Foro / Salud

Como perder vientre

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 17:39
H
hifza_8757369
20/5/08 a las 17:48

que debo hacer para pode perder vientre ha parte de hacer abdominales gracias.Atentamente montse499

Ver también

A
an0N_618407399z
21/7/08 a las 13:45

Hola!!
muy buenas,ami me dijeron que con una semana entera a base de liquidos y sin comer baja el vientre o la tripa...yo no lo he provado porque no me atrevo.salu2!!

A
an0N_944208299z
7/9/09 a las 16:10

No dejes nunca de comer!!!
Eso de estar a liquidos toda la semana es una lokura!!!
Bajar barriga es como siempre, no pienses en trucos milagrosos (a excepcion de una liposuccion), hay q ser constantes y mantener una dieta sana y rica en fibra, beber muchisima agua, masticar despacio, y por supuesto practicar deportes moderados como andar y correr. Los abdominales los desaconsejo porque son malos para los esfinteres. Es mejor hacer abdominales hipopresivos.

Un saludo!

M
maro_716550
27/7/10 a las 17:39
En respuesta a an0N_618407399z

Hola!!
muy buenas,ami me dijeron que con una semana entera a base de liquidos y sin comer baja el vientre o la tripa...yo no lo he provado porque no me atrevo.salu2!!

Bajar barriga
hola he visto tu pregunta Hace mucho tiempo un medico me aconsejo no tomar ensaladas por la noche ,por ser fraudulentas y si beber mucha agua y hacer un dia solo de frutas y leche ala semana a mi me fue bien y me alludo a rebajar un poco la tripa ( fruta cualquiera y leche tambien la que quieras yo la tomaba con un poco de cafe ) espero que te valla bien un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram