Foro / Salud

Figura y linea natural- disven

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 17:20
E
elona_7995672
24/4/08 a las 13:35

Hola a todas

Estoy haciendo una dieta con una dietista que viene una vez por semana a la farmacia de mi barrio. en principio te mandan comer proteinas y mandan productos disven. Me gustaría saber si conoceis estos productos y si alguna ya habéis probado la dieta

a medida que avanza la dieta ya te van sumando mas grupos de alimentos

Saludos y gracias por vuestras respuestas

Ver también

O
omama_8655195
7/8/08 a las 12:55

Dieta figura y linea
Hola no se muy bien que dieta es si la pones en el foro tendremos una orientacion de la dieta,creo que es una de proteinas basada en dieta de athkins, Si la que te lleva los controles es una persona titula o bien tecnico en dietetica o nutricionista no creo que tengas ningun problema(solo estas personas pueden pasar la consulta y los endocrinos ningun titulado mas, si no cumplen los requisitos denuncien la anomalia en inspecion sanitaria).Todas las dudas que tengas preguntaselas a tu dietista y si no es capaz de resolverte el problema cambia de dietista .No estaria mal poner en el foro los precios de la dietista y de los suplementos.Todos sabemos que nadie trabaja gratis pero el pagar 6 euros por pesarse y una dieta supone un precio elevado en los complementos con lo que al final pagas mas de 30 euros

A
aloia_7972055
10/8/08 a las 8:48

Dieta figura y linea natural
yo hize esa dieta hace unos 3 años perdi 22 kilos luego recupere un par de ellos y hasta ahora, estoy encantada.
La verdad es que me fue muy bien, yo de disven solo tome un liquido que era para hacer pis, pero estaba malisimo y lo deje, aun asi segui perdiendo peso con la dieta.

A
an0N_601107999z
10/9/08 a las 19:55

Dieta
hola yo hice la dieta de disven pero antes era con k7,la chica que te ve se llama lula? a mi me fue muy bien.no te canses que funciona .animo

S
su_8643741
13/10/08 a las 13:19
En respuesta a an0N_601107999z

Dieta
hola yo hice la dieta de disven pero antes era con k7,la chica que te ve se llama lula? a mi me fue muy bien.no te canses que funciona .animo

Yo estoy tambiem pero la verdad no lo llevo a raja tabla como yo digo pero hay estoy
PERO SI ALGUIEM ME DA UN BUEM CONSEJO PARA NO CAER EN LA TENTACION Y BAJAR PRONTO GRACIAS

Z
zaloa_8041740
3/2/09 a las 9:22

Hola
Hola jcrist, he leido tu mensaje, y considero que estrictamente necesario tomar los productos Disven en la dieta, puesto que el organismo cuando está quemando grasa, produce unos desechos, que pasan por el higado y el riñón, estos productos se ocupan de facilitar la salida de estos desechos sin que sobrecarguemos a los organos vitales. Con lo cual es estrictamente necesario tomarlos, para garantizar que la perdida de peso se produce con total garantia de salud y bienestar para quien la realiza. un saludo

C
cheima_8567331
18/2/10 a las 12:36

Yo la he hecho
Si, yo hice esta dieta y va super bien, claro hay que tener voluntad y hacer caso a la dietista, yo perdí 12 kilos, mi consejo no te confies si ves los resultados, has la dieta de mantenimiento, que no te pase como a mi, que me confié porque me veía bien y volví a engordar lo que había perdido.
Muy importante la motivación que tengas, si estás motivada seguro que adelgazas.
Los productos están bien, son un complemeto a la dieta que te mandaron, sin ellos sería más dificil bajar, si lo haces como te dice la dietista, el éxito está garantizado.

C
ceesay_728257
25/4/14 a las 17:20

Los valines
es un tratamiento complementario de control de peso lo hacemos en Houston Tx www.figuraenlinea.com y les damos una recomendacion alimenticia basada en proteina son 4 etapas diferentes hasta que llega a su peso ideal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram