Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Inicio fase de ataque el 13 de agosto quién se apunta

Mañana domingo inicio la fase uno de la dieta, mañana les doy mis datos y así vamos registrando cuanto perdemos... Mi meta es perder unos 10kg.
Espero se unan y así apoyarnos!
FUERZA!!!!

Adele se pone a dieta
Adele se pone a dieta
Beyoncé pierde casi 20 kilos
Beyoncé pierde casi 20 kilos

Hola cindytaf

Muy bien , por ti la primera fase es fundamental por que te emocionas de bajar , recuerda puedes comer cantidades sin limites de la lista de permitidos , así no pasaras hambre y aquI y en varios blogs que siquieres te paso , encontraras recetas que te ayudan en crucero a seguir y sentir que no estan en regimen , yo por ejemplo tengo más mono de dulce que de salado , hace 2 días me hice un bizcocho de chocolate con un poco de nocilla dukan y no veaaaaaaas me sabe a gloria jajajaja.

Yo inicie con 80.9 y estoy en 75.8 tengo que perder 17 kilos casi el doble que tu, llevo 15 días y contenta ,te acompaño así nos damos apoyo.

Besitos y animo¡

Dia 2

por: cindytaf

Hola!
Ya he superado el primer dia,no fue facil, pero tampoco imposible.
Hoy me pese y he perdido 500 gramos, inicie la dieta con 55,5 tengo como meta 10kg, pero ayer hice el test dukan para el peso ideal y me dice que solo debo perder 6kg, ya vere cuando llegue a 49 que tal me veo, pues nunca he llegado a ese peso.
Bueno chicas a seguir!!! Animo!!! Les seguire contando

Muy bien

por: dukaniana007

Si los primeros días son dificiles y te entra mono de lo que sueles comer más, así que ten a la mano productos permitidos , para que si te entra ansiedad tengas con que contenerla, 500grs es genial¡ yo neecesito perder más , pero aqui estaremos ayudando mientras llegas a tu peso ideal.
Yo llevo 2 días estancada pero en crucero es normal, esperare al fin de semana para ver resultados , asi pasa a veces de repente zas ya bajaste otro kilo.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola
por: violetamaria1
1

por: sybilla25
0
  Semana del 8 al 14 de agosto
por: antrax