en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Recetas con la dieta pronokal

Hola a todas:
Alguna de las que lleveis tiempo haciendo la dieta Pronokal me puede chivar alguna recetilla de las verduras....??? Esque entre la poca variedad de verduras para comer y eso de poder solo emplear una cucharada de aceite para no romper la cetosis... madre mia! qué cruz!
Yo empiezo la dieta el Sábado porque es Viernes cuando me llegan los sobres, a ver si alguien me echa una mano y me dice una recetilla por lo menos. Thank you!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recetas con la dieta pronokal

Hola Murciana. Si entras en "Alguien se anima a hacer la dieta pronokal conmigo?" verás que alguna de las que formamos parte hemos indicado alguna forma de com hacemos las verduras para que así tengamos variedad y que al mismo tiempo puedan comerlas el resto de la familia.
Ánimo con la dieta, que aunque parece un poco durilla tiene sus beneficios. Yo he logrado bajar 34 kilos y sigo en ello para poder llegar al peso deseado.
Un Bico desde Galicia.

Recetas y vida social

Yo estoy igual que tu, no se muy bien qué comer de verduras ni como prepararlas, me esta costando un poco porque me resulta imposible hacer vida social los fines de semana. Tengo que perder 10 kilos. Alguna sugerencia?

Hola

madre mia no ves la alegria que me ha dado leer lo de los 34 kilos los que tnego que dejar yo bueno quizas no tanto pero si quiero dejar una cosa asi me puse en 100 bueno casi , ahroa peso 90 kilos
asique si es el peso que debo de dejar. no me lo puedo creer pero creo que lo conseguire y con femenino mucho mas asique ... aqui va mi apoyo

◀  Arriba de la página

He roto la cetosis!Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!1Dieta cetogenicaNo me viene la reglaKot donde? chicas kot ya he llegado!! que bien me lo he pasadoooo!! Compro sobres de pronokal bcnVendo sobres pronokalEspacio de presentaciones Hola! ¿son ricos los sabores de kot? ¿cuales recomendais?Sobres de pronokal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nick Carter
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam