Foro / Salud

Hoy he comenzado

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 17:30
X
xiue_7836800
20/6/11 a las 14:34

Hola!! zhoy he coemnzado con la diet Dukan.
Después de resistirme durante varios meses a subirme a la báscula, esta mañana le he echado ganas y me he acercado a la farmacia: 67.400!!!
Bueno, tampoco ha sido una sorpresa. Estos meses cenar una tableta de chocolate se había convertido en algo bastante habitual.
Quiero bajar diez kilos. Así que iremos poco a poco, por objetivos: 65, 63, 60, 58,5 y 57. Sin prisas y bien hecho. A ver si al final del verano lo he conseguido, os iré contando.

Comienzo fase ataque:

desayuno

dos yogures 0%
1 loncha salmon ahumado
1 cafe con leche desnatada

a media mañana

un yogur 0%

comida

tortilla de claras de huevo con barritas de cangrejo y samón ahumado, oregano y comino.
1 yogur 0%
1 cafe con leche


a media tarde

pan de leche dukan (levadura, leche desnatada en polvo, 2 claras montadas a punto de nieve, vainilla)
te con leche


cena

pollo al curri (con leche desnatada y curri)
infusión con leche


Os iré contando, un saludo!!!




Ver también

F
fe_5289130
20/6/11 a las 16:18

Buenas
bienvenida!! t deseo muxa suerte!! cuanto mides? yo el primer mes naje 4.4 y pase duna 42-44 a una 40 asiq se peude! emepce cn 68 a dia d hoy estoy en 62.8, ayer me stuve prband vakeros olvidados en el armario d la t.38 y m fata poko pa qm abroxen asiq pienso q cn 61-60 m plantare!!! muxo animo q se puede!!

X
xiue_7836800
20/6/11 a las 17:19
En respuesta a fe_5289130

Buenas
bienvenida!! t deseo muxa suerte!! cuanto mides? yo el primer mes naje 4.4 y pase duna 42-44 a una 40 asiq se peude! emepce cn 68 a dia d hoy estoy en 62.8, ayer me stuve prband vakeros olvidados en el armario d la t.38 y m fata poko pa qm abroxen asiq pienso q cn 61-60 m plantare!!! muxo animo q se puede!!

No quiero seguir engordando. super ataque dukaniano!!!
Hola!! Gracias por los ánimos. La verdad es que me cuesta, estoy remolona, pero se que tengo que hacerlo, no puedo seguir engordando!! Mido 1,74, y el peso en el que comienzo a estar bien es entre 60,61. He engordado seis kilos desde navidad....y ya antes me habia echado dos o tres encima desde verano. Un desastre. Pero en fin, a ello voy, lo unico que me va a fastidiar son los dulces....ultimamente no estoy trabajando y tengo todo el rato ganas de comer chocolates....pero no quiero parcer un morsa, asi que a saco. Ya me comere chocolates dentro de unos meses. Un saludo

F
fe_5289130
20/6/11 a las 17:30

Una cosa
y para 1.74 no t aprece poko pesar 57?? yo mido 1.68 y con 58-60 m veia bien pero menos d 10 kilos menos d lo q mido m veo escualida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir