Foro / Salud

Que tal os va la dieta????????????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 18:27
L
liana_712143
26/8/11 a las 20:02

empece el 16/08 la dieta dukan, he perdido 3 kg en los 6 dia de pp y ahora estoy un dia pp y un dia pv, en la segunda semana 1 kg. y a vosotras como os va?????????animadme esto es duro

Ver también

E
erea_6409128
27/8/11 a las 13:54

Habrá que esperar
Hola, yo empecé ayer. De momento resulta fácil, verdad?? pero yo también me planteo si seré capaz de soportarlo. He leído mucho sobre el tema y hay gente que dice de todo, a algunos no les ha costado nada, o eso dicen. Yo creo que todas las dietas son duras, pero hay que mirar al futuro y lo estupendas que nos vamos a quedar, no??? Cuando me baje la euforia...ya veremos

S
savina_8499868
29/8/11 a las 12:34

Hola chicas
Bueno no cuesta tanto por que puedes comer más cantidad , lo que pasa con las que racionan es que un día te levantas con mal pie , te das un atracón y dejas la dieta .Pero opino igual que laura es dura por que te apetecen cosas que todos los días comias o con mucha frecuencia. Yo tengo todo el mes con ellas y hasta el momento voy bien.
Un saludo y animo chicas¡¡¡

B
biyu_7284898
2/9/11 a las 13:16
En respuesta a erea_6409128

Habrá que esperar
Hola, yo empecé ayer. De momento resulta fácil, verdad?? pero yo también me planteo si seré capaz de soportarlo. He leído mucho sobre el tema y hay gente que dice de todo, a algunos no les ha costado nada, o eso dicen. Yo creo que todas las dietas son duras, pero hay que mirar al futuro y lo estupendas que nos vamos a quedar, no??? Cuando me baje la euforia...ya veremos

Ánimos y experiencia!!
Hola chicas, soy una chica de zamora que hoy termina la dieta!!mi ultimo día d efase de consolidacion!!
A mi no puedo decir que no me costara. Ha habido momentos de todo tipo, momentos de mucha ansiedad en los que s eme ha pasado por la cabeza tirar la toalla y pegarme una buena merendola pero al día siguiente cuando me he pesado y visto los resultados me he alegrado de haber resistido la tentación.Chicas hay que tener fuerza de voluntad pero como la dieta funciona, poco a poco esas ganas de dejarla se van aplacando viendo los resultados, los alagos d ela gente, lo bien que te queda la ropa....de verdad, merece la pena resistirse. Además, una vez llegas a la fase de consollidacion, todo se relaja bastante. Ya puedes darte un homenaje a la semana, puedes comer pasta, pan, legumbres...y se lleva mucho mejor. Chicas no os desanimeis, vereis que cuanto mayores van siendo los resultados menos es la ansiedad y mejor se dice NO a un helado, unas onzas de chocolate o una pizza. De todas formas, yo tenía un pequeño truco. Cuando me entraban ganas de dejarla y rendirme, me ponía a probarme ropa y mirarme en el espejo, os juro que se me quitaban todas las ganas. Me veía tan bien con lo que había conseguido y lo que me estaba costando que se me iba rapidamente de la mente saltarme. ánimo y paciencia. Cuando os quedeis estupendas estareis orgullosisimas de haber dicho NO.

S
savina_8499868
3/9/11 a las 8:28

Siratemprano
Gracias por el truco lo aplicare suena muy convincente
Gracias por compartir tu historia siempre alienta leerlas

A
an0N_599483499z
4/9/11 a las 2:36

Animo p14107
Claro que es duro y muchoooooooooooo y la que diga que no a caido en la tentacion no me lo creo. yo empezé el dia 14 de julio y a dia de hoy llevo 16 kilosperdidos. yo pesaba 111 kilos y ya voy por 95 y bajando jejejejeje. hice 7 dias de ataque pq no podia mas de los mareos que tenia y la ansiedad, que porcierto me mando el medico sedotime para la ansiedad, solo me e tomado dos veces y porque estaba que me subia por las paredes. las demas semanas pues bien, alomejor estaba tres o cuatro dias sin bajar y de repente bajaba en un dia 2 kilos! y asi siempre, me peso una vez a la semana para no confindirme,porque depende mucho de todo, de si as ido al baño, de la regla....el orinar antes de pesarte puede bajarte en la bascula 400 gramos tranquilamente.No se la verdad yo estoy muy contenta, e bajado 2 tallas de pantalon pero claro que todo no son rosas y que es muy duro, y claro que e pecado, desde comerme un paquete de galletas a comerme a puñados lo que le quedo a mi marido en la caja de cereales azucarados y que! pues nada, al dia sigiente con fuerza a seguir para alante sin remordimientos, y nada de hacer varios dias de pp por haverte pasado, lo mejor es seguir cpomo siempre tu ritmo. yo no e subido de peso jamassssssssss alomejor no e perdido tanto pero es igual no tenemos prisa y lo importante es conseguirlo. muchos animos wapa y ya veras como lo consiges, esta cruz la llevamos todas y con mucho orgullo!

T
taisa_5665940
6/9/11 a las 23:11

Tranquila ya somos dos.
Hola p14107.Yo tambien estoy en la fase de crucero.Llevo 12 dias. y en estos 12 dias he bajado 600 gr.Estoy desesperada.Este viernes empiezan los hijos el cole y espero en cuanto dejarlos empezar a andar,y asi haré hasta que empiece en octubre aerobic.Me supongo que entonces se notará algo.Pero este fin de semana tenemos fiestas en el pueblo y me he apuntado a la comida de mujeres.Procuraré no pasarme pero ya veremos cuando vuelva a casa.Bueno lo dicho ya ves que yo estoy igual que tu.Te doy animos.Hasta la próxima.

M
mamta_5964690
6/9/11 a las 23:59

Lo he conseguido!!!
empeze la dieta dukan el 29 de mayo,sin estar muy convencida de que iva adelgazar los 12 kilos que me hacian falta,a dia de hoy lo he conseguido estoy super contenta .la gente que me conoce dice como lo he hecho pues toda dice que estoy guapisima y sobre todo sanisima que me hago analisis cada 4 meses,estoy en fase consolidacion y ya como algun pan,un dia a la semana pasta,el fin de semana libre,a ver si con el tiempo no recupero el peso,por ahora estoy maravillada,besos a todas y animo que ahi esta la recompensa.

L
liana_712143
7/9/11 a las 8:09

Ya llevo 6kg!!!!
empece el 16/08 y he perdido ya 6 kg!!!!!!y creo que he perdido mucho mas volumen que peso!!!!!llevo casi dos tallas..............teneis recetas interesantes????????un beso

E
erea_6409128
30/9/11 a las 18:27

Sigo con ella y voy divinamente!!!!!
Hola chicas, llevo un mes y 4 días con la dieta, y he bajado ya 7 kilos 400 gramos, esto es una maravilla. Recuerdo que el preimer día os escribí que no sabía si podría con ella porque es duro estar a dieta, pero vas viendo los resultados tan rápido que te animas cada día. También ayuda que estoy escribiendo un blog, y compartiendo mi experiencia con otras chicas en nuestra situación, sus comentarios siempre suben la moral, os dejo el enlace por si queréis uniros a nosotras.
http://funcionadukan.blogspot.com/
Un saludo y mucho ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram