Foro / Salud

Metodo reduc-siluet en cetrace.

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 15:46
A
aarti_8503786
19/6/10 a las 16:23

Hola a tod@s.
Tengo que adelgazar 45 kilos. Tengo que operarme de varices, mi cirujano se niega en rotundo si no adelgazo, me propuso Pronokal. Me lo pantee, incluso pedí cita, y menos mal que la anulé, pues no esta al alcance de mi bolsillo. Es carisima para mi. Asi que buscando por estos foros encontre Parafarmacia Cetrace. Y me lancé, Y eso que soy muy hipocondriaca y todo me da miedo, pero al llamar y pedir informacion me dieron confianza. así que...........
Llevo un mes con dieta proteinada, combino KOT, SIKENDIET, REDUC-SILUET, con un metodo igualito que Pronokal, el METODO REDUC-SILUET, personalizado a mi estado, y a todos los medicamentos que tomo que no son pocos. Controles semanales por telfono, asesoramiento de dudas en cualquier momento......Y, no se como decirlo, toda mi vida a dieta sudando para perder un kilo y en un mes he conseguido perder 13. Empecé con 121 klg y ahora estoy con 108. Estoy que me salgo por los bordes de contenta. Tenia previsto operarme de las piernas para Diciembre si bajaba 20 kilos, pero si sigo asi espero poder operarme para Octubre, tengo que solucionar ese problema cuanto antes, mis piernas estan muy muy mal.
Solo queria contaros mi experiencia. Para las que estais igual que yo o en una situacon parecida a la mia.
Besos a todas

Ver también

R
rayda_5757929
19/6/10 a las 16:57

Hola misabel
Ehhhh, mucho animo.
Lo lograras, yo he conseguido con este metodo perder 33 kilos, sigue todos los consejos que te den cada semana y veras que exitazo, vale la pena............si tienes dudas llamales o me ecribes y yo te ayudo si esta en mi mano. De todos modos te lo explican todo tan bien que pocas dudas te surjiran....en Octubre podras operarte, ya veras, seras otra persona.
Yo empece en Septiembre y para Nochevieja ya me puse un vestido de noche ceñido.........que orgullosa de contarlo,..... era la envidia de mis amigas ....pase de ser la burla por lo gorda que estaba a ser mucho mas esbelta que ellas, ahora son ellas las morcillonas, jejejejeje. A veces soy algo mala....pero es que no sabeis lo mal que lo he pasado, lo que se han burlado de mi....y yo con una sonrisa lo tapaba todo, y cuando llegaba a casa me hartaba de llorar.......Desde que soy delgada ni depresion, ni lloros, ni mal estar, ni miedos, ni burlas, ni nada.........ahora soy FELIZ.......
Animo Misabel deseo esa felicidad tambien para ti.

N
nayala_5774423
19/6/10 a las 21:31

Hola misabel
EEhhh chicas por fin un post de Cetrace, Tendria que haberlo abierto yo,.........jooooo, pero me alegro por ti Misabel. Tu has dado el paso, Ehhhhh, estas en buenas manos. Yo estoy con ellos desde Febrero. He perdido 26 kilos, Solo me faltan 2 para mi objetivo. Los ultimos 6 son los que mas me han costado pero los 20 primeros se pierden super bien es muy facil, ya veras, y tu que tienes que perder muchos aun perderas con mayor facilidad.....Ahhh, hazlo todo bien, es importante la disciplina.....Mira yo, bueno no me ves, pero ya estoy con una 38, lo que era un sueño se ha hecho realidad, este verano causaré furor, y a quien mas le va a fastidiar es a la envisiosa de mi cuñada, jejejejejeje. Que se fastidie la presumida esa..... No sabeis lo que me ha criticado en estos meses..........., pero bueno, es que siempre acabo hablando de la endiablada esa. jejejejeje
Lo dicho animo que es facil, ya veras que maravilla, poderse vestir, mirarte en el espejo y verte mujer, sentirte contenta......como Gemita jejejejeje...Sabes.....Este metodo te quita los kilos y la tristeza, vale la pena......Animo guapa

A
an0N_633986899z
19/6/10 a las 22:22

Otra con cetrace
Hola chicas!!!, pues yo empecé el lunes y hoy ya es sabado así que me queda poco para pesarme, yo es que tuve un bebé en enero y estoy un poco deprimida con los kilos, encima todas mis amigas son delgadas y todas quieren ir a la piscina y yo ni siquiera me pongo camisetas con manga corta de la verguenza de los brazos gordos, la estoy haciendo al pie de la letra, tengo que bajar 12 kilos vamos a ver cuanto tardo. Para mi es una inversión en felicidad porque cada día me levanto y digo ... que gorda estoy" la verdad es horrible, así que les deseo a todas que esos kilos de mas se queden en el pasado.

suerte

N
neris_8731657
20/6/10 a las 2:25

Yo tb con cetrace
Hola chicas.
Por lo visto somos muchas con Cetrace y con el metodo Reduc Siluet, unas, por lo visto ya veteranas, otras recien iniciadas. Llevo 3 semanas en tratamiento proteinado, con sobres Sikendiet y con los envases economicos de Kot y de Reduc Siluet. Soy hipotiroidea, es decir tomo Eutirox, con una tendencia a engordar gigantesca, mi endocrino me aconsejo la dieta proteinada Pronokal, pero mi bolsillo no me lo permite, le comente este metodo y le parecio bien asi que......aqui estoy con buenos resultados hasta el momento, pues para los hipotiroideos por lo visto es lo que mejor funciona. Lo cierto es que despues de varios años luchando contra mi obesidad, parece ser que he dado en el clavo, por fin algo me funciona. Como os dije llevo tres semanas de tratamiento, la primera perdi 3.8 kilos, la segunda 2.5 y esta tercera 2.1 klg, Estoy sorprendia por lo bien que me va, eso si, lo sigo al pie de la letra, camino 2 horas diarias a buen paso, no me paso en nada, rigurosa con las 5 comidas diarias, bebo mucha agua, me tomo todos los complementos. Me lo he tomado muy en serio, se acabo vestirme como una mora, toda tapada para que no se vea que estoy bien entrada en carnes.
Misabel, tu eres de las mias, de las que tenemos que perder mucho, me da verguenza decir todo lo que me sobra.
Carmenca, que suerte que ya lleves la talla 38, espero que algun dia yo tb pueda entrar en esa talla.
Gemita, te admiro, yo quiero ser como tu, tener la volutad que has tenido y llegar al objetivo al igual que tu has hecho.
A las demas animo.....que podemos....lo conseguiremos......somos capaces.

M
marie_8047572
20/6/10 a las 19:35

Ainsss
Hola chicas... he pecado y m he saltado la dieta... asiq no perdere nada.... pero bueno... a partir d mañana tengo q em`pezar otra vez en serio... xq tengo q cumplir mi objetivo...

Veo lo valientes y fuertes q sois todas y m averguenzo d pecar como he pecado... pero no defraudare y conseguire volver a ser fuerte...

besos y fuerzaaa

A
atenea_9780757
22/6/10 a las 8:34

Hola aaa
Ehhh, hola a todas, este es el post que yo tenia que haber abierto........no os fugueis de mi post...ehhh.
Bueno, me toca contar lo ocurrido en estos dias.......ufff, .....en mi casa mi padre se puso muy malito, que susto pensaba que se nos iba.......pero por suerte sigue con nosotros....menudo susto. En cuanto a mi dieta....BIEN.....28.7 kilos fuera de mi cuerpo, dejados atras, estoy a solo 1.3 kilos de mi objetivo, SI LO DIGO BIEN, A solo 1.7 kilos de estar en el peso que me corresponde. No sabeis que alegria que tengo.
Misabel, animo ya veras como lo perderas todo todo todo, es una dieta muy eficaz
Carmenca, vas genial, es que eres genial, y tu cuñada te ayuda a ser mas genial aun
A las que inician, animo que esto es facil.
A las veteranas, deciros que ojito con lo que comais, que el verano es tentador, jejejejejeje, y lo digo por mi misma....
Besos a todas..........a ver si escribe algun chico, que solo escriben chicas

M
mylene_6202880
24/6/10 a las 13:06

Hola chicas
hola chicas

Vaya vaya un nuevo post, ufff, cuanto tiempo que no cacharreaba por los foros, y menuda mi sorpresa veros a todas aqui en este nuevo post, Por lo que leo todas vajais de peso, eh yo no soy menos aunque soy la mas lenta por mi hipotiroidismo, pero bien, estoy contenta con mis resultados. Antonio me dice que mejor asi .....sin prisas pero sin pausas, Ya llevo 4 meses de tratamiento y me he sacado 21 kilos, estoy en fase 2B, hecho de menos algunas cosas aunque mi cuerpo ya no pide tanta comida como antes......
Animo a todas y a ver si escribimos mas ehhhh

A
an0N_554037599z
27/6/10 a las 16:18

Llevo 2 días con sikendiet!!! genial!!!
Muy buenas!!!

Pues eso, q llevo 2 días y, aunque ya sé que es poquito estoy MUY animada!

Estoy también con parafarmacia cetrace y de momento con siken-diet... me queda mucho por delante, pero espero seguir y conseguirlo!!

Como alguna más, tengo un nene de 13 meses... y he ido engordando al tiempo que él ha ido creciendo así que está precioso, pero su mami está más gorda ahora que cuando nació él... y eso que ya estaba gorda antes de quedarme embarazada!! Pero bueno, mi angelito llegó y ahora toca cuidarse para ser una mami estupenda para él y para verme yo wapetona!!

Lo bueno: ni pizca de sensación de hambre y, sorprendentemente, la mayoría de lo q he probado hasta ahora está más que pasable!

Lo malo... que me queda muchooooooooooo por delante (unos 20 kilitos..)

A ver si entre todas nos animamos y lo conseguimos!!! Besos!!

I
isis_8299313
27/6/10 a las 17:48

Hola chicas
Enhorabuena por vuestros exitos.
Yo con Cetrace con tres meses de tratamiento y 26 kilos perdidos, Me faltan 7..... espero perderlos pronto. Este tratamiento de adelgazamineto es la leche, se pierde todo lo que deseas, saludos a todas

I
isis_8299313
27/6/10 a las 18:06

Hola esta dieta esta al alcance de todos
Hola guapa
Yo te recomiendo este metodo es igual a pronokal y mejor de precio. Llamales te informaran con todo lujo de detalles, muy simpaticos, muy amables, muy profesionales, velan por tu bolsillo y tu salud, aconsejandote para q pierdas mucho peso y te salga bien de precio . Al menos por mi experiencia asi ha sido. Saludos y animo

A
an0N_633986899z
28/6/10 a las 20:35

Segunda semana en cetrace
Hola bueno esta segunda semana no me porté muy bien porque primero el médico me mandó a hacer un exámen para descartar algo y estuve muy asustada, así que cuando me dijeron que todo está perfecto estuvimos celebrando toda la semana, pero aún así bajé un kilo, asíque esta semana no me quejo, también es verdad que tengo hipotiroidismo y bajo mas lento, pero he ido al endocrino y me ha regulado la dosis del remedio, a ver si ahora bajo mas, bueno pues eso llevo 2, 600 en las primeras dos semanas, vamos a ver esta qué pasa, besos y animo a todas y felicidades a las que ya les queda poco, a mi me falta bajar aún 10, 400 kilos, así que nada a seguir.

A
aarti_8503786
3/7/10 a las 17:12

Hola chicas
hola que tal.......al parecer sois muchas las que estais perdiendo peso con el metodo que yo estoy haciendo, eso me consuela y me da confianza.....la verdad es q estoy muy contenta. Ayer mi sexta semana de tratamiento peso 104, empecé con 121, Es decir he perdido en mes y medio 17 kilos, alucinante, estoy contentisima, desde luego en Octubre me opero de las piernas, quiero ser una mujer, ya estoy harta de mi sobrepeso y de mis dolores en las piernas .......
Besos a todas y mucho animo

A
aarti_8503786
21/7/10 a las 8:10

Adios al 100
Hola a todas
Estais de vacaciones???. Espero irme en Agosto. Pero sin dejar la dieta.
Ya deje atras las 3 cifras, de 121 kilo que pesaba al empezar ya peso 99.7 klg, , el viernes toca pesarme, veremos q he perdido esta semana. Hasta el viernes pasado que cumpli la 8 semana de dieta 21.3 kilos despachados. La semana proxima tengo hora con el cirujano, se quedará muy sorprendido. Espero que me programe para operarme de las piernas al haber adelgazado, Aunque he encontrado mejoria al quitarme estos kilos aun me siguen doliendo, Espero poner una solucion lo mas pronto posible, quiero estar bien de una vez y dejar de sufrir. Saludos a todas y felices vacaciones pero portaros bien.

A
aarti_8503786
27/7/10 a las 15:09

Hola de nuevo
Hola chic@s
Mi 9 semana, 1.5 klg fuera de mi cuerpo, ya llevo 22.8 kilos. Aun me queda mucho hasta perder los 45 klg que me sobran.....pero me lo he propuesto, quiero quitarme de encima esos kilos y la farmacia que llevo conmigo a todas partes, Mi medico me ha propuesto un plan de retirada de medicamentos si me quito 30 klg. Ya me falta menos.
Y espero en Octubre poder operarme que es lo que ma me urge.
Antonio de Cetrace me dice que lo conseguiré, que para Septiembre ya podran retirarme medicacion, pues los analisis saldran brillantes. A ver si es verdad. espero que así sea.
Saludos a todas sobre todo a las que estais de vacaciones, y ojito con las tapitas, el aperitivo y la cervecita.

A
aarti_8503786
7/8/10 a las 17:11

Hola a todas
Que tal os van las vaciones?????
Yo tambien estoy de vacaciones.....que envidia la cervecita.......pero no debo tomarla, estoy a dieta y con los batidos de reduc siluet de vainilla con hielo picado la envidia disminuye a la mitad....jeje
Bueno, es mi 11 semana,esta semana perdi 1,7 kilos me toco pesarme ayer Viernes, total perdio 26 kilos, Ya tengo ganas de que llegue Septiembre para que me vea el cirujano, no me va a reconocer, tiene que operarme en Octubre si logro perder 30 kilos, y solo me faltan 4, así que me opero, que bien, podre tener unas piernas sin varices, que ahora dan miedo poir las venotas gordotas que tengo.
Animo a todas las que estais con la dieta, vale la pena el esfuerzo.

A
aarti_8503786
5/9/10 a las 12:23

Hola a todas
Esta semana ha sido la semana 16, en total ya llevo 33 kilos, tengo que perder 45, espero conseguirlo.
Pero para mi lo mas importante es que ya puedo entrar al quirofano para operarme de las piernas.....no sabeis lo contenta que me puse cuando el cirujano me felicito por haber perdido todos estos kilos que me estropeaban y me enfermaban mi cuerpo......por fin me opero!!!!!!!!! aver que fecha me da, ya os contare.........animo a todas las que estais con el tratamiento que el esfuerzo vale la pena.

N
neris_8731657
19/9/10 a las 10:53

Hola
Hola Misabel
Yo como tu, tambien muchos kilos para quitarme de encima.
Me alegro por tu exito, lo cierto es que yo tambien he conseguido bajar muchos muchos kilos. de 115 he pasado a 79, un exitazo, estos chicos hacen milagros con nosotras. Ya estoy en mantenimiento
Que bien que te operas, ya me diras cuando para darte animos y mirar al cielo para darte fuerza y pedir que todo salga bien.
Suerte Misabel y animo q lo conseguiras como yo lo estoy consiguiendo

A
an0N_873292399z
25/9/10 a las 19:31
En respuesta a neris_8731657

Hola
Hola Misabel
Yo como tu, tambien muchos kilos para quitarme de encima.
Me alegro por tu exito, lo cierto es que yo tambien he conseguido bajar muchos muchos kilos. de 115 he pasado a 79, un exitazo, estos chicos hacen milagros con nosotras. Ya estoy en mantenimiento
Que bien que te operas, ya me diras cuando para darte animos y mirar al cielo para darte fuerza y pedir que todo salga bien.
Suerte Misabel y animo q lo conseguiras como yo lo estoy consiguiendo

Reduct
Hola, me gustaria que alguien me recordara el protocolo reduc siluet, tengo sobres que me quedaron de cetrace y quisiera terminarlos antes de volver a llamarlos para continuar con ellos. Creo que son los mejores en cuanto a seguimiento. Os pido por favor me lo envieis.

gracias. mi correo palomacerro@yahoo.es gracias

A
aarti_8503786
2/10/10 a las 17:18

Por fin me opero
Hola a todas
En Mayo empece con Cetrace mi objetivo era complicado, muchos problemas de salud, unas varices de espanto y poca motivacion..........pero...... ..............
Estoy feliz.....de los 45 kilos que tenia que perder hasta diciembre llevo perdidos ya a primeros de octure 37 klg.....todo un EXITAZO........mi cirujano me opera la semana proxima de las varices, quiero tener las piernas normales, basta de ser la gorda y la de las piernas hinchadas y feas.........ya os dire como me va.
Mi gran suerte fue encontrar la dieta proteinada.....y quiero dar las gracias a Antonio y Rosana de Cetrace por el apoyo, el interes y la profesionalidad ya que han conseguido que sea una mujer y no un fardo como era antes.
Animo a todas las que estais en el tema de adelgazar
Vale la pena el esfuerzo
Repito ......soy feliz

A
aarti_8503786
2/10/10 a las 17:55
En respuesta a an0N_873292399z

Reduct
Hola, me gustaria que alguien me recordara el protocolo reduc siluet, tengo sobres que me quedaron de cetrace y quisiera terminarlos antes de volver a llamarlos para continuar con ellos. Creo que son los mejores en cuanto a seguimiento. Os pido por favor me lo envieis.

gracias. mi correo palomacerro@yahoo.es gracias

Hola
Llamales te lo enviaran sin problemas
Yo en nuevas tecnologias soy cero. el ordenador no es mi mejor amigo
Saludos

A
aarti_8503786
10/10/10 a las 10:48

Por fin me operan
Hola chicas
Desde que empece este post hace casi 4 meses, he luchado contra las tentaciones para mejorar mi salud, para poder conseguir unas piernas dignas de una mujer. Por fin, y gracias a la perdida de 38 kilos me permiten entrar en el quirofano, este jueves me operan..........estoy muy ilusionada.
Os doy a todas muchas gracias por vuestro apoyo.
Despues de mi intervencion os contaré como ha sido todo.
Gracias a todas de nuevo.

A
aarti_8503786
17/11/10 a las 10:24
En respuesta a aarti_8503786

Por fin me operan
Hola chicas
Desde que empece este post hace casi 4 meses, he luchado contra las tentaciones para mejorar mi salud, para poder conseguir unas piernas dignas de una mujer. Por fin, y gracias a la perdida de 38 kilos me permiten entrar en el quirofano, este jueves me operan..........estoy muy ilusionada.
Os doy a todas muchas gracias por vuestro apoyo.
Despues de mi intervencion os contaré como ha sido todo.
Gracias a todas de nuevo.

Hola todas
Aqui estoy de nuevo.
Recuperada de mi intervencion, ufff, que mal lo he pasado, pero ha valido la pena. Mis piernas que eran botijos ahora son piernas de mujer.
Como me ha dicho el cirujano el resultado obtenido no hubiera sido posible sin la perdida de peso que he conseguido.
Antes de operarme habia perdido 38 kilos, A dia de hoy despues del post-ooperatorio peso 81 klg, Sí he pasado de 121 kilos a 81 kilos. 40 kilos dejados atras y soy otra. La gente me para por la calle. Y mi cara es otra.... de estar siempre deprimida a estar con una alegria permanente.
He retomado la dieta estaba en fase 2B, ahora sigo en 2B despues de haber hecho unos dias de 2A y espero pasar en breve a la fase 3, Segun me dice Antonio en la fase 4 tenemos que recrearnos una temporadita, supongo que por el mantenimiento tras perder tanto peso, ya le preguntaré.
Bueno, solo deciros a todas que sigo aqui.
Que gracias a Dios soy ya una mujer.
Bueno a Dios y a mi voluntad
Besos a todas y mucho animo que esto funciona

A
aarti_8503786
31/12/10 a las 16:36

Feliz año nuevo.
Hola a tod@s.
Os deseo a todas las foreras un Feliz año 2011. Y que consigais perder el peso deseado.
Despues de mi ausencia tras mi operacion de varices, queria escribir para felicitar el año y dar animos a todas las foreras que tienen o tenian un problema de obesidad.
Gracias a Dios he superado mi problema de obesidad y de varices.
De los 45 kilos que tenia como objetivo perder al final he coseguido perder 51, He pasado de 121 a 70 kilos. Tras el post-operatorio he perdido un monton, supongo que al mejorar el riego de mis piernas. Animo a todas que con ganas todo se consigue.....me ha costado 6 meses pero han sido los mejores de mi vida, pues el cambio ha sido tan sustancial que estoy rebosante de Felicidad, y esa Felicidad os la deseo a todas.
Feliz año

A
aarti_8503786
31/12/10 a las 18:48

Hola guapisima
Uff, el gran problema de la dieta, el estreñimiento, me paso en la 3 semana, de la desilusion queria mandarlo todo a la m...., pero con el Magnesio y unas infusiones lo regulé, a la semana siguiente perdi el doble. No te desesperes, que eso es transitorio y veras como consigues perder lo que quieras.
Sigue mi ejemplo. Esta dieta funciona.
Venturoso año 2011....y todas bien delgadas para este año venidero.

L
laira_7411334
15/5/11 a las :00

Cetrace
Actualmente hay alguien haciendo dieta con parafarmacia cetrace, porque tengo intension de empezar con ellos.

L
lewis_8416597
6/5/13 a las 11:11

Mas de 70 perdidos
Hola gordihappy
Yo llevo mas de 70 kilos perdidos,
Me mantengo perfectamente. Sigue las indicaciones del equipo Cetrace y veras que bien, lo conseguiras y no ganaras. Es facil, solo es ponerse manos a la obra. Han abierto foro, lo has visto???
Pulsa en foro en el menu de la pagina.

Saludos y mucho animo

Z
zofia_9038252
10/5/13 a las 9:48

Hola cetraceras
Anda, otro hilo de Cetrace, no sabia que existia.
Saludos a todas las que estais en este hilo,
No sois muchas, supongo que debeis estar en el foro de Cetrace. Pues alli nos vemos.

Besos

D
dorita_5680401
8/5/15 a las 12:20

Cetrace
Hola guapas!!!
Soy nueva Cetrace en esto del foro y bueno ya llevo mucho tiempo mirando por aqui i descubri Cetrace gracias a todas vosotras y al final hoy me e animado hacer el pedido.
Yo hace como unos 5 años hice Pronokal y me fue genial lo que pasa que monetarimente y con una hija ahora mismo no podia...yclaro despues del embarazo y engordar 30 kilazos mis rodillas no pueden mas...Espero que con Cetrace me vaya igual de bien que a todas vosotras!!!
Lo que quisiera es haceros alguna pregunta supongo que alguien me contestara...tomas algun suplemento durante la dieta como sales,hierro o alguna cosa mas que no se tenga que pedir en Cetrace y sea mas economico???Gracias

L
lewis_8416597
29/5/15 a las 15:46
En respuesta a dorita_5680401

Cetrace
Hola guapas!!!
Soy nueva Cetrace en esto del foro y bueno ya llevo mucho tiempo mirando por aqui i descubri Cetrace gracias a todas vosotras y al final hoy me e animado hacer el pedido.
Yo hace como unos 5 años hice Pronokal y me fue genial lo que pasa que monetarimente y con una hija ahora mismo no podia...yclaro despues del embarazo y engordar 30 kilazos mis rodillas no pueden mas...Espero que con Cetrace me vaya igual de bien que a todas vosotras!!!
Lo que quisiera es haceros alguna pregunta supongo que alguien me contestara...tomas algun suplemento durante la dieta como sales,hierro o alguna cosa mas que no se tenga que pedir en Cetrace y sea mas economico???Gracias

Hola bibicarla
Hola bibicarla

Ya veras que bien te va a funcionar, eso si hay que tener ganas,
Los complementos usa lo que te diga el equipo cetrace, te adecuaran las dosis a lo que precisas, así te encontraras genial durante todo el proceso.
No te gastes mas dinero en complementos mas allá de lo que te prescriban, pues, no es necesario tomar mas que lo que te indiquen.

Ya veras que exitazo.
Besos guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram