Foro / Salud

Mañana comienzo

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 8:20
F
fadwa_9742212
16/8/11 a las 2:53

mañana comienzo la dieta dukan la verdad es que seria mi 3er intento solo he durado un dia necesito perder 8 kilos por los que tengo que estar 3 dias por lo menos en fase de ataque,todo se estropea por las invitaciones. ayuda necesito que me den animo

Ver también

S
savina_8499868
16/8/11 a las 8:20

Hola pecas
Hola mira el esfuerzo merece la pena yo hice 5 días de ataque y llevo 12 días de crucero y e bajado 5 kilos , estoy super contenta , la verdad es que todo es cuestión de decidirte yo con 5 kilos me veo en el espejo y se nota ya , en cm también baje y estoy super motivada ahora estos 2 días estoy estancada pero , ya se que eso pasa .Lo importante es que tengas productos permitidos para cuando te entre la ansiedad pues saciarla , para mi fue fundamental el yogurt y el jamón de pavo jejeje , Hay varios blocks con recetas ,para que resulte más llevadera yo en crucero lo primero que hice fue hacerme un bizcocho de chocolate con un poco de nocilla dukan que yo preparé claro¡ y es que me supó a GLORIA , asi si se puede, así que
TU PUEDES¡
y si sales pues beber cafe con leche desnatada o coca cola zero y de comer pues eligí sitios donde puedas tener opciones y comentá que estas en regimen eso ayuda para que a tu alrededor se solidaricen.

Un beso si necesitas más informacón o algo enviame un mensaje privado y te doy mi correo .

ANIMO
besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir