Foro / Salud

Por favor ayudaaaaa el aspartamo es tan malo como dicen???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 19:20
N
nelina_5800984
14/8/10 a las 22:04

Hola qué tal?? voy a empezar ahora y leo por allí que el aspartamo es tan malo, será cierto si este doctor nutricionista lo recomienda como edulcorante, qué hago, lo usáis? a ver si alguien me puede decir algo, he visto que en Mercadona lo venden también pero querría asegurarme

Gracias a tod@s

Ver también

S
soodia_6921958
15/8/10 a las 11:42

Aspartamo....
Hola martical, buenos dias, yo hace unos 12 dias que estoy con la dieta, he bajado casi 5 kilos y como me desaconsejaron mucho el aspartamo, no lo tomo, utilizo azucar moreno y si voy en algun sitio que no tienen me tomo el blanco.No utilizo mucho azucar, pero como minimo en el cafe con leche de la mañana y con la infusion de la noche si, espero haver-te ayudado, besos y animos!!

N
nelina_5800984
15/8/10 a las 12:38
En respuesta a soodia_6921958

Aspartamo....
Hola martical, buenos dias, yo hace unos 12 dias que estoy con la dieta, he bajado casi 5 kilos y como me desaconsejaron mucho el aspartamo, no lo tomo, utilizo azucar moreno y si voy en algun sitio que no tienen me tomo el blanco.No utilizo mucho azucar, pero como minimo en el cafe con leche de la mañana y con la infusion de la noche si, espero haver-te ayudado, besos y animos!!

Azúcar moreno
JO, ya lo creo que me has ayudado, muchas gracias, qué tal te va la dieta??, se pasa mal?? yo la empiezo en septiembre, ya te contaré
El azúcar moreno está permitido??? es que si no, no sé que echarle al café con leche de la mañana, como te pasa a ti, sólo lo empñearía en ese momento, el azúcar moreno no engorda??

Tú has comprado el aceite acalórico de Ordesa en farmacia del que se habla, sabes cuánto vale???

Gracias y a ver si vamos hablando, soy nueva en el foro y no me entero mucho jiji

Suerte, un bsito,

S
soodia_6921958
15/8/10 a las 15:03
En respuesta a nelina_5800984

Azúcar moreno
JO, ya lo creo que me has ayudado, muchas gracias, qué tal te va la dieta??, se pasa mal?? yo la empiezo en septiembre, ya te contaré
El azúcar moreno está permitido??? es que si no, no sé que echarle al café con leche de la mañana, como te pasa a ti, sólo lo empñearía en ese momento, el azúcar moreno no engorda??

Tú has comprado el aceite acalórico de Ordesa en farmacia del que se habla, sabes cuánto vale???

Gracias y a ver si vamos hablando, soy nueva en el foro y no me entero mucho jiji

Suerte, un bsito,

Azucar, aceite....
En ningún sitio del libro habla del azucar moreno, pero en muchos lugares comenta , que a parte del agua, casi no hay nada que sea acalorico, el azucar moreno engorda menos que el blanco y con los estudios que hay sobre el aspartamo, yo prefiero tomar azucar moreno. Yo con la dieta, no he sufrido, pero tenia muchas ganass de adelgazar, tengo que perder 11kilos y voy por los 5, así que estoy muy contenta, pero me queda mucho trabajo aun, y ahora estoy de vacaciones, a ver como lo llevo. El aceite acalorico de ordesa, no lo he comprado, yo utilizo el de parafina, tb de la farmacia, pero solo para la ensalada y las verduras ya que no se puede cocinar con este. Dale un vistazo el diario de cada dia que escribimos aquí en el foro, está muy bien y hay chicas que hace mas tiempo que yo que estan en la dieta, ellas tienen recetas y tambien van a aconsejarte, un beso y animate a empezar!!!

N
nelina_5800984
15/8/10 a las 18:38
En respuesta a soodia_6921958

Azucar, aceite....
En ningún sitio del libro habla del azucar moreno, pero en muchos lugares comenta , que a parte del agua, casi no hay nada que sea acalorico, el azucar moreno engorda menos que el blanco y con los estudios que hay sobre el aspartamo, yo prefiero tomar azucar moreno. Yo con la dieta, no he sufrido, pero tenia muchas ganass de adelgazar, tengo que perder 11kilos y voy por los 5, así que estoy muy contenta, pero me queda mucho trabajo aun, y ahora estoy de vacaciones, a ver como lo llevo. El aceite acalorico de ordesa, no lo he comprado, yo utilizo el de parafina, tb de la farmacia, pero solo para la ensalada y las verduras ya que no se puede cocinar con este. Dale un vistazo el diario de cada dia que escribimos aquí en el foro, está muy bien y hay chicas que hace mas tiempo que yo que estan en la dieta, ellas tienen recetas y tambien van a aconsejarte, un beso y animate a empezar!!!


Gracias por tu respuesta
El aceite acalórico debe ser el mismo que el de parafina, eso he leído, lo único que lo llaman acalórico algunos.

Vale, ya veré qué hago, a mi tampoco me apetece tomar el aspartamo ese, seguramente seguiré con mi sacarina de toda la vida, total para la leche del desayuno unicamente.....

Dónde puedo ver el diarios de cada día??? la verdad es que este foro no me parece muy fácil o por lo menos no lo entiendo, he usado otros más fáciles.

Gracias, sí, estoy muy animada...pero empiezo en septiembre después de una boda que tengo, me apetece mucho emprender este reto,

Gracias por tus respuestas, estamos en contacto....

Y
yuxia_6133874
16/8/10 a las 2:12

Edulcorante natural: la stevia
Hola:

Yo también consumía el aspartamo hasta que una amiga me habló de la Stevia. Es un edulcorante natural (es una planta). Yo lo he comprado líquido y lo uso a gotitas como un edulcorante líquido normal... Me tranquiliza que sea natural, ya nos metemos un montón de productos químicos en el cuerpo con los alimentos como para meternos +...

Espero haberte ayudado...

BSSSSSS

J
justa_8508443
16/8/10 a las 9:27
En respuesta a yuxia_6133874

Edulcorante natural: la stevia
Hola:

Yo también consumía el aspartamo hasta que una amiga me habló de la Stevia. Es un edulcorante natural (es una planta). Yo lo he comprado líquido y lo uso a gotitas como un edulcorante líquido normal... Me tranquiliza que sea natural, ya nos metemos un montón de productos químicos en el cuerpo con los alimentos como para meternos +...

Espero haberte ayudado...

BSSSSSS

La stevia
holaaaa... por favor, me puedes decir donde has comprado la stevia?? la venden en sitios de dietetica?? muchas gracias
animo a todas!! yo llevo 5 kilos perdidos, pero estoy un poco estancada... espero no desesperarme, jeje...
animoooooo
saludossssssss

N
nelina_5800984
16/8/10 a las 10:38
En respuesta a yuxia_6133874

Edulcorante natural: la stevia
Hola:

Yo también consumía el aspartamo hasta que una amiga me habló de la Stevia. Es un edulcorante natural (es una planta). Yo lo he comprado líquido y lo uso a gotitas como un edulcorante líquido normal... Me tranquiliza que sea natural, ya nos metemos un montón de productos químicos en el cuerpo con los alimentos como para meternos +...

Espero haberte ayudado...

BSSSSSS


Muchas gracias por tus respuestas

¿Dón de compras la Stevia???

Gracias

Saludos

S
sainza_9704980
16/8/10 a las 12:48

!!¿malo?!!
Pero porque es tan malo ????? yo no lo se. Decidme algo. Lo vi en el mercadona y lo compre y lo llevo usando unos dias, pero vamos que me cambio a la sacarina ya mismo. Contestadme por favor.....!!!!!!

Y
yuxia_6133874
17/8/10 a las 12:32

Stevia
Hola chicas:

Yo la he comprado a través de internet en una página que me recomendó la miga que me habló por primera vez de ella... La página se llama www.iherb.com y está genial. Creo que también la venden en herbolarios pero, según mi amiga es más cara que en esta página de internet...
Preguntad en herbolarios y comparad los precios con los de esta página. Si entran en la página verán que hay varias marcas. Yo compro la de la marca KAL, es la mejor.

Bsssssss

L
lidia_8513087
17/8/10 a las 22:27

Hola martical
No soy experta en nada de nutrición pero a veces con la experiencia vale. Mira, yo llevo tomando aspartamo en polvo para los yogures desde hace 30 años y mis análisis son perfectos y siempre me encontré muy bien, quitando que siempre hacía dietas mal hechas digamos., y por ello no conseguía adelgazar. Y pasa con el aspartamo y la sacarina lo que siempre pasa con los mitos que se van creando con las cosas. Ten presente que peor que el aspartamo es el azúcar blanco, que es superrefinado y trabajado químicamente para que tenga esa textura y ese sabor. Pero claro, si lo dejamos de consumir se cae el mercado y eso no conviene ¿VERDAD? Pues el azúcar blanco es casi veneno y el aspartamo está bastante vigilado como para saber que no es malo. Yo lo tomo siempre. De todas maneras infórmate en una farmacia si quieres.Chao y ánimo

S
sahra_5724453
4/9/10 a las 19:14
En respuesta a yuxia_6133874

Edulcorante natural: la stevia
Hola:

Yo también consumía el aspartamo hasta que una amiga me habló de la Stevia. Es un edulcorante natural (es una planta). Yo lo he comprado líquido y lo uso a gotitas como un edulcorante líquido normal... Me tranquiliza que sea natural, ya nos metemos un montón de productos químicos en el cuerpo con los alimentos como para meternos +...

Espero haberte ayudado...

BSSSSSS

Cantidades orientativas
Hola,
yo tb la he comprado poruqe me han dicho que el aspartamo es bastante peligroso.
Podrías decirme qué correspondencia tiene una gota o dos con el azucar??
O si necesito más para endulzar por ejemplo el café.
Muchas gracias

S
sahra_5724453
4/9/10 a las 19:20
En respuesta a nelina_5800984


Muchas gracias por tus respuestas

¿Dón de compras la Stevia???

Gracias

Saludos

Stevia
Hola,

Yo la he comprado en una tienda tipo erbolario, se llama marsan, su web es www.centrosmarsan.com.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir