Foro / Salud

Fases pronokal

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las :44
V
vidala_8104167
27/2/11 a las 20:35

Hola a tod@s.
Es la primera vez que me animo a escribir en un foro, aunque los haya leído micísimas veces. Mañana empiezo, después de varios meses de ir cambiando cada 15 días de dieta, la dieta de pronokal pero con los productos Kot.
Hace como 5 años hice la dieta de pronokal y la verdad es que me quede estupenda, luego hará cosa de año y pico hice la de kot, pero por varios factores no la llevé como toca y no funcionó... mejor dicho no funcioné... así que en noviembre del año pasado empecé a hacer un mix que se ve que es muy habitual, productos de kot pero con protocolo pronokal, y en un mes perdí 5 kilos (tenía que perder entre 10 y 12), pero llegaron las navidades y se fastidió todo. Con él pretexto de después de navidad vuelvo... después de reyes, total que los he vuelto a coger. Y en este tiempo he iniciado Dukan, Garaulet (dieta mediterránea), etc), pero estoy desesperada por que no me cabe nada de la ropa y me niego a comprarme una talla mayor, así que después de todo este rollo...

¿Alguien tiene las fases de pronokal? Por que yo me acuerdo de cuando lo hice, pero la reintroducción alimentaria hay que hacerla muy bien.... y no sé las verduras que puedo tomar, las que se van añadiendo, etc...

Muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_543354799z
6/3/11 a las :44

Fases
Durante la mayor parte del tiempo en la que hagamos la dieta Pronokal, estaremos en lo que se llaman Fases activas, es decir, aquellas fases en las que perderemos más peso y en las que estaremos en cetosis.

Ahora bien, existen dos tipos de fases activas, cada una con pequeñas diferencias entre ellas, y aquí voy a intentar explicarlas, por si eres un paciente nuevo y todavía no lo tienes claro.

Fase 1
Durante la fase 1, sólo vas a poder consumir sobres de Pronokal y verduras a la hora de comer y cenar. Es decir, para comer y cenar deberás tomar un plato de verdura (de las que están permitidas) con un sobre Pronokal y para desayunar, almorzar y merendar sólo podrás tomar un sobre (el que prefieras).

Fase 2
La fase 2 también es una fase activa. Es algo más especial que las demás fases porque a su vez está dividida en dos fases: La fase 2a y la fase 2b.

Fase 2a
Se empieza a permitir algún alimento rico en proteínas en la comida o en la cena (el médico te dirá en cuál de ellas). Este alimento puede ser algún tipo de carne (ternera, pollo, pavo ) generalmente unos 150 gramos. También puedes optar por consumir 200 gramos de pescado (pescado blanco, marisco, atún al natural ) o por último comer 2 huevos. Todo ello, por supuesto, con su correspondiente plato de verdura permitida.

Fase 2b
Durante esta fase podrás comer y cenar las mismas cantidades de alimentos que durante la fase 2a. Es decir, no solo se limita a comida O cena, sino que comerás Y cenarás.

Como veréis, pasar a las fases 2 es un soplo de aire fresco a la dieta, porque después de estar una temporada en la fase 1 como que te apetece empezar a comer algo (aunque en el fondo se lleve bien).

Para vuestra información, la forma de preparación de esa comida tiene que ser a la plancha, brasa, papillote o como yo lo hago, con un ligero chorrito de aceite de oliva para hacerme la comida a la plancha, sin llegar a freir.


Nos han encontrado buscando:
pronokal fases, fases de pronokal, pronokal fase 2, pronokal tiempo entre comidas, fases pronokal cuanto duran, la fase b de pronokal, las fases del pronokal, pasar de fase 1 enpronokal, pronokal cuanto adelgazas fase 2, verduras pronokal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest