Foro / Salud

Necesito información...please

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 10:17
A
achipmunk_43fa07z
10/8/11 a las 13:12

Quiero empezar la dieta Dukan y no encuentro informacion,a ver si alguna me puede orientar un poco en el tema y si alguien se anima a empezarla conmigo me lo decis y concretamos un dia a ver si entre unas cuantas podemos,peso 63 kg y me gustaria quedarme en 59 kg maximo,peso 1,59...y me siento fatal...un beso.

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
10/8/11 a las 13:51

Rectificación
Perdon me equivoqué en el peso,quisiera perder 10 kg.,asi que me gustaria quedarme en 53 kg,no 59,se me fué el dedo a otra tecla

R
robin_5615035
11/8/11 a las 18:25

Padaal
Hola,
Dime, que quieres saber?
Son muy poquitos kilos, creo que no tienes ni que hacer ataque. Simplemente haces consolidacion.

A
achipmunk_43fa07z
12/8/11 a las 10:17
En respuesta a robin_5615035

Padaal
Hola,
Dime, que quieres saber?
Son muy poquitos kilos, creo que no tienes ni que hacer ataque. Simplemente haces consolidacion.

Hola avefrancesa...
...ante todo,gracias por contestar,pues veras no se si has visto que rectifiqué en cuanto a kg,pues me equivoqué y quisiera quedarme en 53 y no 59,o sea que quiero bajar 10 kg en total,estoy muy verde en esta dieta,no consigo hacerme con la dieta en si,queriendo bajar 10 kg...necesito el plan ataque como dices o no?...no se que debo comer,he intentado descargar recetas pero no lo consigo....bueno gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir