Foro / Salud

Empiezo el 16 de agosto, alguien se apunta

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 23:30
A
afnane_5179106
14/8/11 a las 21:34

Bueno en realidad la retomo, xq han sido las fiestas del pueblo, y zas! Me la he saltado, y cm yevaba un par d semanas, he decidido retomarla este martes q terminan las fiestas. Alguien se apunta?!? Animaos q merece la pena!

Ver también

Y
yuri_9382854
15/8/11 a las 8:28

Yo también me apunto
hola
yo también me he pasado mucho las dos últimas semanas y he cogido casi 2 kilos y estaba empezando a deprimirme así que he decidido empezar de cero. Agradezco mucho la iniciativa porque el apoyo es muy importante.

S
savina_8499868
15/8/11 a las 9:09

Hola chicas
Yo llevo 15 días y me alegro de que volvais y continuen , de eso se trata y yo tambien me apunto a ir comentando progresos y todo estoy en fase crucero en la que llevo 11 días .
Animo y pronto volveran al peso que tenian.
Besitos

Y
yuri_9382854
15/8/11 a las 10:44

Mi caso
empecé el 28 de julio con 85,5 kilos. Hice 7 dias de ataque y perdi 7kilos (el dia 3 de agosto pesaba 78,5) despues me estanqué en ese peso casi una semana pq me venia la regla y encima llevaba dos semanas sin ir al baño) hasta el dia 8 que por fin hice una visitilla al sr Roca y de repente!!bajé más de un kilo. Aunque después por culpa del estrés y las visitas continuas de familiares a casa abandoné la dieta...esta mañana pesaba 76.1kg

A
an0N_785397499z
15/8/11 a las 16:00

Holaa
Hola que tal? bueno soy nueva me apuntado solo por que he visto tu mensaje y yo he empezado hoy la dieta, la verdad es que no se muy bien que hacer se las 4 fases y mas o menos lo que hay que comer pero tengo alguns dudas si te apetece podemos ayudarnos mutuamente, yo peso 65 kilos y me gustaria pesar unos 55... bueno ya me diras algo muchos animos

M
magaly_9691603
15/8/11 a las 16:10
En respuesta a yuri_9382854

Yo también me apunto
hola
yo también me he pasado mucho las dos últimas semanas y he cogido casi 2 kilos y estaba empezando a deprimirme así que he decidido empezar de cero. Agradezco mucho la iniciativa porque el apoyo es muy importante.

Me apunto!!
ami me paso lo mismo,me fui de vacaciones y no me corte mucho la verdad,pero llegue a casa y casi que peor,he cogido dos kilos en tres semanas,quiero empezar mañana,pero tengo algunas dudas,tengo el libro y mas o menos me ire guiando,pero hay algo que no entiendo,en la fase de ataque en el menu semanal que ponen,en dsayuno,pone bebida caliente,puede ser descafeinado de sobre con semidesnatada y sacarina?
GRACIAS

A
arola_7043353
15/8/11 a las 16:11

Empiezo hoy
hola tersita, yo empiezo hoy. a ver que tal xq estoy de vacaciones en el pueblo y aki hay muxas tentaciones...jaja.me sobran 30kgs (muchisimos) asi que me tengo que poner manos a la obra que me encuentro fatal.tienes que perder tu muxo peso?

M
minetu_9884563
15/8/11 a las 20:44

Me apunto
yo empiezo mañana haber si aguanto

A
afnane_5179106
16/8/11 a las 4:20
En respuesta a magaly_9691603

Me apunto!!
ami me paso lo mismo,me fui de vacaciones y no me corte mucho la verdad,pero llegue a casa y casi que peor,he cogido dos kilos en tres semanas,quiero empezar mañana,pero tengo algunas dudas,tengo el libro y mas o menos me ire guiando,pero hay algo que no entiendo,en la fase de ataque en el menu semanal que ponen,en dsayuno,pone bebida caliente,puede ser descafeinado de sobre con semidesnatada y sacarina?
GRACIAS

Bebida caliente
Sí, puede ser descafeinado con leche desatada y aspartamo.

A
afnane_5179106
16/8/11 a las 4:27

Al ataque!!!
Bueno chicas akban d terminar las fiestas d mi pueblo, y me he dado el ultim lujo.. Me he tomado uns churros cn xocolate. En cuanto me levante, se akbaron los excesos. Peso 87, y m gustaria qdarme en 70. Pero cn 75 me cnformo. Jeje.. Weno ya hay que ponerse seria, aunque cntinuo d vaks. Asi que mañana xiks, comenzamos! Animo a todas! Y malegra q seams tantas! Ya ns vams cntando, qtal ns va. Un beso

Y
yuri_9382854
16/8/11 a las 9:48

Buenos días
he empezado hoy mi ataque. Pienso hacer 5 días ya que tengo que perder unos 25 kilos. He desayunado café con leche desnatada. A media mañana comeré 2 lonchas de pavo y 2 de queso. Para comer me he preparado pescado a la plancha y la cena aún no la he pensado todavía.

M
minetu_9884563
16/8/11 a las 10:18

Hola chicas
bueno hoy empecé me desayuné un cafe con leche desnatada y una tortita de avena dukan

M
magaly_9691603
16/8/11 a las 10:42
En respuesta a afnane_5179106

Bebida caliente
Sí, puede ser descafeinado con leche desatada y aspartamo.

Ok
gracias por resolver mi duda,ya ire contando que tal.

A
afnane_5179106
17/8/11 a las 1:31

Que tal ha ido?
Que tal ha ido ese primer dia chicas??

Y
yuri_9382854
17/8/11 a las 7:50

Podemos
Ayer muy bien. Todos cenaron pizza que me encanta pero yo aguanté y cené tortilla francesa. Hoy he desayunado café con leche desnatada y yogur con salvado de avena

S
savina_8499868
17/8/11 a las 8:18
En respuesta a yuri_9382854

Podemos
Ayer muy bien. Todos cenaron pizza que me encanta pero yo aguanté y cené tortilla francesa. Hoy he desayunado café con leche desnatada y yogur con salvado de avena

Si se puede¡¡¡¡¡¡¡
Muy bien scherezada , por esa fuerza de voluntad y no ceder ante la tentación, animoo¡¡¡

UN abrazo

F
fe_5289130
17/8/11 a las 9:37

Mi esperiencia
buenos dias chicas! yo solo os digo q si se kiere se puede. Yo tb empeuzo de cero xq llevo como 3 semanas saltandomela! y cada dia m encuentro mas hinchada! este claor m sta dnaod mucha pereza!
Empece el 3/5/11 con 68 y el 3/7/11 estaba en 62.2 y pasé de una 42-44 a una 38-40 !! en voilumen lo noté mogollon!! pero a finales d julio m fui d vacas, volvi d ellas pesando unos 64.9 o asi pero no ui capaz d seguir crucero, hacia 3 dias bien 4 mal Y no me he pesado peor m noto fatal d hinchada asiq el lunes y martes hice atake y salir a correr, m esta costandmuxa fuerza d voluntad pero ienso en loq perdi en esos dos meses y m animo, al princio cuand pensaba en lo q habai hehcad a perder m daba bajon y comia croisanes d xocolate pero SE ACABO!! asiq no pienso en lo podia haber sido, sino en loq será, xq sino m deprimire, eso si, paso d pesarme xq si no m d aun ictus, pero chicas q yo engordé x dejar la dieta a medias , hay chicas q la stan llevand fenomenal y no enordan, otras q llegan ala fase 3 y siguen adelgazando asiq x favor no os dois x vencidas ni la dejeis a medias!! suerte a todas!

M
minetu_9884563
17/8/11 a las 10:32

Primer dia bien
ayer como os dije desayune un cafe con leche desnatada, a la comida me tome pescado con un quesito light,a la merienda me tomé una loncha de pavo con un poco de pan dukan y a la cena 2 hamburguesas de pollo y un yogurt creo que esta todo bien....vamos a por el segundo dia

M
magaly_9691603
17/8/11 a las 23:30
En respuesta a minetu_9884563

Primer dia bien
ayer como os dije desayune un cafe con leche desnatada, a la comida me tome pescado con un quesito light,a la merienda me tomé una loncha de pavo con un poco de pan dukan y a la cena 2 hamburguesas de pollo y un yogurt creo que esta todo bien....vamos a por el segundo dia

Segundo dia de ataquee!!
hola chicas,que tal lo llevais?yo ayer,mi primer dia regulin regulan,tenia muchas ganas de comer dulce,al igual que hoy,pero me meti en una pagina de recetas dukan y encontre una crema de canela bueniiisiima,me calmo mucho esa ansiedad.
No se si a vosotras os pasara,pero yo ando un poquillo mareada,imagio que sera normal no?
Me pese esta mañana y habia bajado medio kilo!y vosotras?
ANIMO CHICAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir