Foro / Salud

Dieta kot (experiencias)

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 22:54
D
deneb_8577127
5/10/10 a las 22:33

Hola Chicas

Hoy despues de 15 dias de estar a regimen con la dieta Kot estoy que salto de alegria, comenze pesando 94,00 kilos y ahora tengo 88.700 en solo 15 dias mas de 5 kilos menos si bien es cierto que esta dieta ayuda mucho, yo la estoy siguiendo de manera extricta y ademas camino mas de una hora diaria y no dejo de tomar 2 litros de agua diarios eso ayuda mucho mas al plan.

Estoy muy animada, mi rodilla me lo va a agradecer y lo queria compartir con ustedes... las que estan indecisas a ver que regimen siguen si les va a resultar o no.

Yo vivo en Tenerife y la farmacia donde encuentro los productos es: Farmacia Salamanca en Santa Cruz de Tenerife.

Bien sea con esta o con cualquier otra dieta si sabes que la necesitas no lo demores mas mientras mas tiempo pasamos con sobrepeso mas dificil es quitarlo y les hablo con mucha experiencia (lamentablemente)

Estare de nuevo comentando por aqui mis progresos con esta dieta.

Besos y suerte

Ver también

S
sonya_8122022
16/10/10 a las 13:36

Dieta kot
Hola, ánimo espero que sigas igual de bien...
Yo soy fan de kot lo hice hace un año y sigo en mi peso, si necesitas ayuda ya sabes, tengo bastante experiencia bajé 12 kgs!!.
Sé de una farmacia que te envia los productos a casa y te acondejan si tienes cualquier duda... son muy majos, les envías un mail y te ayudan con consejos super prácticos, su mail es farmaciajoyce@cofb.net, además no te cobran gastos de envío si el pedido sube más de 95.
Espero a que cuentes tus progresos!!

D
deneb_8577127
21/10/10 a las 13:53

A un mes de iniciar mi dieta kot
Pues sigo feliz ya peso 86 kilos y comenze con 94 son 8 kilos menos y monton de centimetros menos en mi cuerpo la verdad es que se me nota. He leido de chicas que pierden mas de 10 kilos tal vez sea que su metabolismo es diferente, yo me conformare si pierdo 8 kilos mas este mes aun y por mi voluntad sigo en la 1 etapa yo tengo mucho sobrepeso y de momento tengo bastante fuerza de voluntad asi que a por 8 mas....

A la chica que me dejo el mensaje de la farmacia donde ella adquiere la dieta Kot muchas gracias.

Pienso que el laboratorio de Kot deberia tener oficinas en España y aclarar muchas dudas razonable ya que segun voy leyendo me parece que no todos los farmaceuticos que venden el producto Kot se leen las instrucciones de uso en el mismo libro.

Animo chicas si no es esta otra pero no paren hagan algo por por la salud, el estar con sobrepeso no trae nada bueno.

D
deneb_8577127
27/10/10 a las 12:18

Alguna chica
que lleve tiempo con Kot para intercambiar recetas por fa

F
feifei_9555145
31/10/10 a las 14:05
En respuesta a deneb_8577127

A un mes de iniciar mi dieta kot
Pues sigo feliz ya peso 86 kilos y comenze con 94 son 8 kilos menos y monton de centimetros menos en mi cuerpo la verdad es que se me nota. He leido de chicas que pierden mas de 10 kilos tal vez sea que su metabolismo es diferente, yo me conformare si pierdo 8 kilos mas este mes aun y por mi voluntad sigo en la 1 etapa yo tengo mucho sobrepeso y de momento tengo bastante fuerza de voluntad asi que a por 8 mas....

A la chica que me dejo el mensaje de la farmacia donde ella adquiere la dieta Kot muchas gracias.

Pienso que el laboratorio de Kot deberia tener oficinas en España y aclarar muchas dudas razonable ya que segun voy leyendo me parece que no todos los farmaceuticos que venden el producto Kot se leen las instrucciones de uso en el mismo libro.

Animo chicas si no es esta otra pero no paren hagan algo por por la salud, el estar con sobrepeso no trae nada bueno.

Hola abril2104
hola yo tembiem estoy con kot, llevo 15 dias y me gustaria cambiar ideias contigo, me gustaria saber como esta hacendo tu dieta. un saludo y muxo animo.

F
feifei_9555145
31/10/10 a las 14:07
En respuesta a deneb_8577127

Alguna chica
que lleve tiempo con Kot para intercambiar recetas por fa

Hola abril2104
hola yo llevo 15 dias con kot, y tu cuanto lleva y cuanto adelgazo? s quieres podemos cambiar ideias y animar una a la otra. un saludo.

E
elaine_9874590
2/11/10 a las 10:25
En respuesta a deneb_8577127

A un mes de iniciar mi dieta kot
Pues sigo feliz ya peso 86 kilos y comenze con 94 son 8 kilos menos y monton de centimetros menos en mi cuerpo la verdad es que se me nota. He leido de chicas que pierden mas de 10 kilos tal vez sea que su metabolismo es diferente, yo me conformare si pierdo 8 kilos mas este mes aun y por mi voluntad sigo en la 1 etapa yo tengo mucho sobrepeso y de momento tengo bastante fuerza de voluntad asi que a por 8 mas....

A la chica que me dejo el mensaje de la farmacia donde ella adquiere la dieta Kot muchas gracias.

Pienso que el laboratorio de Kot deberia tener oficinas en España y aclarar muchas dudas razonable ya que segun voy leyendo me parece que no todos los farmaceuticos que venden el producto Kot se leen las instrucciones de uso en el mismo libro.

Animo chicas si no es esta otra pero no paren hagan algo por por la salud, el estar con sobrepeso no trae nada bueno.

Hola
hola yo he exo un pedido esta mañana xra empezar cn kot! mañana me yegara supongo!! aver si con vosotras y eso tengo fuerza de voluntad para empezarla y terminarla!!! claro!! me gustaria que me comentases tus menus mas o menos etc...para hacerme ideas...muxas graciass!!!

S
sophie_5830202
7/11/10 a las 22:54
En respuesta a sonya_8122022

Dieta kot
Hola, ánimo espero que sigas igual de bien...
Yo soy fan de kot lo hice hace un año y sigo en mi peso, si necesitas ayuda ya sabes, tengo bastante experiencia bajé 12 kgs!!.
Sé de una farmacia que te envia los productos a casa y te acondejan si tienes cualquier duda... son muy majos, les envías un mail y te ayudan con consejos super prácticos, su mail es farmaciajoyce@cofb.net, además no te cobran gastos de envío si el pedido sube más de 95.
Espero a que cuentes tus progresos!!

Diera kot
Que página web es la farmacia parA ver los productos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook