Foro / Salud

Dieta proteinas (calyform) experiencia favorable - fase de reintroduccion

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 19:45
I
ivette_6532624
13/2/11 a las 21:29

Hola a todas,

Antes de nada, comentaros que esta es la primera vez que me animo a abrir un post, y es que siempre leo vuestros comentarios ante dudas de cualquier tipo, ya que son super utiles.

Esta vez, no he encontrado ninguna charla que satisfaga mis dudas, asi que inicio esta para saber de vuestras experiencias y me deis (por favor) consejo.

Mi situación es la siguiente: Llevo casi 3 meses con la dieta Calyform, mido 1,59 y actualmente peso 57,8kg (llevo perdidos mas de 13 kg) por lo que mi doctora ya me ha puesto en fase 4.

Para las que tengias un sistema diferente, esta fase consiste en la reintroduccion de carbos (biscottes integrales, 1 pieza de fruta y yogur desnatado en el desyuno y 1 pieza de fruta + sobre a media mañana y en merienda). El resto de comidas (mediodia y cena) sigue siendo igual: 300g de verduras permitidas y 150gr de pescado/marisco o 130 de carnes magras.

La verdad es que estoy muy cómoda en esta fase, pero mi miedo es no hacerlo bien y ganar kilos con la misma rapidez que los he perdido, ya que por trabajo como fuera de casa casi siempre y no puedo pesar los alimentos. Eso si, siempre los alimentos permitidos (los camareros me odian por lo rarita que parezco).

Ademas las doctora me dice que si me excedo en las cantidades, esto puede influir negativamente en esta fase...

De hecho, al no poder pesar los alimentos al mediodia, no he bajado de paso con tanta rapidez como deberia, ya que por lo demas me he tomado la dieta super en serio. De hecho se ve en los 13 kg perdidos (aunque podrian haber sido mas en estos meses)

La verdad es que a pesar de todo estoy super contenta, toda la ropa me queda genial (excepto un par de pantalones que aun no me entran -talla 26-; es mi reto definitivo). Además he vuelto a hacer ejercicio como antes: 4-5 dias a la semana cardio (50 min de eliptica, spinning o correr) y pesas (25 min + 5 de abdominales)

Yo creo que con el cambio de habitos (dieta + deporte) seria dificil engordarme, pero mi doctora me ha metido el miedo en el cuerpo diciendome que si no soy estricta ahora, lo hechare todo a perder...

Asi que, por favor, si habéis finalizado alguna dieta de proteinas, comentadme si esta fase tiene que ser tan super estricta como me dice mi doctora, para no recuperar peso???

Graciasssssssss!!!

Ver también

H
hajiba_6270448
30/3/11 a las 11:24

Dieta proteinada calyform
Hola Helena.
Conozco la dieta calyform, es la mejor dieta que puedes hacer. Los resultados son increibles y los preparados calyform estan superbuenos!!
Cuando hacemos una dieta es importante hacerla bien, bajo control medico y con buenos profesionales. Yo la hice el año pasado con el Dr. Aragunde, y estoy encantada! Baje 15 Kilos, y no me costo nada.
ya veras como te sorprenderan los resultados... Muchos animos!

M
mimon_5484117
6/5/13 a las 19:45

Prueba hydroxycut
hola,

quiero recomendarte un producto que a mi me ha funcionado muy bien. se llama hydroxycut, quema muy bien la grasa acumulada que tanto odiamos y que queda tan mal. pero además también da musculatura. es un producto ideal y súper eficaz. te dejo el link por si necesitas la info http://www.hydroxycut-espana.com/

espero te ayude tanto como me ha ayudado a mi. ahora me siento super bien. ya no tengo los michelines de la barriga. tengo un abdomen plano y con un poco de músculo..
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir