« 

Bajar de peso cada dia?

Hola, mi pregunta es, si cada día bajáis de peso, o si por lo contrario hay días en que seguís igual..? Yo estoy en la segunda fase (1pp- 1pv) y hoy mi peso sigue igual que ayer... es normal? (ayer comí PP)

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
Nuestros sponsors
Publicidad

Que dieta es??

hola!!! me podrian pasar la dieta de la que estan hablando??grasias

Llevo dos semanas con la dieta, estoy en fase 2 y he perdido casi 3 kilos. Me encuentro cansada, y cada vez me apetece menos comer... y me mareo a menudo, nose si son efectos secundarios de la dieta...

Me he puesto malisima con dukan

por: melecia4

TOTALMENTE ES COMO UNA COSA RARA EN EL ESTOMAGO CON GANAS DE VOMITAR Y COMO SI ESTIVIERAS HARTA SIN ESTARLO Y UN CANSACIO INCREIBLE , YO LO HE TENIDO QUE DEJAR POR QUE LA VERDA NO ME VEO CAPAZ PARA NADA DE CONTINUAR , Y YA HE EMPEZADO A COMER CARBOHIDRSTOS Y LA VERDAD SOY OTRA , SERA VERDAD LO QUE DICEN QUE ES MUY MALA ESTA DIETA? FUI AL MEDICO Y ME HA ICHO QUE ESTOY LOCA , EN PRIMER LUGAR EL RIÑON FASTAL Y EL HIGADO Y ADEMAS DESPUES SI TIENES QUE CONTINUAR COMIENDO DE ESA MANERA PP.PC. TANTOS DIAS NO SABEMOS LO QUE ESTAMOA HACIENDO EL CUERPO TAMBIEN NECESITA HACEITE Y CARBOHIDRATOS . TOTAL QUE YO AHORA YA ME ENCUENTRO MEJOR PERO HE PASADO 2 DIAS QUE NO TE QUIERO NI EXPLICAR Y LUEGO COMO AGUANTAS ESA DIETA PARA TODA LA VIDA , PRIMERO 8 QUILOS PERDIDOS 80 DIAS SOLO CAOMIENDO 2 DIAS NORMAL Y SIN PASARTE Y PORSUPUESTO EL JUEVES PP. CHICAS YO COMO HE ESTADO TAN MAL HE FENIQUITADO , ME ALEGRO POR LAS QUE LE VA BIEN PERO AMI ME HA PASADO SOMO ATI . UN SALUDO

Cuantos kilos te quedan

QUE DIA EMPEZASTE Y CUANTO TE QUEDA PARA LA 3 FASE, AMI ME PASA QUE NO TENGO HAMBRE Y ME REOCUPA , CUANDO ME PONGO A COMEER COMO COMO UN PAJARITO, TAMPOCO CREO QUE SE BUENO , ESTOY EN LA 1 FASE HACE 3 DIAS QUE EMPEZADO Y HE PERDIDO 2.500 KIG Y MI MARIDO TAMBIEN , PERO ESTOY HECHA POLVO DE CANSADA, ESPERO QUE CON PC ESTE MAS ANIMADA LO VOY HACER 2 DIAS MAS , EMPECE EL 25 DE JULIO Y ACABARE EL 29, VOSOTRAS TAMBIEN OS PASA LO MISMO

Peso perdido

Es normal no desesperes igual mañana bajaste el doble

por: mireia747

Gracias tenias razon, hoy he adelgazado 200g. Poco a poco...

Es normal!!

por: luciacapdevila

puede ser que ese dia no hayas ido al baño bien y por eso no has bajado... yo cuando estaba en ataque si me pesaba todos los dias pero en la segunda fase me peso 1 vez a la semana ... asi parece mas jijij yo empece el 14 de julio y llevo 6 kilos y sin pasar hambre

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sofia1952
0
  Empiezo dukan!!!!!!!!
por: imal22
276
  Haré la dieta dukan, te apuntas?
por: kalatifa
1
  Urgencia
por: kmy2510
9

por: edegefer
0
  Dudas sobre la dieta dukan, me podeis ayudar?
por: neominy
1

por: skarl5
0
  Ya tengo mis aromas para nuestra dieta dukan
por: drinusbcn
6
  Blog con mis recetas
por: antrax
9

por: pilarf9
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Plantas en la cabeza, la nueva tendencia capilar que arrasa en ChinaLos maquillajes más sexy
11 consejos para una manicura perfecta en casaColoración: tendencias capilares no aptas para tímidas