Foro / Salud

Menstruación con diete dukan

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 22:15
C
cloe_5754402
11/7/11 a las 12:46

Hola amigas, me gustaría saber si alguna de vosotras habeis tenido problemascon la menstruación, es que ha coincido que émpecé con la dieta hace mes y medio y llevo casi dos semanas de retraso, por favor, contestarme. Un beso

Ver también

C
cloe_5754402
12/7/11 a las 14:09

Vaya putadita
yo haré lo mismo, si esto continúa así tendré que visitar al ginecólogo, pero esto no me gusta, si es a causa de la dieta, es una putada.

C
cloe_5754402
17/7/11 a las 11:00

Por fin llegó la menstruacion
Ufffffff amiga, por fin me ha llegado la menstruacióm, empecé a comer normal y en dos días me ha bajado, despues de dos semanas de retraso.
Ya me cntarás como vas tu ¿vale?
Un beso y suerte

N
nahomy_8016247
28/9/11 a las 21:02
En respuesta a cloe_5754402

Vaya putadita
yo haré lo mismo, si esto continúa así tendré que visitar al ginecólogo, pero esto no me gusta, si es a causa de la dieta, es una putada.

A mi tambien
Yo tambien he tenido desarreglos. Me bajo la regla a mitad de ciclo, a pesar de que tomaba las pastillas anticonceptivas y de que siempre habia sido un reloj. Fui a la ginecologa me hizo una revision y me dijo que estaba todo bien, que dejara las anticonceptivas ya que con la dieta no se absorven bien los principios activos. Me aconsejo que si seguia con el desajuste,que dejara la dieta ya que a todo el mundo no le sienta bien. la regla me duro 15 dias, esperare al mes que viene a ver como viene...

S
su_5999751
2/10/11 a las 22:15

Yo normal
Yo llevo un mes con la dieta y a mi me ha venido puntual no he tenido ningun problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir