Foro / Salud

Dieta pronokal

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 21:24
A
alsina_8120983
11/3/08 a las 19:21

hola, dentro de 2 semanas empiezo la dieta pronokal, segun contais es una dieta muy facil de hacer.
Soy de Madrid y me gustaria que alguien me dijera donde se pueden comprar los productos pronokal.
Un saludo

Ver también

A
akiwi_7a786az
13/3/08 a las 10:15

Dieta pronokal
Hola mari4040, me alegro que me hallas contestado. Yo voy al Centro medico integral henares en torrejon de ardoz.
Me parece estupendo que empecemos juntas la dieta, asi nos damos animos. Bueno hasta mas ver. Un saludo y suerte.
Adios.

A
an0N_968513199z
19/3/08 a las 11:51

Se me está haciendo eterno
Hola a todas, mucho animo. Llevo 20 dias con la dieta pronokal y es cierto que es efectiva aunque no tanto como yo pensaba. Solo he perdido unos seis kilos, mientras que mi marido perdió cuatro en tres dias. Aunque desde luego ellos pierden siempre el doble. Es importante pedir bien los sobres porque si encima no te gustan se hace aún más dura.Mis favoritos son la bebida de coco, los crepes y blinis, las tortillas, y las gachas de uva, y la sopa de pollo. Por si a alguien le viene bien. El tercer dia de la dieta lo pasé mal. Y durante tres dias que perdí peso más rapido estuve agotada. Por lo visto no bebia suficiente agua. Lo peor es tener que hacer comidas en casa y ver cómo comen los demás. De vida social hay que olvidarse. Y yo sí que paso hambre. No me siento euforica, pero tampoco triste. Voy sin problema a Pilates un par de veces a la semana. Y me ocupo de mi niño normalmente. Así que, mucha agua, mucho animo, y que el tiempo pase volando!

A
akiwi_7a786az
23/3/08 a las 16:57

Dieta pronokal
hola mari4040. Yo la empiezo el dia 25 de marzo, despues de semana santa. Espero que no sea muy dura. Bueno nos vamos informando de los resultados.
un saludo

A
anja_9564044
26/3/08 a las 22:58

Yo empecé ayer ¡¡¡
Pues eso que yo empecé ayer dia 26 ....animo chicas que seguro que lo conseguimos ¡¡¡

A
akiwi_7a786az
27/3/08 a las 22:22

Dieta pronokal
hola ya llego el dia yo empece el dia 26. Hoy estoy un poco rara,pero espero que esta sensación desaparezca segun van pasando los dias. Los sobres no estan del todo mal, a mi el que no me gusta es el postre de limon.
Bueno espero que nos demos animos las unas a las otras porque va a ser durillo.
animo a todas y hasta mas ver.
UN BESO.

X
xiumin_8032361
29/3/08 a las 9:52

Hambre
Hola, me gustaría saber si pasais hambre, yo mucha y hoy es el tercer dia q hago la dieta de los sobres Pronokal, no sé si voy a poder seguir,... el problema es q tengo un bebe de 2 meses y me da malas noches, por este motivo paso muchas horas despierta, puedo comer algo en esas horas??????

Gracias.

S
summer_8415109
31/3/08 a las 21:27

Muchos animos
Acabo de leer que vas a empezar la pronokal en breve, yo también, tengo visita en nada, o eso creo, solo te escribia para darte muchos animos. No creo que sea facil, pero seguro que vale la pena. Mucha suerte a tod@s . Por cierto alguien me podria sugerir que sobre comprar y de que sabores. Gracias

C
chams_9685130
4/4/08 a las 12:49

Debil y cansada
LLEVO YA 34 DIAS. Aun estoy en la fase 1 aunque el Lunes espero que el medico me pase ya a la 2a. He estado muy debil y con el estomago revuelto tres dias despues de una sesión de gimnasia más fuerte. Por lo visto mi metabolismo es muy lento y no sabe fabricar su glucosa. Me ha dicho el medico que me hará una analitica porque no podia ni ocuparme de mi niño.He perdido unos 9 kilos. espero encontrarme mejor a partir del Lunes porque ahora no puedo hacer ejercicio y dicen que si no lo haces pierdes mucho menos. Animo

A
akiwi_7a786az
5/4/08 a las 11:43

Como vais chicas?
hola soy marbelsa, que tal llevais la dieta?. yo los primeros 4 dias lo pase bastante mal. Estuve muy triste y con un bajon que no tenia ganas de nada. Pero el sacrificio va teniendo su recompensa, a dia de hoy sabado 5 de abril, ya he perdido 5 kg y empece el dia 26, todo del suplicio se ve recompensado.
Bueno espero que os vaya bien. Un saludo y hasta dentro de poco.
Animo

T
tirma_8415464
6/4/08 a las 16:28
En respuesta a akiwi_7a786az

Como vais chicas?
hola soy marbelsa, que tal llevais la dieta?. yo los primeros 4 dias lo pase bastante mal. Estuve muy triste y con un bajon que no tenia ganas de nada. Pero el sacrificio va teniendo su recompensa, a dia de hoy sabado 5 de abril, ya he perdido 5 kg y empece el dia 26, todo del suplicio se ve recompensado.
Bueno espero que os vaya bien. Un saludo y hasta dentro de poco.
Animo

Dieta pronokal
Hola yo llevo con la dieta desde el 28 de Enero y he perdido 14 Kgs. y un monton de cmts. de volumen, es durilla, pero cuando ves los resultados te recompensa. Un saludo

J
jerusa_8588882
7/4/08 a las 12:58

Proteifine
Hola chicas! me uno a vosotras, ya que llevo 7 días con Proteifine... de momento algo de volumen he perdido, pero en kgs ni idea... también noto q estoy más cansada, ayer fui a salsa y no aguanté como normalmente, buf! pero lo llevo bien.... qué tal vosotras?????

J
jerusa_8588882
8/4/08 a las 21:03

Octavo día
Hola Mari!

Para mi ayer y hoy han sido los peores días de momento... ayer no merendé a mi hora y estuve más de 1h en caravana para llegar a casa, me moría de hambre!!! Tú pasas hambre?? Yo sigo teniendo hambre aunque se supone que no debería fatal.... y hoy estoy decaída pero por otros temas, que eterno!!!
Para comer o cenar suelo hacerme crema de calabacín o champiñones que me gusta mucho.. solo agua y la verdura, claro! o ensalada con soja y champiñones, o espinacas con champiñones.... brócoli hervido también....... qué ideas tienes tú??
Ánimo!!!!!

A
akiwi_7a786az
8/4/08 a las 22:40

Hola
hola mari4040. Ya veo que lo llevamos mas o menos igual, pero es bastante duro, comer siempre lo mismo. Yo el otro dia buscando recetas encontre tres:
1) Pure de verduras:
1 brocoli, 2 apios, 1 calabacin, 3 pimientos verdes, 100 grs. pimiento rojo, 100 grs. berenjena, comino en polvo, ajo en polvo y sal.

2) pisto:
1 cuch. de cafe de aceite, 2 calabacines cortados en dados, 4 pimientos verdes cortaditos, 100 grs. esparragos verdes, 100 grs. de tomate triturado de lata.

3) tortilla de calabacin:
Rallar el calabacin y echarlo en un sobre de tortilla pronokal, el que mas te guste, sal y al micro.
Eso era lo que decia donde yo lo encontre, pero si lo haces en la sarten tambien valdra.

Yo el otro dia comi tortilla de bacon con espinacas, pues no estaba malo, yo creo que cualquier cosa que comamos nos va a estar bueno.

Bueno espero que os ayude y a ver si nos animamos todas y escribimos algunas recetas, para que no se haga muy monotona la dieta.

Animo y hasta pronto.

M
miriem_6191878
10/4/08 a las 13:07

Inicio dieta
Hola, soy Helena,yo también empiezo hoy,no se como participar en el foro, nunca he participado en ninguno.

Lo único responder individualmente.


En fin, el batido mio no se ha deshecho bien, no me ha parecido muy sabroso, mas bien como gelatina...

He pensado probar con la batidora a ver que tal.

Me gustaría saber si en el foro hay alguien de valencia que me pueda decir donde comprar los batidos, a mi me han mandado una marca llamada ergynutril...y bueno, ojala el de verduras me esté mas buenecillo...y no me queden esos grumos...que en fin...

J
jerusa_8588882
10/4/08 a las 13:54

Hola mari
Así que 6kgs en 15 días! eso está muy bien... hoy es mi décimo día y no me he pesado pq no quiero pesarme hasta ir al médico, el día 14 te podré decir algo Espero haber perdido algo que sino... bufffff!!!!
Tú estás haciendo la Fase Estricta 1???? Es que a mi no me permiten comer judías, ni espárragos, ni risoto, ni cremas de cereales hasta que entre en la Fase 2 asíque mi variedad se queda en brócoli, lechugas, champis y alguna cosilla más...... Ayer me hice una tortilla Proteifine rellena de Champiñones, buenísima!!! pruébalo!!! y col de primero

Yo tengo que perder 17kgs, espero que el lunes ya me falten unos 14 también.... aishh, qué duro!! jejeje
Ahh, probé ayer la Tarta de manzana Proteifine, con un poquito de canela está buena, a mi me gustó

J
jerusa_8588882
10/4/08 a las 14:02
En respuesta a miriem_6191878

Inicio dieta
Hola, soy Helena,yo también empiezo hoy,no se como participar en el foro, nunca he participado en ninguno.

Lo único responder individualmente.


En fin, el batido mio no se ha deshecho bien, no me ha parecido muy sabroso, mas bien como gelatina...

He pensado probar con la batidora a ver que tal.

Me gustaría saber si en el foro hay alguien de valencia que me pueda decir donde comprar los batidos, a mi me han mandado una marca llamada ergynutril...y bueno, ojala el de verduras me esté mas buenecillo...y no me queden esos grumos...que en fin...

Proteifine
Hola Helena,

Yo concretamente estoy haciendo la dieta Proteifine. Consiste en tomar batidos de esa marca y de momento no me resultan desagradables... hay batidos, barritas, tortillas, crepes... la variedad es alta así que no se hace tan dificil.. no sé si tú estás haciendo la misma o no... y sí te aconsejo utilizar la batidora siempre que puedas

Ánimo y ya nos irás contando!

M
miriem_6191878
11/4/08 a las 11:32
En respuesta a jerusa_8588882

Proteifine
Hola Helena,

Yo concretamente estoy haciendo la dieta Proteifine. Consiste en tomar batidos de esa marca y de momento no me resultan desagradables... hay batidos, barritas, tortillas, crepes... la variedad es alta así que no se hace tan dificil.. no sé si tú estás haciendo la misma o no... y sí te aconsejo utilizar la batidora siempre que puedas

Ánimo y ya nos irás contando!

Segundo día...
El primer día ha sido un poco duro, desde luego estoy dispuesta a seguir, con batidora en mano, pq es verdad que quedan considerablemente mejor. Creo que lo que más alegría me da es lo del foro, a ver si aprendo de una vez a entrar y participar.
Me gustaría saber si os dejan comer alcachofas hervidas y si es normal el dolor de cabeza con el que me levante. Los crepes no los he encontrado, he encargado tortilla, espero que esté buena, anoche tenía un hambre.... a ver hoy, estoy de baja, todo el día en casa...pensando en comida claro, llevo unos meses en casa, he engordado 6 gilitos, así que ahora me sobran 10.como no los pierda cualquiera sale a la calle....y menos al cole que lo primero que te dicen es que estás más gorda...que bonita la sinceridad. gracias por los ánimos.

M
miriem_6191878
11/4/08 a las 19:08
En respuesta a jerusa_8588882

Proteifine
Hola Helena,

Yo concretamente estoy haciendo la dieta Proteifine. Consiste en tomar batidos de esa marca y de momento no me resultan desagradables... hay batidos, barritas, tortillas, crepes... la variedad es alta así que no se hace tan dificil.. no sé si tú estás haciendo la misma o no... y sí te aconsejo utilizar la batidora siempre que puedas

Ánimo y ya nos irás contando!

Dudas con las verduras
hola compis,
Tengo un lío con las verduras permitidas y las de 200g que pa que!

Mi doctora no ha sido nada específica, me dijo ensalada y algunas hervidas.

No tengo una lista, hay chicas en otros foros que comentan que el calabacín las saco de la cetosis.

Yo hoy he comido hinojo al horno, que en principio se puede, pero tengo mucho lío por no tener una lista con todas las permitidas.

así que si me podéis ayudar lo agradezco.
Por lo demás me siento un poco cansada y con un dolor de cabeza no fuerte pero continuo.Ya es el segundo día, animo a todas/os y gracias por vuestros consejos.

M
manana_6499326
12/4/08 a las 18:21

Yo tb empiezo

No se si llevais algun orden en las charlas por lo que espero que disculpeis si estoy cambiando de "sitio".

El lunes 14 empiezo con proteifine, me sobran unos 20 kilos aunque mi idea es bajar sobre 15, tengo bastantes reservas y dudas así que espero encontrar estimulo y apoyo en vosotras, ya se sabe todas cosas en grupo se llevan mejor.

A las que he leido veo que llevais poco tiempo haciendo la dieta ¿sabeis si hay charlas de otra gente que la haya hecho hace ya un tiempo?, tengo miedo del efecto rebote, aunque es cierto que muchas de las veces que este ocurre es por culpa nuestra, pero no dejo de pensar que con el dineral que esto cuesta seria bastante negativo que en cuanto lo dejes volver a engordar, porque siempre se suele engordar lo perdido y algo más.

Espero poder seguir compartiendo con vosotras y poder darnos apoyo mutuamente.

Encantada de haberos encontrado, un besote a todas.

J
jerusa_8588882
14/4/08 a las 10:43
En respuesta a miriem_6191878

Dudas con las verduras
hola compis,
Tengo un lío con las verduras permitidas y las de 200g que pa que!

Mi doctora no ha sido nada específica, me dijo ensalada y algunas hervidas.

No tengo una lista, hay chicas en otros foros que comentan que el calabacín las saco de la cetosis.

Yo hoy he comido hinojo al horno, que en principio se puede, pero tengo mucho lío por no tener una lista con todas las permitidas.

así que si me podéis ayudar lo agradezco.
Por lo demás me siento un poco cansada y con un dolor de cabeza no fuerte pero continuo.Ya es el segundo día, animo a todas/os y gracias por vuestros consejos.

14 días
Hola Helena, en mi caso, igual que comentaba Mari, a mí tampco me ha dolido mucho la cabeza... lo único es q este fin de semana me dolían mucho los ovarios y tomé un gelocatil q me hizo salir de cetosis Hoy voy a pesarme, así que mañana os cuenta qué tal, q nervios!!
Respecto a las verduras, en mi caso sí puedo comer calabacín (no me especificaron cantidad), también col, todo tipo de ensaladas, brócoli, rábanos, champis.... míratelo en el recetario que te dan, está todo especificado Aunque creo que Mari puede comer algunas verduras más que yo, verdad Mari????

Mari, tú qué tal lo llevas?????

J
jerusa_8588882
14/4/08 a las 20:05

Depre
Hola chicas!!!! Llevo 14 días y vengo ahora de la dietista y sólo he perdido 2kgs!!!!!!! La dra me ha dicho que algo he debido hacer mal sin darme cuenta, pero ni si quiera sé lo qué es pq nunca hice una dieta tan a raja tabla como estoy haciendo esta..... vaya tela! Ahora me ha dicho que nada de barritas, ni una! ni ningún producto Proteifine de los que llevan * que son los que sólo puedes comer 1 al día.... pues a ver si de esa manera funciona pq me ha entrado un bajón!!!!!

Las demás como lo lleváis??? Las que llevais un par de días no os desaniméis, funciona seguro! pero no os salteis nada de lo que os han dicho pq sino...... yo probaré sin esos productos a ver qué tal :S

M
miriem_6191878
14/4/08 a las 22:09
En respuesta a jerusa_8588882

14 días
Hola Helena, en mi caso, igual que comentaba Mari, a mí tampco me ha dolido mucho la cabeza... lo único es q este fin de semana me dolían mucho los ovarios y tomé un gelocatil q me hizo salir de cetosis Hoy voy a pesarme, así que mañana os cuenta qué tal, q nervios!!
Respecto a las verduras, en mi caso sí puedo comer calabacín (no me especificaron cantidad), también col, todo tipo de ensaladas, brócoli, rábanos, champis.... míratelo en el recetario que te dan, está todo especificado Aunque creo que Mari puede comer algunas verduras más que yo, verdad Mari????

Mari, tú qué tal lo llevas?????

5 día.para nans y mari.
Hola compis.
Mi quinto día, estoy mucho más animada, después de superar el finde,la semana me parece más fácil.

Estoy bastante animada, será que ya estoy en cetosis, no sé. No lo estoy controlando, no me dijeron que lo controlara.

A mi simplemente me han dicho que controle las verduras mas o menos y que a los 15 días, si todo va bien empezaría a comer pollo o pescado en comida o cena.

Esta dieta con ergynutril no es tan estricta, tres batidos, una barrita y ensalada mas verdura en la comida y en la cena. a media mañana algunas frutas, fresas o kiwi o piña....más o menos.

Bueno gracias por la orientación, quiero animaros a todas y a seguir, que tampoco tenemos que perder tanto...bueno no sé vosotras, yo entre 10 0 12. Tampoco me voy a quedar silfide, nunca lo estuve.Un besico y a ver como nos va la semanita. Espero perder 3 o 4 kilillos los primeros 7 días. así dos semanas y luego segunda fase para perder el resto. En fin hoy estoy optimista.otro besi.

J
jerusa_8588882
15/4/08 a las 9:37

Proteifine
Bueno, nuevo día... me da la impresión de que empiezo de 0 otra vez... aishhh!!!! Mari, creo que tienes razón pq yo he comido 1 barrita todos los días y quizá algún producto de los que llevan * más días también, así que hoy compraré pero no compraré nada de eso.... esperemos que funcione pq necesito ánimo que sino...

Estamos en contacto chicas!

M
miriem_6191878
15/4/08 a las 15:11
En respuesta a jerusa_8588882

Proteifine
Bueno, nuevo día... me da la impresión de que empiezo de 0 otra vez... aishhh!!!! Mari, creo que tienes razón pq yo he comido 1 barrita todos los días y quizá algún producto de los que llevan * más días también, así que hoy compraré pero no compraré nada de eso.... esperemos que funcione pq necesito ánimo que sino...

Estamos en contacto chicas!

Hola chicas, animos pa toas
Mi sexto día, no es que sienta milagros en mi cuerpo, lo que sí es verdad es que te acostumbras rápido al rollito de los batidos.

Yo como ensalada, algo de verdura a la plancha y un batido de chocolate. Ese es mi ideal, es casi un premio dentro del régimen.
no sé que haré con el de pollo y verduras, lo iré gastando poco a poco...prefiero acabar la comida y la cena con sabor dulce.

Os escribo a las tres que seguís el foro para daros ánimos, este verano se llevan las flores y los vestidos hipiosos, así largossss, yo ya me imagino, en cuanto adelgace voy a comprar uno...o dos si tengo dinero, claro. Que guay!!!, toda la vida sin ponerme vestido por que no sé que hacer con la barriga...así que estoy animada, no he adelgazado mucho todavía, pero claro llevo 5 días y medio. ánimo chicas...este verano con un vestidito...ufff, ójala.
una pregunta, que edulcorante podéis poner al té verde? Os dejan asparmato? Ahora ya me da miedo todo, pero el té sin na...todavía me cuesta. Bueno, lo dicho, ánimo, y a la chica que empieza...tranqui, los primeros días son más difíciles...pero luego te acostumbras...y ya está...además el batido de chocolate está bueno...a mi me parece un lujo beber chocolate...un besi.
Tenemos que seguir como sea, fuera depre, fuera kilos...ánimo.

D
dita_9694447
15/4/08 a las 18:18

Yo ya he perdido 21 kilos!
Hola!

Empece con el comienzo del año y ya he perdido 21 kilos!! no puedo describir lo contenta que estoy. Todavia me quedan 9 o 10 pero sigo muy animada. Lo que peor llevo es no poder salir de fiesta pero bueno el sacrificio es el sacrificio. Quisiera que alguien me dijera si una vez terminada ha cogido peso rapido (ya se que depende de una) o si se ha estabilizado. lo que tenego muy claro (y que dure) es que no voy a cogerlos otra vez. Puedes estar 3 o 5 kilos arriba o abajo pero no volvere a coger 30!
hay alguien que haya terminado hace 6 meses o mas? lo siguiente va a ser dejar de fumar pero me da miedo volver a engordar...

D
dita_9694447
15/4/08 a las 18:35

Sobres
para mi es muy importante escoger bien los sobres, que te gusten porque si no... la primera semana pague el pato y cogi las cremas. Alguna estaba buena pero otras no me gustaron. Ya estoy en la fase 2b y solo tomo al desayuno y entre comidas. El resto como normal. Para desayuno me encanta el batido de chocolate, empiezo bien el dia. Tambien me gustaron mucho los crepes, los postres ummm buenisimos, las bebidas frias me gustan todas menos las de te (no me gusta nada el te, los desayunos tambien estan muy bien.
Hay cosas que no he probado pero mejor lo bueno conocido que lo malo por cococer.

M
manana_6499326
15/4/08 a las 22:33

Muy bien
Ayer el primer dia bien, hoy tambien, hasta la noche que realmente ha habido un rato de mucha hambre y tengo dolor de cabeza, entiendo que todo eso está dentro de lo normal. Oye Maria, 6 kilos en los primeros 15 días está muy bien ¿no?, a ver si tengo la misma suerte.
Y si espero seguir viendonos por aquí. Un besote

M
manana_6499326
15/4/08 a las 22:37

Estoy en mi segundo día
Y de momento bastante bien, quitando el dolor de cabeza, me avisaron que está dentro de lo normal en los primeros días, ojalá que se pase pronto.
Ando un poco perdida en cuanto a recetas de verduras, no se me ocurren muchas formas, espero que no me aburra demasiado porque tengo bastantes semanas por delante con la fase 1.

Animo a todas.

M
manana_6499326
15/4/08 a las 22:41
En respuesta a dita_9694447

Yo ya he perdido 21 kilos!
Hola!

Empece con el comienzo del año y ya he perdido 21 kilos!! no puedo describir lo contenta que estoy. Todavia me quedan 9 o 10 pero sigo muy animada. Lo que peor llevo es no poder salir de fiesta pero bueno el sacrificio es el sacrificio. Quisiera que alguien me dijera si una vez terminada ha cogido peso rapido (ya se que depende de una) o si se ha estabilizado. lo que tenego muy claro (y que dure) es que no voy a cogerlos otra vez. Puedes estar 3 o 5 kilos arriba o abajo pero no volvere a coger 30!
hay alguien que haya terminado hace 6 meses o mas? lo siguiente va a ser dejar de fumar pero me da miedo volver a engordar...

¡que pasada!
21 kilo son muchisimos, pero mucho animo guapa que seguro lo vas a conseguir, realmente una de las peores cosas de esta dieta es la "vida social". Pero todo requiere un sacrifio.
Y sí sería muy interesante que entrara alguien que la haya hecho un tiempo atrás para ver como va eso del mantenimiento.

M
miriem_6191878
16/4/08 a las :03

Un saludo, somos un grupillo ya!!!!!!!!!!!!!
Que alegría esto del foro, podemos hablar de lo que nos preocupa y ocupa sin mas...que alivio.
Me gusta que seamos ya un grupillo, principiantes y una veterana que ha perdido 21 kilillos de na, eso sí que anima.
Sólo os escribo para saludar y desearos buenas noches niñas...
Jerseis apretaillos, ni cuando nací me los pedían poner...que verano nos espera, que malas vamos a ser con nuestro cuerpecillo...en fin...buenas noches niñas!!!!!!!!besis pa toas.

J
jerusa_8588882
16/4/08 a las 17:19

Barritas
Hola guapa!
La dra no sabía a ciencia cierta qué ha podido pasar ya que supuestamente lo he hecho todo bien, pero dijo que probáramos de esa manera, sin productos con asterisco y creo que me está funcionando pq desde el lunes he perdido 1kg seguro... yo solo comía 1barrita al día, pero quizá también 1 crep bacon/queso (que también es 1por día), así que si vas sumando, no me daba cuenta pero comes más grasa de la permitida y quizá sales de cetosis...... es especulación, ya te iré contando, pero creo que tiene bastante que ver. Ya estoy mucho más animada, y ayer y hoy casi sin hambre!!!

Como van las que acaban de empezar????????? ánimo chicas!!!!!!!!!!!!

J
jerusa_8588882
16/4/08 a las 17:23
En respuesta a miriem_6191878

Hola chicas, animos pa toas
Mi sexto día, no es que sienta milagros en mi cuerpo, lo que sí es verdad es que te acostumbras rápido al rollito de los batidos.

Yo como ensalada, algo de verdura a la plancha y un batido de chocolate. Ese es mi ideal, es casi un premio dentro del régimen.
no sé que haré con el de pollo y verduras, lo iré gastando poco a poco...prefiero acabar la comida y la cena con sabor dulce.

Os escribo a las tres que seguís el foro para daros ánimos, este verano se llevan las flores y los vestidos hipiosos, así largossss, yo ya me imagino, en cuanto adelgace voy a comprar uno...o dos si tengo dinero, claro. Que guay!!!, toda la vida sin ponerme vestido por que no sé que hacer con la barriga...así que estoy animada, no he adelgazado mucho todavía, pero claro llevo 5 días y medio. ánimo chicas...este verano con un vestidito...ufff, ójala.
una pregunta, que edulcorante podéis poner al té verde? Os dejan asparmato? Ahora ya me da miedo todo, pero el té sin na...todavía me cuesta. Bueno, lo dicho, ánimo, y a la chica que empieza...tranqui, los primeros días son más difíciles...pero luego te acostumbras...y ya está...además el batido de chocolate está bueno...a mi me parece un lujo beber chocolate...un besi.
Tenemos que seguir como sea, fuera depre, fuera kilos...ánimo.

Ánimos
Hola helena y compañía!!!

Mi ilusión es ponerme unos vestiditos de la 38-40 que me ponía el verano pasado.... me engordé 15kg este invierno,horrible, pero ya me he puesto las pilas y a bajarlo de nuevo!! ufff!
Respecto al edulcorante, yo no suelo tomar mucho, prefiero acostumbrarme a beber infusiones sin nada, pero me dejan ponerle aspartamo.
Se acerca el fin de semana, ánimo!

J
jerusa_8588882
17/4/08 a las 9:32
En respuesta a dita_9694447

Yo ya he perdido 21 kilos!
Hola!

Empece con el comienzo del año y ya he perdido 21 kilos!! no puedo describir lo contenta que estoy. Todavia me quedan 9 o 10 pero sigo muy animada. Lo que peor llevo es no poder salir de fiesta pero bueno el sacrificio es el sacrificio. Quisiera que alguien me dijera si una vez terminada ha cogido peso rapido (ya se que depende de una) o si se ha estabilizado. lo que tenego muy claro (y que dure) es que no voy a cogerlos otra vez. Puedes estar 3 o 5 kilos arriba o abajo pero no volvere a coger 30!
hay alguien que haya terminado hace 6 meses o mas? lo siguiente va a ser dejar de fumar pero me da miedo volver a engordar...

Kilos
Buenos días Lina!

21kgs, no veas!!! esto está genial... yo creo que no llevaré ni 3 perdidos, pero poco a poco, es mi 17 día... Qué es eso de que no puedes salir de fiesta????? Yo si salgo, lo único es que solo bebo agua y ayer hice clase de Step porfin, después de hace un montón q no iba al gym...también sigo haciendo salsa Te dijo la dra que no pudieras salir??????

J
jerusa_8588882
18/4/08 a las 11:05

Finde
Hola chicas!!!

Se acerca el fin de semana...oleee, aunque hoy estoy super cansada, buff!
Mari, como vas con las barritas??? yo sigo sin comer ni una! ni un producto con asterisco jeje y creo que funciona Hoy he desayunado una crema de cereales con miel que está bastante bien, la habéis probado???? y el postre de praliné buenísimo!!! Bueno, ánimos que ya va quedando menos......

M
manana_6499326
18/4/08 a las 18:01

Holaaa
¿Qué tal chicas?, ¿como lo llevais?, yo estoy en el quinto día y aunque lo llevo bastante bien hay algunos momentos que me subo por las paredes de hambre, aunque hoy he ido a la doctora (me hace sesiones de mesoterapia) y aunque solo he hecho 4 días de dieta ha querido pesarme, ¡¡he bajados 2 kilos!!, se que no es una barbaridad pero me ha hecho mucha ilusion, estoy muy contenta. ¡Así que a seguir hacia adelante!!!

M
miriem_6191878
18/4/08 a las 22:57

Hola mari, lia, nans...saludaros
Estoy un poco depre, problemas de amor..., me tomaría una copa o dos de vino...menos mal que no lo he hecho...yo voy perdiendo lentamente pero sin pausa, lástima no tener a mi chico cerca para animarme...en fin si aguanto esta crisis al menos no me deprimiré más.Os mando un besi a todas, buen finde, yo esperando al lado del telf a que me llamen, como si tuviera 15 añicos y ya tengo 35...en fin hay cosas que no cambian.otro besi.

J
jerusa_8588882
20/4/08 a las 19:15

Amores
Buf, parece q últimamente todo el mundo tiene problemas de amor... sea de desamor o no, pero todas estamos igual.... así que no puede ser! arriba esos ánimos y a perder esos kgs para confiar en nosotras mismas....somos lo más importante para nosotras así que nada de bajones!!!
Besitos xikas

M
miriem_6191878
20/4/08 a las 22:27
En respuesta a jerusa_8588882

Amores
Buf, parece q últimamente todo el mundo tiene problemas de amor... sea de desamor o no, pero todas estamos igual.... así que no puede ser! arriba esos ánimos y a perder esos kgs para confiar en nosotras mismas....somos lo más importante para nosotras así que nada de bajones!!!
Besitos xikas

Buenas noches, gracias
Qué bien los ánimos, mi novio desaparecido, cada cierto tiempo desaparece...estoy hecha picadillo, no me salté el régimen gracias a Dios, pero el sábado tomé miolastan, tengo una contractura y no podía más...así que creo que esto provocó que saliera de cetosis y se nota, pq ya había superado la ansiedad y el hambre. Ahora me encuentro depre y con hambre...no sé cuanto tiempo se tarda en volver a entrar en cetosis, ayuda bastante a aguantar.Muchas gracias por los ánimos...lo agradezco tanto. Gracias mari, nans y a todas...que depre tengo!!!!!!!!!!! Un besico. Gracias de nvo.

(Nans tu tomaste gelocatil y te pasó algo parecido, has vuelto a cetosis o se tarda mucho).otro

J
jerusa_8588882
21/4/08 a las 9:43
En respuesta a miriem_6191878

Buenas noches, gracias
Qué bien los ánimos, mi novio desaparecido, cada cierto tiempo desaparece...estoy hecha picadillo, no me salté el régimen gracias a Dios, pero el sábado tomé miolastan, tengo una contractura y no podía más...así que creo que esto provocó que saliera de cetosis y se nota, pq ya había superado la ansiedad y el hambre. Ahora me encuentro depre y con hambre...no sé cuanto tiempo se tarda en volver a entrar en cetosis, ayuda bastante a aguantar.Muchas gracias por los ánimos...lo agradezco tanto. Gracias mari, nans y a todas...que depre tengo!!!!!!!!!!! Un besico. Gracias de nvo.

(Nans tu tomaste gelocatil y te pasó algo parecido, has vuelto a cetosis o se tarda mucho).otro

Volver a cetosis
Hola Helena,
Yo no tardé casi nada en volver a cetosis pq se supone q te has salido por poca cosa, así que al día siguiente si lo haces bien, ya estás de nuevo, así que tranquila...ya verás q pronto la recuperas....
El tema de amores es complicado, ahí sí que no te puedo decir mucho pq por mucho q se diga desde fuera, la que lo vive es la que lo padece... pero intenta llevarlo lo mejor posible y pensar siempre si las cosas compensan o no, si no compensa y solo se sufre, no merece la pena estar sufriendo..... pero tú sobretodo ánimo con la dieta q nos pondremos cañón
Yo ya llevo 20 días y también empiezo a flojear un poquito, daría lo q fuera por un bocata de jabugo jejejejeje Creo que llevo 3kgs perdidos esta semana, así q parece ir mejor la cosa.... (eso espero)

J
jerusa_8588882
21/4/08 a las 16:36

Nueva charla
Chicas, he abierto una nueva charla para que no sea tan lioso buscar las respuetas, etc...... así que si os parece bien, contestad ya en la otra charla. La he llamado Proteifine-Pronokal y así sabemos de qué va...

Besotes

J
jerusa_8588882
22/4/08 a las 21:24
En respuesta a manana_6499326

Estoy en mi segundo día
Y de momento bastante bien, quitando el dolor de cabeza, me avisaron que está dentro de lo normal en los primeros días, ojalá que se pase pronto.
Ando un poco perdida en cuanto a recetas de verduras, no se me ocurren muchas formas, espero que no me aburra demasiado porque tengo bastantes semanas por delante con la fase 1.

Animo a todas.

Estamos en la charla pronokal-proteifine
Hola Lia y Lina!!

Estamos en la charla Pronokal-Proteifine... uniros a nosotras para que no haya jaleo de charlas
ánimo!!!

A
arume_5386478
26/4/08 a las 19:35
En respuesta a miriem_6191878

Hola chicas, animos pa toas
Mi sexto día, no es que sienta milagros en mi cuerpo, lo que sí es verdad es que te acostumbras rápido al rollito de los batidos.

Yo como ensalada, algo de verdura a la plancha y un batido de chocolate. Ese es mi ideal, es casi un premio dentro del régimen.
no sé que haré con el de pollo y verduras, lo iré gastando poco a poco...prefiero acabar la comida y la cena con sabor dulce.

Os escribo a las tres que seguís el foro para daros ánimos, este verano se llevan las flores y los vestidos hipiosos, así largossss, yo ya me imagino, en cuanto adelgace voy a comprar uno...o dos si tengo dinero, claro. Que guay!!!, toda la vida sin ponerme vestido por que no sé que hacer con la barriga...así que estoy animada, no he adelgazado mucho todavía, pero claro llevo 5 días y medio. ánimo chicas...este verano con un vestidito...ufff, ójala.
una pregunta, que edulcorante podéis poner al té verde? Os dejan asparmato? Ahora ya me da miedo todo, pero el té sin na...todavía me cuesta. Bueno, lo dicho, ánimo, y a la chica que empieza...tranqui, los primeros días son más difíciles...pero luego te acostumbras...y ya está...además el batido de chocolate está bueno...a mi me parece un lujo beber chocolate...un besi.
Tenemos que seguir como sea, fuera depre, fuera kilos...ánimo.

Edulcorante
Hola Helena996, mi Dra, me dijo que el único edulcorante que se podía tomar era Aspartamo, y me comentó que no podía tomat ni té rojo ni té verda, por que al ser diuréticos, nos pueden causar pérdida de potasio (que tenemos muy restringido por la dieta)

Ah!! cuando nos duela algo nada de Gelocatil (Paracetamol), lo único que podemos tomar es ibuprofeno en comprimidos y no saldremos de la cetosis,

Espero haberte ayudado.

Besos

D
dorota_5642272
20/5/08 a las 12:12

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA A TODAS/OS. SOY NUEVA POR AKI.
AYER LUNES EMPECE LA DIETA PRONOKAL, DE MOMENTO LO SOBRELLEVO PERO NECESITO QUE ME ACLAREIS ALGO, PLISSS.

HOY ME HE TOMADO UN TE VERDE EN LA OFICINA, Y POR FATA DE COSTUMBRE, HE OLVIDADO PONER ASPARTAMO AL TE Y SIN KERE HE PUESTO SACARINA : ( ME HE DADO CUENTA TARDE ( YA ME LO HABIA BEBIDO) EL CASO DE LA DUDA ES.... ME HE CARGADO EL PROCESO DE ENTRAR EN CETOSIS???? TENGO Q VOLVER A EMPEZAR DE CERO??
AYUDA !!! ME SIENTO SUPER MAL....

GRACIAS

D
dorota_5642272
20/5/08 a las 12:18
En respuesta a miriem_6191878

Inicio dieta
Hola, soy Helena,yo también empiezo hoy,no se como participar en el foro, nunca he participado en ninguno.

Lo único responder individualmente.


En fin, el batido mio no se ha deshecho bien, no me ha parecido muy sabroso, mas bien como gelatina...

He pensado probar con la batidora a ver que tal.

Me gustaría saber si en el foro hay alguien de valencia que me pueda decir donde comprar los batidos, a mi me han mandado una marca llamada ergynutril...y bueno, ojala el de verduras me esté mas buenecillo...y no me queden esos grumos...que en fin...

Tienda pronokal en valencia
holaaaa helena 996!
el mensaje te lo envio un poco tarde e igual ya sabes que en la calle sonni,32-1 esta la tienda de pronokal.
yo empece ayer..
muxo animo y a por los kilos!!!!!!!!!!!11

I
ia_5927866
23/5/08 a las 15:01
En respuesta a dorota_5642272

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA A TODAS/OS. SOY NUEVA POR AKI.
AYER LUNES EMPECE LA DIETA PRONOKAL, DE MOMENTO LO SOBRELLEVO PERO NECESITO QUE ME ACLAREIS ALGO, PLISSS.

HOY ME HE TOMADO UN TE VERDE EN LA OFICINA, Y POR FATA DE COSTUMBRE, HE OLVIDADO PONER ASPARTAMO AL TE Y SIN KERE HE PUESTO SACARINA : ( ME HE DADO CUENTA TARDE ( YA ME LO HABIA BEBIDO) EL CASO DE LA DUDA ES.... ME HE CARGADO EL PROCESO DE ENTRAR EN CETOSIS???? TENGO Q VOLVER A EMPEZAR DE CERO??
AYUDA !!! ME SIENTO SUPER MAL....

GRACIAS

Ayudaaaaaa
HOLA CHICAS, SOY NUEVA Y ME GUSTARIA QUE ALGUNA ME EXPLICARA EN QUE CONSISTE ESTA DIETA PRONOKAL, TENGO UNA NIÑA DE 6 MESES Y UN POCO DE DEPRESION POST-PARTO, Y ME DA UNA ANSIEDAD INCREIBLE, POR LO QUE ME ESTOY ENGONDANDO MUCHO.

NO PUEDO TOMAR MEDICACION PUES MI HIJA BASICAMENTE SE ALIMENTA DE MI LECHE.
GRACIAS

T
turid_5996040
11/6/08 a las 17:36
En respuesta a ia_5927866

Ayudaaaaaa
HOLA CHICAS, SOY NUEVA Y ME GUSTARIA QUE ALGUNA ME EXPLICARA EN QUE CONSISTE ESTA DIETA PRONOKAL, TENGO UNA NIÑA DE 6 MESES Y UN POCO DE DEPRESION POST-PARTO, Y ME DA UNA ANSIEDAD INCREIBLE, POR LO QUE ME ESTOY ENGONDANDO MUCHO.

NO PUEDO TOMAR MEDICACION PUES MI HIJA BASICAMENTE SE ALIMENTA DE MI LECHE.
GRACIAS

Si yo fuese tu...
La mente para mi es muy importante..Yo en tu lugar retiraría paulatinamente la leche a la nena. Hay biberones buenísimos y me pondría a dieta.

Entra en este foro de pronokal y encontrarás de todo.

http://obesosadieta.forogratis.es/foro/viewforum.p-hp?f=46

M
myrna_9168369
19/8/08 a las 1:45

Yo la estoy siguiendo
La dieta pronokal es facil de hacer pero es muy dura al principio. Yo hace una semana que estoy haciendo y ya estoy en la segunda semana. Estoy muy contenta pues ya estoy teniendo resultados . Solo en la primera semana he perdido seis Kilos.
La primera semana he estado mareada y muy cansada pero ahora ya no paro estoy hasta haciendo un poco de ejecicio sin pasarme.

Un saludo a todas ya os seguiré contando como me va

N
niema_5421759
21/8/08 a las 13:16
En respuesta a myrna_9168369

Yo la estoy siguiendo
La dieta pronokal es facil de hacer pero es muy dura al principio. Yo hace una semana que estoy haciendo y ya estoy en la segunda semana. Estoy muy contenta pues ya estoy teniendo resultados . Solo en la primera semana he perdido seis Kilos.
La primera semana he estado mareada y muy cansada pero ahora ya no paro estoy hasta haciendo un poco de ejecicio sin pasarme.

Un saludo a todas ya os seguiré contando como me va

Dieta pronokal, cuánto tiempo hace falta para perder 10-12 kilos
Hola a tod@s, estoy mentalizada para empezar la dieta, ya tengo fecha para mi primera visita, pero me surgen varias dudas. El centro más cercano que tengo me ha dado la cita para septiembre y me ha explicado el coste de las visitas: 1 visita gratuita, la segunda 100, y las sucesivas a 55, o bonos de 4 consultas por 195 o de 8 consultas 375. Si necesito perder 10 kilos, cuánto tiempo necesitaré para pasar por todas las fases que comentais, incluido el mantenimiento, las visitas son semanales, mensuales? En fin quisiera hacer un cálculo aproximado del coste económico que me puede suponer (cuánto vale cada sobre aprox?). Los análisis que te piden te los suele hacer la Seguridad Social sin pegas? Ya se que son muchas preguntas, pero me haríais un gran favor si me contestárais las que ya habeis superado todas esas fases.
Qué tal veis el coste de las consultas, cuesta igual en todos los centros?
Muchísimas gracias por anticipado

N
niema_5421759
21/8/08 a las 13:28
En respuesta a akiwi_7a786az

Dieta pronokal
hola mari4040. Yo la empiezo el dia 25 de marzo, despues de semana santa. Espero que no sea muy dura. Bueno nos vamos informando de los resultados.
un saludo

A las que se supone habeis acabado, o teneis más experiencia
Hola a tod@s, estoy mentalizada para empezar la dieta, ya tengo fecha para mi primera visita, pero me surgen varias dudas. El centro más cercano que tengo me ha dado la cita para septiembre y me ha explicado el coste de las visitas: 1 visita gratuita, la segunda 100, y las sucesivas a 55, o bonos de 4 consultas por 195 o de 8 consultas 375. Si necesito perder 10 kilos, cuánto tiempo necesitaré para pasar por todas las fases que comentais, incluido el mantenimiento, las visitas son semanales, mensuales? En fin quisiera hacer un cálculo aproximado del coste económico que me puede suponer (cuánto vale cada sobre aprox?). Los análisis que te piden te los suele hacer la Seguridad Social sin pegas? Ya se que son muchas preguntas, pero me haríais un gran favor si me contestárais las que ya habeis superado todas esas fases.
Qué tal veis el coste de las consultas, cuesta igual en todos los centros?
Muchísimas gracias por anticipado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram