Foro / Salud

Semana del 25 al 31 de julio

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 10:06
A
asenet_6510009
25/7/11 a las 8:32

Hola chicas!! Lunes asi que desfilando por ventanilla (las que no estamos de vacaciones)

Ver también

A
asenet_6510009
25/7/11 a las 8:39


Bueno creo que era mary la que en la charla anterior mepreguntaba que tal el finde, pues nada en casita sin poder trabajar porque no han podido recuperar el disco. Lo unico bueno es que la copia nosotros la estabamos ahciendo bien, solo que faltaba un paso y nos han dicho que de nuestra copia si se puede recuperar la contabilidad el resto no hay nada de nada, pero bueno eso era lo importante el resto hecharemos horas para meter todos los datos.

Por otro lado, esta semana muy bien no lo he hecho, apenas he comido y solo he perdido 800gramitos pero bueno he visto el 79,8, a ver si por fin dejo atras el 80!!

Se supone que esta mañana me traen el nuevo servidor asi que ya vorem si para mañana pueod hechar a andar, de paso me van a cambiar el ordenador mio. Ya os contare.

un besazooo a todas

Y
ylenia_6130556
25/7/11 a las 15:42

Vaya finde el mio
Que bien... un poco de vida en el foro!! que triste ha estado esto :p

Tita me alegra saber que lo importante se salvo, ya es algo y enorabuena por esos 800gr es genial , veras como pronto dejas a tras el 8

Cinthi, No te preocupes por esos pecadillos, es normal que a veces pequemos. tu sigue adelante y no te rindas, que te queda muy poco.

Yo me he pesado hoy y ya estoy en 71,2 he bajado 1,400, estoy contenta pero me da pena que sea por culpa de la gastrointeritis, aunque no hay mal que por bien no venga,no?, jejeje

Hoy no he hecho la dieta, ni he hecho caso al medico , este me dijo que estuviera en ayunas pero no he podido, anoche no cene pero me he levantado con pocas fuerzas y para almorzar he comido arroz blanco con atun, se que no se puede en la dieta pero es que no podia comer otra cosa , espero ponerme mejor mañana y poder seguir con la dieta,

Ya ire contando como me va, espero que este virus que hay termine pronto.

Muchos besosssss

A
asenet_6510009
26/7/11 a las 8:16

Holaaaa
CINTHIIIIII, chica no te preocupes que no somos de piedra y en verano cuesta muuuuuuuucho mas ser buenas, lo unico que tienes que hacer es si tela saltas pues al dia siguiente ataque, o te vas a andar... eso es lo que hago yo

YORUVA, yo tb he ido al foster 3 veces ya jajajaja. La primera vez si vi efecto en la bascula, las otras 2 no porque no comi postre y me pedi una pechuguita, pero las ptatas si las comi jaja

MARY, ojala me venga a mi una gastroenteritis que me quite el turco que me comí ayer. Me restauraron la contabilidad a las 3 y yo no me traje nada de comer pensando que me iria a mi casa asi que comi en elkebap de la esquina. Luego andé un rato y por la noche no cene solo un yogur para compensar jaja, ya vorem!!

un besitoo

D
dariia_9618204
26/7/11 a las 8:43

Buenos díaaas
Hola guapas...

Mi TITA a ver si acabas ya con todo esto que te va a destrozar!!!!

Yo peso 73.. medio kilito esta semana que si tenemos en cuenta que me he pegado los tres dias de puente tirada en la playa sin mover ni un pie e hinchandome a proteinas pues está muy bien... además implica dejar atras mi estancamiento así que fenomenal.

MARY cuídate guapa... estás mejor de la barriga?

Al resto os voy viendo-leyendo... que voy a ir poniendo curro al día...

Besicos.

C
cati_698033
26/7/11 a las 9:31

Holaaaa
Buenos días; ya estamos de vuelta del finde largo (para algunas).
TITA me alegro de que al menos la parte importante la podais recuperar.
MARY ¿qué tal va esa tripilla? espero que ya estés mejor.

Ahora toca confesarse, este puente he estado en Valencia, el sábado me porté muy bien, el domingo hice mi comida de gala, comi arroz al horno y un vermut y de postre un heladito; hasta aquí todo perfecto, pero por la noche quedamos a cenar con unos amigos y a pesar de que yo me fui con mi cena en una neverita no pude resistir la tentación y cene dos porciones de pizza que me supieron a gloria bendita; y ayer también me porte bien. Esta mañana me he pesado y desde el lunes pasado he perdido 400gr, asi que feliz y contenta de no haber subido esta semana y de seguir bajando en conso aunque sea poco a poco.

Feliz marte a tod@s.

K
kainat_5701984
26/7/11 a las 9:40

Hola, ya estoy aqui
Hola chicas y chico. Ya estoy aquí, tampoco me había ido, pero llevo varios días desconectada.
Me alegro mucho por todos vuestros progresos, yo la verdad, que ahora os cuento, porque ando un poco perdida.
TITA, bueno, ya veras como todo sale adelante, poco a poco, algo ya habeis recuperado, pero bueno, habrá que luchar, que esta sociedad en la que vivimos ahora, es lo que nos manda, luchar. MUCHO ANIMO.
Para las enfermitas, no hay mal que por bien no venga, pero que mal se encuentra una ¿verdad? Bueno, que tenemos tan limpio el organismo, que ahora cualquier cosita nos afecta. Que no, pero cuidaros.
Pues yo, os contaré que mi bascula murió y ahora tengo una nueva, con lo cual, no sé que peso, bueno sí, pero no sé que diferencia tendrá con el otro peso. Ayer me pesé en una farmacia, 68,8, muy bien, que gozada, por debajo de 70 que ni me acuerdo. Hoy a la mañana 68 en mi peso nuevo. Las dudas me entran porque el lunes pasado pesaba 70,7 en la otra bascula y que algún pecadillo he cometido el finde, poca cosa, pero bueno, estoy teniendo demasiadas tentaciones delante y me está costando bastante decir no, pero no ha sido nada exagerado, unos revueltitos, un par de cervezas sin alcohol y poca cosa más, lo demás, todo lo buena que me han dejado ser.
Vamos, que si, encantada porque en mi peso nuevo peso 68, pero no sé si he evolucionado o no. En fín, no me queda más que quedarme con ese dato y seguir viendo semana a semana.
Antrax, bienvenida. Una cosa, seguro que mañana te pesas y ese kilo y medio se ha ido, ya verás. Tampoco creo que haya sido tanto exceso. Ya nos contaras.
Bueno, pues besitos para todas. Que solo me quedan 4 días de trabajo para coger todo el mes de vacaciones, pero seguiré en contacto, que estos días os he hechado mucho de menos, je,je,
Pues nada, un saludo y vamos hablando.

A
ahlem_8411112
26/7/11 a las 10:25

Buenos dias chicas
Hola a todas, ¿Que tal, el finde?

Tita Madre Mia, yo también trabajo en una Asesoria y no he podido entrar en todo este tiempo por todo el trabajo que tenia. Vaya faena lo de los ordenadores, a mi me pasa eso en visperas de todos lo Impuestos de Sociedades y Depositos de Cuentas, y me da algo. Espero que se solucine todo lo mejor y antes posible. Y que morro tienen los informaticos, siempre nos tienen cogidos, por una cosa o por otra, me da una rabia

Yo, por ahora voy genial, la verdad es que creo que demasiado bien, y eso me asusta un poco, porque me imagino que esto no siempre ira tan bien y seguro que hay vienen los bajones.

Lo llevo muy bien y no me suelo salir de la dieta, tambien llevo poco tiempo, ya veremos cuando lleve mas tiempo. Eso si me da una envidia cuando os leo que habeis ido al Foster, que madre mia, me dan ganas de ir esta noche, pero bueno luego se me pasa.

Una preguntita, se pueden comer sardinas con tomate de lata.

Besitos a todas y seguimos comentamos.

14/6/2011 96.1 Kg (fase ataque)
22/6/2011 93.1 Kg (Empiezo fase crucero 5pv)
27/6/2011 91.0 Kg (5pp)
4/7/2011 90.0 Kg
11/7/2011 88.5 Kg
18/7/2011 87.5 Kg
25/7/2011 86.0 Kg


A
ahlem_8411112
26/7/11 a las 13:14

Mucahs gracias antrax
Muchas Gracias Antrax.
Yo el Atún si que lo como al natural y los mejillones tambien que los he encontrado, pero no sabia que hacer con las demas cosas.
Una cosa por si os interesa, en el Carrefour esta en oferta los palitos de surimi Krissia la segunda unidad al 70%, asi que sale algo mejor de precio, oye que si algo nos podemos ahorrar bien venido sea.
Muchos Besitos

K
kainat_5701984
26/7/11 a las 13:43

Antrax, estás estupendaaaaaaaaaa
Antrax, que felicidades otra vez, que siempre te lo digo. Que estás estupenda, super estupenda y requete estupenda.
Mucho animo, que podremos con nuestras tentaciones, pero aun así, con la bajada que llevas, yo creo que pequeños placeres, tu cuerpo también lo agradecera.
Pilu si que estaba esta semana de vacaciones, así que a la vuelta nos contará.
Las barritas de Krissia, en Eroski también tienen la 2 unidad al 70% y efectivamente salen muy bien de precio.
Yo con las conservas, además de procurar que sean al natural, por ejemplo si es bonito en aceite, además de escurrirlo, lo pongo en papel de cocina y absorbe mucho, pero la idea que ha dado Antrax es muy buena.
En fín, ayuditas varias.
Yo hoy tengo PP y me toca pescado todo el día, que hace mucho que no como. Dorada al horno para comer y salmon al vapor para cenar.
Muchos besitos a todas y feliz día.

A
amany_8336675
26/7/11 a las 15:06

De vuelta de vacaciones y 500gr más
Buenas Chicas..

Pues si ayer fui mi primer día de trabajo después de 9 días de vacaciones en el que el tiempo no ha acompañado mucho y eso que estoy en Mallorca. En 9 días sólo hemos tenido 3 días de sol que he aprovechado pero tenía ganas de más.

He intentado seguir la dieta la máximo pero entre cenitas y comidas con amigos, etc, etc,,, bueno mis pecados en 9 días son un plato de postre de ensalada de pasta, una comida de pan con tomate y pechuga de pollo a la plancha ( para evitar el embutido y queso) ya que era lo único que había en el restaurante que fuimos y como no 3 helados de chocolate ( maxibom i mágnum ) ummmm que bueno todo.

La verdad es que el tema del agua creo que tampoco lo he cumplido pero si lo del ejercicio ya que no he parado..

En resumen aunque intenté no pecar es 500gr más en estas vacaciones por lo que paso de mis 57,7kg a 58,2kg.. la verdad es que disfruté mucho el comer helado ya que soy muy golosa pero luego la conciencia no me dejaba.

Bueno, ahora ha perder de nuevo lo que hemos recuperado

K
kainat_5701984
27/7/11 a las 8:39

Cuanto silencio
Pero buenoooooooo, donde anda el personal, cuanto silencio. Como se notan las vacaciones o que ya estamos en puertas. Bueno, yo poco cosa os puedo contar, que en Bilbao sigue lloviendo, que menos verano esto parece cualquier cosa y por lo demás, todo en orden. Sigo formal con la dieta, pero esta semana, ya os dije, estoy un poco perdida de progresos. Con mi bascula nueva, no sé si he bajado, si no he bajado, aparentemente sí, pero ......... igual pesan distinto, lo de siempre.
Bueno, yo me encuentro bien, así que, adelante. A ver si por fín, la semana que viene me paso a conso y después de verano ya veremos.
TITA ¿como va la cosa?¿mejorando? Espero que sí.
Besitos a todas.

C
cati_698033
27/7/11 a las 9:32

Buenos días
Hola guapetonas, que triste está esto, se nota las vacaciones del personal; yo las pillo el viernes (mi segunda parte) pero como me quedaré en Madrid pues seguire conectada.
ANTRAX acabo de ver tus últimas fotos ¡estás estupenda!
TITA ¿qué tal va la cosa? seguro que estarás muy liada y sin tiempo de entrar a contarnos ¡SUERTE!
CINTHI no decaigas ahora, piensa en lo que te dijeron tus compis y tira pa lante.

Bueno pues a mi ayer me tocó subidón de estima gracias a los compañeros, parece que se pusieron de acuerdo, una me dijo que no adelgazara más que se me veia ya muy delgada (esta es que me quiere), otro que si había pasado al grupo de las top models (es que es un cachondo)..... en fin muy contenta; la verdad es yo ya me veo bien a pesar de las cartucherillas que no me quieren abandonar. A ver si veo a mi hermana, que es mi mayor crítica, a ver que me dice.

Besos

D
dariia_9618204
27/7/11 a las 11:03

Hola mis niñassss
yo de subidón subidón por que esta mañana me he pesado y he visto el 72.8, así que mi objetivo 70 despues del estancamiento está cercano...

Y lo más fuerte es lo de la ropa.
Ayer me probé cositas de tiendas y hay un montón de ropa de la talla 42 que me entra!!!!.... Que gustazo de verdad....

Ha sido tal mi alegría que hoy mi jefe nos ha traido un cajón lleno de magdalenas y jo... me he comido una... madre mía que rica estaba... así que hoy estoy castigada sin postre!!!!... lo siento por ese pedazo yogur hacendado 0% de piña que pensaba trincarme!!!!! jajajaja....

No os pasa que cuando sois malas (joer una puñetera magdalena!!!) con cualquier chuminada os sentís como si os hubiérais comido una vaca rellena de habas????...Creo que me pesa la conciencia más que la magdalena....

S
suevia_9057471
27/7/11 a las 11:13

Que hago?
hola a todas, ayer era mi ultimo dia de ataque y tuve un cumpleaños por la noche y pequé con una porcion de pizza, me sentí fatal y pensaba que mi peso iba a subir, bueno el caso es que me acabo de pesar y de ayer a hoy perdi solo 200g, hare un dia mas de ataque por eso o sigo ya con PV?

C
cati_698033
27/7/11 a las 12:31

Con el guapo subido
O más bien con el flaco subido, me explico: acaba de venir uno de los directores de departemento que tiene la oficina en otro edificio,por lo que no nos vemos mucho, y me ha dicho que me estoy quedando en el chasis, al final me voy a empezar a preocupar por lo delgada que estoy jajajajaja.......

D
dariia_9618204
27/7/11 a las 16:52

Mis chikitin@s
Todos de vacas veo no?????

No me pega unas siestas tan largaaaaas

D
dariia_9618204
27/7/11 a las 16:59

Hola katayma
No es necesario seguir con un día más de ataque por que ayer te pasaras.

Si quieres empieza crucero pero por pp, de esta forma comes sólo proteinas pero ya te tomas las dos CS de salvado, etc.

Y 200 grs menos con un trozo de pizza entre pecho y espalda está genial!!!!..

Saludos.

S
suevia_9057471
27/7/11 a las 17:33
En respuesta a dariia_9618204

Hola katayma
No es necesario seguir con un día más de ataque por que ayer te pasaras.

Si quieres empieza crucero pero por pp, de esta forma comes sólo proteinas pero ya te tomas las dos CS de salvado, etc.

Y 200 grs menos con un trozo de pizza entre pecho y espalda está genial!!!!..

Saludos.

Gracias
muchas gracias, asi lo hize aunque esta noche me voy a comer un tomate con atun y gambas pq necesito ya un tomate jejeje

J
jhenny_8307431
27/7/11 a las 18:23

Encuesta dukan
Hola a tod@s!! Estoy haciendo un estudios sobre la dieta Dukan para un trabajo del master, ¡sería genial si todos repondierais a la encuesta pinchando en el link a continuación: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1038031
¡NO OS LLEVARÁ MÁS DE 1 MINUTO! ¡GRACIAS!

K
kainat_5701984
28/7/11 a las 9:56

Hoy toca confesarse
Ufff, menudo cargo de conciencia, no puede ser. Bueno, que ayer fui buena todo el día, pero a la noche fuimos con unos amigos y con los crios a tomar algo y al final cenamos y al final ........ caca, me comí un kebap y me quedé como una reina. Me supo a gloria bendita. Que asco tan rico ¿no? En fín, que se le va a hacer, creo que pollo, verduras y lo único el pan de pita ese, pero bueno, bebí agua y de postre un descafeinado solo. Podía haber sido peor ¿verdad?
Ay madre mía el verano, cuantas tentaciones tiene. Espero ser más fuerte, que estoy fallando bastante últimamente.
A ver si ya, desde el sábado, que empiezan mis vacaciones, voy a correr todos los días, ando por la playa, yo que sé, hago más cositas para compensar mis pecados.
Que tengais buen jueves. Solo me queda hoy y mañanaaaaaaaaaaaa.
Besitos a todas.

D
dariia_9618204
28/7/11 a las 10:42

Hola "corasones"
Veo que a todas nos está costando ser buenas con el veranito...

Yo lo que más echo de menos es algún heladito y los zumos... pero salvando la magdalena de ayer estoy siendo buena.

Ahorasi no te preocupes mujer!!!... A controlarse pero no a autocastigarse cuando ya se ha caido... mmmm yo mataría por un kebab... ay oma que ricoooooo...

Besicos a todas.

Y
ylenia_6130556
28/7/11 a las 16:42

Vaya diita
Hola chicas

ya me recupere y no me fue tan mal. Pero ahora me he puesto mala con la regla y tengo unos dolores que en mi vida habia tenido, estoy de muy mal humor y lo peor de todo es que tengo mucha ansiedad . Creo que hoy me saltare la dieta mi estado de animo esta por los suelos y hoy hemos quedado para cenar y no quiero enfadarme con nadie.

Besos a todas. Ya os contare

A
asenet_6510009
29/7/11 a las 7:57

Buenos dias vierneeeeees!!!!
HOLA CHICAAAAS!!!

Voy tan liada qeu no tengo tiempo para meterme aquí, pero ya me he puesto al dia.

Os cuento, mi horario ahora es de 7 a 21.00 porque voy a marchas forzadas metiendo de nuevo los datos, ademas parece que nos ha mirado un tuerto y todo el mundo quiere las cosas ahora. Lo unico que recuperamos fue la contabilidad el resto nada, y claro para poder ahcer ahor alas nominas he tenido que ayudar a mi compii a meter los datos de nuevo en junio para salir dle paso y habra que hacer lo mismo conel resto del año. Por otro lado, tengo tan mala suerte que me han pedido un balance del 2010 de una persona fisica y eso si lo he perdido todo, los impuestos de sociedades sin presentar .... y asi sucesivamente! es decir que creo que ete año me quedo sin jornada intensiva. Lo unico bueno de todo esto, es que me han cambiado mi ordenador y ahora voy como las balas!

Por otro lado esta mi dieta dukan... dieta por llamarlo de alguna manera porque creo que voy a volver a estancarme porque no lo esoty haciendo bien ,paso muchas horas fuera de casa y estoy ya muy cansada, como lo que pillo la verdad, como a deshoras...,. pero ya es que con tanto no puedo. Yo que habia visto el lunes un 79.8 creo que no voy a dejar atras el 80, asi que esta tarde saldre antes de la ofi (volvere mañana) y me ire en busca de vestidos para la boda porque ya desisto del intento, he asumido que en lo que queda de verano como mucho perdere 3kg mas al ritmo que voy, pero bueno a ver si luego ya en septiembre pego un empujon, yo sigo pensando en positivo y me digo LORENA DESPUES DE ESTAR 2 AÑOS EN LOS 92-95, QUE MAS DA 2 MESES EN LOS 80! todo llega, y mis 65kg llegaran estoy segura, poco a poco.

y ahora a vosotras!

MAYTE CUERVO!! VAS GENIAAAAAAL!!!hija que envidia!! En un mes llevas practicamente lo mismo que yo perdido en 4 meses! Pero bueno tu no te preocupes! Que cuando vengan los bajonesya vendran de momento lo que va delante va delante.

ILDE! Que bien solo medio kilillo en 9 dias! Eso es todo un sacrificio eh, que fuerza de voluntad! Si yo tuviera yo la mitad que tu jaja taba ya como la chifer!

KEYYYYZ!! Jajajaja a mi me pasa igual, cuando como algo fuera de dukan despues me siento fataaal. Me siento cmo decepcionada de decir, joer lorena tanto te cuesta aguantarte?? Y me respondo PUES SI!jajaja pero buenono somos de piedra! Es lo que digo siempre. aaaaaaay si pillara yo tus 72 kilillos, que lejos los veo!! ENHORABUENA1!

AHORASI, el otro dia viendo las noticias me acorde de ti, de tanta lluvia! jajaja digo la pobre menudo verano pa lucir palmito! que no te dejan sacar el bikini hija!

Bueno despues de esta parrafada, ya teneis una dosis de tita para toda la mañana jajajaja. un besazo a todas!

K
kainat_5701984
29/7/11 a las 9:24

Por finnnnnnnn
Chicas, que ya llega mi día, que hoy cojo vacaciones, no me lo puedo creer.
Bueno, ayer otra vez pequé, esto no puede ser, me dio un ataque de ansiedad a la noche y mira, no sé ni las galletas chiquilin que me comi, pero ya, ya vale, hoy me pongo las pilas. Si es que soy buena, pero no sé que me pasa que llevo dos días .......... Bueno, ayer por lo menos me hice una clase de spining yo solita .......... que gozada, como me gusta y que encantada salgo.
Ahora, en mis vacaciones, voy a ver si el tiempo me deja ir a correr, andar o lo que haga falta, pero que a tope. Asumiré que el verano será duro, pero la intención es poder con él, tal y como he podido estos 5 meses.
Bueno, mucho animo a todas.
TITA, que te toca currar a tope, bueno, todo se soluciona. Mucho animo para tí.
Pues eso, que hoy bajo la persiana, pero por aquí me vereis, no tan seguido, pero os seguiré contando eh!!! Que el ordenador, vaya donde vaya, viene conmigo.
Besitos a todas.

A
asenet_6510009
29/7/11 a las 9:51

Aaaaaissss
ANTRAX! ante todo no voy a tirar la toalla por este contratiempo, al menos intentare mantenerme pero tirar la toalla jamas. Lo unico que si soy consciente de que esto me va a estancar pero bueno, lo que no voy a hacer es ponerme a comer ahora de todo eso no. Ayer por ejemplo si pude hacerlo bien y al mediodia comi salchicas y por la noche dos hamburguesas cuando llegue a casa. Otros dias hago una sola comida a las 8 a lo mejor, y el otro dia por ejemplo comi kebap al lado de la ofi AHORASI, A MI ME PIERDEEEEEE jajaja.

Pero lo que no voy a ahcer es ponerme ahora a comer de todo, yo intento hacerla lo mejor que puedo en las condiciones que tengo, pero ahora no como lo suficiente o como algo indebido que es suficiente para estancarme pero bueno mientras no suba... estoy contenta

Y
ylenia_6130556
29/7/11 a las 11:02

Buenos dias y adios
Hola chicas y chico

Os queria comentar que voy a seguir con la dieta pero que voy a dejar de escribir en el Foro, se que no os importa mucho lo que haga pero queria que lo supierais.

Muchas gracias por la ayuda prestada y os deseo a todas que consigais vuestras metas.

Saludos y suerte

D
dariia_9618204
29/7/11 a las 12:25

Hola!!!!... mary?
Qué pasó nena? Algún problema?... mira que con la regla se ve todo muy negro... Claro que nos importa... Dinos al menos el motivo... bueno si quieres claro....

TITA... tú parriba eh?... ya se que cuando estás muy cansada te apetece darte caprichitos, pero intenta que la comida no sea el consuelo.... que si no al final es lo de siempre... pero bueno... alguno si eh?

ANTRAX... qué bieeeeen vacas... Yo hasta el jueves que viene nada... pero ya veo la luz!!!!!

AHORASI... Que pasa reina? Estás bajuna?... O es sólo que es veranito y te apetece darte el gustito?... Bueno seguro que retomas todo rápidamente...

BEITA... que suerte hija.... a mi la gente me dice que se me nota mucho... pero tengo unas ganas de que me digan que estoy delgadaaaaa....

YORUVA mejor hoy???

Al resto..... besicos!!!!...

Hasta lueguín....

A
ahlem_8411112
29/7/11 a las 12:28
En respuesta a ylenia_6130556

Buenos dias y adios
Hola chicas y chico

Os queria comentar que voy a seguir con la dieta pero que voy a dejar de escribir en el Foro, se que no os importa mucho lo que haga pero queria que lo supierais.

Muchas gracias por la ayuda prestada y os deseo a todas que consigais vuestras metas.

Saludos y suerte

Maaaary
Hombre maaary.
Y esa decisión tan drastica, como no nos va a importar tus progresos.
Yo no esescribo mucho porque no tengo tiempo pero de vez en cuando pongo como me va, y me intereso por las demas.
Bueno espero que nos vayas diciendo que tal te va.

A
asenet_6510009
29/7/11 a las 13:13

Maryyyyyyyy
y eso?????? porque nos dejas?????? te ha molestao algo o porque???? bueno yo preferiria que siguieras aqui en este pequeño mundo que nos hemos hecho pero sino te deseo lo mejor y que sigas adelante y te quedes preciosa para el dia de tu boda (que ya lo estas pero mas))

AQUI ESTAREMOS PARA CUANDO QUIERAS VOLVER.

UN BESAZO

D
dariia_9618204
29/7/11 a las 13:44

Jajajaja antrax
Estoy fatal!!! Seguro que a alguien que se va de vacas le he dicho que le sea leve el curro!!!!!....

Bueno... ya vendrán tiempos mejores y de momento... evitar hoteles no está de más!!!!!

L
luyao_5179018
29/7/11 a las 20:25

Una ayudita
Hola chicas y chicos!!!
Quiero hacer esta dieta este fin de semana voy a organizarme y comprar lo q me haga falta para arrancar el lunes
Quisiera q me dieran un ejemplo de un dia de ataque y me cuenten cuanto han bajado yo peso 81k y mido 1.60 segun el test de dukan deberia pesar 58.7 q es lo que yo habia pensado tengo 36 años y un nene asi q me parece un buen peso
Una vez hice la cetogenica y me dio resultado pero el tema es como seguir despue Bueno muchas suerte a todos y q juntos logremos bajr de peso

A
asenet_6510009
30/7/11 a las 10:23

Holaaaaaaaaaa
Buenos días a todas, yo ya estoy en la ofi para variar!

AGUASBRAVAS, yo empecé con 95 kg y ahora estoy en 80, llevo 4 meses pero tambien he estado un mes estancada. Yo estoy muy contenta la verdad porque sin contar ese mes creo que es una perdida considerable en poco tiempo y me supone menos esufuerzo que otras.

Yo en ataque me hinché a ternera, higado de ternera, hamburguesas de pollo, muslos y pechuga de pollo....

CHICAAAAAAAAS TENGO UNA BUENA NOTICIA!Ayer estaba muy saturada de trabajo, y tuve un muy mal día venga a discutir cn mi jefe (los nervios estan a flor de piel) y decidi tomarme la tarde libre. Fui en bsuca de un vestido para la boda y en la primera tienda encontre uno que me encantó! me lo tienen que arreglar porque es una 48 pero rara, porque yo tengo la 44-46 y estoy proporcionadisima por todos los lados de mi cuerpo y ese vestido de barriga para abajo me estaba bien y de arriba me sobran 4 dedos de cada lado asi que creo que muy bien confeccionado no esta o lo habian hecho para la Yola Berrocal!

Es muy bonito cuando lo tenga en casa os lo enseñare, me veo muy favorecida, tiene dos telas distintas una rosa palo en raso y otra tipo gasa marron chocolate. El vestido es de raso pero luego encima la tela de gasa hace todo arrugas y ondas y me disimula todo, un hombro sin nada y el otro con la tela de gasa, por encima de las rodillas es muy mono la verdad.

Hoy me he pesado y peso 300gr mas que el lunes, que la verdad para la semana que llevo no me considero que haya subido sino que hay dias que subes y dias que bajas, veremos el lunes.

UN BESAZOO

D
dariia_9618204
30/7/11 a las 13:20

Hola nenas
Hola a todas...

Bienvenida AGUASBRAVA. Estás más o menos en la misma situación que yo cuando empecé. Yo mido 1.58 y pesaba 85 kilos.... Ahora, 4 meses despues y uno de estancamiento (ya comprobarás que TITALOLE y yo tenemos una especie de conexión kármica, y nos estancamos a la vez.... nenaaaaa seguro que estás guapísima con el vestido!!!!) peso 72 y es una gozada... sigo estando rellenita pero me puedo vestir en todas las tiendas, me estoy dejando medio sueldo en ropa y complementos y me piropean por todos los lados. Así que ya verás como merece la pena. Yo me siento fenomenal, físicamente, salud, vitalidad....

Y además estás en el foro adecuado. Aquí nos hemos creado, como dice TITA un minimundo donde nos ayudamos muchísimo. Ya verás como todas las chicas son fantásticas.

Tenemos también un chico. DONG pero desde que ha sido padre sólo tiene ojos para una mujer... que no llega al medio metro pero bueno... así son los hombres!!! jajajajja

Yo este finde voy a ser muy buena. He quedado con dos compis del curro a "comer" pero yo ya tengo mi comida para comerla en casa y a ellos los voy a acompañar con un café o una coca light.

Esta noche ceno con una amiga, no se si en el árabe o en uno al lado que es como italiano pero ya tengo pensados los platos. En el árabe, pinchos morunos sin arroz y en el otro ensalada de pollo y canónigos... aunque una copita caerá probablemente... pero mañana tengo piscina... me voy a llevar pechuga de pavo y una tarrina de queso en una bolsita, desayunaré bien y cuando llegue a casa a eso de las 7 me haré una cena más potente.

Ya os contaré qué tal el resultado.


S
savina_8499868
14/8/11 a las 10:06

Saludos chicas
Hola chicas tengo 15 días con la dieta y para empezar me va bien , pero creo que lo que hacen aquí vosotras es super importante, lo de dar apoyo moral , quisiera unirme al grupo si me aceptais tengo 27 años . Pesaba 80.9 Kilos AHORA 75.8 mi meta según dukan son 63 , así que me queda mucho camino que recorrer , graciassss. Estaré en contacto besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook