Foro / Salud

Mi primer dia con siken diet...ufff que duro!

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 22:45
S
shuwei_9607045
15/4/10 a las 22:34

Hola a todas,

Hoy he empezado con la dieta Siken, despues de haber leido tantos comentarios positivos, pero me parece super duro y los sobres no me gustan nada.

Por la mañana tome la bebida de chocolate...pssttt. A media mañana una barrita de chocolate, esto ha sido lo mejor de todo, pero por lo que he leido en la primera fase no deberia comer las barritas . Para comer me hize un calabacin salteado con un poco de aceite y la tortilla de queso....no consegui terminarla y hasta los calabacines me sabian mal. A media tarde me prepare un batido de chocolate...sin comentarios. Y para cenar he preparado hinojos al microndas con otro poquito de aceite. Normalmente me encantan los hinjos, pero me los hago al horno con mas aceite y con nata liquida y gratinados al queso, nada que ver . Me ha costado terminarmelos porque me estaban dando arcadas y he tenido que concentrarme en que en este momento no importa el sabor, solo como para alimentarme y perder peso. Aun tengo un mousse de frutos rojos esperandome en le frigo....que tortura...y que hambre y gula!

Espero que dentro de un par de dias ya se me halla pasado un poco el hambre, porque no se si sere capaz de tanta fuerza de voluntad y eso que leo y releo mil veces los foros para darme animos.

Tengo ademas una duda. He estado viendo las calorias de los sobres, rondan entre las 100 calorias, algunos ni llegan y haciendo un calculo aproximativo no he debido ingerir mas de 700 calorias hoy. No son demasiado pocas? No os sentis muy cansadas de comer tan poco?

Muchos animos a todas, sois para mi un ejemplo.

Ver también

F
fajar_5993863
16/4/10 a las 12:54

Mi corta experiencia
Hola! yo os cuento mi caso:

Compré en mi farmacia unos cuantos packs para empezar, y los dos primeros días fatal por que me sentía cansada y con dolor de cabeza, así que volví a la farmacia y lo primero que me dijo: BEBE AGUA! Ya me dijo que era muy importante.
Efectivamente, me compré una botella especialmente para mi (la típica del super de 2Litros), y cada día me obligo a beberme los 2 litros. Ni punto de comparación! Ahora lo he notado mucho.

Además, me compré un bote de vitaminas multicentrum, por si las moscas, y ahora que han pasado los 3 días de la fase 1, estoy muy bien. Además hago natación, y cada día hago 45min. (relajadamente, a braza, eso sí), y estoy requete bien.

Desde luego lo más sano no es la dieta Siken Diet, pero yo me lo tomo como un 'reset' del ordenador. Voy a bajar los 8 kg que subí desde hace 3 años, y voy a aprender a comer. Ahora como mucha más verdura, y me encuentro mucho más ligera y a gusto conmigo misma. Ya os contaré! Igualmente acabo de abrir un blog, por si quereis recetas y truquis:

http://sikenblog.blogspot.com/

RESUMIENDO: MUCHA AGUA!!!

S
shuwei_9607045
16/4/10 a las 13:26
En respuesta a fajar_5993863

Mi corta experiencia
Hola! yo os cuento mi caso:

Compré en mi farmacia unos cuantos packs para empezar, y los dos primeros días fatal por que me sentía cansada y con dolor de cabeza, así que volví a la farmacia y lo primero que me dijo: BEBE AGUA! Ya me dijo que era muy importante.
Efectivamente, me compré una botella especialmente para mi (la típica del super de 2Litros), y cada día me obligo a beberme los 2 litros. Ni punto de comparación! Ahora lo he notado mucho.

Además, me compré un bote de vitaminas multicentrum, por si las moscas, y ahora que han pasado los 3 días de la fase 1, estoy muy bien. Además hago natación, y cada día hago 45min. (relajadamente, a braza, eso sí), y estoy requete bien.

Desde luego lo más sano no es la dieta Siken Diet, pero yo me lo tomo como un 'reset' del ordenador. Voy a bajar los 8 kg que subí desde hace 3 años, y voy a aprender a comer. Ahora como mucha más verdura, y me encuentro mucho más ligera y a gusto conmigo misma. Ya os contaré! Igualmente acabo de abrir un blog, por si quereis recetas y truquis:

http://sikenblog.blogspot.com/

RESUMIENDO: MUCHA AGUA!!!

Hola chicas!
Que tal lo llevais hoy?

Yo sigo con mucho dolor de cabeza, me acabo de tomar un dafalgan y ayer por la noche estaba fatal, con el estomago muy revuelto y ganas de vomitar, aunque esta mañana me he levantado mejor y con no mucha hambre, me tome la bebida de capuccino, y como nunca tomo cafe no me ha sabido tan mala.

Y respecto al agua, si, es muy importante. En general hay que beber 1,5l diario para evitar la retencion de liquidos y eliminar las toxinas (aunque yo soy como un camello que aguanta sin beber hasta que me queda la boca como papel de lija ). Y sobre todo en una dieta de proteinas es vital para no dañar el higado y sobre todos los riñones, ya que se nos pueden formar calculos por el elevado consumo de proteinas.

Ayer bebi mas de 2l y ademas me he comprado un agua enriquecida en calcio y magnesio que ayuda a eliminar mas facilmente.

De momento pienso hacer si puedo los tres primeros dias solo con los sobres y verduras para luego ya empezar a introducir comida de verdad (proteinas naturales). Habia pensado estarme una semana con la fase estricta, pero solo la idea me produce nauseas, asi que me lo voy a tomar con calma y concentrarme en el dia a dia, y ya veremos hasta donde llego.

Muchoas animos a todos, que los vamos a necesitar. Y seguire escribiendo aqui para ver vuestros avances y para acompañaros en este camino. Y si teneis alguna duda aqui estare para ayudaros en lo que pueda.

PS: tambien me tomo un complejo multivitaminico todas las mañanas y ayer estuve en la parafarmacia buscando la LCartina de siken, pero no la tenian, aunque tengo una botella en casa de carnitina que supestamente he de tomar antes de hacer deporte (aunque casi siempre se me olvida ). Y si voy sabiendo de algo mas que nos venga bien ya os ire informando.

S
shuwei_9607045
16/4/10 a las 17:21

Segundo dia 5 de la tarde
Estoy fatal, la cabeza me explota y eso que ya me he tomado un dafalgan, pensaba ir al gimnasio esta tarde pero me encuentro fatal. Tengo el estomago revuelto y muchas ganas de vomitar. Hoy no he podido tomarme mas que la bebida por la mañana y para comer me hize unos trigeros a la sarten y me los comi todos con el sobre de hamburguesas vegetales, pero cuando abri el shaker para hacerlas el olor me dio tales arcadas que las deje, y me tome una barrita de chocolate.

No puedo seguir asi, me encuentro muy mal, seguro que por la poca cantidad de alimento ingerida, pero me siento tan mal y me duele tanto la cabeza que no tengo ni hambre.

He decidido intentar combinar proteinas naturales con algun batido y barrita, porque aunque mi deseo de estar delgada sea muy grande prefiero tardar mas en perder los kilos pero sentirme bien y poder hacer deporte y todo lo que quiera.

Os seguire contando mi evolucion.

Un saludo a todas

I
ikerne_9441140
18/4/10 a las 22:45

Sin duda mejor lo dulce, lo salado incomestible
Hola,

Yo llevo ya 5 dias con Siken y por ahora voy "aguantando el tipo". Si que es cierto que los sobrecitos salados son incomestibles, probe la tortilla de queso..........aggggg, me la tome de pie, rapida y con agua. Pero con la de bacon aquello fue una tortura y acabe vomitandola, as que le he cogido un asco terrible a lo sobres salados, no quiero ni verlos, ni probarlos. Voy a hacer todo el plan de los 42 dias con el desayuno de cacao y el postre de limon, es de lo mejorcito..................... ...no es para chuparse los dedos pero por lo menos aracadas y ascos no te entran y eso o veo imprescinible para estar 42 dias como minimo con esta tortura. Le dare sola una oportunidad a los crepes, ya os contare que tal, aunque no tengo mucha esperanza. Las barritas no estan mal, es lo mejor de Siken.

Yo la verdad es que no me he sentido nada mal. Me llevan control en la farmacia donde compro Siken Diet y me da buenos consejo, la farmceutica es Doctora en Nutrición. Por ejemplo me dijeron de tomar un caldo casero antes de las comidas que me hago con cebolla, puerro y apio y unas gotitas de limon antes de tomarmelo.................sirv e para calcificar los huesos y tb te sirve como un pequeño aperitivio bebible que no sea agua..............también me han recomendado vitaminas.

Creo que es bueno hacer la dieta con un seguimiento de un profesional, asi que si teneis la posibilidad hacerlo. Si alguién es de Barcelona y quiere la dirección del farmacia en Barcelona donde la titular es Doctora en Nutrición os paso el contacto, comprando alli los productos el asesoramiento es gratuito.

En estos 5 dias llevo unos 2 kilitos perdidos, y voy a por 10 como minimo.

Venga chicas que nadie tire la toalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! que entre todas nos animamos para lucir bikini este verano.

Un beso, Silvia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir