« 

Saltarsela un dia

hola a todos!!! llevo 3 dias haciendo la dieta en fase de atake y he perdido 3 kilos pero bueno lo que no veo muy claro en esta dieta es que se engorde por saltarsela un dia conozco gente que por saltarsela un dia a engordado 2 kilos eso no pasa en ninguna dieta, alguien se la ha saltado en plan irse de cena o de beberse unos cubatas un dia gracias!!

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Cada cuerpo es un mundo

puede suceder, el cuerpo es inexplicable
un dia te pesas y subes dos k, pero a los dos o tres dias te pesas y has bajado eso y mas, depende de muchos factores.
yo me la he saltado a menudo por cuestiones de trabajo, pero m controle mucho las cantidades y no he probado el alcohol y aun asi he bajado igual (exceptuando un par de semanas q si q he subido pero porq m la salte en exceso)
te cuento mi experiencia: sin ir mas lejos este fin de semana tenia cena y m la salte por completo y sin embargo perdi 600 gramos
lo mas importante es la constancia, si te la saltas (como todo el mundo y el q diga lo contrario miente) al dia siguiente vuelves a la dieta como si nada.
animo y fuerza. se puede

No es cierto

si, yo! y eso no es cierto, como mucho te mantienes, o engordas 100 gramos, pero enseguida vuelves a perder, o casi todos los fines de semana me doy un caprichillo y no pasa nada!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaaaaaa
por: marta2811268
1
  Ola alguien kiere empezar dieta dukan?
por: karoly33
2
  Menstruación con diete dukan
por: carlota678
5

por: sakuara
0

por: dukansevilla
0
  Semana del 26 al 2 de octubre
por: antrax
73

por: yipsy30
0
  Que tal os va la dieta????????????
por: p14107
9
  Ayuda..dónde encontrar aceites acalóricos en england?
por: lolica36
1

por: shr007
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas