Foro / Salud

Semana del 7 al 13 de noviembre

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 20:36
D
dariia_9618204
7/11/11 a las 8:50

Hooolaaaa...

Bueno bueno... no sólo he vuelto sino que he vuelto con ganas de veros y de volver al redil... Os cuento el motivo de mi desaparición Dukaniano-forera!!!.. He estado una semana de vacas. 5 días con mi familia y 4 días en Amsterdam....
De Dukan ni hablamos... vamos que ni me he pesado... ya iré entrando en detalles.... pero hoy he vuelto a mi pp... mis vacaciones han acabado hasta Navidad y no hay compromiso social a la vista que pueda sacarme del buen camino... así que ¡¡¡¡ADELANTEEEEE!!!!

Ver también

A
asenet_6510009
7/11/11 a las 8:58

Bueeenos dias con alegriaaaaaaaaaa!!!
KEYZZZZZ!! QUE ALEGRIAAAAAAA VERTE POR AQUI GUAPA!!! espero que te lo hayas disfrutado y ahora a ponerse con las pilas cargadas!! que tal por Amsterdan??????'

Bueno ya me he puesto al dia de los mensajitos de la conversacion pasada que me quedaban,
KATAYMA, perder un kilo y esperando a la roja es todo un triunfo!! enhorabuena guapa!!

DONG, 1.5kg esta muy bien, hay que ser optimista! y al menos pensar que estas igual que hace un año! que no tienes mas peso que eso esta genial, al menos yo, pesar por lo mismo de un año a otro (siempre que no sea mas)me lo tomo con mucha alegria porque normalmente siempre de un año a otro he pesado mas jajajaja.

ANTRAX, que ya he visto que tb te has conectado el sabado!! jajaja eso esta bien asi al menos en la ofi te distraes y siendo fin de no caes en tentacione sjaja.

MOONI, hoy empezamos al 100%!

Yo voy a ser suuuuuuuper sincera, me he EXPLAYADO A BASE DE BIEN!! en Barcelona no me he cortado ni un pelo jajaajja nos ha hecho un fin de semana horrible, lloviendo desde que llegamos y apenas he visto nada, pero comer si jajaja.

Hoy me he levantado con las pilas super renovadas y cargadas de positivismo! Tan positiva, que me he pesado incluso despues de toooooooodo el finde de jalar y encima hace 3 dias que espero a mi amiga la roja, es decir que estoy megahinchada, (en otro momento no me hubiera pesado para no hundirme jaja).
Mi bascula me ha marcado un maravilloso 83,7 jajaja, 3,7kg mas que hace unas 3 semanas! yujuuuuuuuuuu que alegria mas grande eh!!!!
de aqui al lunes 2kg menos! ese es mi objetivo!

un besazooooo a todosssssssssss

K
kainat_5701984
7/11/11 a las 9:25

Una nueva oportunidad
Buenos días a tod@s.
Ya está aquí el lunes, como dijo TITA, volvemos a empezar. Claro que sí.
Yo os cuento que el miercoles pesaba 76,1 y hoy peso 73,7, así que ya me he puesto un poco las pilas, pero hoy ya voy a saco paco. Tengo una relación con mis pesos y las fechas y me ha dado mucha penita ver donde llegué, pero con mente positiva y adelante, porque voy a volver ahí y más, hasta llegar al objetivo y pasar a conso y hacerlo bien del todo.
Ya esta semana, vuelvo a la vida dukan, no puede ser, ya vale de pecar. Ayer me comí unas pocas pipas con mis hijos, pero fue inevitable, je,je, siempre es inevitable.
Pues eso, que vamos a volver a redil y como antes, todos los lunes nos contamos nuestros avances y contentas contentas llegaremos a navidades, para hacer tod@s el anuncia de fraixenet, je,je,
Besitos y buen inicio de semana.

K
kainat_5701984
7/11/11 a las 9:25

Una nueva oportunidad
Buenos días a tod@s.
Ya está aquí el lunes, como dijo TITA, volvemos a empezar. Claro que sí.
Yo os cuento que el miercoles pesaba 76,1 y hoy peso 73,7, así que ya me he puesto un poco las pilas, pero hoy ya voy a saco paco. Tengo una relación con mis pesos y las fechas y me ha dado mucha penita ver donde llegué, pero con mente positiva y adelante, porque voy a volver ahí y más, hasta llegar al objetivo y pasar a conso y hacerlo bien del todo.
Ya esta semana, vuelvo a la vida dukan, no puede ser, ya vale de pecar. Ayer me comí unas pocas pipas con mis hijos, pero fue inevitable, je,je, siempre es inevitable.
Pues eso, que vamos a volver a redil y como antes, todos los lunes nos contamos nuestros avances y contentas contentas llegaremos a navidades, para hacer tod@s el anuncia de fraixenet, je,je,
Besitos y buen inicio de semana.

K
kainat_5701984
7/11/11 a las 9:27

Upss, se ha repetido
Aprovecho para saludar a nuestra Keyz, pingona, que bien te lo habrás pasado eh!!!!, claro que sí, que nos lo ganamos, todo el año currando y de vez en cuando toca disfrutarlo.
Pues ya ves, aquí, volvemos a empezar, así que venga, a volver a ser chicas Dukan.
Saluditos y adelante guapa.

N
nayla_9948956
7/11/11 a las 9:39

Madrugadores
buenos dias que madrugadores que estamos hoy, eso quiere decir que vamos con ganas... jeje
Yo ayer tuve mi dia de gala y como siempre hoy peso mas, pero supongo que (como siempre) mañana abré dejado de golpe, tb es verdad que estoy esperando a mi amiga la regla y eso tb me influye y de que manera, de todas maneras mi gala estuvo dentro de lo permitido , vamos que no glotoneé asique.... animo a todos los que empezais de nuevo!!! esta vez hasta el final!!!

K
keila_693123
7/11/11 a las 10:49

Hola
Hola, soy una chica que hace mucho tiempo entre en vuestra charla y como espero que como otros abandono la dieta. Hoy me he pesado y tengo que confesar 70.5, casi me da algo en la vida he tenido ese peso. Os cuento siempre oscilo con 60, pero la dejadez y la ansiedad (no se si suena escusa) han hecho mella en mi. Hoy empiezo con la dukan a tope, antrax es un ejemplo a seguir, y voy a intentar perderlo como sea. Voy hacer tres dias de pp, es lo correcto para 10 kilos?. Bueno voy a leeros y ya os ire abasallando a preguntas. Direis esa nueva pesaaaaaa. Un besazo

S
suevia_9057471
7/11/11 a las 10:52

Buenos dias
Hola a tod@s, a pesar de lo del viernes el resto del fin de semana no cai en ninguna tentación.
Hoy 74.8kg y sin venir Dña. Roja!!!que ojala no llegue pero no quiero hacerme falsas ilusiones.
He pasado uno de mis peores fines de semana desde que empeze la dieta, triste, llorando, en estado casi bipolar jeje y es que he tenido una ansiedad.....pero bueno quiero terminar esta semana con buen pie tambien.

Me alegro mucho de que estemos mas animadas y con ganas de nuevo....

K
keila_693123
7/11/11 a las 11:17

Otra vezzz
Bueno soy la de antes, como hoy es mi primer dia necesito apoyo no os enfadeis conmigo. Mi menu de hoy quiero que me digais alguna si es correcto:
DESAYUNO: CAFE CON LECHE DESNATADA
ALMUERZO: YOGUR DESNATADO
COMIDA: SOLOMILLO DE PECHUGA A LA PLANCHA, VARIOS.
MERIENDA: PECHUGA DE PAVO Y YOGUR DESNATADO
CENA: DOS CORTADAS DE MERO A LA PLANCHA.
Por favor decirme si es correcto, y si me podeis dar ideas, ya que son varios dias. Un besazo. Gracias

N
nayla_9948956
7/11/11 a las 11:37
En respuesta a keila_693123

Otra vezzz
Bueno soy la de antes, como hoy es mi primer dia necesito apoyo no os enfadeis conmigo. Mi menu de hoy quiero que me digais alguna si es correcto:
DESAYUNO: CAFE CON LECHE DESNATADA
ALMUERZO: YOGUR DESNATADO
COMIDA: SOLOMILLO DE PECHUGA A LA PLANCHA, VARIOS.
MERIENDA: PECHUGA DE PAVO Y YOGUR DESNATADO
CENA: DOS CORTADAS DE MERO A LA PLANCHA.
Por favor decirme si es correcto, y si me podeis dar ideas, ya que son varios dias. Un besazo. Gracias

Yo creo...
que es un menu mu seco, y puede que te quedes con hambre... recuerda que no hay necesidad de pasar hambre y te puedes hacer alguna salsita para el pollo con queso batido o algo asi

K
keila_693123
7/11/11 a las 11:50

Gracias antrax
Muchas gracias por la bienvenida, si por la noche en el yogur me pondre el salvado de avena, cuchara y media verdad? Bueno cuando pase a pv, ya t pedire eso del pan dukan y de los bizcochos. Muchas gracias.

A
asenet_6510009
7/11/11 a las 12:45

Holaaa
ANTRAXXXXX! 3 KILAZOS!! guaaaaaaaaaaaaauuu! eso es una motivación en vena!!!

AHORASI, en esta semana te quitas el resto de peso que cogiste y te pones de nuevo rumbo al 68! yo igual que tu tb tengo una ficha con fechas y los pesos, y me da yuyu cuando veo que ahora esoty igual que en junio, que perdida de tiempo...pero bueno! animo y al toro.

Esenciaaaa que ganas tengo yo de una comida de gala de esas jajajaj.

LOLES! bienvenidaaaaaaaa al grupo! el menú esta bien, ya sabes que en las cantidades debes ser mas o menos generosa y no pensar que si comes mucho no adelgazas. Tienes que tener cuidado con los lacteos de no pasarte. Yo en la cena lo acompañaria de una tortillita francesa (puedes ponerle cuantas claras quieras)

UN BESAZO A TODOS

A
asenet_6510009
7/11/11 a las 12:57

Por ciertoooooooo
DONG! estaban buenas las lentejitas???? jajaja uff que ricas por dios que ganas de coemrse un plato de esos con el fresquito que va haciendo!

Bueno ahora ya no mires atrás, hoy es lunes, asi que tu al igual que yo a partir de ahora al 100% y de aqui para atras, pelillos a la mar!

A
anita_5731297
7/11/11 a las 16:14

Buenos dias!!!
Hola chicasss!!
Veo que confesiones post-fin de semana las tenemos variadas! A las que os hayais portado bien, como Antrax ENHORABUENISIMAAA!! y a las que no, lo pasado pasado está!Ahora que podeis hacer para cambiarlo?nada...solo cambiar de rumbo..a partir de este lunes a tope con la Dukan.

Yo este fin de semana he sido buenisima. Cumpliendo todo al 100%. Y ahora estoy a 3 kilitos de mi peso! vaya ganas de llegar ya, y de empezar en la fase crucero de una vez. Para tres kilos quizá si soy muy buena lo consiga en dos semanas no?yo espero que si!

Que sepais que aunque me uní al foro hace un par de semanas solamente y no comento mucho (quizá a algunas ni os suene), todos vuestros comentarios me llegan al movil y los leo siempre, y anima un monton saber que estais ahi, y ademas como ya os empiezo a conocer a cada una y como vais es mucho mejor, asi que gracias!y mucho animo chicas!!
un besito!

K
keila_693123
7/11/11 a las 17:01

Sigo...
Hola, bueno a la hora de hoy sigo a raja tabla con el menu, menos mal. Queria haceros varias preguntas:
Si necesito perder 10 kilos, tres dias de ataque esta bien?, o si tengo q hacer mas dias si no pierdo en esos 3 dias algun kilo?, cuanto lacteo puedo tomar, hoy llevo 2 yogures y medio vaso de leche desnatada, puedo tomar otro yogur por la noche, para el salvado?
Muchas gracias a tita por la bienvenida, ya ire leyendote y sabiendo cosas de ti. Un besazo

A
asenet_6510009
7/11/11 a las 18:54

Deseando que termine el lunes!!
YORUVA!rebienvenida de nuevo!!apenas has cogido peso, asi que ahora animo y al toro directa a tu objetivo.

MOONI!!! mañna sin falta eeeeeeeeeh jajajajaja

LOLES, yo con los lacteos me lio un poco porque como no llego nunca ya que soy de pocos lacteos,... pero creo recordar que los lacteos son 800gr, al menos en crucero, no recuerdo si en ataque son menos. Con 3 dias de ataque esta bien, si son 10 kilos los que quieres perder, no es necesario que lo alargues mas, ni incluso si no pierdes peso. Cada cuerpo es un mundo, pero los pasos de la dieta son los mismos, pierdas o no.

Troya!!! claro que nos acordamos de ti!!! 3kilitos...que envidia (sana) me das!!! en dos semanitas estas en conso si lo haces bien asi que animo!!!!!!

Yo de momento hoy voy bien, y lo cierto es que no tengo ansiedad ni nada..... a mediodia he comido unos tallarimis y ahora esta noche voy a cenar un revueltito de tortilla francesa, jamon york y todo aquello apto que pille por la nevera.

Como veis, he vuelto con las pilas cargadas y renovadas, hasta con mas ganas de escribiros como al principio, a ver si siendo mas forera evito mas tentaciones jajaja.

K
keila_693123
7/11/11 a las 19:54

Tita
Muchas gracias por lo que me has comentado, preguntarte si tu estas en el crucero, ya que como tallarines, si no he entendido mal. Tambien preguntarte si puedo tomar vinagre para cuando este con las pv, ya que como el aceite esta prohibido, es por animarme. Yo me he tenido que comprar cecina, ya que si no me equivoco si se puede, y voy picoteando de vez en cuando ya q hoy tengo un dolor de cabeza que no se me va. Tu la tortilla como la haces, si no utilizas aceite, como la cocinas, perdona si soy muy pesada, pero hoy necesito estas leyendo a todas horas, ya que no quiero caer en la tentación y dejarlo. Muchas gracias.

N
najiha_8568730
7/11/11 a las 23:09

Nueva semana, mas ganas
Hola
Menos mal que ha pasado el fin de semana, que ha sido un infierno, me he saltado todo!!!, he comido y bebido lo prohibido, con lo motivada que estaba hasta entonces!!.
Menos mal que hoy me levante motivada y con ganas de comenzar de nuevo. He perdido 4 kg en 3 semanas, que creo que esta muy bien, no?, solo tengo 9 que perder.
Mi menu de hoy
desayuno: activia y 2 cucharadas salvado de avena, multi te
media mañana: 3 palitos surimi
comida: 1 hamburguesa y 3 salchichas pequeñas, de pavo y pollo con salsa de menta y un actimel
Tarde: 2 filetes pequeños de salmon ahumado
Cena: caldo de carne (desgrasado) y tortilla francesa con jamon york sin grasa, un vaso de leche desnatada

2 litros de agua, muchas infusiones y un par de cafes.

Si hago algo mal decirme, estoy en crucero, es mi tercera semana....

Buenas noches y animo a todas

S
suevia_9057471
8/11/11 a las 8:52

Los 40
Buenos dias!!! Fui a llevar a mi novio al trabajo y de vuelta oyendo los 40 estaban hablando de la dieta dukan, decian que es buena para perder dos o tres kilos pero que no para mas jajjajajaa.

Os cuento, ha llegado Dña roja ( a ver si me deshincha), y mi peso hoy 75.0Kg
Ayer me puse a mirar en una pagina y vi una eliptica que vendian de segunda mano, asi que como estaba cerca de casa llame y la fui a ver, fue comprada en julio y la chica no la habia usado aun...asi que como la vi que estaba en condiciones me la compre, hoy empezaré a usarla porque me estoy aburriendo de la wii.

Ayer comi:

Desayuno: café con leche y pavo
Media mañana: 1 yogur
Almuerzo: higado de pollo con habichuelas
Merienda: café con leche,3 lonchas de jamon y paq de galletas dukan.
Cena: tortilla francesa de jamon y queso

Bebí: 1,5l de agua, 2 cocacola 0, y una tetera de té azul con naranja.

S
suevia_9057471
8/11/11 a las 9:15

Habichuelas y galletas
Hola antrax, pues la verdad es que me las comi convencida de que las judias verdes eran verdura...jejje
Las galletas dukan, no estan buenas, buenas pero tampoco estan malas, yo me las como a veces en vez del salvado pq ahora con el frio me apetece mas leche con galletas. Pero vamos que no valen la pena con el precio que tienen.
Y las barritas menos aun, esas aunque sean de chocolate bufff no puedo con ellas y me quedan 4 cajas jjejej de aqui a julio de 2012 me las comere digo yo....

S
suevia_9057471
8/11/11 a las 9:20

Antrax
He visto esto ahora asi que lo comparto:

B) Los días de PV además añadiremos:

- Todas las verduras y hortalizas crudas o cocidas (aunque Dukan las que nombra específicamente son tomates, pepinos, rábanos, espinacas, espárragos, puerros, judías verdes, coles, setas, apio, hinojo, todas las lechugas, endivias, acelgas, berenjenas, calabacines, pimientos y hasta zanahorias o remolachas siempre que no se consuman en todas las comidas).


Asi que si que se pueden comer, me quede trabada cuando te lei y ademas ahora recordando alguien me dio una receta de estofado de ternera con habichuelas, pero claro podia estar equivocada...

K
kainat_5701984
8/11/11 a las 9:56

Otro día más
Hola a todos:
Otro día más siendo buena.
Lo primero, Antrax, que máquina, medio kilo menos otra vez. Si es que, te nos pasas a conso en dos semanas. Ay, como somos, si haciendolo bien bajamos estupendamente pero ..... somos debiles antes el pecado.
Pues como os decía ayer fui buena otra vez. Hice compritas dukan, ummmmm, cecina, hacía que no compraba. Es que la única que me gusta no la tengo muy a mano y ayer fui y compre paquetes al vacío y ya tengo para una temporada. Me supo a gloria bendita.
Pues nada, que hoy tengo previsto pollito al vapor al mediodía y a la noche, no sé, haré una "ensalada de proteinas", ya sabeis, un poco de todo.
Vamos chicos, que podemos, que somos los mejores y de aquí a navidad, chicos burbuja de fraixenet.........
Ah, me falta hacer un poco de deporte, que ahora me da una pereza, pero la semana que viene empiezo fijo. Esta semana, mi rato libre lo aprovecharé para recados varios que tengo, que no los puedo hacer nunca.
Besitos a todos y animooooooo.

K
keila_693123
8/11/11 a las 12:29

Antrax
Muchas gracias por tus consejos, lo primero estoy contenta ya que he superado el primer dia, eso si con un dolor de cabeza que tuve que tomarme dos paracetamoles. Bueno al menu de ayer lo acompañe de cecina, ya que me encanta eso si me un poquito carita es. Le quito a la cecina la grasa de alrededor por si acaso. Es correcto que pueda picotear, verdad?. Queria preguntarte, que yo utilizo el vinagre normal, creo que de vino, el barato de mercadona, ese puedo utilizarlo a voluntad?. Tambien quisiera saber si me como tres yogures al dia, y medio vaso de leche desnatada, supero los lacteos, y como estoy un poco perdida puedo hacer en ataque tus menus de los dias de pp, verdad? Como ves no paro de preguntar, muchisimas gracias por todo. Un besazo

M
minhua_7974157
8/11/11 a las 12:36

Hola a todas
Que tal chic@ yo este fin de semana la verdad es que me he portado,proteina y ensalada la verdad es que no tenia muchas ganas de nada mas, ayer hice un brazo de gitano con chocolate dukan y salio buenisimo con eso calmamos un poco el ansia que estoy atope con la regla.Tengo en el horno el pastel-pan que me dijisteis y espero que este bueno.Animos para todos y muchos kisisssss

M
minhua_7974157
8/11/11 a las 12:39
En respuesta a suevia_9057471

Buenos dias
Hola a tod@s, a pesar de lo del viernes el resto del fin de semana no cai en ninguna tentación.
Hoy 74.8kg y sin venir Dña. Roja!!!que ojala no llegue pero no quiero hacerme falsas ilusiones.
He pasado uno de mis peores fines de semana desde que empeze la dieta, triste, llorando, en estado casi bipolar jeje y es que he tenido una ansiedad.....pero bueno quiero terminar esta semana con buen pie tambien.

Me alegro mucho de que estemos mas animadas y con ganas de nuevo....

Niña
muchos ánimo creo recordar que buscabas un bebe o me equivoco,mucha suerte de corazón si es así que yo se lo que cuesta.

A
asenet_6510009
8/11/11 a las 12:59

La tita al aparato!!
amoreeeeeees mios! os he ido leyendo pero no tenia oportunidad de pararme a escribir!!

LOLES, ya veo que antrax te ha contestado sobre los tallarimis. Yo los encuentro en carrefour y la verdad para mi que me encanta la pasta, no estan muy allá de sabor pero con imaginación dan muy bien el pego!

DONG, me alegra verte que vas volviendo al redil! a ver si superamos otro dia al 100%

lolica, me ha impactado eso de brazo de gitano, es apto dukan?????????? si no te importa poner la receta...jajaja me ha sonado tan bien!

AHORASI, no sabes la alegria que me da verte tan animada. Veo que tu ansiedad ha desaparecido o al menos la tienes controlada, sigue asi que tu al igual que antrax, tienes el objetivo ahi a la vista!!!!

MOONI, ahora a ser buena chica dukaniana!! jajajajaja

Yo ayer supere mi primer dia, ademas sin ansiedad ni nada! y estaba tan motivada que por la tarde stuve de cocinillas me hice flanes de chocolate, pan de especias y magdalenas!

Hoy me ha bajado la roja, asi que supongo que me bajara un poco la hinchazon y el peso (eso espero jajajajajaja)

Bueno al resto KATAYMA, ESENCIA, TROYA, etc...UN BESAZO

Por cierto, CINTHI hace dias que no dice nada no??????????? KEYZ, tu andarás super liada supongo, despues de las vacas.....

A
asenet_6510009
8/11/11 a las 13:00

Por ciertooooooooo
Q UE ME ALEGRO DE VER ESTO DE NUEVO TAN ANIMADO!!!! hacia mucho que no estabamos tan habladores, se nota que todos queremos volver al buen camino!!!

S
suevia_9057471
8/11/11 a las 13:52

Para dong
Yo el té azul lo compro en la casa del té, y esta riquisimo.... por lo visto ayuda a adelgazar y estas todo el dia en el baño.


El te Oolong (también conocido como te azul o "Wu long", "Dragón negro" en Chino), uno de los tés más carismáticos y especiales del mundo, se trata de un todoterreno en el mundo del té a caballo entre el té verde y el te negro, pues es un té semi-fermentado, sin llegar a los altos procesos de fermentación del te negro y con un contenido en cafeína moderado.
La popularidad de este té está creciendo en los últimos tiempos, debido a su altísimo poder devora-grasas. Se estima que quema en torno al 100% más cantidad de grasa que su primo el te verde.
El tipo de té azul (oolong) vendrá caracterizado principalmente por su nivel de fermentación, que distinguiremos por su color, pues cuanto más oscuro, el nivel de fermentación es mayor, y contendrá un nivel mayor de cafeína y de aroma, y menor en antioxidantes. Un te fermentado nos dará un aroma más afrutado del te y el oolong de baja fermentación, un gusto más floral.
Efectos beneficiosos.
Una buena razón para la compra del té azul, obviando su excelente sabor, mucho más suave que el amargor del te verde, son sus excelentes y contrastadas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Recalcando lo difícil que resulta encontrar un te oolong de calidad, que de verdad aporte los beneficios y aromas que se le atribuyen...pues la mayoría de tés a la venta en Europa y América son hojas viejas y secas, carentes de vitalidad..
Enérgico destructor de los odiados radicales libres, relacionados con la aparición de numerosos tipos de cáncer y
del envejecimiento celular.
Refuerza nuestro sistema inmunológico.
Reduce los niveles de colesterol, y se sitúa a la cabeza de los tés quemagrasas

N
najiha_8568730
8/11/11 a las 13:58

Ya es martes!!
Jo...que bien, que animados estamos todos, yo tambien!!!.
Antrax, te juro que no paso nada de hambre, y es que no soy de comer muchas cantidades, soy mas de muy poco muchisimas veces, aunque con la dieta estoy respetando los alimentos y solo 5 veces al dia...
Queria preguntaros, donde comprais la cecina?.
El menu preparado para hoy
Desayuno: mitad de la avena, un vaso de leche y multi te
media mañana: tres palitos y 2 quesitos light (no se si se pueden comer...????)
Comida: calamares con ajo, perejil y limon y un yogurt con el resto de la avena.
Merienda: 2 filetes de pechuga de pavo y un huevo duro (sin la clara, que no me gusta)
Cena: salmon a la plancha y tomates rellenos al horno (ya veremos lo que me invento de relleno)
y como todos los dias los dos litros de agua, un monton de infusiones y algun cafe....
Da gusto hablar con vosotras....
Esta bien que en los dias de pv solo mezcle en una de las comidas?, o como o ceno acompañando con verduras en los dias de pv, nunca en ambas, y nunca como picoteo...,
Ah!!!, y he descubierto una receta riquisima con salmon, espinacas y queso batido!!!, esta noche os pongo la receta que ahora tengo algo de prisa,
besos y animos a tod@s!!

A
asenet_6510009
8/11/11 a las 14:15

Antraaaaax
acabo de echarle un vistazo a tu album de comida!! estas hecha toda una cocinillas!!!!! la verdad que viendolo, ayuda a los demas un monton!!!!!!!!! Yo ya se que comer en los proximos dos dias jajajajajajaajja.

N
nayla_9948956
8/11/11 a las 18:32

Ultimamente
tengo la sensacion de engordar y el caso es que me peso y no, me siento hinchada y tal, supongo q como me va a bajar la regla... me siento una tragona, tengo hambre a todas horas y no ago mas que comer pechuga de pavo... como de lo que lo que se come se cria.... juas juas juas encima ahora tengo la ulcera en guerra y estoy tomando protector de estomago antes de cada comida... madre mia... y encima son efervestentes, por si no estaba suficientemente hinchada con mi preparacion premenstrual.... alá ahí os queda mi lloriqueo... jajaja con quien voy a llorar si no..?

K
keila_693123
8/11/11 a las 21:36

Muchas gracias
Muchas gracias antrax por todo, no tengo el libro, lo estoy haciendo por los foros que me he ido metindo por internet. La verdad me lo queria comprar pero si puedo evitarlo mejor. Acabo de cenar y la verdad estoy muy bien, sobretodo el dolor de cabeza hoy no me ha aparecido. Eso si me he pasado la tarde como quien dice picando pero de lo correcto. Con lo que puedo aderezar las comidas es donde mas dudas tengo, yo le pongo zumo de limón, perejil, ajo, y no se si puedo pimenton en polvo, bueno creo que sabreis lo que es. Por cierto Antrax he leido sobre un album de recetas, yo lo puedo ver?, porque ya mañana que aun estoy en el ataque no tengo ni idea q comer, la verdad no soy nada cocinillas, pero del pollo y la ternera, al mediodia no se que hacerme, porfa si podeis darme ideas os lo agradecere.
Bueno tita, tu estas en crucero, que suerte estoy deseando llegar, me muero por un platito de verduritas, nunca pense que diria algo asi.
Un besazo y voy conociendoos.

S
suevia_9057471
9/11/11 a las 8:09

Buenos diias
Buenos dias tempranito que hoy tengo lio...

Ayer estrene la eliptica, me la puse en una habitacion que no se usa sino cuando se queda en casa mi suegro, y con musiquita se me pasaron 45 min volando aunque sudando de lo lindo.
Mi menú de ayer:
Desayuno: Café con leche
Media mañana: un café
Almuerzo: Ensalada de lechuga, tomate, surimi, atun, pepino y berberechos...1 yogur
Merienda: jamon y pavo, queso y barrita de avena + gelatina
Cena: 2 huevos duros + 1 yogur

2,5l de agua + té verde de caramelo y te de cannabis

A
asenet_6510009
9/11/11 a las 8:09

A los buenos dias!
Segundo dia superado!!! ya estoy totalmente en el buen camnio, porque llevo dos dias O.K., y sin sufrir ansiedades ni pensamientos de comer cosas prohibidas.
Y para mas motivación, empiezo a deshincharme de la roja y los dos dias comiendo bien y en dos dias me he quitado 800 gr, asi que de lujo! y super contenta!

A ver como se nos da hoy el dia!!!!! un besazoooooooooo

K
kainat_5701984
9/11/11 a las 9:48

Muy buenos días
Hola a todos.
Bueno, que hoy hace un día tremendo en Bilbao, luce el sol, hace un poco fresquete , pero da gusto salir a la calle. La vida se ve de otra manera ¿verdad? que hemos estado 5 días con unas lluvias, que hasta inundaciones hemos tenido.
Ayer tuve un día un poco malo moralmente, pero de la dieta, estupendamente. Claro, no tenía mucha hambre, por el bajoncillo, pero llegué a casa, me hice unos brownis de chocolate y el bizcocho de Antrax, que hacía un par de semanas que tenía abandonado y me supo a gloria bendita. Una rodajita, con queso batido (con un poco de sacarina) por encima y bueno .............. De los brownis, mi marido dijo que estaban deliciosos. Pues solo con eso, ya se me levantó el animo.
Hoy, como Antrax, no he podido resistirme, me he pesado, medio kilo menos que el lunes, yujuuuuuuuu, que estamos que nos salimos. Si está claro, que la dieta funciona, que somos nosotras, que somos unas pecadoras, je,je.
Pues nada, quería transmitiros mi energía positiva de hoy, para que tod@s podamos con el día dukan.
Hoy tengo importantes marrones en el trabajo y seguro que me da bajoncillo, pero si sigo con esta fuerza ............. nada podrá conmigo. A la mi..... la crisis. Ainsss, que duro está resultando esto ¿verdad? Esta crisis desmoraliza a cualquiera.
TITA, una máquina, claro que sí. Ya estamos en el camino.
Katayma, pero bueno, que eso del te de canabis. A ver si voy a tener yo el remedio para mis nervios, je,je, me tomo unas infusiones y venga ..... Ya nos contarás que es ese te.
Ayer también lei sobre el Te Azul y menuda, que bueno ¿no? Yo, es que por los nervios, lo del café y el té, lo tengo olvidado, porque me pongo como una moto. Si que tomo alguno desteinado. No sé si alguien sabe de alguno que pueda tomar yo, pues encantada.
Muchos besitos y animos para todos.

N
nayla_9948956
9/11/11 a las 10:51

Si
ese es el bueno, solo puedes tomar dos cucharaditas, creo
y esta dentro de los permitidos.

S
suevia_9057471
9/11/11 a las 10:54

Ahorasi
Si sufres de nervios el té de cannabis te viene de maravilla porque es relajante y no tiene teina.
Mi novio es puro nervio y a veces lo toma por la noche para dormir, preparo una tetera y nos tiramos una hora hablando y bebiendo.
El de cannabis ademas huele super rico.

K
keila_693123
9/11/11 a las 12:14

Hola
Buenos días, como estais?, yo estoy más q contenta, el lunes pesaba 70.5, hoy no me he podido resistir, y eso que me falta dos dias de ataque, esta mañana 66.8, es una pasada no? Tambien tengo que decir, que he hecho dos dias de deporte fuerte, step y spining, y tambien no he comido mucha cantidad, ya que acostumbrada a las dietas, no me hago a comer a saco. Luego sigo.

K
keila_693123
9/11/11 a las 12:31

Sigo
quisiera saber si puedo comer en el ataque hamburguesas de pollo y pavo, ya que no se que comer al mediodia ya que tengo pocas dias, me gustaria que me dierais alguna. Por cierto quiero cenar tortilla francesa, tita, creo q tu si la haces, como la cocinas si no puedes utilizar aceite? muchas gracias, ya volvere a preguntar algo seguro, soy un poco torque, voy a mirar el album de antrax haber si lo encuentro. Besetes

S
suevia_9057471
9/11/11 a las 12:38

Jaja
a mi me pasaba igual al principio preguntaba por el y me miraban raro, se que en algun herbolario se puede encontrar pero yo lo compro en una tienda especializada en infusiones 100g a 3,60

K
kainat_5701984
9/11/11 a las 13:18

Katayma
Hola, estoy totalmente intregada con el te de cannabis.
He mirado en la tienda (internet) de tea shop y no encuentro ese te, ¿tiene otro nombre?
Mira, si es algo que no es malo, que me relaja y que encima es antioxidante ................ que te voy a contar.
Yo tengo un par de tiendas en Bilbao de Tea Shop, pero si no, no sabría donde buscarlo.
Gracias por adelantado.

A
asenet_6510009
9/11/11 a las 14:00

Holaaaa
Loles, tal y como te ha explicado dong es como hago la tortilla, pasandole la servilleta!

DONG, el higado es que yo creo que es una de las cosas que no tiene mucha combinación. Yo normalmente lo como con un poquito de pimienta y un chorrito de limón, ayer por cambiar lo hice a trocitos revuelto con un poco de cebolla (porque estoy en pp) e hice una tortilla de un huevo y la añadi tb troceada. Todo ello lo aderecé con salsa de soja y por encima una vez en el plato le puse dos lonchas de queso ligth. Estaba bueno pero tampoco para tirar cohetes la verdad! jajaja yo es que soy de mezclotes y suelo hacer muchos asi por cambiar.

Para hoy a mediodia tengo muslos de pollo. No se como estarán porque es la primera vez que los hago asi. Ayer los deje toda la tarde en adobo con vino blanco y especias (comino, oregano, hierbas provenzales, pimenton...popurri vamos) y luego por la noche esa mezcla la meti en el horno con un poquito de cebolla en aros...Ya os contaré si salió rico o no!!

S
suevia_9057471
9/11/11 a las 15:25
En respuesta a kainat_5701984

Katayma
Hola, estoy totalmente intregada con el te de cannabis.
He mirado en la tienda (internet) de tea shop y no encuentro ese te, ¿tiene otro nombre?
Mira, si es algo que no es malo, que me relaja y que encima es antioxidante ................ que te voy a contar.
Yo tengo un par de tiendas en Bilbao de Tea Shop, pero si no, no sabría donde buscarlo.
Gracias por adelantado.

Te de cannabis
solo lo conozco por ese nombre pero he visto uno y te dejo el enlace
http://www.dieteticagirasol.com/FichaArticulo~x~TE-FRUTAS-CANNABIS--Bolsa-100-gr--DIANA-CASADO~IDArticulo~2658.html
si veo algun otro te lo dire, pero el que yo uso es sin frutas

M
minhua_7974157
9/11/11 a las 16:03

Brazo de gitano dukan
Os paso la receta del postre,es muy facil y si lo dejais de un dia para otro en el frigo mejor.
150ml de leche desnatada ,2 hojas de gelatina,4 huevos, 3 cs de maizena,endulcorante,1cs de caca en polvo,aroma de vinilla,1sobre de levadura.
Para la crema;calentar la leche sin que hierva, hidratar la gelatina en agua,En un bol mezclar 1 huevo con 1cs de maizena,2cc de edulcorante y aroma de chocolate o vainilla,1cs de cacao en polvo. Despues añadir la leche y a fuego lento remover para que espese.Retirar del fuego escurrir la gelatina y mezclar con la crema.Al frigo
Para el bizcocho; Batir las 3 yemas con la levadura,2 cs de mizena,2cc edulcorante y aroma de vainilla.Batir a punto de nieve las 3 claras y mezclar con cuidado de que no se bajen,esta mexcla la ponemos en una bandeja de horno forrada con papel.Calentar a media altura 5 o 10 minutos a 160 .Al despegar el bizcocho con cuidado con una espatula porque cueta y se rompe yo lo hice por los bordes primero y despues echamos la crema de chocolate por encima enrrollamos despacito y a la nevera.Esta riquisimo.....

S
suevia_9057471
9/11/11 a las 16:32
En respuesta a kainat_5701984

Katayma
Hola, estoy totalmente intregada con el te de cannabis.
He mirado en la tienda (internet) de tea shop y no encuentro ese te, ¿tiene otro nombre?
Mira, si es algo que no es malo, que me relaja y que encima es antioxidante ................ que te voy a contar.
Yo tengo un par de tiendas en Bilbao de Tea Shop, pero si no, no sabría donde buscarlo.
Gracias por adelantado.

Otra pag
http://www.soloinfusiones.kingeshop.c om/Te-de-Cannabis-Relax-dbjacacia.asp

A
asenet_6510009
9/11/11 a las 17:34

Claras a punto de nieve
lolica que buena pinta!! `por cierto es que yo lo he intentado varias veces pero no me sale. hay algun truco para poner las claras a punto de nieve????????

K
keila_693123
9/11/11 a las 20:44

Hola
Muchas gracias a dong por lo de la tortilla y las hamburguesas, yo como tengo el mercadona enfrente haré lo que Antrax las comprare alli. Queria seguir preguntando direis q pesaaaaaaaaa. El vino blanco puedo utilizarlos para cocinar?, es q me sale el pollo mas seco q seco. Tambien quisiera que me dijerais que queso para untar puedo comprar, el de mercadona light vale? Que tengo q mirar en la composición, las grasas?

Respondiendo a Antrax, mido 1.63,y normalmente pesaba sobre 64, pero me perdi, y me puse en 70.5. Aunque quiero llegar, si la fuerza de acompaña, a los 60, que es como mejor me siento. Lo veo un poco dificil conseguirlo antes de navidad, pero gracias a vosotros y con un poco de voluntad quiero hacercarme a los 60.
Por cierto Antrax las recetas q pintan tienen, puedo utilizar las de pp, verdad?

Como no para de pedir, me podiais dar ideas de menus, para pp, pero ataque. Ya que hay cosas que los q estais en crucero, yo no puedo tomar, aunque sea vuestros dias de pp. Verdad?

Bueno la pesaaaa, se va hacer una lubina al horno, ya veremos lo q sale. Un besazo

K
keila_693123
9/11/11 a las 21:00

Una duda ...
Quisiera probar hacer el pan dukan, pero tengo una super duda, si en ataque no puedo utilizar el salvado de trigo, como la hago?, por tanto cuendo puedo utilizarlo. Y como de hago la torta? Yo preguntando como siempre

A
asenet_6510009
9/11/11 a las 21:41

....
LOLES, entonces estas casi en tu peso no??????? yo te faltan cuatro kilos! genial!! Por cierto, en mi opinion yo creo que seria conveniente que te comprases el libro, porque te aclararia muchisimas de las dudas que tienes, a mi particularmente me da igual pero creo que es mas rapido y viene muy bien tenerlo. Ademas tambien tiene recetas de todas sus fases incluyendo el pan de especias y la torta.
Yo que tu me speraria porque si no recuerdo mas solo te queda un dia de ataque. Ya mañana haces el pan con los dos salvados, al menos eso hice yo cuando hice ataquem, esos 5 dias fueron los peores porque apenas tienes recursos pero bueno son pocos dias.

Hoy he vuelto a meterme en la cocina esta vez para hacerme mousse de limon, es la priemra vez que lo hago ya os contare como ha salido.
El pollo que hice ayer, estaba muy bueno de sabor pero se quedo un tanto seco.....

Esta noche para cenar, una tortilla de 3 claras con jamon york y unas rodajitas de roti de pollo del mercadona (cumple la regla)

buenas nocheeeeeeeeees!!!! un besazoo a todos!

N
najiha_8568730
9/11/11 a las 22:09

Y mañana jueves!!!!
Ya casi hemos terminado la semana.
Hoy muy bien
Desayuno: 2 filetes de pavo y un yogurt con avena, multi te
media mañana y merienda: gambas cocidas, pepino y pimiento en tiras con queso batido (a modo de dip) multi te
Comida, pollo al curry, un tomate y un actimel
cena: caldo de carne y tortilla francesa con queso y jamon, multi te
No creo que vaya a perder mucho durante una temporada, no puedo hacer nada de deporte hasta diciembre, lo que me tiene algo desanimada....al menos espero no recuperar nada.
LOLES, yo compro queso de untar San Millan, es light y 0% y sabe estupendamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir