Foro / Salud

Saltarsela un dia

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 23:50
G
ghazal_8992853
3/10/11 a las 22:32

hola a todos!!! llevo 3 dias haciendo la dieta en fase de atake y he perdido 3 kilos pero bueno lo que no veo muy claro en esta dieta es que se engorde por saltarsela un dia conozco gente que por saltarsela un dia a engordado 2 kilos eso no pasa en ninguna dieta, alguien se la ha saltado en plan irse de cena o de beberse unos cubatas un dia gracias!!

Ver también

M
mammat_10025033
3/10/11 a las 22:38

No es cierto
si, yo! y eso no es cierto, como mucho te mantienes, o engordas 100 gramos, pero enseguida vuelves a perder, o casi todos los fines de semana me doy un caprichillo y no pasa nada!!

W
wisam_9342841
3/10/11 a las 23:50

Cada cuerpo es un mundo
puede suceder, el cuerpo es inexplicable
un dia te pesas y subes dos k, pero a los dos o tres dias te pesas y has bajado eso y mas, depende de muchos factores.
yo me la he saltado a menudo por cuestiones de trabajo, pero m controle mucho las cantidades y no he probado el alcohol y aun asi he bajado igual (exceptuando un par de semanas q si q he subido pero porq m la salte en exceso)
te cuento mi experiencia: sin ir mas lejos este fin de semana tenia cena y m la salte por completo y sin embargo perdi 600 gramos
lo mas importante es la constancia, si te la saltas (como todo el mundo y el q diga lo contrario miente) al dia siguiente vuelves a la dieta como si nada.
animo y fuerza. se puede

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir