« 

sobre el estancamiento

Chicas yo creo que con esto ya van a entender bastante sobre el estancamiento,sobre todo aquellas que siguen la dieta sin tener el libro, la informacion necesaria y que tienen tantas preguntas en el aire y tienen que recurrir a los foros para poder seguir adelante , yo encantada de poderlas ayudar .

CAUSAS DEL ESTANCAMIENTO

El paso de PP a PV
Ciertas verduras favorecen la retención de agua. Entonces no es la grasa que se re - almacena, es agua. No olvide: 1 litro de agua, es 1 kilo sobre la balanza.
Reduzca la sal.
Y luego paciencia, la pérdida de peso en esta etapa es más lenta, situándose en alrededor de 1 kilo por semana.

El período premenstrual
Su cuerpo hace una retención de agua natural. Este fenómeno fisiológico es necesario para la eliminación de los residuos, y bloquea la pérdida de peso.

La falta de agua
El régimen Dukan pide un consumo de agua en gran cantidad (2 litros al día). No es una opción, sino una necesidad para que su metabolismo evacúe los residuos.
¿ No logra beber el agua fría en botella? Entonces té (verde preferentemente), la Coca Cola light o La coca Cola Zéro, el agua con gas, las tisanas y las infusiones.

El abuso de tolerados
Y sí, hablamos aquí de alimentos "tolerados", entonces rehaga la cuenta. ¿ sobrepasaste las dosis autorizadas?
Suprima estos alimentos algun tiempo, y vea si el descansillo surte efecto. Usted podrá repetir su consumo, siempre limitado, más tarde

¿ Su cuerpo se resiste?
¿ Usted no está en ningún caso descrito líneas arriba, sigue el régimen al pie de la letra, y la balanza no se mueve desde hace 2 semanas?
La memoria de su cuerpo hace que pueda quedarse en un peso que usted tuvo mucho tiempo atrás. Va enviarle señales para hacerle romper la dieta, se va a sentir cansado, desalentado.
¡ Pero esta batalla, usted va a ganarla! Persista, continúe siguiendo el régimen al pie de la letra. Consuma alimentos diuréticos si usted está en PL, sino, una tisana diurética en PP. Limite la sal, y dé un paseo sobre los foros de apoyo. Mire la curva y el camino ya recorrido. ¡ Guarde el espíritu, el peso volverá a bajar!
Y no olvide que la pérdida media, es 1kg a la semana, pues paciencia

¿ Y los días blancos?
Son aconsejadas por ciertas personas que han seguido este régimen. Se trata simplemente de consumir únicamente alimentos blancos (pollo, conejo, clara de huevo, pez) durante un día. Limitando la aportación de alimentos a proteínas puras, el cuerpo debería reaccionar.
Atención: el Dr. Dukan no garantiza este " día blanco " y le cualifica de " versión sádica " de día PP.

¿ Y si no comía bastante?
¡ Por muy extraño que esto pueda parecerle, el régimen Dukan pide comer a voluntad ". No se mate de hambre.
Hay una cuota de proteínas puras que hay que respetar cada día: 1,5g de proteínas puras por kilo. No olvide que la clara de huevo es el único alimento compuesto por proteínas puras.
Atención: usted no come 100g proteínas si usted come 100g de pechuga. Mire la composición de lo que usted come: 100g de pollo es solamente 21g de proteínas.¡ Coma!

La marcha es obligatoria
20 o 30 minutos al día, siguiendo su fase, esto no es negociable. Este pequeño"olvido" puede costarle caro sobre la balanza .
En caso de estancamiento, pruebe 1 hora de marcha al día, durante 3 días, para reactivar la quema de calorías almacenadas.

¡ Y sí, usted rompió la dieta !

Ningún pánico, ninguna autoflagelación. Sepa que el cuerpo necesita 24 a 72 horas para permitirse la cetosis, este estado famoso que hace perder kilos.
Continúe el régimen normalmente, no salte una fase para incrementar la fase PP. El régimen será un poco más largo solamente...

Los tips anti estancamiento
Suprima la sal y reemplace por especias
Duchas frías, chupe cubitos de hielo
Utilice un drenante si usted piensa que es propenso a la retención de agua
Suprima los tolerados
Aumente la actividad física

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Necesito ayuda

Hola: acabo de entrar en el foro, llevo haciendo la dieta 5 días, estoy en la fase de ataque, lo llevaba bastante bien, pero ayer se caso una hija y no tuve más remedio que saltarme el último día de ataque. Tengo 50 años, y sólo quiero perder 4 0 5 kilos. Ahora no sé si debo de empezar en la fase de ataque, o continuar, ¿me puedes ayudar?.
Tampoco sé como entrar en el grupo de faceboock de la dieta dunkan. gracias

Hola yoluca3

por: lovely1181

Pues en el punto donde estabas creo que deberias pasar ya a la segunda fase (PV) , puesto que para 4 ó 5 kilos , no hace falta hacer tantos dias de ataque .Te mando el link del grupo

http://www.facebook.com/group.php?gid=156517707693711&v=app_2373072738&ref=notif#!/group.php?gid=156517707693711&v=wall&ref=notif

cuando entres solo te queda unirte , mi nick es silvana et chris

gracias por la informacion

MENOS MAL QUE HAY GENTE COMO TU, QUE NOS HECHA UNA MANO A LAS QUE QUEREMOS HACER LA DIETA Y NOS SOLUCIONA LAS DUDAS SOBRE ELLA. GRACIAS!!!

maravillosa tu informacion lovely

ES exactamente lo que necesitaba saber Lovely, pero desgraciadamente anoche peque, senti la necesidad de un receso pero quiero lograr mi objetivo y lo voy a hacer (El que busca encuentra) y yo quiero encontrar mi peso deseado, muy buena la información de gran utilidad.

Un abrazo guapa cuidate mucho!!!!
Espero que vaya muy bien tu embarazo!!!

Graciasssss

Hola Silvana muchas gracias por toda esta información, es muy interesante... y no tenía ni idea,,,,, gracias

Un favor sonia

por: marilu200781

Leí que Silvana (Lovely) te mandará la información, te agradecería que me la reenviaras cuando la tengas porfa ml200781@yahoo.com.mx
A mi tambien me parecio exelente la explicación, le contaba a loveli que ayer me desanime y peque en serio ( ) ni hablar, porque venia del estancamiento y ahora que leo toda la explicación me doy cuenta del por qué?? ni hablar hay que seguir adelante y no claudicar.

Un abrazo Sonia!!!

Hola sonia

por: lovely1181

Ya te mandaré eso , te aviso cuando lo haga, ok?, cuentame de tí , sigues estancada o ya por fin los numeros se mueven para abajo?. Yo, gracias a Dios estos dos ultimos dias me he sentido mucho mejor , estamos en contacto
besos

Fase de crucero

por: monizm1

hola lovely,
por lo que veo has hecho esta dieta, porque entiendes un montón.... cuanto has perdido?? yo en la fase de ataque he hecho 4 días y e perdido 3 kilos, ahora voy a empezar crucero, necesito perder unos 12, pero hace 5 meses que fui mami y no se si iré más rápido o no... tu k crees?? besos y ánimos para todas que lo conseguimos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: moon7777
0
  Viernes 17/09/10
por: antrax
16
  Magdalenas
por: flrc70
1