me tomo el café con leche (desnatada, por supuesto!) y me quedo bien.
Reconozco que esta dieta, es muy saciante, y como encima no hay limites en las cantidades... pues mucho mejor!

27-feb (empiezo la dieta con): 67.7
28-feb: 67.8
29-feb: 67.3

Ánimo!!!!

Y
yoseph_9611898
29/2/12 a las 17:07

Merce
Hola merce te cuento yo Iba bien en atake pero me desanime baje 10 libras pero ya recupere 5 x favor ayudame kon la comida la verdad ando perdida porque lo k usd mencionan aky no lo se ayudame en verdad mi sobrepeso me tiene deprimida en demasia

S
shuhui_9355537
29/2/12 a las 19:09

2da fase
Buenas!!!

Hoy doy por concluida mi fase de ataque, esta mañana había bajado 2,600 kilos! Estoy muy contenta aunque la verdad que no lo hice del todo bien porque no he ido a caminar todos los días...

Mañana empiezo la segunda fase, a ver que tal... ya tengo ganas de incorporar las verduras!!! Poco a poco y paso a paso a ver si conseguimos quitar esos kilos de más!

Mucho ánimo a todas, ya vereis que tipín vamos a tener en verano!

P
petia_7058638
29/2/12 a las 20:26

Primer dia superado
bueno mi primer dia creo que ya esta practicamente superado. os kento lo que he comido durante el dia.
para desayunar (o almorzar xk oy he hecho huelga y me levantao super tarde) 4 lonchitas de pavo, para comer pechuga de pollo, 2 huevos revueltos y un yogur desnatado, para merender un cafe con leche desnatada y para cenar filetes rusos (carne picada de ternera mezclada con ajo, perejil, huevo y un chorrito de leche desnatada) y un yogur con 2 cucharaditas de salvado de avena.
lo he hecho bien???weno mañana por la mañana espero ver los primeros resultados en la vascula.
un besitooo

A
anes_9045879
29/2/12 a las 23:11

Mañana empiezo.....!!
Bueno chicas mañana empiezo la Dukan,me he leido libro primera fase,si me dais alguna idea de comida o receta se agradece.Ya os ire contando.Gracias

K
karyna_5461161
1/3/12 a las 10:18

Qué subidón!!
28.02- 69
29.02- 68.5
01-03- 67.6
Y es que encima lo estoy llevando superbien. Ando todos los días (antes también), y ayer tenía merendola con los niños y piqué de todo, y aún y todo casi 1 kilo .Aeguiré en ataque hasta el viernes, y luego comenzaré la siguiente fase. Saludos y ánimo a todas

N
nely_9437754
2/3/12 a las 9:09

Dia 5
Bueno, parece que esto va viento en popa!!!
Hoy ya es el último día de la fase de ataque, así que mañana ya empiezo con la de crucero. A introducir verduritas!!

Os dejo mi seguimiento:
27-feb (empiezo la dieta con): 67.7
2-mar: 66.2

Animo a todas

K
karyna_5461161
5/3/12 a las 10:03

Supercontenta
Qué bien voy! empecé el martes con 69 kilazos y super hinchada, y hoy me he levantado con 67.6 kilos y sin esa sensación de hinchazón y eso que he tenido cena el sábado y me he pasado un poquito ... Así que a seguir. Y vosotras qué tal?

N
naike_9569994
5/3/12 a las 11:38

Yo me apunto contigo!!!
Holaaaa, también es mi primer día!!!, asique si quieres compañera de viaje....

Peso 73K y mido como tú 1,63, quiero llegar a los 60...
Yo tb soy sun desastre con las dietas asique nos animamos juntas ok???

un saludo

N
nely_9437754
5/3/12 a las 19:18

Dia 8
Hola de nuevo!!

Esta mañana me he llevado otro chasco... mi amiga la bascula me ha dicho que he subido un poco, y que estoy en 66.9

En fin, no pasa nada , porque hablando con una amiga, me ha dicho: bueno si no te la has saltado este finde, debe ser porque tiene que venirte la regla.
Y efectivamente, en menos de una semana me toca. Asi que no os desanimeis, porque esto nos pasará cada mes..., luego se vuelve a la normalidad.

Bueno, mucho ánimo a todas!!!

N
noreen_8555139
6/3/12 a las 7:39

Yo me animo :
Hola , yuale soy de Puerto Rico y tambien quiero y necesito adelgazar, soy muy bajita1,52 y anodo pesando unos 68 kilos mas o menos por que aca usamos libras... la verdad estoy cansada de llevar estos kilos de mas que son como 10 ò 12 muchos uffff.
Asi q encantada de llevarla contigo

D
digna_7174497
7/3/12 a las 1:30

05/03/12 comienzo dieta dukan
Ayer comenze dukan,peso 84,5, esta mañana 06/03/12 me he pesado y peso 83,6Kg, tengo que esta 6 dias en fase ataque, me gustaria dejar 25 kg, pero como soy una adicta a las dietas y se que en verano es muy muy dificil seguir dieta pasare a la tercera fase el 31/07/12 pese lo que pese y cuando pase agosto retomare la fase dos.
Estoy siguiendo un diario en mi casa donde apunto mi peso todos los dias y anoto las sensaciones que voy sintiento, pero he visto este foro y he dicho voy a apuntarme a ver si con vosotros me es mas facil seguir la dieta dukan.
Mañana volvere a poner mi peso a ver como se porta la bascula, yo me esto portando muy bien.

K
karyna_5461161
7/3/12 a las 11:00

Poquito a poco
Ya estoy en 67.2. Desde la semana pasada he bajado casi 2 kilos. Y estoy mucho menos hinchada. Poco a poco voy bien . Esi sí, estoy bastante cansada.

G
geeta_6305309
7/3/12 a las 23:41

Dieta dukan
Yo me quiero apuntar pero no tengo claro como es la dieta, hay algún post que esté la dieta??

N
nely_9437754
8/3/12 a las 10:58

Dia 11
Hola chicas!!

Después de la subida inesperada del lunes, ya he vuelto a perder los gramillos que había subido, ahora estoy otra vez en 66.1 jejeje.
No se que os parecerá, pero podríamos poner alguna recetilla interesante, truquillo... Así nos podemos ir dando ideas.

Una cosa que hago, (el año pasado cuando hice la dieta no se me ocurrió) es que cuando como pollo a la plancha lo rebozo en huevo.
A mi el pollo a la plancha me gusta, pero cuando llevo muchos días comiéndolo, me aburre y se me hace pesado y seco. En realidad lo que me gusta es el pollo rebozado con huevo y pan, pero como el pan esta prohibido... pues solo le pongo huevo y especias. Y como los trozos de pollo los corto muy finitos y pequeños, se hace enseguida y le da otro gustillo (no tan soso )

En fin, espero que os guste mi truquillo y ánimo a todas, que en un par de meses estaremos pibones!!

A
an0N_593249399z
8/3/12 a las 21:50

El lunes comienzo dieta quien me acompaña
Hola a tod@s, el próximo lunes comienzo dieta, me gustaría que alguien la siguiera conmigo.Quiero perder alrededor de 10
ó 12 kilos, os espero.

N
nely_9437754
8/3/12 a las 22:48
En respuesta a an0N_593249399z

El lunes comienzo dieta quien me acompaña
Hola a tod@s, el próximo lunes comienzo dieta, me gustaría que alguien la siguiera conmigo.Quiero perder alrededor de 10
ó 12 kilos, os espero.

Hola rosablanca431
Por aquí somos unas cuantas, y por lo que he visto algunas vamos entrando asiduamente. Así que bienvenida y ánimo.

K
karyna_5461161
9/3/12 a las 8:11

Pues vaya!
Después de hacer toda la semana la dieta superformal, me peso y he ganado 400 gr. Estoy otra vez en 67.6. El fin de semana intentaré hacerlo también sin pasarme, y espero superar este estancamiento. Supongo que igual es por haber empezado la fase crucero Os seguiré contando.

S
sultan_8262016
11/3/12 a las 7:54
En respuesta a an0N_593249399z

El lunes comienzo dieta quien me acompaña
Hola a tod@s, el próximo lunes comienzo dieta, me gustaría que alguien la siguiera conmigo.Quiero perder alrededor de 10
ó 12 kilos, os espero.

Yo también empiezo el lunes¡
Yo también empiezo el lunes. Si quieres la seguimos juntas , yo tengo que perder 12 kilos. Ai que vamos a la par,

D
digna_7174497
11/3/12 a las 14:57

Hoy paso a fase de curcero
El pasado lunes inicie dukan he estado 6 dias con pp y he perdido 2,3Kg la verdad que estoy contente, hoy comienzo fase de crucero quiero perder 20 kg, ire apuntando mi peso semanalmente, a ver si entre todas conseguimos nuestros objetivos.

A
an0N_593249399z
11/3/12 a las 17:04

Estoy muy animada y contenta!!!!
Hola a todas, no es que me alegre que a todas nos sobren algunos kilos, sino, me alegra la disposición de todas a perder los kilos y más aun las ganas de apoyarnos las unas a las otras. Soy nueva en esto, pero me alegro de unirme a todas ustedes.! Lo vamos a conseguir¡

S
shuhui_9355537
11/3/12 a las 22:59

Enfadada conmigo misma!
Hola chicas!!! Llevo unos cuantos días sin entrar aquí pero hoy necesito apoyo! Os resumo, empece la dieta hace ya unas semanas, al empezar pesaba 77,800 kg y ahora estoy en 73,100 kgs... hasta aqui muy contenta ya que los resultados se van notando! Mi problema es que este fin de semana lo he llevado muy mal y he caido en la tentación... varias veces!!! He ido a cenar con mi novio y claro... no es nada facil! Que si pan, que si queso, que si postre, uy el postre.... me comi un brownie que estaba riquisimoooo eso si, ahora me comen los remordimientos!!!
En fin, espero que no sea muy grave, hoy no me atrevi a pesarme y he ido a caminar mas de lo normal! Mañana espero poder seguir con la dieta bien y a ver si poco a poco va bajando un poco mas la bascula!

Animo chicas que podemos!!!! No cometais mi error, es una pena privarse tanto para luego mandarlo todo al traste por un poco de chocolate!

Lo conseguiremos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram