Foro / Salud

La cesta de la compra dukan

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 12:09
M
mariza_6261413
11/5/11 a las 14:21

Hola chicas, el próx 16 de mayo, hará un mes que estoy con la dieta DUKAN. No he adelgazado mucho, por un fallo en uno de los alimentos y supongo también que por otras razones... (dietas anteriores numerosas, no son tantos kg, quizás, me haría falta aumentar el ejercicio etc)
Pese a llevar casi un mes, sigo teniendo muchas dudas con algunos alimentos, por lo que consumo casi siempre lo mismo... Así que les propongo, ir poniendo aquí, los alimentos que sí están permitidos con su nombre y lugar donde se puede comprar... para hacernos una idea las demás:

Se trata de ir haciendo una gran lista, para que no nos volvamos tan locas, cuando vamos al súper y ya vamos a tiro hecho... Empiezo poniendo algunos:

- QUESO FRESCO DESNATADO BATIDO 0% (MERCADONA)
- QUESO FRESCO BATIDO LINESSA (LIDL)
- COCA COLA ZERO
- CHOCOLATE DESGRASADO SIN AZÚCAR VALOR (Mercadona-Alcampo)
- Atún al natural (alcampo, mercadona etc)

Por cierto, otra cosita... ¿EL NESCAFÉ O LOS CAFÉS SOLUBLES DE ESE TIPO, ESTÁN PERMITIDOS?

Y otra cosa, yo tengo dudas todavía con el surimi o los palitos de cangrejo (cuando reviso el análisis nutricional... TIENEN MUCHOS HIDRATOS, SUPERAN LAS PROTEÍNAS CON CRECES... creo que voy a limitar tb su consumo) ¿qué me decís?

Gracias chicas!


Ver también

F
fe_5289130
11/5/11 a las 15:39

Hola
yo hoy he ido al merca y he codigo cosillas q habia leido x aki ! el cacao valor m he vuelto loka leyendo etiketas, puesto q todos lso cacaos eran desgrasados menos uno q era semidesgrasado, hasta q he visto la lata d valor y ponia sin azucares! y ahi he caido!! ESA ERA LA DIFERENCIA!! jajaj

Alli no he visto lo duntar , he visto un keso tipo filadepfia ligth, era keso blanco ligth , pero no lo he pillao x si acaso

Tb he visto el famoso slavado d trigo o serrin xq parecia el serrin dl belen jajajaja

Luego m he acordado d la leche en polvo y no la he mirado

Tb he visto una especia q ponia azucar avainillada, per huyo d todo lo q ponga azucar jejeje

Buah he mirado mas cosas las eiketas y tal, pero alguna sno m cnvencian, el cacao al fnal ni lo he pillao, peor buneo cn el salvado d trigo y el d avena se puede hacer el pan no??


SABI!! MI SABI!! Los surimis si estan permitidos, en el libro lo ponia, peor kizas haya q moderar su cnsumo, yo de los 9 dias q llevo solo m comi anoxe 5 palitos ( cn otras mas cosas)

Yo tb he hecho muchas dietas ne mi vida ( como ya sabes tenemos cosas en comun) pero una cosa q si he hecho d siempre: deporte, m encanta! en invierno suelo hacer spining y ahora cn el buen tiempo salgo a correr, como la smana psada sem acabo el contrato cn el gym, a partir dl lunes he ido a correr x el carril d bcis q hay cerca d mi casa, 35-40 min y otros tantos andando ..

De agua qtal andas? es super importante, yo entre la boka seca, y el calor aki en la ofi no paro d beber!!!

Bueno no se q mas deciros!!!

F
fe_5289130
11/5/11 a las 15:41

Cafes
yo tomo cafe d las casulas d dulce gusto y lei en la pagina d DUKANGIRL, q ella lo tomaba. Imagino q el soluble tamp pasara nada si le hechas edulcorante y leche desn no?

I
ida_6091289
11/5/11 a las 16:12

Mi aporte
Hola, chicas. Os leo de vez en cuando, pero la verdad es que no escribo mucho (casi nada).
Yo comencé ayer y hoy he amanecido casi con 1 kg menos Para que muchas desesperadas vean que no todos los organismos son iguales ni reaccionan igual, y ni siquiera hice los 20 minutos de caminata. A mí 800 g me ha parecido demasiado para el primer día, aunque sé que más de una querría estos resultados, pero yo prefiero que la cosa vaya lenta pero segura.

Bueno, que me enrollo como las persianas:

- Pechuga de pavo sin grasa El Pozo.
- Pechuga de pollo sin grasa El Pozo.
- Yogurt 0% Hacendado (hay natural y azucarado).

De momento, eso. Si encuentro algo más, ya os diré.

F
fe_5289130
11/5/11 a las 17:11
En respuesta a ida_6091289

Mi aporte
Hola, chicas. Os leo de vez en cuando, pero la verdad es que no escribo mucho (casi nada).
Yo comencé ayer y hoy he amanecido casi con 1 kg menos Para que muchas desesperadas vean que no todos los organismos son iguales ni reaccionan igual, y ni siquiera hice los 20 minutos de caminata. A mí 800 g me ha parecido demasiado para el primer día, aunque sé que más de una querría estos resultados, pero yo prefiero que la cosa vaya lenta pero segura.

Bueno, que me enrollo como las persianas:

- Pechuga de pavo sin grasa El Pozo.
- Pechuga de pollo sin grasa El Pozo.
- Yogurt 0% Hacendado (hay natural y azucarado).

De momento, eso. Si encuentro algo más, ya os diré.

Yogurt
tb lo hay edulcorado, t recomeindo qlo tomes edulcorado en vez d azucarado. Hoy m he comido uno d coco qm ha encantao!

L
lixia_6117758
11/5/11 a las 18:32

Surimi
Dukan incluye el surimi dentro de los alimentos permitidos en la dieta, así que no creo que tenga inconveniente. Si te fijas, tiene muy poca grasa y calorias y está hecho de pescado, marisco... Desde luego yo lo tomo mucho, porque por un lado me encanta y por otro me sacia bastante, a veces incluso lo tomo para merendar!

Por cierto, empezamos las dos el mismo día Espero que te esté yendo muy bien, yo estoy super contenta, ya casi he perdido seis kilos!

Besitos!

I
ida_6091289
11/5/11 a las 18:39
En respuesta a fe_5289130

Yogurt
tb lo hay edulcorado, t recomeindo qlo tomes edulcorado en vez d azucarado. Hoy m he comido uno d coco qm ha encantao!

Gracias, pilu
Yo lo compro natural. Lo de azucarado me sonó raro en un yogurt desnatado.

Saludos

M
mariza_6261413
11/5/11 a las 19:31
En respuesta a lixia_6117758

Surimi
Dukan incluye el surimi dentro de los alimentos permitidos en la dieta, así que no creo que tenga inconveniente. Si te fijas, tiene muy poca grasa y calorias y está hecho de pescado, marisco... Desde luego yo lo tomo mucho, porque por un lado me encanta y por otro me sacia bastante, a veces incluso lo tomo para merendar!

Por cierto, empezamos las dos el mismo día Espero que te esté yendo muy bien, yo estoy super contenta, ya casi he perdido seis kilos!

Besitos!

Hola dulcelucia!
Hola! Sí, yo tb lo he leído en el libro, que el surimi está totalmente permitido... pero al ir hoy al súper (ya lo he consumido bastantes veces, casi todos los días d PV, me hago una ensalada con atún y surimi...Otras veces, los de PP, me hago una tortilla de gambas y surimi o revuelto...) Lo que pasa es eso, que me fijé en las etiquetas, porque siempre lo compraba al "azar" sin mirar la marca, sino más bien el precio, la cantidad etc. Alguna vez incluso, lo he comprado "fresco", sin congelar... Pero al mirar la etiqueta... he dicho "madre mía! Si todos superan los hidratos a las proteínas... Yo seguiré consumiendolo, pero intentaré comrpar el que dice la compañera, el de la marca KRISSIA, a ver si lo consigo... Si no, pues reducíré su consumo a un par de días a la semana...

En cuanto al inicio de la dieta... !!qué casualidad!! Yo tuve algunos "inconvenientes al principio" No tomé todos los días de ata2ue la avena y consumía los lacteos a voluntad (me ponía morada, vamos... yo decía, qué fácil es ésta dieta jajajaj, la ignorancia) Por eso, voyyy muuuuy lentooo, mucho más lenta que tú... !!seis kg!! guauuu enhorabuena, yo de momento, sólo he perdido casi tres... Pero bueno, me quedan 10 kg, a ver si lo consigo, porque lo de no comer fruta, lo llevo bastante mal, la verdad!

Besitos!
Gracias por todo!

M
mariza_6261413
11/5/11 a las 19:32
En respuesta a ida_6091289

Mi aporte
Hola, chicas. Os leo de vez en cuando, pero la verdad es que no escribo mucho (casi nada).
Yo comencé ayer y hoy he amanecido casi con 1 kg menos Para que muchas desesperadas vean que no todos los organismos son iguales ni reaccionan igual, y ni siquiera hice los 20 minutos de caminata. A mí 800 g me ha parecido demasiado para el primer día, aunque sé que más de una querría estos resultados, pero yo prefiero que la cosa vaya lenta pero segura.

Bueno, que me enrollo como las persianas:

- Pechuga de pavo sin grasa El Pozo.
- Pechuga de pollo sin grasa El Pozo.
- Yogurt 0% Hacendado (hay natural y azucarado).

De momento, eso. Si encuentro algo más, ya os diré.

Hola!
Guauau, bienvenida, yo llevo casi un mes y tú ya has bajado bastante más que yo.

Gracias por tú aportación y continua así!

M
mariza_6261413
11/5/11 a las 19:34
En respuesta a ida_6091289

Gracias, pilu
Yo lo compro natural. Lo de azucarado me sonó raro en un yogurt desnatado.

Saludos

Chicas, yo tb compro los yogures esos de mercadona!
Hola chicas! Pilu tiene razón, casi todos los yogures naturales, llevan azúcar. Yo creo (es sólo mí opinion) que los más adecuados para la dieta, son los de mercadona (tienen 45 calorías por envase) Y son NATURAL EDULCORADO 0%, de la marca mercadona, creo que cuestan los 6 un euro, o así. El envase tiene una franja rosa!

Saluditos!

M
mariza_6261413
11/5/11 a las 19:43
En respuesta a fe_5289130

Hola
yo hoy he ido al merca y he codigo cosillas q habia leido x aki ! el cacao valor m he vuelto loka leyendo etiketas, puesto q todos lso cacaos eran desgrasados menos uno q era semidesgrasado, hasta q he visto la lata d valor y ponia sin azucares! y ahi he caido!! ESA ERA LA DIFERENCIA!! jajaj

Alli no he visto lo duntar , he visto un keso tipo filadepfia ligth, era keso blanco ligth , pero no lo he pillao x si acaso

Tb he visto el famoso slavado d trigo o serrin xq parecia el serrin dl belen jajajaja

Luego m he acordado d la leche en polvo y no la he mirado

Tb he visto una especia q ponia azucar avainillada, per huyo d todo lo q ponga azucar jejeje

Buah he mirado mas cosas las eiketas y tal, pero alguna sno m cnvencian, el cacao al fnal ni lo he pillao, peor buneo cn el salvado d trigo y el d avena se puede hacer el pan no??


SABI!! MI SABI!! Los surimis si estan permitidos, en el libro lo ponia, peor kizas haya q moderar su cnsumo, yo de los 9 dias q llevo solo m comi anoxe 5 palitos ( cn otras mas cosas)

Yo tb he hecho muchas dietas ne mi vida ( como ya sabes tenemos cosas en comun) pero una cosa q si he hecho d siempre: deporte, m encanta! en invierno suelo hacer spining y ahora cn el buen tiempo salgo a correr, como la smana psada sem acabo el contrato cn el gym, a partir dl lunes he ido a correr x el carril d bcis q hay cerca d mi casa, 35-40 min y otros tantos andando ..

De agua qtal andas? es super importante, yo entre la boka seca, y el calor aki en la ofi no paro d beber!!!

Bueno no se q mas deciros!!!

Hola guapa!
Es que yo cada vez que voy a hacer la compra... me empiezan a asaltar un montón de dudas... por lo que como he dicho ya, siempre acabo comiendo más o menos lo mismo...

Yo de los quesos, sólo me fío, del FRESCO BATIDO DESNATADO DE MERCADONA Y DE LIDL, los demás.-.. yo nos los consumiría por si aca, porque el queso es ya de por sí un alimento con bastante grasa...

Jjajaj, qué casualidad, yo tb tuve en la mano, la lata de chocolate valor sin azúcar, pero finalmente, la rechacé, porque me conozco... como me la traiga a casa, me traigo la tentación... Y me veo comiendo chocolate con leche a todas horas y puede ser... !!fuerza de voluntad!! Reconozco que para aquellas personas que coman con moderación o sean conmedidas... es un puntazo, poder comer ese chocolate... yo como no tengo termino medio, tengo que optar por no tener esas tentaciiones en casa, porque la lata, como digo, me puede durar tres día sjajjajaaj

!!Estás igual que yooo!! Le he declarado la "guerra" al azúcar... De hehco, hoy me han dicho que si era diabética... porque iba mirando todo lo que no contuviera azúcar etc... Al poner la compra en la caja, para pagarla... he dicho, jo, que diferencia, todo sanito... Sin galletas, sin porquerías jajajja (no como hace un mes, que me llevaba siempre algún capricho)

A mí el deporte tb me gusta, pero sólo hago ahora mismo aerobic, baile y caminar. Me encantan los deportes de raqueta tb, el pádel, tenis, squash, pin pon etc. ¿por cierto Pilu, de dónde eres? Si estuvieramos cerca... jajajaj

Lo del agua, lo voy llevando mejor, me obligo a beberme un vaso de agua natural, desde que me levanto Y luego, empiezo con las infusiones: cola de caballo, té verde, té rojo etc (A LO LARGO DEL DÍA PUEDO BEBER MÁS DE 7 VASOS... ASÍ QUE A 250 ML CADA UNO... SON UNOS 2 LTRS, SIN CONTAR el agua natural... ¿no está mal, no? jejej

Bueno nena, besitos!

F
fe_5289130
12/5/11 a las :47
En respuesta a mariza_6261413

Hola guapa!
Es que yo cada vez que voy a hacer la compra... me empiezan a asaltar un montón de dudas... por lo que como he dicho ya, siempre acabo comiendo más o menos lo mismo...

Yo de los quesos, sólo me fío, del FRESCO BATIDO DESNATADO DE MERCADONA Y DE LIDL, los demás.-.. yo nos los consumiría por si aca, porque el queso es ya de por sí un alimento con bastante grasa...

Jjajaj, qué casualidad, yo tb tuve en la mano, la lata de chocolate valor sin azúcar, pero finalmente, la rechacé, porque me conozco... como me la traiga a casa, me traigo la tentación... Y me veo comiendo chocolate con leche a todas horas y puede ser... !!fuerza de voluntad!! Reconozco que para aquellas personas que coman con moderación o sean conmedidas... es un puntazo, poder comer ese chocolate... yo como no tengo termino medio, tengo que optar por no tener esas tentaciiones en casa, porque la lata, como digo, me puede durar tres día sjajjajaaj

!!Estás igual que yooo!! Le he declarado la "guerra" al azúcar... De hehco, hoy me han dicho que si era diabética... porque iba mirando todo lo que no contuviera azúcar etc... Al poner la compra en la caja, para pagarla... he dicho, jo, que diferencia, todo sanito... Sin galletas, sin porquerías jajajja (no como hace un mes, que me llevaba siempre algún capricho)

A mí el deporte tb me gusta, pero sólo hago ahora mismo aerobic, baile y caminar. Me encantan los deportes de raqueta tb, el pádel, tenis, squash, pin pon etc. ¿por cierto Pilu, de dónde eres? Si estuvieramos cerca... jajajaj

Lo del agua, lo voy llevando mejor, me obligo a beberme un vaso de agua natural, desde que me levanto Y luego, empiezo con las infusiones: cola de caballo, té verde, té rojo etc (A LO LARGO DEL DÍA PUEDO BEBER MÁS DE 7 VASOS... ASÍ QUE A 250 ML CADA UNO... SON UNOS 2 LTRS, SIN CONTAR el agua natural... ¿no está mal, no? jejej

Bueno nena, besitos!

Holaaa
jejejeje tu eres como yo tia, si m traigo el cacao a casa m lo como d una asenta jajja y m engañaria a mi misma pensado buah si es desgrasado sin azucar esto no hace na jejejej!!! ainss los atakes estos son debidos a la ansiedad, aburrimeinto, extrex...
Pues mira soy d albacete pero d toda la vida vivo en fuenlabrada (madrid) y tu??

B
bella_5336248
15/5/11 a las 4:33
En respuesta a fe_5289130

Cafes
yo tomo cafe d las casulas d dulce gusto y lei en la pagina d DUKANGIRL, q ella lo tomaba. Imagino q el soluble tamp pasara nada si le hechas edulcorante y leche desn no?

Coca -cola
Hola a todas!!! soy adicta a la coca- cola, alguien me puede decir la cantidad aceptable al dia ke se puede beber?GRACIASSSSSS...

X
xiuyu_8490036
15/5/11 a las 16:52

Iogures
hola chicas
aver yo normalmente voy a carrefour o al plus (un super que hay en lleida nose si en mas partes). compro chcolate desgrasado, queso batido 0&, surimi krissia... pero tengo la duda.. he estado comprando yogures vitalinia con sabores. leyendo el libro entendí que se podia comer con sabores pero no con trozos, pero ahora me ha entrado la duda.. aparte que son edulcoradoes y nose si estoy haciendo bien. La verdad es que los encuentro muy buenos y no me gustaria quitarlos de la dieta

M
mariza_6261413
15/5/11 a las 18:13
En respuesta a xiuyu_8490036

Iogures
hola chicas
aver yo normalmente voy a carrefour o al plus (un super que hay en lleida nose si en mas partes). compro chcolate desgrasado, queso batido 0&, surimi krissia... pero tengo la duda.. he estado comprando yogures vitalinia con sabores. leyendo el libro entendí que se podia comer con sabores pero no con trozos, pero ahora me ha entrado la duda.. aparte que son edulcoradoes y nose si estoy haciendo bien. La verdad es que los encuentro muy buenos y no me gustaria quitarlos de la dieta

Hola marisasi.
Hola, no sé en qué fase estás, pero te comento lo de los yogures:
*FASE ATAQUE: ALIMENTOS PERMITIDOS
- Lácteos naturales O% materia grasa (queso blanco tipo burgos, requesón, yogurt etc)
- Lácteos 0% materia grasa de sabores (vainilla, coco, limón etc)
- Lácteos desnatados afrutados NO azucarados: se toleran en la fase 1 pero mejor, evitarlos. (lo ideal en el ataque es no tomarlos, pero uno o dos, está tolerado)
*FASE DE CRUCERO:
Siempre que se baje, osea, que no se esté estancado/a, se puede comer:
yogures naturales 0% mt. grasa.
yogures con sabores 0%
En cuanto a los yogures con trozos de frutas... están permitidos, pero como máximo dos al día (en caso de estancamiento, dejarlos por completo y si se baja muy despacio, uno sólo al día)

Todo ésto lo pone en el libro (pág 78 de "EL METODO DUKAN ILUSTRADO")

Yo creo que no pasa nada, porque consumas los yogures vitalinea, porque son desnatados 0% y edulcorados (no azucarados) Eso sí, yo estaba consumiendo los lácteos a voluntad y no bajaba casi, ahora los he limitado a 800 gr al día, como máximo.

Saluditos

M
mariza_6261413
15/5/11 a las 18:44
En respuesta a fe_5289130

Holaaa
jejejeje tu eres como yo tia, si m traigo el cacao a casa m lo como d una asenta jajja y m engañaria a mi misma pensado buah si es desgrasado sin azucar esto no hace na jejejej!!! ainss los atakes estos son debidos a la ansiedad, aburrimeinto, extrex...
Pues mira soy d albacete pero d toda la vida vivo en fuenlabrada (madrid) y tu??

Piluuu!
Acabo de ver este mensaje tuyo... !!!I love Madrid!!! jajaj, me encanta... Yo soy de un poco más lejos, te mandé un privi.

Bs!

M
mami_10036656
16/5/11 a las 16:04
En respuesta a fe_5289130

Holaaa
jejejeje tu eres como yo tia, si m traigo el cacao a casa m lo como d una asenta jajja y m engañaria a mi misma pensado buah si es desgrasado sin azucar esto no hace na jejejej!!! ainss los atakes estos son debidos a la ansiedad, aburrimeinto, extrex...
Pues mira soy d albacete pero d toda la vida vivo en fuenlabrada (madrid) y tu??

Sobre el chocolate
hola pilu te queria hacer una pregunta el chocolate de tableta desgrasado hay?????? y en donde porque yo cuando tengo la regla vamos las hormonas mias no entiende de dieta dukan ni de ninguna dieta que exista vamos jajajaj podria comer algo de ese chocolate gracias por adelantado a la respuesta un saludo desde torrevieja

N
nelia_5678613
18/5/11 a las 18:56

Yogures seguros
Los yogures que tienen más proteínas son los de Vitalinea, no tienen azúcares y son seguros para la Dukan fase de ataque. Lo que no hay que hacer es comprar los yogures con fruta, pero sí que sirven los que tienen sabores.
Animo a todas a darlo todo con la Dukan.

I
izargi_6340871
20/5/11 a las 11:40

Que buena idea lo de la lista.
Hola Sabina,que buena idea lo de la lista,me parece estupenda .Yo todabia no he empezado primero me estoy empapando de todo asi que lo de la compra me biene genial.
Un saludo a todas y animo!!!!

F
fe_5289130
20/5/11 a las 12:13

Yogures
pues yo m paso x los diferentes supers (carre,dia,lidel,plus,merca..) y los dmarca como vitalinea los leo y releo y los unikos q veo q tengan mas proteinas q hidratos son los d satisfaccion, y tienen fruta; tb he visto q los del merca, unos d sabores y otros aturales edulcorados, esos, tb tienen mas; pero ayer estuv leyenbdome los vitalineas d sabores y tienen mas hidratos, esq tdos, marcas blancas o marcas pero no he enontrado muxa variedad.

M
mayumi_7991647
20/5/11 a las 12:54

A veces hay que pagar más
Hola chicas:
Pues yo me fijo un montón en los alimentos permitidos...y me explico. Miraros las etiquetas porque a veces el pavo tiene mil cosas menos pavo (y eso puede ser un problemón por eso lo que hago yo es comprármelo en la charcutería de toda la vida, es más caro, si, pero es mejor porque es pavo de verdad, me compro uno natural que es mas caro pero se nota en el sabor y en las calorias.
Con las barritas de surimi lo mismo, tras mucho mirar etiquetas las de Krissia son las que tienen más proteínas, porque las otras igual tienen otros componetes, y fijaos, porque a veces tienen azucares o patata, conglomerantes...etc.
Y los yogures también pasa, los hay baratos pero yo me quedo con los Vitalinea que me fio más, me aseguro de que tengan más proteínas y que sean 0% grasa.
El chocolate, también me lo compro 70% sin azúcar de Valor. Daros cuenta de una cosa, a veces los productos son más baratos porque tienen de todo menos lo que tienen que tener porque están "adulterados con otros ingredientes" pensaroslo, que no solo son importantes los alimentos permitidos también es importante y mucho que esos alimentos permitidos sean cien por cien eso y no otros componentes no permitidos.
¿Habiais pensado en esto?
A mi me ha ayudado, espero que a vosotras tambien.

N
nana_5965315
20/10/11 a las 1:23
En respuesta a nelia_5678613

Yogures seguros
Los yogures que tienen más proteínas son los de Vitalinea, no tienen azúcares y son seguros para la Dukan fase de ataque. Lo que no hay que hacer es comprar los yogures con fruta, pero sí que sirven los que tienen sabores.
Animo a todas a darlo todo con la Dukan.

Dudas dukan lacteos
hola, he empiençado ayer con la dieta estoy super animada pero tengo algunas dudas, la principal es la de lacteos, tomo 2 yogures diarios 0% grasa y 0% azucares hacendado sabor a frutas, me gustaria saber qntos puedo tomar al dia??? y el cafe estoy tomando cafe capuccino es correcto?? si no lo es cual debo tomar?? contesteme porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nelia_5678613
25/10/11 a las 19:22
En respuesta a nana_5965315

Dudas dukan lacteos
hola, he empiençado ayer con la dieta estoy super animada pero tengo algunas dudas, la principal es la de lacteos, tomo 2 yogures diarios 0% grasa y 0% azucares hacendado sabor a frutas, me gustaria saber qntos puedo tomar al dia??? y el cafe estoy tomando cafe capuccino es correcto?? si no lo es cual debo tomar?? contesteme porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas novedad en yogures
Hola
Que lo sepáis para las que busquéis algo nuevo en yogures para la Dukan os digo que han lanzado uno de Activia con salvado de avena. Es insuperable!! Y además está bueno

Yo lo combino con los naturales edulcorados de Vitalinea.

K
ke xin_8517232
8/7/13 a las 17:09

Los nuevos vitalinea ya no son aptos
a los del logotipo del corazón rojo (el I love vitalinea) les han añadido un 2,5% de fructosa ¡¡azúcar!! y del peor tipo que hay. ese azúcar da HAMBRE y hace que almacenemos grasa. mucho ojo!

A
amets_9347986
21/2/14 a las 12:09

Shirataki en the konjac shop
Hola chicas,
genial la idea de la lista Yo compro los fideos shiratake en The Konjac Shop, tienen más variedades que en la tienda dukan y además mucho más baratos!
Espero que os sirva

www.thekonjacshop.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir