•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

28-09-2011 empiezo!!

Hola chicas,
Después de darle muchas vueltas me he decidido a animarme y hacer esta dieta. Tengo una compañera en el trabajo que se ha quedado super flaca y viendo ese resultado voy a hacer el esfuerzo
Aún hay cosas que no tengo claras potque ella me ha dicho que a pp son solo los dos primeros dias y que luego alterne con pv y pp. Sin embargo he leido que la fase de pp dura minimo 5 días. Alguna ne puede aclarar?
Ya os iré contando

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Enhora buena!!

yo empecé el lunes y no lo llevo del todo mal,tambien tengo que perder muchisimo,animo chicas,seguro que lo vamos a conseguir,pero cuando pienso lo que me queda por perder uuffffffff,jajjaaj,me da el yuyu.

Hemos empeado el mismo dia

Hola soy Mary y me ha pasado lo mismo que a ti despues de informarme me he decidio y he comenzado pero te recomiendo qu te leas el libro porque ayuda mucho

Son 5 dias a p pura.

hola, yo la he empezado,el domigo pasado,y he estado 5 dias a proteinas puras,hoy es mi ultimo dia.ya mañana comiezo la segunda,fase.que es la crucero,y ahi es alternando un dia,pp,y otro pv.yo me estoy leyendo el libro,y la verdad,que la estoy haciendo,segun marca el libro.estoy muy contenta,mañana me peso,bueno espero haberte ayudado.besos

Cuánto?

por: diabolica1973

Cuánto has bajado?
Yo aguanté 3 dias a proteinas porque llegó el finde y me iba fuera con amigos. Acabé comiendo cochinillo el sábado, con vino, licor y brownie incluido. Vamos que no lo pude hacer peor. El domino no me pasé tanto pero al pesarme el lunes... 3 kilos menos!!!!
Esto me ha dado unos ánimos enormes para continuar hoy. Al final he leido el libro y he decidido hacer la dieta de dos días a pp y luego 5 de régimen normal, que yo con 3 kilos me conformo

Llevo 6 dias

por: marijoe44

a dia de hoy 3 kilos me faltan 4 puesto que tengo que hacer 10 dias tengo que perder mas de 20 kilos
Pero me noto mucho volumen los pantalones empiezan a quedar bien y no apretados jejejejej !!!

28/09/11 112.600 empieza la fase de ataque
07/10/11 ????? fin de fase de ataque

Dos dias a pp

por: diabolica1973

Enhorabuena por esos 5 dias a proteinas!! Yo hoy he superado los dos y he cumplido a rajatabla. Mañana ya empiezo con pv pero me vpy de viaje este finde, a ver si me las puedo apañar...
Cuánto has perdido tú?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cordeluna
0
  Saltarsela un dia
por: lolita60100
2
  Ayudaaaaaaaaa
por: marta2811268