•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Semana del 8 al 14 de agosto

Nueva semana!

Seguro que sigue siendo tan dura como esta, vacaciones para muchos, en mi caso fiestas del pueblo, la verdad que casi, casi salgo victoriosa!!! .....luego cuelgo los menús y os cuento.

Felicidades a las nuevas incorporaciones que veo que lleváis muy buenos progresos, las que estáis a punto de pasar a Crucero deciros que el ritmo de pérdida suele ser de 1 kilo a la semana.

Saludos a todos y feliz semana!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Hola ave francesa

Si será largo el recorrido , pero lo lograremos juntas todas y apoyandonos gracias .

Y tambien gracias por el blog toda la información acerca de recetas es buena yo elegí este mes para iniciar por que estaba de vacaciones y me resulta más facil comprar los productos necesarios y cocinar.

Estamos en contacto besitos

Hola chic@s

Hola,

Para BEITA;
Yo hice ayer me primer bizcocho, lo hice en un molde de silicona y no tuve ningun problema para desmoldar. El molde lo compre en un chino por 2.

Para DUKANIANA 007;
Bienvenida !!!
Te ha ido muy bien por lo que veo. Yo tambien empece el 2 de agosto. Prece ser que haremos un largo camino juntas.

Para TODAS;
Como llevais el finde???
Yo le temo a mañana que voy de celebracion, espero no hacer muchas tonterias.

Por cierto he encontrado este blog. Tiene recetas muy apetecibles, os pego el link:
http://recetasmetododukan.blogspot.co m/2011/02/sopa-anti-estancamiento-dukan.html

Besitos

Saludos chicas

Hola a todas chicas , tengo 15 días con la dieta y la verdad me a ido bien , estoy contenta empeze pesando 80.9 y ahora estoy en 75.8 , mi peso ideal según dukan es de 63kilos ,así que queda mucho camino que recorrer y me , encanta lo que haceis aquí el apoyo moral es super importante , quisiera ser parte de su club si me aceptais , gracias besitos.

Hoola - viernes

Hola chicas...sólo puedo pasar rapidito para desearos feliz finde, que encima hay fiesta y hasta el martes no se trabaja, bieeeeen!!!

pasarlo bien y siendo buenas...o no??? al menos con Dukan si, jajjajaa!!!

Besines para todas!! Moon

Duda bizcocho

Tengo una duda, normalmente cuando bizcocho pringo el molde con mantequilla y harina para que no se pege a la hora de desmoldarlo, pero ahora no levoy a echar mantequilla ¿cómo lo haceis vosotras?
Gracias.

Jejeeje

por: fionnamaite

he comprado papel de ese para el horno y lo desmodo asi...

alguna vez se me ha descuajeringado pero esta igual de rico.

creo que los moldes de silicona son mejor para desmoldar sin mantequilla!!

Gracias

por: beita0411

Muchas gracias guapa, oye una cosilla ¿dónde compras el papel para el horno?

Creo que lo compre en el mercadona

por: fionnamaite

pero hace mucho ya es que me esta durando mucha tela!!!

Chicas!!! 2 kilillos!!!

finalice ataque el miercoles porq no podia ya sin mis verduritas jejeje
esta mañana me he pesado y he perdido 2 kg y eso q todavia me siento hinchada de la regla jejeje
a ver si sigo genial hoy me toca pp pero en positivo!!! :

Menu de ayer:
des: cafe 1/2 torta de avena
alm: cafe 1/2 torta de avena (no le estoy hechando philadelphia ni naaa
com: ensalad de lechuga tomate, esparragos y de segundo merluza a la plancha... lo mecle todo junto con un chorrito de limon estaba rico. yogourt y un vaso de cocacola
merienda: yogourt
cena: me vino gente a comer mi primo y su novio mi madre mi hermana y su novio y les hice lo siguiente:
-gambas a la plancha
-esparragos trigueros, calabacines, berengenas a la plancha
-salpicon de marisco
-pulpo a la gallega (como no me gusta no huvo tentacion...)

a que me lo monte bien para no pecar??? les hice bizcocho de dieta pero lo deje dulcecito que mi primo es muy goloso asi si yo picaba un poco pues no pasa nada

comi 4 gambones, calabacin y salpicon medio vaso de lambrusco y 2 vasos de cocacola zero

como lo veis? quizas mucha cantidad de comida pero toda permitida a excepcion de q el salpicon estaba aliñado normal

Hola de nuevo

Yo sí hice ese comentario, y mira ahora en tu caso, es palpable que nos pasa así, yo creo que a mí aun me sigue pasando....siempre he sido la gordita de la pandilla y tengo una amiga que me ha dicho que pesamos lo mismo, y ella debe ser unos centímetros más baja que yo, así que teóricamente debería estar más delgada que ella pero aun me sigo viendo más gorda.....eso sí, supongo que las tallas de la ropa ahí ya no habrá confusiones y por eos nos podemos guiar, yo por ejemplo sí me sigo viendo unas buenas patorras.....la barriguilla quizás cuando esté tonificada esté mejor, pero ya es una barriga normal y no que se expande por todos lados como me pasaba antes.

AHORASI sé fuerte!!! jajaa.....supongo que si estás compensando con ejercicio seguro que no es mucho el desaguisado, aunque las carnes vayan preparadas con aceite o algo de salsa.....tú a disfrutar que en unos días no tenemos que poner serias, serias....

Besos

Falsa percepción

Hola chicas, no se si fue ANTRAX o PILU la que dijo que a veces nos vemos peor de lo que nos ve la gente; pues eso me pasó a mi el sábado, estuve con mi hermana, ella siempre ha estado más delgada que yo con diferencia (vamos que es flaca) y nada más verme me dijo que tenía menos pierna que ella, asi que sacó una cinta métrica y nos midio las piernas a las dos, me dijo que ¡tengo 1cm menos que ella! , y sin embargo yo a ella la veo con patitas de alhambre y yo me veo unas patorracas enooorrrrmeeeessss.
¿Será verdad que no tenemos una percepción real de nosatras mismas?

Bs

Hola a todas

buenos dias, despues de pasarme con el alcohol antres de ayer y de bajarme la regla ayer hoy me he pesado y ya estoy en los 82, espero ser buena este fin de semana,

Hola pecadoras

Je, je, estamos hechas unas pecadoras todas ¿verdad? Si es que el verano es lo que tiene, que no nos deja ser formales.
Muchas gracias por informarme sobre la Avena. Yo ya tenía claro que la avena no se podía, pero yo decía que a falta del salvado, pues igual era bueno tomar aunque fuera avena. De todas formas, he ido al pueblo, había hervoristería pero no les quedaba salvado de avena, que raro eh...... Pues nada, como mañana coincidimos con mi suegra, le he pedido que me traiga un paquetito y me lo trae.
Ayer me tocó PV y me parecio una bendición, que en los hoteles comer a la plancha y solo proteinas, resulta dificil, que lo tienen todo preparado para los extranjeros y todo tiene salsas, maices y guarradillas de esas.
Ayer tocaba comida mexicana y comí un nacho con guacamolo, pero solo uno, no pude resistirme.
En fín, voy luchando, aunque disfrutando. Procuro no mirar lo que no debo y hacer mucho deporte.
Pues nada, que muchas gracias y ARRIBA ESOS ANIMOS CHICAS, que PODEMOSSSSSS.
Besitos.

Buenos días

PILU, espero que ayer aguantases la tentación!!
Yo terminé el día tomándome un helado de cucurucho, llevo una rachilla.....con la excusa de, total voy a irme unos días a la playa y seguro que sube....o....luego en septiembre ya lo arreglo.....en fin, que te voy a contar si últimamente en cuanto a tentaciones, parece que es una epidemia!

AVEFRANCESA, ya tengo el libro, muchísimas gracias!!

NOE, no hacerlo bien claro que implicq eu puedas coger kilos, yo en un año que llevo a dieta evidentemente no he cumplido siempre, pero por supuesto que se nota en la báscula, si vas a cenar con amigos, hazte tu pizza y luego a aguas, Coco Cola Zero, infusiones, café con hielo.....si pecas lo que consigues es alargar más el tiempo en crucero, te lo digo yo que en eso tengo muuucha experiencia!

Os dejo mi menú de ayer:

JUEVES 11/08/2011 (Día PP)

DESAYUNO: 2 vasos de agua. 1 yogur desnatado 0% natural edulcorado
MEDIA MAÑANA: 1 infusión Bio3 Control de línea
COMIDA: Bocadillo (Pan de especias y 100 grs. jamón cocido) 3 palitos de cangrejo. 1 contramuslo de pollo al horno, con hierbas provenzales. 1 yogur desnatado 0% natural edulcorado
MERIENDA: 6 lonchas jamón york. 3 palitos de cangrejo
CENA: Pan de especias con 100 grs. cecina. 1 flan de café
ANTES DE ACOSTARME: 1 helado de cucurucho de nata y trufa

Medio contenta....

hola chicas... ayer me pese y me pese el lunes eran 78.8 y ayer jueves me pese y 77.4 estoy contenta casi un quililllo.. pero buf... me me miro la barriga y mas o menos esta planilla pero yo soy de cadera ancha y muslos anchos y eso es lo que mas me fastidiaa.. que no noto una difrencia extema, algo bastante se nota pero la anchura que tienen no me agrada.. estoy desanimailla , porque este fin desemana vienen unos amigos a casa , yo me are mi pizza y ellos normal, pero si salimos , no se si m ppuedo tomar mi cubatilla o no ? lo notare en la bascula? no quiero notarlo....
a UNA CONSULTA , LLEVO DOS DIAS QUE CUANDO COMO NO TENGO NADA DE APETITO PERO CUALNO COMO UN POCO ME ENTRAN DOLORES DE ESTOMAGO FUERTECILLOS SOBRETODO MAS POR LA NOCHE.
SI ALHUUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Antrax

Hola,
He leido que prestastes el libro y no te lo devuelven hasta septiembre.
Te lo puedo mandar si me dices cual es tu correo.

Hola a tod@s !!

Hola chic@s,
Acabo de leer toda la conversacion de esta semana, me he puesto al dia.
Un abrazo muy fuerte para mooni, titatole e idle. A veces la vida nos golpea y nos hace recordar que esto no es un nido de rosas.
He observado tambien unas pocas deprimidas y lo peor amenaza de abandono!!! Ni se os ocurra, teneis que dar ejemplo a las nuevas. Arriba esos animos y a seguir con la lucha.

Os voy a contar un poco como me ha ido.
Yo empece el martes 2 de agosto con 87 Kg, hoy es mi ultimo dia de ataque y esta mañana pesaba 82,2 Kg. podeis imaginar lo contenta que estoy.
Sueño con la idea de comer tomate!!!
Chicas de ahora en adelante sere mas participativa, me cuesta escribir pero os sigo casi a diario.

Besitos

La hora critica

chicas q mal !! llega esta hora y m aptece COMER DE TODO LO PROHIBIDO!! stoy pensando ir al merca ahora cuando salga y cmprarme d to ( no voy a escribir en loq pienso xq no kiero q os de envidia y pekeis x mi culpa) y coger d cmain a casa ne el coxe y comermelo , llegar a cas aponer la tv y seguir zampando todos esos manjares q estan en mi cabeza ... pero NO , he de ser fuerte!! porq ahora m reprimo al no comer y pienso " jo si no apsa na x un dia.." pero mñn x la mñn cuando m levante lo haré cn mas gans xq hoy no habré pecado!!! m está costand mogollon chicas, no parod pesnar en guarrerias y encima esq no tneog sensaicon d hambre, es solo x gula y x ansiedad en refigiarme en la comida y pensar q la comida e sla unika " q m da alegrias" ainssss !!!

Hoola - jueves

Hola chicas...lo primero daros las gracias por los ánimos que me habéis envíado por mi abuela, os lo agradezco muchísimo, ahora no queda otra que seguir con la vida.
Mucho ánimo también para Titalole que también pasaba por una situación similar.

Como os dije he sido capaz de seguir la dieta, estoy contenta por ello...en otra ocasión hubiera sido el momento de saltármela pero esta vez no.

Lo malo es que he cogido la mala costumbre éstos últimos días de pesarme a diario y no veo que haya bajado nada...tengo que volver a pesarme sólo un día a la semana, mi salud mental lo agradecerá, jejejjeee!!!!

Lo del salvado es seguro que NO se pueden tomar los copos, sólo el salvado...que por cierto el otro día lo compré en Mercadona por si alguna aún no lo sabía ( mucho mas barato, claro )

Mañana mas...besines, Mooni

Me siento fatal

Que día mas malo llevo, dolor de cabeza, en la tripa, estoy cansada y muy irritada, maldita regla arggg si no fuera poco me siento como el pez globo

Antrax también los compre en el chino y va muy bien, oye cuando hagas las madaglenas colga la receta ando mas desganá de cocinar, si antes hacía un montón de cosas ricas y apetecibles ahora como siempre lo mismo, sin ganas de ná!!

A ver si hago pan hoy que he cogido en internet la receta de pan baguette dukan... tenía buena pinta en la foto, si sale bien mañana desayuno una tostada con tomate y aceite de parafina, jahhhhhhhhhh

besitos chicas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La mejor manera de hacer el crucero
por: inmabichito
3
  Hoy empiezo la fase crucero
por: margaixano
9